Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #300 en: 18 Junio, 2010, 02:18:10 am »
Grande Al Williamson. DEP.
Por otra parte, por fin ha aparecido el séptimo y último tomo de Clásicos Star Wars (al menos, ya está anunciado):
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=18562



Por otra parte, también se anuncia un tomo con la Trilogía de la Nueva República:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=22512



En qué mala hora decidí hacerme con esta trilogía  :torta: Esta mañana acabo de recibir un paquete con parte de ella. Si llego a saber que aparece en tomo, me espero. Me ha salido más barata, pero aún no la tengo completa. Aunque con el pedido también he adquirido un par de miniseries más, La caza de Vader (cronológicamente entre La guerra de las galaxias y El imperio contraataca) y también Imperio Oscuro II (ahora tendré que conseguir la primera parte).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #301 en: 18 Junio, 2010, 06:29:36 am »
Ha salido el 7 por Fin????

Sniff,creo que voy a llorar de la emocion  :lloron: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #302 en: 18 Junio, 2010, 12:01:54 pm »
Grande Al Williamson. DEP.
Por otra parte, por fin ha aparecido el séptimo y último tomo de Clásicos Star Wars (al menos, ya está anunciado):
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=18562



Por otra parte, también se anuncia un tomo con la Trilogía de la Nueva República:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=22512



En qué mala hora decidí hacerme con esta trilogía  :torta: Esta mañana acabo de recibir un paquete con parte de ella. Si llego a saber que aparece en tomo, me espero. Me ha salido más barata, pero aún no la tengo completa. Aunque con el pedido también he adquirido un par de miniseries más, La caza de Vader (cronológicamente entre La guerra de las galaxias y El imperio contraataca) y también Imperio Oscuro II (ahora tendré que conseguir la primera parte).

pues creo que imperio oscuro se reedita completa en agosto o septiembre por 20-30 euros
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #303 en: 18 Junio, 2010, 13:06:10 pm »
Sí, la saga de Imperio Oscuro I+el II, por 29'95. Lo que no sé si el tomo Planetario también incluirá el "Fin del Imperio", ese prestigio que sacó Norma en su momento y que me pillé, cómo el tomo de Imperio Oscuro USA, que lo incluye. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #304 en: 18 Junio, 2010, 18:21:42 pm »
De que va "imperio Oscuro"?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #305 en: 18 Junio, 2010, 18:53:45 pm »
La República galáctica esta en crisis después de los ataques infligidos por el almirante Thrawn, una nueva oleada de generales imperiales se disputa el gobierno del planeta Coruscant, pero ahí algo mayor aun, el emperador regresa en un clon de sí mismo ejecutando una nueva ofensiva para recuperar su antiguo dominio con ello seduciendo al lado oscuro de la Fuerza al jedi Luke Skywalker.
lo he sacado de la wikipedia,el comic no me lo he leído y espero leerlo con redición
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #306 en: 18 Junio, 2010, 18:55:33 pm »
Gracias  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #307 en: 18 Junio, 2010, 18:56:41 pm »
de nada  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #308 en: 18 Junio, 2010, 19:01:08 pm »
De que va "imperio Oscuro"?

Yo la recomiendo enérgicamente. Relizado por Tom Veitch y Cam Kennedy(Punisher: Sangre en los Páramos), es la oxtia. Buena historia, interesante dibujo, diversión a tutiplén. Y salen diseños, naves, etc, para aburrir. La de veces que me cogo una grapa y me paro en una página a ver el nivel de detalle y lo que sale. :mola:
A ver si sacan el tomo "completo" con el Fin del Imperio incluído, cómo el tomo USA. Así estaría todo en un sólo lugar. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #309 en: 18 Junio, 2010, 19:36:32 pm »
y la de heredero del imperio que tal esta?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #310 en: 18 Junio, 2010, 20:14:19 pm »
y la de heredero del imperio que tal esta? 

Bastante bien.  Buena adaptacion de los libros.  Y ademas aparece el Gran Almirante Thrawn, un adversario de mucho nivel...

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #311 en: 18 Junio, 2010, 20:35:28 pm »
pues a la cesta de la compra  :palmas:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #312 en: 18 Junio, 2010, 21:00:45 pm »
pues a la cesta de la compra  :palmas:   

Bien!!!! Thrawn estara contento...


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #313 en: 18 Junio, 2010, 21:05:45 pm »
En cuanto al tomo de Heredero del Imperio... completo, completo... en ¿tapa dura? a 29'95... por 440 páginas... pués no lo veo muy caro, la verdad,  pensando que los Marvel Monsters, tomos normales gordacos por 200 y pico en tapa superblanda nos cascan 25...  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #314 en: 19 Junio, 2010, 01:28:20 am »
Lo que en realidad se reedita en tomo es la Trilogía de la Nueva República. Curiosamente lo van a titular Heredero del Imperio, que realmente es el título de la primera parte de la trilogía (las otras dos son El resurgir de la fuerza oscura y La última orden, también incluidas en el tomo). Equivaldría a una tercera trilogía, tras lo narrado en El retorno del jedi (aunque existen un par de novelas ubicadas cronológicamente entre El retorno del jedi y Heredero del Imperio: La tregua de Bakura y El cortejo de la Princesa Leia, aunque no existen en versión cómic).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines