Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #600 en: 31 Mayo, 2015, 20:18:53 pm »
Ya digo que tengo la duda si se publicó El Retorno del Jedi en el coleccionable.

En los Star Wars Classic donde se recogian los 107 numeros en 7 tomos desde luego no


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #601 en: 01 Junio, 2015, 10:44:37 am »
Sí se publicó en el coleccionable, en el tomo llamado "Contraataque", que creo que es el 39.

Confirmado: en el 39.
« última modificación: 01 Junio, 2015, 10:47:08 am por sergito »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #602 en: 01 Junio, 2015, 11:03:42 am »
Sí se publicó en el coleccionable, en el tomo llamado "Contraataque", que creo que es el 39.

Confirmado: en el 39.

Ok. Me quería sonar que sí pero como no hice el coleccionable salvo partes concretas y recuerdo que no se publicara en los primeros tomos, me hacía dudar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #603 en: 01 Junio, 2015, 11:09:23 am »
¿Puede alguien confirmar si todo el contenido de estas once grapas está contenido en el coleccionable? Entiendo que sí, pero no tengo el coleccionable a mano para confirmarlo.
Por los autores, parece ser que esta versión de los episodios IV y V es diferente de la incluida en el coleccionable.

Solo en con el Episodio IV. En el caso del Impero Contrataca si tiene pinta de ser la adaptación original, y si memoria no me falla, la única que se ha hecho hasta nuestros días...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #604 en: 01 Junio, 2015, 11:11:27 am »
¿Puede alguien confirmar si todo el contenido de estas once grapas está contenido en el coleccionable? Entiendo que sí, pero no tengo el coleccionable a mano para confirmarlo.
Por los autores, parece ser que esta versión de los episodios IV y V es diferente de la incluida en el coleccionable.

Solo en con el Episodio IV. En el caso del Impero Contrataca si tiene pinta de ser la adaptación original, y si memoria no me falla, la única que se ha hecho hasta nuestros días...

Creo recordar que había una versión manga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #605 en: 01 Junio, 2015, 11:13:41 am »
¿Puede alguien confirmar si todo el contenido de estas once grapas está contenido en el coleccionable? Entiendo que sí, pero no tengo el coleccionable a mano para confirmarlo.
Por los autores, parece ser que esta versión de los episodios IV y V es diferente de la incluida en el coleccionable.

Solo en con el Episodio IV. En el caso del Impero Contrataca si tiene pinta de ser la adaptación original, y si memoria no me falla, la única que se ha hecho hasta nuestros días...

Creo recordar que había una versión manga.

Es verdad, ya ni me acordaba y eso que tengo un par de los tomos que publico Planeta  :torta:

Lo raro es que todavía no los han reeditado... seguro que careá en un año de estos  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #606 en: 01 Junio, 2015, 11:53:52 am »
   Yo los compré hace relativamente poco y estoy encantado con ellos. :smilegrin:

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #607 en: 02 Junio, 2015, 12:20:08 pm »
Voy a empezar a leer las grapas de Star Wars y Darth Vader ahora que ya tengo varios numeros (3 y 2 respectivamente). Las dos series se complementan?? Es decir, se tienen que leer intercaladas (Star Wars 1, Star Wars 2, Darth Vader 1, Star Wars 3, Darth Vader 2....)??

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #608 en: 02 Junio, 2015, 12:22:41 pm »
Voy a empezar a leer las grapas de Star Wars y Darth Vader ahora que ya tengo varios numeros (3 y 2 respectivamente). Las dos series se complementan?? Es decir, se tienen que leer intercaladas (Star Wars 1, Star Wars 2, Darth Vader 1, Star Wars 3, Darth Vader 2....)??

Nop, de momento van idependientes una de la otra  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #609 en: 02 Junio, 2015, 12:33:31 pm »
Es verdad, ya ni me acordaba y eso que tengo un par de los tomos que publico Planeta  :torta:
Algo está cambiando en este foro. El otro día Poza "Tengo que ahorrar el máximo de dinero posible para septiembre " y ayer Kaulso no se acordaba de algo...

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #610 en: 02 Junio, 2015, 12:43:10 pm »
Es verdad, ya ni me acordaba y eso que tengo un par de los tomos que publico Planeta  :torta:
Algo está cambiando en este foro. El otro día Poza "Tengo que ahorrar el máximo de dinero posible para septiembre " y ayer Kaulso no se acordaba de algo...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que los compré hace mucho tiempo y la verdad, creo que ni los he leído...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #611 en: 02 Junio, 2015, 21:44:18 pm »
¿Puede alguien confirmar si todo el contenido de estas once grapas está contenido en el coleccionable? Entiendo que sí, pero no tengo el coleccionable a mano para confirmarlo.

Me respondo a mi mismo, que me he acercado a donde tengo el coleccionable y lo he revisado.
Todo el contenido de estas once grapas está contenido en el coleccionable, en concreto:
- Episodio I y Episodio II están contenidas el tomo 19: Guerra inminente.
- Episodio III están contenidas en el tomo 26: Las guerras clon 7
- Episodio IV se encuentra dos veces en el coleccionable, la primera es la adaptación de Marvel, y se encuentra en el tomo 1: Clásicos, y la segunda es la otra adaptación (a la que Dark Horse llamó Edición Especial) y está en el tomo 33: Imperio 2. Al parecer las grapas de Julio se corresponderían con la llamada Edición Especial.
- Episodio V se encuentra también dos veces en el coleccionable, aunque en este caso lo único que cambia es el color y la traducción. La primera se encuentra es la versión de Marvel y se encuentra en los tomos 4: Clásicos 4 y 5: Clásicos 5, y la segunda es la edición Dark Horse (con color "remasterizado") y se encuentra en el tomo 39: Contraataque. Entiendo que para las grapas de Julio se partirá de la edición con color "remasterizado".
- Episodio VI se encuentra en el tomo 39: Contraataque. De esta, en el coleccionable sólo puede encontrarse la reedición de Dark Horse con color "remasterizado", que supongo que será el de las grapas de Julio.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #612 en: 03 Junio, 2015, 00:44:02 am »
¿Puede alguien confirmar si todo el contenido de estas once grapas está contenido en el coleccionable? Entiendo que sí, pero no tengo el coleccionable a mano para confirmarlo.

Me respondo a mi mismo, que me he acercado a donde tengo el coleccionable y lo he revisado.
Todo el contenido de estas once grapas está contenido en el coleccionable, en concreto:
- Episodio I y Episodio II están contenidas el tomo 19: Guerra inminente.
- Episodio III están contenidas en el tomo 26: Las guerras clon 7
- Episodio IV se encuentra dos veces en el coleccionable, la primera es la adaptación de Marvel, y se encuentra en el tomo 1: Clásicos, y la segunda es la otra adaptación (a la que Dark Horse llamó Edición Especial) y está en el tomo 33: Imperio 2. Al parecer las grapas de Julio se corresponderían con la llamada Edición Especial.
- Episodio V se encuentra también dos veces en el coleccionable, aunque en este caso lo único que cambia es el color y la traducción. La primera se encuentra es la versión de Marvel y se encuentra en los tomos 4: Clásicos 4 y 5: Clásicos 5, y la segunda es la edición Dark Horse (con color "remasterizado") y se encuentra en el tomo 39: Contraataque. Entiendo que para las grapas de Julio se partirá de la edición con color "remasterizado".
- Episodio VI se encuentra en el tomo 39: Contraataque. De esta, en el coleccionable sólo puede encontrarse la reedición de Dark Horse con color "remasterizado", que supongo que será el de las grapas de Julio.

Pues queda aclarado.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #613 en: 03 Junio, 2015, 02:33:02 am »
Voy a empezar a leer las grapas de Star Wars y Darth Vader ahora que ya tengo varios numeros (3 y 2 respectivamente). Las dos series se complementan?? Es decir, se tienen que leer intercaladas (Star Wars 1, Star Wars 2, Darth Vader 1, Star Wars 3, Darth Vader 2....)??

En Darth Vader 1 se hace referencia a escenas de Star Wars 2. Pero tampoco es que sea estricto el orden de lectura.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #614 en: 03 Junio, 2015, 08:59:19 am »
¿Cuando sale la tercera grapa de Star Wars?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines