Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #660 en: 15 Junio, 2015, 09:40:43 am »
De todas formas creo que no han vendido tan bien como se esperaba, porque en las tiendas donde compre Star wars 3 y Darth Vader 2, sobraban números 1 de Leia por un tubo, mientras que apenas quedaban ejemplares de las dos primeras (en 2 tiendas de 3 de hecho ni quedaban).

Pues yo creo que han vendido como churros. Ojo, eso no significa que se tengan que haber agotado. Estamos muy acostumbrados últimamente a tiradas cortas que se agotan rápido, pero me da que de todos los Star Wars las tiradas han sido muy superiores a las normales, para llegar a muchos más puntos de venta.

En tiempos de Fórum, que distribuía a quioscos por toda España, quedaban siempre un porrón de grapas sin vender de todas las colecciones, de ahí los famosos retapados. Eran tiradas mucho más largas que ahora.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #661 en: 22 Junio, 2015, 15:05:05 pm »
Leído el número 3 de Star Wars, la acción sigue sin tregua ni descanso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #662 en: 22 Junio, 2015, 23:28:28 pm »
De todas formas creo que no han vendido tan bien como se esperaba, porque en las tiendas donde compre Star wars 3 y Darth Vader 2, sobraban números 1 de Leia por un tubo, mientras que apenas quedaban ejemplares de las dos primeras (en 2 tiendas de 3 de hecho ni quedaban).

Pues yo creo que han vendido como churros. Ojo, eso no significa que se tengan que haber agotado. Estamos muy acostumbrados últimamente a tiradas cortas que se agotan rápido, pero me da que de todos los Star Wars las tiradas han sido muy superiores a las normales, para llegar a muchos más puntos de venta.
El viernes pasé por la tienda y me dijeron que a la editorial ya se les había acabado el nº1 de las tres colecciones. En mi tienda todavía les quedaba la de Leia, y seguro que muchas tiendas más la tienen, pero cuando se acaben ya no hay más.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #663 en: 22 Junio, 2015, 23:36:22 pm »
De todas formas creo que no han vendido tan bien como se esperaba, porque en las tiendas donde compre Star wars 3 y Darth Vader 2, sobraban números 1 de Leia por un tubo, mientras que apenas quedaban ejemplares de las dos primeras (en 2 tiendas de 3 de hecho ni quedaban).

Pues yo creo que han vendido como churros. Ojo, eso no significa que se tengan que haber agotado. Estamos muy acostumbrados últimamente a tiradas cortas que se agotan rápido, pero me da que de todos los Star Wars las tiradas han sido muy superiores a las normales, para llegar a muchos más puntos de venta.
El viernes pasé por la tienda y me dijeron que a la editorial ya se les había acabado el nº1 de las tres colecciones. En mi tienda todavía les quedaba la de Leia, y seguro que muchas tiendas más la tienen, pero cuando se acaben ya no hay más.

Se reeditan a partir del mes que viene. Eso sí, al precio normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #664 en: 23 Junio, 2015, 00:26:55 am »
Leído el segundo número de "Darth Vader", ... la historia es una chorradita, pero el dibujo me ha parecido bastante aceptable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #665 en: 23 Junio, 2015, 17:35:33 pm »
Leído el primer número de "Princesa Leia", ... he tenido que volver a mirar los títulos de crédito para ver que era Mark Waid (y no un pariente) el guionista.
Una historia demasiado pastelosa y un dibujo que no es lo mejor que han hecho los Dodson.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #666 en: 23 Junio, 2015, 17:39:24 pm »
Pues visto lo visto, solo vale la pena la serie principal.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #667 en: 23 Junio, 2015, 17:43:25 pm »
Pues visto lo visto, solo vale la pena la serie principal.

Yo no diría tanto. La serie principal está muy bien y la Darth Vader también me está gustando.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #668 en: 23 Junio, 2015, 18:08:49 pm »
Yo seguiré dándole una oportunidad a las tres, aunque este mes la que más me ha gustado ha sido Star Wars 3, que pese a que el dibujo no es tan detallado como en el 1er número me ha gustado mucho, quizás el mejor de los 6 números publicados hasta ahora. Buen cierre para esta trilogía inicial.

Con la ventaja que tiene respecto a la serie original,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo he encontrado muy interesante y muy bien tratado :thumbup:
y se complementa perfectamente con lo que vimos en Darth Vader 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #669 en: 23 Junio, 2015, 18:26:30 pm »
Yo seguiré dándole una oportunidad a las tres, aunque este mes la que más me ha gustado ha sido Star Wars 3, que pese a que el dibujo no es tan detallado como en el 1er número me ha gustado mucho, quizás el mejor de los 6 números publicados hasta ahora. Buen cierre para esta trilogía inicial.

Con la ventaja que tiene respecto a la serie original,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #670 en: 23 Junio, 2015, 18:36:20 pm »
Yo seguiré dándole una oportunidad a las tres, aunque este mes la que más me ha gustado ha sido Star Wars 3, que pese a que el dibujo no es tan detallado como en el 1er número me ha gustado mucho, quizás el mejor de los 6 números publicados hasta ahora. Buen cierre para esta trilogía inicial.

Con la ventaja que tiene respecto a la serie original,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #671 en: 28 Junio, 2015, 23:26:52 pm »
Leídos los 3 números de este mes: de momento Star Wars sigue siendo la mejor de las tres, entretenida y con mucha acción, aunque como todos decis, el dibujo ha empeorado un poco. Darth Vader, no está tan mal, es interesante ver la historia desde el punto de vista del Imperio. Princesa Leia me ha parecido algo más floja y el dibujo no termina de convencerme, pero la seguire leyendo para ver donde nos lleva.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #672 en: 04 Julio, 2015, 15:09:48 pm »
Genial el cuarto numero de Star Wars. Una vez pasada la accion de los 3 primeros numeros ya vamos ampliando los frentes.

Las conversaciones entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece que Luke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante tambien la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por ultimo tenemos la sorpresa de la pagina final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #673 en: 04 Julio, 2015, 17:57:28 pm »
Coincido en que el cuarto número es muy acertado. Después de una sobredosis de acción, algo muy bueno para empezar la serie, ya comenzamos a ver tramas algo más elaboradas y muchos frentes abiertos. Para mí, es ahora cuando la serie se pone interesante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al dibujo, no soy ningún experto en temas artísticos, pero sigo sin ver ninguna caída en la calidad del dibujo, al contrario que algunos de por aquí. Las caras las sigo viendo clavadas en general, y no solo por la reerencia a los actores y actrices, sino por las expresiones. Las "voces" también están, en general, bastante logradas.

Y en cuanto a los extras, por fin han dejado de meter material de relleno. Eso sí, nos sangran los 2,50€ de todas formas pero al menos ahora tenemos bonitas portadas de las otras series para mirar en papel ::)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #674 en: 04 Julio, 2015, 18:01:20 pm »
Para mí la serie principal está bien.... La de Leia es bastante más floja, al menos hasta ahora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines