Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #75 en: 30 Abril, 2007, 13:08:10 pm »
¡Qué curioso! No se había estrenado El Retorno del Jedi (y mucho menos la nueva versión de La guerra de las galaxias, en la que aparece brevemente Jabba) y los autores de los cómics inventan su físico. Me parece que estas reediciones van a ser mías, sobre todo después de leer vuestros comentarios, jjjejejjejejejeeje.
Pato ¿dices que estas historias incluyen la versión en cómic de la trilogía original? Entonces ¿los primeros números adaptan La guerra de las galaxias (Una nueva esperanza)?
¿Alguien sabe cuántos números USA son en total? ¿Y en cuántos tomos los reeditará Planeta?

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #76 en: 30 Abril, 2007, 13:15:08 pm »
107+EL retorno del Jedi+Anuales

COmo estan utilizando el mismo material que Dark Horse, serán 7 numeros ¡Y el siguiente en Mayo! :yupi:

Los 6 primeros numeros del primer tomo son La Adaptacion de la Guerra de las Galaxias y los del Imperio van en el 3º

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #77 en: 30 Abril, 2007, 17:06:48 pm »
Pato ¿dices que estas historias incluyen la versión en cómic de la trilogía original? Entonces ¿los primeros números adaptan La guerra de las galaxias (Una nueva esperanza)?
Ya te ha contestado buebo, pero añado que El Retorno del Jedi se publicó en una colección a parte, que se ubica entre los números 80 y 81 de la colección y que aquí se publicó por Forum en una Novela Gráfica especial.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #78 en: 01 Mayo, 2007, 01:53:29 am »
Ok. En cualquier caso, leeremos las adaptaciones de las películas integradas en la continuidad de la colección de cómics  :yupi: Me gusta como suena... Entre ésto, Las crónicas de Conan y el anunciado Batman de Neal Adams, a este paso Planeta le va a ganar la partida a Panini en mis adquisiciones.

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #79 en: 01 Mayo, 2007, 03:37:08 am »
Siento deciros que en los tomos de Dark Horse no llegó a publicarse l Retorno del Jedi. No obstante sería un acierto por parte de Planeta el incluir los cuatro números cuando corresponda.
Aunque mucho me temo que se limitarán a adaptar lo de Dark Horse.
Quizás deberían reeditar la adaptación a la par que un tomo.
Y ya puestos en plan friki total, podrían editar otro tomo con la colección completa de Ewoks y Droids.
Y seguir por los omnibus de X-Wing...
Y recopilar los Tales of the Jedi de los primeros años de Dark Horse inéditos

Bueno que me emociono. Qué bonito es soñar...Me conformo con que publiquen estos siete tomos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #80 en: 01 Mayo, 2007, 22:35:40 pm »
Lo del Retorno del Jedi puede ser bastante dificil...si Dark Horse no lo ha reeditado, me parece a mi que es material imposible de editar.  Supongo que los derechos sean ahora mismo de Dark Horse, pero otra cosa es que ese material este disponible, que Dark Horse lo tenga disponible.  Y la verdad es que es una adaptacion que esta muy bien, similar a la del Imperio Contraataca (mismos autores) y muy bien hecha. 

Tambien mi voto a que recuperen material ya originario de Dark Horse.  Lo ideal en tomos desde luego.  Aunque antes siempre puede editar alguna cosa mas actual que aqui haya quedado inedita. 


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #81 en: 01 Mayo, 2007, 22:45:07 pm »
Bueno, he repasado a fondo el tomo, y resulta que tiene 342 paginas de comic, sin contar articulo, portadas, etc.  Y de los 20 numeros Usa que tiene, todos llevan 17 paginas...menos el 2 y 3 Usa que tienen 18 paginas. 

Asi que parece que si esta todo completo y no falta nada.   :thumbup:

Muchisimas gracias Dark Sidius. Efectivamente tal como dices es como esta reflejado en las distintas webs.

Tendré que llamar mañana a mi librero para que me lo guarde.

De nuevo muchisimas gracias, Darth Sidius, apuntate un inexistente punto de karma de mi parte. Vamos que te debo una. :thumbup:

Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #82 en: 02 Mayo, 2007, 22:18:09 pm »
De nuevo muchisimas gracias, Darth Sidius, apuntate un inexistente punto de karma de mi parte. Vamos que te debo una. :thumbup:  Un saludo. 

Deuda saldada con la informacion que me has pasado de ROM.  Gracias ahora a ti!!!!  :hola:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #83 en: 03 Mayo, 2007, 10:46:59 am »
De nada.  ;)


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #84 en: 11 Mayo, 2007, 11:12:52 am »
Aun no me he pillado el tocho.... y encima viendo que va a ser mensual (al menos el siguiente tocho, sale ya), pues como que lo dejo aparcado.  Ya les vale a los planetoides, sacar el segundo al mes siguiente..  :flaming:  Estan agilipollaos, coño.

De todas formas, voy a releerme el retapado de Surco que tengo, para ver que tal ha envejecido esto.  Y asi me decido del todo a pillarlo o no.

Las adaptaciones de las pelis no me preocupan, asi en plan egoiston, pues ya las tengo las tres, incluida esa novela gráfica especial.

Norma, no hace "mucho" que las reeditó, de todas formas.


Por cierto, Capi una consultilla hacia vuestra persona y sus compras..  :P permitame usted.

¿Este material te interesa por ser de Star Wars? ¿Por haber sido de Marvel? ¿Ambas cosas?     
 Imagino que lo segundo (Marvel), lo que me lleva a preguntarte, si todo lo que ha sido de Marvel y ahora es editado por otras editoriales, también te lo pillas??.    (Material Epic, básicamente).



Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #85 en: 11 Mayo, 2007, 12:06:36 pm »

Por cierto, Capi una consultilla hacia vuestra persona y sus compras..  :P permitame usted.

¿Este material te interesa por ser de Star Wars? ¿Por haber sido de Marvel? ¿Ambas cosas?     
 Imagino que lo segundo (Marvel), lo que me lleva a preguntarte, si todo lo que ha sido de Marvel y ahora es editado por otras editoriales, también te lo pillas??.    (Material Epic, básicamente).


¡Hola, Vivat!

Pues por ambas cosas. Casi, casi, diría que a partes iguales. Las colecciones actuales de Star Wars no me interesan y si por ejemplo esta obra estuviese basada en Starman o el Coche Fantástico pues tampoco me interesaría. He visto algún comic suelto de los publicados por Forum y tras ver las portadas en comic.org me ha resultado la colección interesante. Pero sí, también te reconozco que soy un enfermo completista Marvel....aunque con ciertos matices. Por ejemplo, "aún" no me llaman colecciones Epic como Dreadstar, Marshal Law, u otras licencias Marvel como el Equipo A o Indiana Jones.

Un saludo, Vivat.



Edito:  Tu pregunta es para comentarme sobre alguna reedición de material Marvel que se este realizando actualmente (aparte de estos Star Wars y Conan el Bárbaro)....Cuenta, cuenta.
« última modificación: 11 Mayo, 2007, 12:09:13 pm por capitán de hierro »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #86 en: 11 Mayo, 2007, 12:45:40 pm »





Edito:  Tu pregunta es para comentarme sobre alguna reedición de material Marvel que se este realizando actualmente (aparte de estos Star Wars y Conan el Bárbaro)....Cuenta, cuenta.



Nada, tranqui, era de la línea Epic, pero ya leo que, por ahora, nada.       Por ejemplo, "El uno", que fue editado por Epic en su época y ahora ha sido reeditado por otra compañia (Dark Horse, creo, pero no estoy seguro), siendo Norma la encargada de sacarlo en castellano, por primera vez en España.

Pero vamos, que como te digo, es Epic a lo que me refiero.  (Black Dragon, Tapping the Vein, serian otro par de ejemplos).


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #87 en: 11 Mayo, 2007, 12:48:55 pm »
Pues desconozco esas obras....y mejor que siga siendo así que mi bolsillo no da más de sí.


Un saludo, Vivat.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #88 en: 11 Mayo, 2007, 13:01:54 pm »
Pues desconozco esas obras....y mejor que siga siendo así que mi bolsillo no da más de sí.


Un saludo, Vivat.


Jajajja.   Pues si quieres info, ya sabes.  Eso si, he metido la zarpa y "Tapping the vein" (relatos de terror de Clive Baker), fue de Eclipse y no de Epic... ains, que mayor estoy.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #89 en: 04 Junio, 2007, 18:31:46 pm »
Bueno, pues ya esta desde hace alguna semana el segundo Volumen del Star Wars Classic Planetario...En este volumen nos confirman que seran 7 tomos en total, y en este segundo ya viene incluido el primer Anual de la serie...Sigue la etapa de Infantino a los dibujos...no me disgusta el dibujo, y eso que Infantino es uno de los que tengo atravesado, cada vez que aparecia un numero suyo en los Vengadores me entraba ardor de estomago, pero aqui quizas porque tiene a buenos entintadores (Bob Wiacked), pues queda mejor.  Eso si, el tio despues de 38 numeros Usa seguia sin saber dibujar un Destructor Imperial minimamente parecido a los de verdad y seguia a su bola... :smilegrin: Es un de los encantos de esta serie.  Pero sigue impresionando el alto nivel de los autores que participaron en estos numeros...Claremont, que guioniza el Anual, Archie Goodwin, Michael Golden...

Y el tercer tomo es de los mas jugosos de todos...Los 6 numeros Usa que adaptaban El Imperio Contraataca y los primeros numeros de gente como Walt Simonson...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines