Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #180 en: 11 Julio, 2008, 13:42:48 pm »
¿Se sabe si sacaran algún cómic sobre la película "Clone Wars" que estrenaran en agosto? Tengo ganas de verla y a ver si consigo algo. Gracias.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #181 en: 11 Julio, 2008, 18:36:40 pm »
¿Se sabe si sacaran algún cómic sobre la película "Clone Wars" que estrenaran en agosto? Tengo ganas de verla y a ver si consigo algo. Gracias. 

Lo dudo mucho.  De hecho no tengo conocimiento de que se haya sacado alguna vez comics de la serie animada Clone Wars en España...y Planeta no tiene al menos anunciado este material, sino otras cosas de Star Wars...

Por otra parte...¿se va a estrenar esta peli en los cines, o va a pasar a DVD directamente?

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #182 en: 12 Julio, 2008, 12:41:59 pm »
Darth Sidious gracias por la información.
Sobre el estreno pensaba que sería directamente en DVD, hasta que hace una semana me tope con el cártel en el cine y nada, en una tienda friki donde hay un club de fans, pregunte sobre el estreno y parece que sí la van a estrenar en cines, creen que el 29 aunque el estreno en USA era el 15.  :yupi: :yupi:
Si me entero os lo dejo por aquí.  :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #183 en: 12 Julio, 2008, 13:51:12 pm »
Yo creo que sí la estrenarán en cine. Leí información sobre ella en una revista de cine y, aunque no recuerdo que lo nombraran expresamente, todo lo que en ella se anuncia acaba en la gran pantalla.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #184 en: 12 Julio, 2008, 13:53:49 pm »
Que yo sepa esta confirmado que es en cine,va a tener videojuego y todo...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #185 en: 12 Julio, 2008, 18:16:05 pm »
Ah, perfecto.  Lanzamiento por todo lo alto.  Star Wars sigue siendo Star Wars...lo digo porque otras ilustres franquicias han pasado al DVD directamente sin pasar por los cines... :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #186 en: 13 Julio, 2008, 13:13:04 pm »
¡¡¡Viva Star Wars!!! ¡Gracias,  :adoracion: tío George, y a todos por aclararme estas dudillas!

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #187 en: 18 Agosto, 2008, 12:18:00 pm »
Timun Mas va a sacar la novelización de Clone Wars, por si a alguien le interesa. La duda es si Alberto Santos sacará algo más o qué.
Lo extraño es que Planeta no saque la adaptación al cómic o la serie juvenil que prepara Dark Horse inspirada en los dibujos. Al menos podían sacar la serie que se inspiró en los dibujos de la Cartoon Network.
De momento nos conformaremos con los que tienen preparado tras la sequía.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #188 en: 05 Septiembre, 2008, 02:46:24 am »
Acabo de terminar de leer el tercer tomo de Clásicos Star Wars (sí, ya sé que llevo retraso). La adaptación al cómic de El imperio contraataca es muy buena. Me ha gustado el trabajo del dibujante Al Williamson, no lo conocía. Por lo general he disfrutado más los números dibujados por él, y también los de Walter Simonson. Hacia la mitad del tomo hay algún número autoconclusivo bastante prescindible, pero los números del final del tomo también me han gustado bastante.
En el cuarto tomo parece que iría ubicado cronológicamente El retorno del Jedi.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #189 en: 05 Septiembre, 2008, 07:13:37 am »
Acabo de terminar de leer el tercer tomo de Clásicos Star Wars (sí, ya sé que llevo retraso). La adaptación al cómic de El imperio contraataca es muy buena. Me ha gustado el trabajo del dibujante Al Williamson, no lo conocía. Por lo general he disfrutado más los números dibujados por él, y también los de Walter Simonson. Hacia la mitad del tomo hay algún número autoconclusivo bastante prescindible, pero los números del final del tomo también me han gustado bastante.
En el cuarto tomo parece que iría ubicado cronológicamente El retorno del Jedi.

No,hasta la ultima historia del Quinto Tomo prosiguen con la busqueda de Han solo y demas tramas,es a partir del 81 USA donde la historia comienza despues del Retorno del Jedi(La cual no se recoge ya en esta recopilacion porque salio como una limited aparte,Darkhorse la ha publicado en un tomito anexo a ver que hace Planeta)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #190 en: 05 Septiembre, 2008, 12:10:42 pm »
Soap ¿dices que Dark Horse la ha recopilado en un tomito? ¿Y eso hace relativamente poco?
Lo digo porque ya que no ha sido incluida en la reedición de Clásicos Star Wars, lo suyo sería complementarlos con ese tomito.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #191 en: 05 Septiembre, 2008, 17:56:41 pm »
Estaria bien que la adaptacion del Retorno del Jedi la rescatara Planeta.  Yo la tengo, de cuando Planeta la editó con lel estreno de la pelicula, y es muy bueno.  Hecho por los mismos autores que la del Imperio Contraataca. 

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #192 en: 09 Septiembre, 2008, 01:06:47 am »
Estaria bien que la adaptacion del Retorno del Jedi la rescatara Planeta.  Yo la tengo, de cuando Planeta la editó con lel estreno de la pelicula, y es muy bueno.  Hecho por los mismos autores que la del Imperio Contraataca. 

¿Archie Goodwin, Al Williamson y Carlos Garzón? Desde luego, la adaptación de El imperio contraataca me ha parecido muy buena. No conocía el trabajo de estos dibujantes, y me ha gustado bastante  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #193 en: 11 Septiembre, 2008, 15:24:28 pm »
Estaria bien que la adaptacion del Retorno del Jedi la rescatara Planeta.  Yo la tengo, de cuando Planeta la editó con lel estreno de la pelicula, y es muy bueno.  Hecho por los mismos autores que la del Imperio Contraataca. 

¿Archie Goodwin, Al Williamson y Carlos Garzón? Desde luego, la adaptación de El imperio contraataca me ha parecido muy buena. No conocía el trabajo de estos dibujantes, y me ha gustado bastante  :thumbup:

Creo que hablar de Al Williamson es hablar de un clásico del cómic. Menor, pero clásico al fin y al cabo. Ya mostré mi devoción por este artista en mensajes anteriores de este mismo hilo o en el hilo de Flash Gordon, y tenía la esperanza que Planeta recuperase su Agente Secreto X-9 (que durante la etapa de Williamson ya se retituló Agente Secreto Corrigan), también junto a Goodwin y Garzón (normalmente no acreditado, igual que el propio Williamson tampoco lo era en Flash Gordon o en el Rip Kirby de Prentice). Pero por desgracia, y al igual que con tantas otras tiras de prensa, parecen haberse olvidado tras adquirir los derechos de DC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Septiembre, 2008, 15:27:39 pm por Hellpop »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #194 en: 21 Septiembre, 2008, 22:38:23 pm »
El BOy de Planeta dice que nanai, que no van a editar el Retorno del Jedi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines