Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #315 en: 19 Junio, 2010, 12:52:27 pm »
Esto es cosa de Planeta, porque la compilación original de la Trilogía de Thrawn completa, se llama eso, La Trilogía de Thrawn. "Heredero del Imperio" parece más "chic" y "guay" cómo título. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #316 en: 05 Julio, 2010, 15:12:22 pm »
Aupa!
Ya ha salido publicado el tomo de la Trilogía de la Nueva República. Se trata de un tomo en cartoné muy bien editado, con mucho cuidado y mimo. El gramaje del papel es bueno y se puede abrir el tomo sin ningún miedo. Los peros serían que el tamaño es un poco más pequeño que la edición de Norma, que el estándar del comicbook, no aparecen todas las portadas, no sé si será cuestión de Dark Horse, pero creo recordar que con Norma tampoco estaban todas lass portadas. La traducción comparando con la de Norma me gusta más la nueva de Planeta. En cuanto al precio de 29.95€ me parece increíble y un 10 para Planeta, os recuerdo que con Norma fueron 9 prestigios de 48 páginas, que se despegaban al abrir mucho, a 750 pts cada uno de ellos, es decir, 750x9=6750 pts... Vamos se trata de una edición muy buena que se la recomiendo a todo fan de Star Wars, como se siga con este nivel de publicación estaremos de enhorabuena.
Agur!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #317 en: 05 Julio, 2010, 15:31:27 pm »
La traducción comparando con la de Norma me gusta más la nueva de Planeta.

¿Puedes explicar las razones?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #318 en: 08 Julio, 2010, 17:14:16 pm »
Con permiso de los administradores, reproduzco este mensaje que he puesto en otro hilo:

Voy a comentar otra cosilla. ¿Es aquí donde se habla de Star Wars? Es que he visto el dossier Star Wars en la web de Planeta y me ha llamado la atención. No soy muy fan de las películas -aunque me gustan- porque considero que se pierde demasiado contenido de las mismas en efectos especiales y no tanto en el tema de La Fuerza, el lado oscuro y el lado luminoso y demás, que es lo que realmente me gusta. ¿Qué tal son los cómics? ¿Hay algún orden cronológico? ¿Se hicieron cómics de las 6 películas o sólo de historias ajenas a las mismas?

Soap me ha contestado: Los 7 Tomos de Star Wars hace mucho tiempo recogen los 107 episodios de la primera serie,que van intercalados entre las tres peliculas y mas alla de la tercera.

¿Esos 7 primeros tomos también incluyen las tres primeras películas en cómic?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #319 en: 08 Julio, 2010, 17:16:02 pm »
Con permiso de los administradores, reproduzco este mensaje que he puesto en otro hilo:

Voy a comentar otra cosilla. ¿Es aquí donde se habla de Star Wars? Es que he visto el dossier Star Wars en la web de Planeta y me ha llamado la atención. No soy muy fan de las películas -aunque me gustan- porque considero que se pierde demasiado contenido de las mismas en efectos especiales y no tanto en el tema de La Fuerza, el lado oscuro y el lado luminoso y demás, que es lo que realmente me gusta. ¿Qué tal son los cómics? ¿Hay algún orden cronológico? ¿Se hicieron cómics de las 6 películas o sólo de historias ajenas a las mismas?

Soap me ha contestado: Los 7 Tomos de Star Wars hace mucho tiempo recogen los 107 episodios de la primera serie,que van intercalados entre las tres peliculas y mas alla de la tercera.

¿Esos 7 primeros tomos también incluyen las tres primeras películas en cómic?

Me cito porque Soap en el otro hilo me ha vuelto a contestar -gracias otra vez!  :thumbup:  :birra: - diciendo que: Tambien dejar claro que recogen la adaptacion de las 2 primeras pelis al Comic.

¿Y se ha hecho cómic de la tercer película?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #320 en: 08 Julio, 2010, 17:17:12 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #321 en: 08 Julio, 2010, 17:20:08 pm »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #322 en: 13 Julio, 2010, 20:31:55 pm »
... yo me voy a terminar la Serie de Star Wars Clasicos y me voy a pillar el tomo de Heredero del Imperio ... Por cierto ... Imperio Oscuro en Rustica ? No era en Cartone ? He preguntado al Bot por si acaso ...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #323 en: 13 Julio, 2010, 20:38:51 pm »
Yo voy por la mitad de "Herederos del imperio" y te lo recomiendo,muy buena lectura


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #324 en: 30 Julio, 2010, 15:13:42 pm »
... alguien ha comprado el ultimo tomo de "Clasicos" ?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #325 en: 30 Julio, 2010, 16:26:52 pm »
... alguien ha comprado el ultimo tomo de "Clasicos" ?

Yo  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #326 en: 23 Agosto, 2010, 16:15:06 pm »
No me había dado cuanta antes, pero hoy al mirarme los FAQ de Planeta, he visto que me han respondido a una segunda consulta, del 30 de Junio, sobre Star Wars.
Les pregunté si tenían en estudio editar los omnibuses que Dark Horse edita de SW, así cómo Norma edita los de Indy o los de Buffy, y me contestaron "es una opción". Tal vez algún año de estos se animen a editarlos, justo cuando ya los tendré todos, y el nuevo de Quinlan Vos que saldrá en Diciembre o Enero. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #327 en: 22 Febrero, 2011, 13:00:59 pm »

 comentarios del bot sobre la línea star wars, solamente había leído la segunda y ya estaba asustado  :no: pero parece que le piensan dar caña al tema, veremos como se lo montan. Impresionante que  casi en Marzo no hayan publicado el plan editorial... :torta:

FECHA:20/02/2011
NOMBRE:   
Dr. Cauliflower
CONSULTA:   
No veo ningún avance sobre el plan editorial de Star Wars para este año... ¿Alguna novedad?
RESPUESTA:
Solo puedo avanzar que será el año con más Star Wars. y eso que ya estamos en marzo. Seguiremos la línea del año pasado.

FECHA:21/02/2011
NOMBRE:Fernando
CONSULTA:   Hola, no ha salido nada de Star Wars ni en Enero ni en Febrero, y por lo que veo en la hoja de Novedades de Marzo, tampoco saldrá nada. ¿Habeis perdido los derechos? Un saludo
RESPUESTA:Comunicado en breve



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #328 en: 20 Diciembre, 2012, 22:09:15 pm »
Recupero el tema ahora que hay rumores de que Marvel recuperará estos cómics respondiendo a una pregunta de otro hilo:
A mi lo que me interesa es la etapa Marvel de la franquicia, si hay algo que no se publicó en esta colección.
http://www.universomarvel.com/fichas/clstarwarsf_v1.html
Si alguien la va a comprar, agradecería que me avisara si es el caso.  :birra:
Y de paso habría que hacer las fichas de la web.  :disimulo:
Además de lo que ya han contestado de que faltaban los cómics del Retorno del Jedi, Forum también había publicado las series Droids y Ewoks que no se han vuelto a reeditar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #329 en: 20 Diciembre, 2012, 22:20:22 pm »
Pero lo de los Ewoks no entra en el coleccionable, ¿no?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines