Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #165 en: 02 Junio, 2008, 17:43:31 pm »
Confirmo que LEGADO esta mucho mejor.  Hay muy buenos personajes y mucha acción. 

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #166 en: 05 Junio, 2008, 16:01:15 pm »
Los números 7 y 28 de la serie Imperio que no aparece en los TPBs que ha indicado albertini, aparecen recogidos en el TPB Boba Fett, Man With a Mission, que Planeta debería editar para completar la serie. Además contiene dos one-shots Overkill y Agent of Doom. El 7 y Agent of Doom son de Cam Kennedy o sea calidad contrastada.
Ya puestos, podía editar el otro TPB de Boba Fett: Death, Lies and Treachery con los one-shots anteriores.
En cuanto al tomo cinco de Clásicos, aunque reaparece Han Solo, no viene la miniserie de el Retorno del jedi, porque precisamente fue una miniserie y no estaba incluida en la serie principal de Marvel, y esta colección sólo incluye la coleccion de marvel, tristemente.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #167 en: 05 Junio, 2008, 16:05:11 pm »
Pues gran fallo que no incluya el Retorno del Jedi.  Fallo de Dark Horse, que es la que recopiló el material.  Una pena porque es una de las mejores adaptaciones al comic de una pelicula que he leido. 

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #168 en: 05 Junio, 2008, 17:17:09 pm »
Confirmo que LEGADO esta mucho mejor.  Hay muy buenos personajes y mucha acción. 

Que ganas de tocarme la moral diciendome lo bien que esta cuando en mi tienda aun no lo han repuesto  :birra: :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #169 en: 05 Junio, 2008, 17:19:45 pm »
Que ganas de tocarme la moral diciendome lo bien que esta cuando en mi tienda aun no lo han repuesto  :birra: :birra:   

Ah, buena señal...eso indica que se ha vendido bien!!!!   :thumbup:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #170 en: 05 Junio, 2008, 21:37:01 pm »
A todo esto, porque en los tomos 1 y 2 las portadas estan al final en pequeñito y en el tomo 3 ya estan en grande al principio de cada numero ?

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #171 en: 05 Junio, 2008, 22:46:21 pm »
Los números 7 y 28 de la serie Imperio que no aparece en los TPBs que ha indicado albertini, aparecen recogidos en el TPB Boba Fett, Man With a Mission, que Planeta debería editar para completar la serie. Además contiene dos one-shots Overkill y Agent of Doom. El 7 y Agent of Doom son de Cam Kennedy o sea calidad contrastada.
Ya puestos, podía editar el otro TPB de Boba Fett: Death, Lies and Treachery con los one-shots anteriores.
En cuanto al tomo cinco de Clásicos, aunque reaparece Han Solo, no viene la miniserie de el Retorno del jedi, porque precisamente fue una miniserie y no estaba incluida en la serie principal de Marvel, y esta colección sólo incluye la coleccion de marvel, tristemente.


 :incredulo:
Este tio entiende! (en el buen sentido). Pues a ver si reeditan tambien el de Boba Fett y asi completamos! La verdad es que dijeron que se iban a poner a saco con star wars en el 2008 pero no ha sido muy especial, espero que en el 2009 comienzen a reeditar las series clasicas como imperio oscuro y relatos de los jedi  :amor:
Por cierto, ¿Sabeis en que comic o novela sale la historia del maestro Rancisis? y ya que estamos conoceis algun foro donde hay gente un poco mas especializada en star wars es que quiero consultar sobre novelas y los foros que encontre son muy... light.

Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #172 en: 06 Junio, 2008, 00:09:18 am »
¿¿¿Será posible??? ¿¿¿No se publica la adaptación de El retorno del Jedi???
Ya decía yo que los tomos de Clásicos Star Wars estaban demasiado bien reeditados (en todo: edición, relación cantidad/precio, continuidad, completismo...). Algún fallo tenían que tener. Pero es que en este caso es un fallo muy gordo: sin El retorno del Jedi, la colección queda un poco coja ¿no?
Entonces, los números publicados ¿se supone que cronológicamente van situados antes o después de El retorno del Jedi? Si aparece Han Solo supongo que irán después ¿no?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #173 en: 06 Junio, 2008, 00:48:54 am »
¿¿¿Será posible??? ¿¿¿No se publica la adaptación de El retorno del Jedi???
Ya decía yo que los tomos de Clásicos Star Wars estaban demasiado bien reeditados (en todo: edición, relación cantidad/precio, continuidad, completismo...). Algún fallo tenían que tener. Pero es que en este caso es un fallo muy gordo: sin El retorno del Jedi, la colección queda un poco coja ¿no?

Que no, que no... la miniserie del Retorno no iba incluída en la serie regular de Marvel, que es lo que se limita a recopilar la colección Star Wars Classic.

Lo que pasa es que queréis el concepto de las BMs a todas horas! :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #174 en: 06 Junio, 2008, 18:25:48 pm »
¿Se sabe si Dark Horse, ademas de reeditar toda la serie de Marvel, ha hecho lo propio con El Retorno del Jedi?  No creo que Planeta lo haga aqui, pero por saber...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #175 en: 06 Junio, 2008, 23:30:34 pm »
¿Se sabe si Dark Horse, ademas de reeditar toda la serie de Marvel, ha hecho lo propio con El Retorno del Jedi?  No creo que Planeta lo haga aqui, pero por saber...

No sólo lo reeditó Dark Horse, sino que a su vez también lo sacó Norma en dos prestigios de su línea Classic Star Wars.

De todas formas, y aunque muchos no me creeréis, para mí la mejor adaptación de El Retorno Del Jedi es la que hizo Shin-Ichi Hiromoto en versión manga (aquí la sacó Planeta), y eso que la de Marvel tuvo a mi admirado Al Williamson.


Entonces, los números publicados ¿se supone que cronológicamente van situados antes o después de El retorno del Jedi? Si aparece Han Solo supongo que irán después ¿no?

El cómic del Retorno Del Jedi se ubica entre los números 80 y 81 de la serie regular (me he enterado gracias a esta ficha :angel:: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/starwarsroj1.html), que se encuentran en el recientemente aparecido tomo 5 de Star Wars Classic de Planeta.



Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #176 en: 07 Junio, 2008, 19:32:44 pm »
El cómic del Retorno Del Jedi se ubica entre los números 80 y 81 de la serie regular (me he enterado gracias a esta ficha :angel:: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/starwarsroj1.html), que se encuentran en el recientemente aparecido tomo 5 de Star Wars Classic de Planeta.   

Será interesante ver como Marvel siguió contando las aventuras de Star Wars despues del Retorno del Jedi...Ya no habia Vader, ni Emperador, ni Imperio...Supongo que contaran las batallas contra los restos del Imperio.

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #177 en: 15 Junio, 2008, 02:44:19 am »
A todo esto, porque en los tomos 1 y 2 las portadas estan al final en pequeñito y en el tomo 3 ya estan en grande al principio de cada numero ?
En la edición de Dark Horse todos los tomos tienen las portadas al principio de cada cómic. Imagino que Planeta las redujo para ahorrarse unas páginas (hasta 16 por lo menos) y no pillarse los dedos en el lanzamiento de la colección. Quizá esos dos primeros tomos en vez de 25 euros, deberían haber valido 20 o 22 euros, pero prefirieron cobrar un poco más para sacar más beneficio y así justificar el resto de la colección.
Eso, o bien que el becario de turno metió la pata y no se dieron cuenta hasta el tomo 3.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #178 en: 21 Junio, 2008, 09:23:49 am »
A todo esto, porque en los tomos 1 y 2 las portadas estan al final en pequeñito y en el tomo 3 ya estan en grande al principio de cada numero ?
En la edición de Dark Horse todos los tomos tienen las portadas al principio de cada cómic. Imagino que Planeta las redujo para ahorrarse unas páginas (hasta 16 por lo menos) y no pillarse los dedos en el lanzamiento de la colección. Quizá esos dos primeros tomos en vez de 25 euros, deberían haber valido 20 o 22 euros, pero prefirieron cobrar un poco más para sacar más beneficio y así justificar el resto de la colección.
Eso, o bien que el becario de turno metió la pata y no se dieron cuenta hasta el tomo 3.


Viendo la relación calidad/cantidad/precio de esta serie y comparada con otros formatos de la misma u otras compañías yo díria que es al revés:

Que no es que los dos primeros debieran de haber costado 23 euros, sino que los siguientes debieran haber costado 27. Vamos que (obviando la calidad del contenido (la serie en sí, que para eso hay gustos)) me parece de lo mejor que se publica como para encima quejarse del precio. Piensa que por esos mismos 25 euros compras un Marvel Monster y verás la diferente calidad y número de páginas que te ofrece este último.


Un saludo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #179 en: 04 Julio, 2008, 07:04:26 am »
A todo esto, porque en los tomos 1 y 2 las portadas estan al final en pequeñito y en el tomo 3 ya estan en grande al principio de cada numero ?
En la edición de Dark Horse todos los tomos tienen las portadas al principio de cada cómic. Imagino que Planeta las redujo para ahorrarse unas páginas (hasta 16 por lo menos) y no pillarse los dedos en el lanzamiento de la colección. Quizá esos dos primeros tomos en vez de 25 euros, deberían haber valido 20 o 22 euros, pero prefirieron cobrar un poco más para sacar más beneficio y así justificar el resto de la colección.
Eso, o bien que el becario de turno metió la pata y no se dieron cuenta hasta el tomo 3.

Es que me ha hecho una puta gracia ... Yo tengo muchos comics de Stars Wars de Foum de cuando era crio, y me compro el primer tomo y las protadas en pequeño ... vale. Compro el segundo, igual. Compro el tercero y NO !!! Que cachondeo es este ? Haber que me dice en Bot de Planeta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines