Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #720 en: 20 Julio, 2015, 13:48:12 pm »
A sacar dinero vaya, con ese crossover a la par que se siguen publicando las dos series.

Por cierto. ¿Soy el único al que le ha parecido una auténtica chapuza lo que ha echo planeta este mes de julio sacando como ha sacado de golpe y en pocas cantidades las reediciones de las películas en grapa?

Personalmente hubiera estado interesado, pero el absoluto absurdo de publicarlas todas de golpe me prohíbe hacerme con ellas, pues no estoy para gastar más de 30 y pico euros en grapas ahora mismo. ¿No hubiera sido mucho más lógico, teniendo en cuenta que la película VII esta a unos meses vista, haber dosificado el material mes a mes y haber llegado al mes del estreno de la película con la publicación del cómic del "retorno del jedi"?

Además estuve mirando esta misma grapa y la edición no puede ser más mala. Una única ilustración (que además es la portada). Sin referencias a los antiguos comics, quien hizo su guión, quien los dibujó etc...



Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #721 en: 20 Julio, 2015, 14:17:22 pm »
Por cierto. ¿Soy el único al que le ha parecido una auténtica chapuza lo que ha echo planeta este mes de julio sacando como ha sacado de golpe y en pocas cantidades las reediciones de las películas en grapa?

Personalmente hubiera estado interesado, pero el absoluto absurdo de publicarlas todas de golpe me prohíbe hacerme con ellas, pues no estoy para gastar más de 30 y pico euros en grapas ahora mismo. ¿No hubiera sido mucho más lógico, teniendo en cuenta que la película VII esta a unos meses vista, haber dosificado el material mes a mes y haber llegado al mes del estreno de la película con la publicación del cómic del "retorno del jedi"?

Además estuve mirando esta misma grapa y la edición no puede ser más mala. Una única ilustración (que además es la portada). Sin referencias a los antiguos comics, quien hizo su guión, quien los dibujó etc...

Yo tenía pensado pillarlas cuando salieron anunciadas, pero cuando ha llegado el momento me he preguntado a mi mismo si era buena idea gastarme más de 30 pavos en grapas de Star Wars así el tirón y me he respondido a mi mismo que no, que con las pelis ya voy que chuto  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #722 en: 20 Julio, 2015, 22:23:55 pm »
A mi me molaba la idea de las grapas, pero si, es una burrada que salgan todas de golpe.  :(

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #723 en: 27 Julio, 2015, 19:36:08 pm »
Acabo de pasarme por la fnac que tengo cerca de casa y, o justo en esa fnac en concreto se les ha ido la mano pidiendo, o el concepto de "edición limitada" de Planeta no es lo que se suele entender por "limitada" para el resto de editoriales. Había apiladas docenas de ejemplares de cada una de las once grapas con la adaptación de las películas, además de todos los números publicados hasta ahora en las tres colecciones regulares.
También estaban expuestos bastantes ejemplares de los MLE de Ka-Zar, Hulk y La Tumba de Drácula #2. Lo que no he visto ha sido ninguno de Pantera Negra ni de La Tumba de Drácula #1.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #724 en: 27 Julio, 2015, 19:45:56 pm »
Una tirada de 50.000 ejemplares por número también es limitada, aunque sean muchos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #725 en: 29 Julio, 2015, 07:04:28 am »
   He terminado de leerme los once cómics de la Saga Completa. Era la primera vez que leía la adaptación de los Episodios I a III y me ha parecido bastante conseguida. Quizás me ha faltado más atención al momento en que Darth Maul saca la segunda hoja de su sable de luz y al sable albaceteño del Conde Dooku. La adaptación del Episodio IV es la versión de Dark Horse, basada en la Edición Especial de la película, que tampoco había leído. Con respecto al Episodio VI, me alegro de que hayan subsanado los errores de la Novela Gráfica de Forum, porque lo de "padres Foster" dolía, y por fin Mon Mothma es una mujer. :thumbup:
   Con respecto a la edición, me ha parecido bastante chapucera: se cortan episodios, no figuran los autores por ninguna parte y no se incluyen las portadas originales. :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #726 en: 29 Julio, 2015, 09:11:44 am »
En la línea de las ediciones de Planeta. Cada vez peor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #727 en: 29 Julio, 2015, 10:29:18 am »
Pues yo ayer las estuve ojeando en la libreria y casi me las pillo, pero al final me contuve  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #728 en: 29 Julio, 2015, 10:36:18 am »
Yo pillaré seguro la del Retorno del Jedi, que me quedó la espinita clavada al no incluirse la historia en los tomos de los Clásicos  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #729 en: 11 Agosto, 2015, 00:16:12 am »
Mis fuentes me informan que el tomo englobando todas las adaptaciones en comic que ahora han sacado en grapa y hace unos años ya en tomo, esta a punto para ser reeditado.  No sé si en formato comic-book o en ese formato más pequeño de hace unos años.  De hecho, existe ya fisicamente. 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #730 en: 11 Agosto, 2015, 00:22:37 am »
Mis fuentes me informan que el tomo englobando todas las adaptaciones en comic que ahora han sacado en grapa y hace unos años ya en tomo, esta a punto para ser reeditado.  No sé si en formato comic-book o en ese formato más pequeño de hace unos años.  De hecho, existe ya fisicamente.

Está anunciado para septiembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #731 en: 11 Agosto, 2015, 00:34:21 am »
Mis fuentes me informan que el tomo englobando todas las adaptaciones en comic que ahora han sacado en grapa y hace unos años ya en tomo, esta a punto para ser reeditado.  No sé si en formato comic-book o en ese formato más pequeño de hace unos años.  De hecho, existe ya fisicamente.

Está anunciado para septiembre.

¿Donde has visto el anuncio?  Es que me meto en los avances planetarios de Star Wars para septiembre y octubre y solo veo la grapa mensual.  Aunque deberia salir para cuando dices si ya existe.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #732 en: 11 Agosto, 2015, 00:43:37 am »
Ah, vale.  Si que lo menciona en UM.  Y seria la segunda edición de aquel que sacaron hace unos años.  Es decir, a tamaño algo mas pequeño y con la adaptacion del Ep IV que hizo Dark Horse, no la de Marvel.

Por cierto que Marvel anunció hace un par de meses que sacaran las adaptaciones de las trilogia original en tres tomos de tapa dura a 128 paginas cada uno.  Y desde luego con la adaptacion del Ep IV que hizo Marvel.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #733 en: 11 Agosto, 2015, 00:45:28 am »
En C de Cómic puedes ver la ficha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #734 en: 11 Agosto, 2015, 08:58:36 am »
Cuando anunciaron las grapas edición limitada anunciaron que "[Planeta] hemos preparado un gran lanzamiento de 11 cómics en formato grapa que recopilan los Episodios I-VI, las seis películas originales, con contenidos del volumen Star Wars. La Saga Completa, de próxima reimpresión."

http://www.cdecomic.es/PLANETA/OTROS/Star-Wars/Star-Wars-Especial-Episodios-I-VI

Si hablan de reimpresión, supongo que será exactamente el mismo tomo con el mismo contenido, tamaño...
« última modificación: 11 Agosto, 2015, 09:03:48 am por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines