Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213652 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1320 en: 06 Abril, 2017, 17:27:56 pm »
Claro, como que si la sacan a 3,5 no estarías todos quejandoos igual.

Y ya sólo falta que digas como excusa que es que Planeta sólo se limita a calcar el mismo tomo que ha recopilado Marvel.
Ni idea de como sea el tomo Marvel. Solo sé que Planeta ha estado sacando todas las novedades, ya sea en grapa o en tomito. Y la de 3PO no la sacó. Por algo sería. No creo que estuvieran pensando entonces en sacarlo en tomo recopilatorio por joder. Si no ha salido, es porque no lo han visto viable.

Quejarse de que no saquen suelto algo que parece ser muy poco comercial y ademas muy malo, me parece absurdo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1321 en: 06 Abril, 2017, 18:24:10 pm »
Claro, como que si la sacan a 3,5 no estarías todos quejandoos igual.

Y ya sólo falta que digas como excusa que es que Planeta sólo se limita a calcar el mismo tomo que ha recopilado Marvel.
Ni idea de como sea el tomo Marvel. Solo sé que Planeta ha estado sacando todas las novedades, ya sea en grapa o en tomito. Y la de 3PO no la sacó. Por algo sería. No creo que estuvieran pensando entonces en sacarlo en tomo recopilatorio por joder. Si no ha salido, es porque no lo han visto viable.

Quejarse de que no saquen suelto algo que parece ser muy poco comercial y ademas muy malo, me parece absurdo.

Claro, porque Planeta ha publicado en grapa la serie principal de Star Wars, Vader, Leia, Han Solo, Chewbacca, Lando, Obi-Wan & Anakin, Shattered Empire y Poe Dameron. Y en tomo sólo han publicado Kanan, tomo que es el mismo formato al cuatrimestral de ECC y al antiguo Heroes Marvel en el que Panini publicaba novedades como Factor-X.

De las 10 colecciones del Univero Star Wars de Marvel publicadas hasta ahora por Planeta, 9 lo han sido en grapa. Un 90%. El resto han sido tomos recopilatorios de series ya publicadas en grapa.

Porque lo normal, de toda la vida, es que un one-shot que salio en junio de 2016 y que no ha salido en grapa sea publicado en un tomo recopilatorio en menos de un año desde su publicación original en EEUU, porque para los compradores que quieran todo lo de Star Wars que en vez de gastarse 3, 4 o 5 € tengan que gastarse 16,95 € por 40 páginas es lo que es verdaderamente absurdo.

Y hasta que tu no la has hecho con mi postura a mi jamás se me habría ocurrido calificarlo como absurdez, pero mi mira como parece que es lo que querias pues nos ponemos a comparar absurdeces.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1322 en: 06 Abril, 2017, 19:33:01 pm »
Haya paz muchachos.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1323 en: 06 Abril, 2017, 21:04:50 pm »
Yo estoy comprándome mes a mes todas las grapas de Star Wars que publica Planeta y me fastidia, y mucho, tener que soltar 17 euros si quiero la de C-3PO y me venga con material que ya tengo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1324 en: 06 Abril, 2017, 21:06:44 pm »
Yo paso de comprar un tomo por lo de C3PO, y en grapa lo habría comprado agustísimo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1325 en: 06 Abril, 2017, 21:15:56 pm »
Yo estoy comprándome mes a mes todas las grapas de Star Wars que publica Planeta y me fastidia, y mucho, tener que soltar 17 euros si quiero la de C-3PO y me venga con material que ya tengo.

Yo paso de comprar un tomo por lo de C3PO, y en grapa lo habría comprado agustísimo.

Es que ese es precisamente el tema. A mi me pasa lo mismo que a vosotros y me imagino que mucha gente estará en la misma situación. Yo no lo voy a comprar de esta manera.

Lo normal sería que lo hubieran publicado primero en una grapa, joder que sólo es una, y luego en un recopilatorio también para el que sigue las colecciones en ese otro formato.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1326 en: 06 Abril, 2017, 21:38:06 pm »
Por lo que veo Planeta vuelve a hacer de las suyas. Meten un One-Shot en un recopilatorio que no viene a cuento y encima de los maletes. Seguramente a propósito para ver si así venden más.  :roll:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1327 en: 06 Abril, 2017, 21:39:54 pm »
A malas, si no era posible la publicación de ese one-shot a su aire, podrian haberla metido en una grapa de Star Wars

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1328 en: 06 Abril, 2017, 21:45:14 pm »
A malas, si no era posible la publicación de ese one-shot a su aire, podrian haberla metido en una grapa de Star Wars

¿Y quitarnos la plubicidad? NI DE COÑA Yo quiero mi ración de previews de otros cómics que no sigo y que no voy a comprar  :roll:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1329 en: 06 Abril, 2017, 21:48:14 pm »
A malas, si no era posible la publicación de ese one-shot a su aire, podrian haberla metido en una grapa de Star Wars

¿Y quitarnos la plubicidad? NI DE COÑA Yo quiero mi ración de previews de otros cómics que no sigo y que no voy a comprar  :roll:
No hace falta, pueden ir ambas  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1330 en: 07 Abril, 2017, 20:50:01 pm »
Leído el número de este mes de Star Wars, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1331 en: 08 Abril, 2017, 21:36:16 pm »
Leído el número de este mes de Darth Vader, (último de la serie) ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1332 en: 09 Abril, 2017, 23:36:07 pm »
Leido el octavo número de Poe Dameron, ... empieza un nuevo arco con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como estrella invitada tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1333 en: 10 Abril, 2017, 19:58:12 pm »
Leído el tercer número de Han Solo, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1334 en: 16 Abril, 2017, 22:19:27 pm »
Ya he terminado Darth Vader

Al final han quedado 25 números bastante chulos, de hecho, hasta diría que ha ido de menos a más. Especialmente me ha gustado el arco dedicado a la "guerra de Shu-Torun", aunque el final también ha estado bien. Probablemente lo mejor ha sido la creación de Aphra y especialmente de los dos androides malignos que han dejado varios momentos muy divertidos a lo largo de la serie. No me extraña que el trío haya conseguido seria nueva a cargo de la cual estará el mismo Guillen. Quizás el punto flaco hayan sido unos villanos no demasiado impactantes, pese a lo cual es loable que el guionista haya jugado con ellos desde el principio, durante el nudo y hasta el final. Vader en cambio sí ha estado bastante bien representado, aunque como he dicho el protagonismo a veces lo ha tenido más la doctora Aphra, una suerte de Lara Croft de personalidad ambigua muy interesante.

Un aspecto muy curioso demás es que pudiendo haber continuado exprimiendola hayan decidido cortarla y contar otras cosas con un nuevo equipo creativo, aunque personalmente no creo que pique, ni Soule ni Camuncoli me llaman especialmente la atención. En cuanto a Larroca hay números que esta algo mejor y otros algo peor, pero me ha gustado en líneas generales su trabajo, sobre todo por el hecho de que otorga personalidad a la serie y es que excepto el primer número de Vader derribado, dibujado por Deodato, el resto han estado hechos por Larroca. Hoy en día se echa de menos una continuidad así.

Recomendable si te gusta el universo Star Wars y especialmente el villano. A falta de ver como sigue la cole principal es lo mejor que se ha publicado hasta ahora dentro de este sello. :thumbup:
« última modificación: 16 Abril, 2017, 22:21:56 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines