Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1335 en: 16 Abril, 2017, 22:24:08 pm »
A mí no me disgustó aunque quizás creo que lo representan excesivamente poderoso. Sobre todo en Vader derribado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1336 en: 17 Abril, 2017, 09:47:35 am »
Ya he terminado Darth Vader

Al final han quedado 25 números bastante chulos, de hecho, hasta diría que ha ido de menos a más. Especialmente me ha gustado el arco dedicado a la "guerra de Shu-Torun", aunque el final también ha estado bien. Probablemente lo mejor ha sido la creación de Aphra y especialmente de los dos androides malignos que han dejado varios momentos muy divertidos a lo largo de la serie. No me extraña que el trío haya conseguido seria nueva a cargo de la cual estará el mismo Guillen. Quizás el punto flaco hayan sido unos villanos no demasiado impactantes, pese a lo cual es loable que el guionista haya jugado con ellos desde el principio, durante el nudo y hasta el final. Vader en cambio sí ha estado bastante bien representado, aunque como he dicho el protagonismo a veces lo ha tenido más la doctora Aphra, una suerte de Lara Croft de personalidad ambigua muy interesante.

Un aspecto muy curioso demás es que pudiendo haber continuado exprimiendola hayan decidido cortarla y contar otras cosas con un nuevo equipo creativo, aunque personalmente no creo que pique, ni Soule ni Camuncoli me llaman especialmente la atención. En cuanto a Larroca hay números que esta algo mejor y otros algo peor, pero me ha gustado en líneas generales su trabajo, sobre todo por el hecho de que otorga personalidad a la serie y es que excepto el primer número de Vader derribado, dibujado por Deodato, el resto han estado hechos por Larroca. Hoy en día se echa de menos una continuidad así.

Recomendable si te gusta el universo Star Wars y especialmente el villano. A falta de ver como sigue la cole principal es lo mejor que se ha publicado hasta ahora dentro de este sello. :thumbup:

A mi la serie me ha parecido horrible, a nivel gráfico y de guión. Hubo algún momento puntual en que la cosa parecia levantarse un poco a nivel argumental (entre los números 10-12), pero en general la serie me ha parecido pésima. De lo peor que he leido y (vergüenza me da decilo)  comprado en mucho tiempo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1337 en: 17 Abril, 2017, 12:16:30 pm »
Ya he terminado Darth Vader

Al final han quedado 25 números bastante chulos, de hecho, hasta diría que ha ido de menos a más. Especialmente me ha gustado el arco dedicado a la "guerra de Shu-Torun", aunque el final también ha estado bien. Probablemente lo mejor ha sido la creación de Aphra y especialmente de los dos androides malignos que han dejado varios momentos muy divertidos a lo largo de la serie. No me extraña que el trío haya conseguido seria nueva a cargo de la cual estará el mismo Guillen. Quizás el punto flaco hayan sido unos villanos no demasiado impactantes, pese a lo cual es loable que el guionista haya jugado con ellos desde el principio, durante el nudo y hasta el final. Vader en cambio sí ha estado bastante bien representado, aunque como he dicho el protagonismo a veces lo ha tenido más la doctora Aphra, una suerte de Lara Croft de personalidad ambigua muy interesante.

Un aspecto muy curioso demás es que pudiendo haber continuado exprimiendola hayan decidido cortarla y contar otras cosas con un nuevo equipo creativo, aunque personalmente no creo que pique, ni Soule ni Camuncoli me llaman especialmente la atención. En cuanto a Larroca hay números que esta algo mejor y otros algo peor, pero me ha gustado en líneas generales su trabajo, sobre todo por el hecho de que otorga personalidad a la serie y es que excepto el primer número de Vader derribado, dibujado por Deodato, el resto han estado hechos por Larroca. Hoy en día se echa de menos una continuidad así.

Recomendable si te gusta el universo Star Wars y especialmente el villano. A falta de ver como sigue la cole principal es lo mejor que se ha publicado hasta ahora dentro de este sello. :thumbup:

A mi la serie me ha parecido horrible, a nivel gráfico y de guión. Hubo algún momento puntual en que la cosa parecia levantarse un poco a nivel argumental (entre los números 10-12), pero en general la serie me ha parecido pésima. De lo peor que he leido y (vergüenza me da decilo)  comprado en mucho tiempo.

Pero Mipey ya sabemos que todo lo que hace Larroca te parece horroroso, lo que no entiendo es porque si no te gustaba nada la seguiste comprando  :lol: :lol:. Eres el masoca del foro  :birra:

Desde luego que Larroca estaba mucho mejor en sus inicios pero como ya he dicho a mí no me molesta tanto y aprecio su regularidad. EN cuanto a la historia que cuenta Guillen a mí si me gustó, aunque quizás sea en parte porque me gustaron mucho los personajes nuevos creados, como Aphra o los dos androídes y porque el personaje de Vader me encanta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1338 en: 17 Abril, 2017, 12:18:19 pm »
Ya he terminado Darth Vader

Al final han quedado 25 números bastante chulos, de hecho, hasta diría que ha ido de menos a más. Especialmente me ha gustado el arco dedicado a la "guerra de Shu-Torun", aunque el final también ha estado bien. Probablemente lo mejor ha sido la creación de Aphra y especialmente de los dos androides malignos que han dejado varios momentos muy divertidos a lo largo de la serie. No me extraña que el trío haya conseguido seria nueva a cargo de la cual estará el mismo Guillen. Quizás el punto flaco hayan sido unos villanos no demasiado impactantes, pese a lo cual es loable que el guionista haya jugado con ellos desde el principio, durante el nudo y hasta el final. Vader en cambio sí ha estado bastante bien representado, aunque como he dicho el protagonismo a veces lo ha tenido más la doctora Aphra, una suerte de Lara Croft de personalidad ambigua muy interesante.

Un aspecto muy curioso demás es que pudiendo haber continuado exprimiendola hayan decidido cortarla y contar otras cosas con un nuevo equipo creativo, aunque personalmente no creo que pique, ni Soule ni Camuncoli me llaman especialmente la atención. En cuanto a Larroca hay números que esta algo mejor y otros algo peor, pero me ha gustado en líneas generales su trabajo, sobre todo por el hecho de que otorga personalidad a la serie y es que excepto el primer número de Vader derribado, dibujado por Deodato, el resto han estado hechos por Larroca. Hoy en día se echa de menos una continuidad así.

Recomendable si te gusta el universo Star Wars y especialmente el villano. A falta de ver como sigue la cole principal es lo mejor que se ha publicado hasta ahora dentro de este sello. :thumbup:

A mi la serie me ha parecido horrible, a nivel gráfico y de guión. Hubo algún momento puntual en que la cosa parecia levantarse un poco a nivel argumental (entre los números 10-12), pero en general la serie me ha parecido pésima. De lo peor que he leido y (vergüenza me da decilo)  comprado en mucho tiempo.

Pero Mipey ya sabemos que todo lo que hace Larroca te parece horroroso, lo que no entiendo es porque si no te gustaba nada la seguiste comprando  :lol: :lol:. Eres el masoca del foro  :birra:


 :lol: :lol: :lol:

Si, un poco, pero tampoco tanto, se los he ido pillando a los niños porque les mola el personaje. Alguna palabrota que otra he tenido que censurar, por cierto. :birra: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1339 en: 17 Abril, 2017, 12:21:46 pm »
Por cierto, al final mi gozo en un pozo. La serie de la doctora Aphra se publicará en formato rústica en julio.

Una decisión un poco extraña teniendo en cuenta que se han publicado todas las limitadas y series regulares hasta ahora en formato grapa salvo la de Kanan que es un personaje indiscutiblemente menor. Probablemente las minis de Chewacca o de Anakin&Obi Wan no vendieran como debieran, cosa que no me extraña por otro lado, ya que parecían de baja calidad, al igual que Leia o Imperio destruido.

Pues en rústica y sabiendo los precios de Planeta el menda no pica, así que me quedaré con la serie regular de Star Wars únicamente. Mi duda es la de Han Solo. ¿Es mejor que lo que venimos viendo normalmente o más de lo mismo?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1340 en: 17 Abril, 2017, 12:24:28 pm »
Pues vaya, la de la Dra. Aphra era la única que me llamaba el comprarla.

A ver a que precio sale.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1341 en: 17 Abril, 2017, 12:32:20 pm »

Una decisión un poco extraña teniendo en cuenta que se han publicado todas las limitadas y series regulares hasta ahora en formato grapa salvo la de Kanan que es un personaje indiscutiblemente menor.

Es que Aphra al menos a dia de hoy es tambien un personaje menor.  Ha salido de secundaria en el título de Vader y ya esta.  Incluso Kanan no es tan menor, que es protagonista de una serie televisiva.  :ordenador:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1342 en: 17 Abril, 2017, 13:50:28 pm »

Una decisión un poco extraña teniendo en cuenta que se han publicado todas las limitadas y series regulares hasta ahora en formato grapa salvo la de Kanan que es un personaje indiscutiblemente menor.

Es que Aphra al menos a dia de hoy es tambien un personaje menor.  Ha salido de secundaria en el título de Vader y ya esta.  Incluso Kanan no es tan menor, que es protagonista de una serie televisiva.  :ordenador:

Precisamente por eso, todos aquellos que no siguen la serie televisiva (entre los que me incluyo) no conocerán para nada al personaje. Aphra, pues sí, es un personaje nuevo y de menor importancia obviamente que otros como Solo o Lando, pero yo creo que ha tenido bastante éxito gracias a la serie de Vader (si no, no le hubieran dado serie regular sino limitada) y además tiene a su creador Guillen a los guiones, que hasta ahora junto a Aaron esta produciendo lo mejor del sello Star wars.

No sé, quizás la clave sea precisamente esa, que es una serie regular y no limitada y no quieran arriesgarse a que venda mal y tengan que cancelarla o seguir con ella pese a las bajas ventas.

Habrá que ver el precio Uno, pero teniendo en cuenta el de Kanan (dos volúmenes a 16 euros cada uno), espero algo parecido y no creo que la economía este para esos dispendios en pleno verano.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1343 en: 17 Abril, 2017, 14:44:03 pm »



Habrá que ver el precio Uno, pero teniendo en cuenta el de Kanan (dos volúmenes a 16 euros cada uno), espero algo parecido y no creo que la economía este para esos dispendios en pleno verano.

Bueno, si son 6 números saldría más barato que las grapas y nos ahorramos los rellenos infames.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1344 en: 17 Abril, 2017, 14:54:01 pm »



Habrá que ver el precio Uno, pero teniendo en cuenta el de Kanan (dos volúmenes a 16 euros cada uno), espero algo parecido y no creo que la economía este para esos dispendios en pleno verano.

Bueno, si son 6 números saldría más barato que las grapas y nos ahorramos los rellenos infames.

En realidad no porque seis números serían unos 15 euros a 2,5 cada grapa   :smilegrin:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1345 en: 17 Abril, 2017, 15:10:07 pm »



Habrá que ver el precio Uno, pero teniendo en cuenta el de Kanan (dos volúmenes a 16 euros cada uno), espero algo parecido y no creo que la economía este para esos dispendios en pleno verano.

Bueno, si son 6 números saldría más barato que las grapas y nos ahorramos los rellenos infames.

En realidad no porque seis números serían unos 15 euros a 2,5 cada grapa   :smilegrin:

Cierto. Me líe con que la grapa este mes salió a 2, 95 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1346 en: 17 Abril, 2017, 22:37:01 pm »

Precisamente por eso, todos aquellos que no siguen la serie televisiva (entre los que me incluyo) no conocerán para nada al personaje. Aphra, pues sí, es un personaje nuevo y de menor importancia obviamente que otros como Solo o Lando, pero yo creo que ha tenido bastante éxito gracias a la serie de Vader (si no, no le hubieran dado serie regular sino limitada) y además tiene a su creador Guillen a los guiones, que hasta ahora junto a Aaron esta produciendo lo mejor del sello Star wars.

Su éxito viene de haber aparecido al lado de Vader.  Todo el mundo que sale al lado de Vader tiene éxito.  Demonios si hicieran una mini del Capitan Neena la compraria porque salió al lado de Vader un segundo!!!!   :lol:

Pero es evidente que no todo lo de Star Wars lo van a sacar en grapas.  Y más en estos tiempos tomiles.  Igual tienen datos de ventas en Usa y lo ven mejor en tomo, o no quieren tener demasiados titulos en grapa a la vez.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1347 en: 17 Abril, 2017, 22:44:33 pm »
A ver que hacen con el crossover.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1348 en: 17 Abril, 2017, 23:37:47 pm »
A ver que hacen con el crossover.

Cagarla  }:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1349 en: 18 Abril, 2017, 00:12:11 am »



Habrá que ver el precio Uno, pero teniendo en cuenta el de Kanan (dos volúmenes a 16 euros cada uno), espero algo parecido y no creo que la economía este para esos dispendios en pleno verano.

Bueno, si son 6 números saldría más barato que las grapas y nos ahorramos los rellenos infames.

Yo creo que hasta en algún tomo han metido rellenos de esos. Es imposible librarse de ellos.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines