Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1065 en: 04 Marzo, 2016, 20:59:29 pm »
Bajón en grapas seguro.  De hecho creo que seria la primera vez que aqui se publica al estilo de Marvel y DC.  Grapas y a los pocos meses el tomo. 

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1066 en: 04 Marzo, 2016, 21:07:54 pm »
Habrá bajón en grapas, pero de gente que se irá bajando tras el petardazo inicial.

Era evidente que tomos iban a sacar.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1067 en: 07 Marzo, 2016, 09:44:35 am »
Leida la grapa de este mes, el #12, y yo sigo gozando con la serie  :amor:

Ya hemos cerrado el segundo arco argumental y ahora toca cruce con Vader......asique me va a tocar comprar grapas de Vader, no me molan nada estos cruces  :wall:  :wall:  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1068 en: 07 Marzo, 2016, 11:16:33 am »
Bajón en grapas seguro.  De hecho creo que seria la primera vez que aqui se publica al estilo de Marvel y DC.  Grapas y a los pocos meses el tomo.
¿En ECC no hacen lo mismo? O al menos de tomito "mensual" a tomo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1069 en: 07 Marzo, 2016, 11:17:46 am »
Bajón en grapas seguro.  De hecho creo que seria la primera vez que aqui se publica al estilo de Marvel y DC.  Grapas y a los pocos meses el tomo.
¿En ECC no hacen lo mismo? O al menos de tomito "mensual" a tomo.

Y en el caso de Batman de grapa a tomito trimestral y de tomito a tomo de tapa dura  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1070 en: 07 Marzo, 2016, 11:19:22 am »
Yo la verdad es que espero que les vaya muy bien con esta apuesta, ya que si se prueba que el sistema de grapa y tomo a los pocos meses es sostenible, podrían adoptarlo otras editoriales.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1071 en: 07 Marzo, 2016, 11:20:54 am »
Yo la verdad es que espero que les vaya muy bien con esta apuesta, ya que si se prueba que el sistema de grapa y tomo a los pocos meses es sostenible, podrían adoptarlo otras editoriales.

Eso sería lo óptimo, pero me da a mi que....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1072 en: 07 Marzo, 2016, 11:26:36 am »
Por lo pronto, como en Planeta son así de kamikazes, ya han anunciado que van a sacar Paper Girls (una serie de Image de Brian K Vaughan) en grapa, intuyo que con el recopilatorio en mente a medio plazo.
Vamos, que si van a tener los cojones o la insensatez de publicar una serie de este tipo en grapa (algo que no se le ocurriría a ninguna editorial en este país), me da que van en serio con lo de adoptar este modelo a la hora de publicar tebeos.

Unos kamikazes, insisto. Ojalá no fueran los únicos kamikazes del mercado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1073 en: 07 Marzo, 2016, 11:28:57 am »
Por lo pronto, como en Planeta son así de kamikazes, ya han anunciado que van a sacar Paper Girls (una serie de Image de Brian K Vaughan) en grapa, intuyo que con el recopilatorio en mente a medio plazo.
Vamos, que si van a tener los cojones o la insensatez de publicar una serie de este tipo en grapa (algo que no se le ocurriría a ninguna editorial en este país), me da que van en serio con lo de adoptar este modelo a la hora de publicar tebeos.

Unos kamikazes, insisto. Ojalá no fueran los únicos kamikazes del mercado.

Opino igual.

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1074 en: 07 Marzo, 2016, 14:48:33 pm »
Leído el número de este mes que marca un punto y seguido de la colección. En un análisis global de toda la trama desde el 1 puedo decir que me gusta lo que se cuenta y como se dibuja pero no me renta el precio para lo corta que se me hace la grapa. Teniendo en cuenta que saldrá en tomos mas adelante creo que me bajo aqui de Star Wars y el crossover del mes que viene lo cogeré cuando salga en tomo y en caso de seguirla será ya en tomo con tiempo paciencia y dinero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1075 en: 07 Marzo, 2016, 14:55:53 pm »
Por lo pronto, como en Planeta son así de kamikazes, ya han anunciado que van a sacar Paper Girls (una serie de Image de Brian K Vaughan) en grapa, intuyo que con el recopilatorio en mente a medio plazo.
Vamos, que si van a tener los cojones o la insensatez de publicar una serie de este tipo en grapa (algo que no se le ocurriría a ninguna editorial en este país), me da que van en serio con lo de adoptar este modelo a la hora de publicar tebeos.

Unos kamikazes, insisto. Ojalá no fueran los únicos kamikazes del mercado.

Habrá que ver lo que cuesta, pero en principio puede que lo apoye. Por supuesto, ya me leí el primer número.

Espero que no sean nada pijos con el papel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1076 en: 07 Marzo, 2016, 15:19:05 pm »
Por lo pronto, como en Planeta son así de kamikazes, ya han anunciado que van a sacar Paper Girls (una serie de Image de Brian K Vaughan) en grapa, intuyo que con el recopilatorio en mente a medio plazo.
Vamos, que si van a tener los cojones o la insensatez de publicar una serie de este tipo en grapa (algo que no se le ocurriría a ninguna editorial en este país), me da que van en serio con lo de adoptar este modelo a la hora de publicar tebeos.

Unos kamikazes, insisto. Ojalá no fueran los únicos kamikazes del mercado.

Habrá que ver lo que cuesta, pero en principio puede que lo apoye. Por supuesto, ya me leí el primer número.

Espero que no sean nada pijos con el papel.

Yo lo he visto en preventa: 2,95. Son 48 páginas.

Y ya he leído varios números: aún no sé si me gusta lo que cuenta, pero me gusta cómo lo cuenta (algo que, por otra parte, siempre me pasa con Vaughan).

Y para que no se diga que me paso offtopiqueando, también salía en preventa el primer recopilatorio de Darth Vader.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1077 en: 07 Marzo, 2016, 16:42:29 pm »
Yo también me bajo aquí. Lo que no sé es si esperaré a tomo o iré comprando la grapa por sagas.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1078 en: 07 Marzo, 2016, 19:29:00 pm »
Yo también me bajo aquí. Lo que no sé es si esperaré a tomo o iré comprando la grapa por sagas.

Entonces no te bajas  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1079 en: 07 Marzo, 2016, 20:48:12 pm »
2,95 por 48 páginas está mejor de lo que me pensaba. A ver lo que cuesta el segundo, pero tiene buena pinta. Y de momento coincido con tu visión de la serie.

(No quería saludarte porque no quiero despedirme de ti de nuevo -no homo, que dirían en Forocoches-, pero no puedo aguantarme más. Hola.  :birra: :birra:  :lol:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines