Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1350 en: 18 Abril, 2017, 00:17:37 am »
A ver que hacen con el crossover.

Cagarla  }:)

No creo que se arriesguen a que se publiquen unos en la grapa de Star Wars y otros en el tomo de Aphra, ya que ademas sería difícil coordinar esto. De hecho si ocurriera directamente no compraría las grapas de Star Wars de ese mes. Una opción es que publiquen los números de Aphra en la serie de Star wars (así dan promoción al tomo), otra que el Crossover sea publicado por separado de ambas, ya sea en grapa o en tomo.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1351 en: 18 Abril, 2017, 00:29:42 am »
A ver que hacen con el crossover.

Cagarla  }:)

No creo que se arriesguen a que se publiquen unos en la grapa de Star Wars y otros en el tomo de Aphra, ya que ademas sería difícil coordinar esto. De hecho si ocurriera directamente no compraría las grapas de Star Wars de ese mes. Una opción es que publiquen los números de Aphra en la serie de Star wars (así dan promoción al tomo), otra que el Crossover sea publicado por separado de ambas, ya sea en grapa o en tomo.

Ya, si a tanto no creo que lleguen.

Me parece que la opción por la que van a tirar es la de publicar los números de Aphra que sean del crossover dentro de la grapa de Star Wars. BUENA OPCIÓN. Sólo espero que cuadren bien las fechas y el crossover no salga en la grapa antes de que salga el tomo en Julio con los primeros números.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1352 en: 18 Abril, 2017, 09:09:16 am »
El crossover consiste en un one-shot, los números 31 y 32 de Star Wars y los números 7 y 8 de Aphra.
La fecha previsible de publicación de los números 31 y 32 de Star Wars en España son Octubre y Noviembre. Supongo que será tiempo para planificarlo correctamente y sin chapuzas. Otra cosa es que tengan voluntad de hacerlo.
Yo convertiría el oneshot en una serie limitada de 3 números, siendo los números 2 y 3 los números 7 y 8 de Aphra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1353 en: 18 Abril, 2017, 11:02:55 am »

Una decisión un poco extraña teniendo en cuenta que se han publicado todas las limitadas y series regulares hasta ahora en formato grapa salvo la de Kanan que es un personaje indiscutiblemente menor.

Es que Aphra al menos a dia de hoy es tambien un personaje menor.  Ha salido de secundaria en el título de Vader y ya esta.  Incluso Kanan no es tan menor, que es protagonista de una serie televisiva.  :ordenador:

Precisamente por eso, todos aquellos que no siguen la serie televisiva (entre los que me incluyo) no conocerán para nada al personaje. Aphra, pues sí, es un personaje nuevo y de menor importancia obviamente que otros como Solo o Lando, pero yo creo que ha tenido bastante éxito gracias a la serie de Vader (si no, no le hubieran dado serie regular sino limitada) y además tiene a su creador Guillen a los guiones, que hasta ahora junto a Aaron esta produciendo lo mejor del sello Star wars.


Pero todos aquellos que sigan la serie televisiva sí lo conocerán. Y del mismo modo, los que no sigan la serie de Vader no conocerán a Aprha. Y fijo que hay más gente (sobretodo chavales) que siguen la serie en tv (es gratis) que gente que compra la serie de Vader. Así que Kanan es más conocida que Aprha.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1354 en: 18 Abril, 2017, 11:07:27 am »

Una decisión un poco extraña teniendo en cuenta que se han publicado todas las limitadas y series regulares hasta ahora en formato grapa salvo la de Kanan que es un personaje indiscutiblemente menor.

Es que Aphra al menos a dia de hoy es tambien un personaje menor.  Ha salido de secundaria en el título de Vader y ya esta.  Incluso Kanan no es tan menor, que es protagonista de una serie televisiva.  :ordenador:

Precisamente por eso, todos aquellos que no siguen la serie televisiva (entre los que me incluyo) no conocerán para nada al personaje. Aphra, pues sí, es un personaje nuevo y de menor importancia obviamente que otros como Solo o Lando, pero yo creo que ha tenido bastante éxito gracias a la serie de Vader (si no, no le hubieran dado serie regular sino limitada) y además tiene a su creador Guillen a los guiones, que hasta ahora junto a Aaron esta produciendo lo mejor del sello Star wars.


Pero todos aquellos que sigan la serie televisiva sí lo conocerán. Y del mismo modo, los que no sigan la serie de Vader no conocerán a Aprha. Y fijo que hay más gente (sobretodo chavales) que siguen la serie en tv (es gratis) que gente que compra la serie de Vader. Así que Kanan es más conocida que Aprha.

A ninguno de los dos los conoce ni su abuela, no os peléeis por eso. :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1355 en: 29 Abril, 2017, 19:34:25 pm »
   Leída con mucho retraso la ración de este mes. Lo que más me ha gustado es que no hayan colado ningún avance ni de series de Dark Horse ni de Marvel. :alivio:
 - Star Wars:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche: De complemento hay una historia cómica chorra de R2-D2. Imagino que será para celebrar los 25 números.
 - Darth Vader: Termina sin pena ni gloria esta serie en la que cabe destacar la aparición de Triple Cero y BT-1, además del momento Constantino Romero.
 - Poe Dameron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De forma paralela,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Han Solo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No caigo ahora mismo en quién es. Imagino que lo explicarán en el número siguiente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1356 en: 05 Mayo, 2017, 11:02:53 am »
   Hoy he visto el tomo dichoso y, además del especial de C-3PO, lleva un avance de una serie de Star Wars Leyendas, así que se ha quedado en la tienda. :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1357 en: 05 Mayo, 2017, 15:07:01 pm »
Dichosos avances.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1358 en: 05 Mayo, 2017, 18:44:05 pm »
Pues me preguntaba yo ¿Qué tal el Vader de Gillen? ¿Vale la pena pillárselo en tomos y el desembolso? (solo he leído las priemras grapas) ¿O valdría más la pena esperar, por ejemplo, la mini de Han Solo cuando salga en tomo?

Sí, digo en tomos porque no me apetece tragarme el relleno final que Planeta parece meter en todas las grapas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1359 en: 05 Mayo, 2017, 19:55:01 pm »
A mí no me disgustó, tiene unos buenos secundarios y tiene historias logradas. No me arrepiento de comprarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1360 en: 05 Mayo, 2017, 21:27:51 pm »
Pues me preguntaba yo ¿Qué tal el Vader de Gillen? ¿Vale la pena pillárselo en tomos y el desembolso? (solo he leído las priemras grapas) ¿O valdría más la pena esperar, por ejemplo, la mini de Han Solo cuando salga en tomo?

Sí, digo en tomos porque no me apetece tragarme el relleno final que Planeta parece meter en todas las grapas

No te pilles esa serie ni loco. Huye.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1361 en: 05 Mayo, 2017, 21:40:33 pm »
Sí, digo en tomos porque no me apetece tragarme el relleno final que Planeta parece meter en todas las grapas
   Y ahora también en los tomos. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1362 en: 05 Mayo, 2017, 21:41:49 pm »
Sí, digo en tomos porque no me apetece tragarme el relleno final que Planeta parece meter en todas las grapas
Y ahora también en los tomos. :(

Que desaprovechamiento de papel.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1363 en: 07 Mayo, 2017, 12:59:08 pm »
Joder, ¿En serio? Pues ya me hcéis dudar... Puedo tirar por los integrales sino. Me innteresa el de Thrawn, pero ya he leído las novelas y me da miedo que en el cómic todo salga muy muy muy resumido... ¿Que tal está el integral de material clasicote?

Ah, y ahora que han nominado la mini-serie de Han Solo a los Eisner ¿Esta es la priemra vez que un cómic de Star Wars sale nominado al Eisner? No recuerdo si a Gillen le cayó alguna el año pasado

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1364 en: 07 Mayo, 2017, 14:00:28 pm »
Joder, ¿En serio? Pues ya me hcéis dudar... Puedo tirar por los integrales sino. Me innteresa el de Thrawn, pero ya he leído las novelas y me da miedo que en el cómic todo salga muy muy muy resumido... ¿Que tal está el integral de material clasicote?


¿A qué integrales te refieres?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines