Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #270 en: 25 Mayo, 2010, 20:21:44 pm »
pero yo digo las recopilaciones de heredero del imperio y demás comics publicados por norma en su tiempo,los clásicos hace mucho tiempo ... siguen con su precio de 25 euros
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #271 en: 27 Mayo, 2010, 17:07:50 pm »
Sin contar "Un Romance Suburbano" con Juan José Ryp. :)
Yo estoy con dudas de pillarme el ejemplar. Mucho dinero para tan poca chicha. Ya veremos. A lo que sí le tengo ganas es a Kotor, Legado, Guerras Clon y los de Imperio y Rebelión, en cuanto pueda me pongo con los TPBs USA/Tomos Planetarios.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #272 en: 10 Junio, 2010, 04:54:04 am »
Me acabo de enterar de que la editorial planeta tiene publicado un tomo SW Legacy y 2 de SW KOTOR, alguien sabe si estas series se siguen publicando en Español y cada cuanto las sacan  :interrogacion:
 Saludos

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #273 en: 10 Junio, 2010, 15:27:38 pm »
pues si se van a seguir publicando.el tiempo de publicación no lo se ,pero creo que cada dos o tres meses ya que también publica legado,imperio,tiempos oscuros y demás recopilatorios de star wars.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #274 en: 10 Junio, 2010, 16:06:02 pm »
Gracias!, tenía la duda si los habían sacado hace poco o mucho tiempo.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #275 en: 10 Junio, 2010, 19:51:20 pm »
los primeros números los sacaron hace un año porque hubo un problema con el material  :ja: pero ya esta solucionado.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #276 en: 10 Junio, 2010, 23:06:22 pm »
Leido el primer tomo de Legado y  :amor:.Deseando leer el segundo tomo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #277 en: 11 Junio, 2010, 14:15:28 pm »
legado ya dije hace tiempo que esta muy bien.  Ya llevo leido hasta el 47 Usa ya la verdad es que es de las mejores series de Star Wars que se han hecho.  Es muy entretenida, hay personajes (todos nuevos) muy bien puestos, con grandes batallas espaciales, enormes destructores imperiales, mucho Imperio, mucho Sith, mucho Skywalker...¿que mas se puede pedir?   :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #278 en: 12 Junio, 2010, 22:56:27 pm »
Que durase más. Esta serie y KOTOR las chapan en el nº 50. :lloron:
Con lo que mola este futuro de SW. Le coges cariño a Cade y compañía y luego zas! en toda la boca. :torta:

Por cierto, que el 8 de Junio salió el primero Omnibus de Los Clásicos de Star Wars(lo que saca Planeta). En Octubre, el segundo. En el BD están muy bién de precio, casi compro dos(de 480 páginas), por el precio de 1 de Planeta. A ver si Dark Horse va sacando y no(creo) que haga como Planeta, torearnos con las fechas de salida. :thumbup:

Tengo ya planeado pillarme lo que me falta/vaya faltando de SW que saca o sacará Planeta. Y luego, a pillarme los Omnibuses de Dark Horse, buén precio para un porrón de lectura, y el tomo "Threat to peace", que es baratillo, precuela del juego The Old Republic. Se puede leer cómo Webcomic en la web de este juego, pero ahora lo han sacado en recopilatorio. La edición está agotada, pero ahora sale la versión de Titan Books en UK, y a esa que voy... y ahora sale otra vez en ¿grapa? en USA, o es una serie nueva continuación de esta primera, no lo tengo claro. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #279 en: 13 Junio, 2010, 22:01:33 pm »
Que durase más. Esta serie y KOTOR las chapan en el nº 50. :lloron:

¿QUE?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
  :wall: :wall: :wall:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #280 en: 13 Junio, 2010, 22:06:59 pm »
habeis visto este pedazo de triler de el poder de la fuerza 2?  :leche:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #281 en: 13 Junio, 2010, 22:09:03 pm »
Eso mejor al hilo de Videojuegos  ;)

Aunque a mi el primero me aburrio en un par de horas,lastima porque lo esperaba con ganas,pero me lo pase mucho mejor con Lego Star Wars,por ejemplo  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #282 en: 13 Junio, 2010, 22:12:02 pm »
Pués sí. Tanto KOTOR(creo que para ir a la época del juego The Old Republic) y esta, se caen. Se rumorea que cae porque "ata de manos" a los autores para hacer historias post-Episodio VI. No lo creo, y espero que tampoco lo clasifiquen como "no-canon", con lo que mola. :no:
Una pregunta editorial sobre Legado en España. Voy a pillarme el primer tomo, y sólo he ojeado grapas USA... ¿El tomo también incluye los diseños de naves y cosas que salían en las grapas, al final?. :puzzled:
Y también hay un handbook, el 0, que luego re-editaron cómo 0.5 con más material extra. Este y el otro Handbook, de KOTOR los tengo pedidos por Astel, a ver si hay suerte(y stock), y me vienen prontico. :uy:
De estos supongo que Planeta pasa cómo de la tiña y ni los olemos. :sospecha:

JCano, esto es para hablar de los cómics. De juegos de SW no sé dónde, pero en el foro de Videojuegos está mejor ubicado.
Lo que si hay son sendos tomos de El poder de la Fuerza. Uno del primero, y ahora saldrá otro del 2. No sé que tal están, tengo que echarles un vistazo por ahí, a ver si caen o no.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #283 en: 13 Junio, 2010, 22:23:32 pm »
sorry,creía que era de todo :torta:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #284 en: 14 Junio, 2010, 16:05:21 pm »
¿Se sabe algo del último tomo de Clásicos Star Wars? Se comentó por aquí que estaba anunciado para mayo, pero ya estamos en junio y "ná de ná" ¿alguien sabe algo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines