Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #540 en: 29 Abril, 2015, 20:08:30 pm »
La de Vader por un euro probare, pero vuestros comentarios me tiran para atrás. :(

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #541 en: 02 Mayo, 2015, 12:55:30 pm »
A 2.5€ el #2 de Star Wars. Qué dolor de corazón. En la misma línea que el primero.  :palmas:

El #1 de Vader...espero que empiece a llenarse de secundarios pronto.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #542 en: 02 Mayo, 2015, 13:43:53 pm »
Star Wars está vendiendo muyyyyyyyy bien.

Hoy me he llevado el último ejemplar del número 2 que quedaba en la tienda  :o y eso que habían pedido muchos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #543 en: 02 Mayo, 2015, 15:04:48 pm »
A mi se me ha olvidado ir a buscarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #544 en: 02 Mayo, 2015, 15:37:31 pm »
A 2.5€ el #2 de Star Wars. Qué dolor de corazón. En la misma línea que el primero.  :palmas:

El #1 de Vader...espero que empiece a llenarse de secundarios pronto.
Eso por un número USA o viene más? Porque si solo es uno me parecería un sablazo importante, al menos comparado con los precios de Panini.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #545 en: 02 Mayo, 2015, 15:51:47 pm »
A 2.5€ el #2 de Star Wars. Qué dolor de corazón. En la misma línea que el primero.  :palmas:

El #1 de Vader...espero que empiece a llenarse de secundarios pronto.
Eso por un número USA o viene más? Porque si solo es uno me parecería un sablazo importante, al menos comparado con los precios de Panini.

Es el mismo precio de Panini en alguna de sus grapas (Mapache y Hulk). El truco es que son 32 páginas de cómic de las cuales 20 son de historia y el resto extras. En el caso de Panini lo hacen cuando ven que no pueden mantenerla o dudan de su viabilidad a 1, 95 euros. En el caso de Planeta, pues supongo que al no estar ya en quiosco con otras cosas, pues querrán asegurarse la viabilidad y aprovechar el tirón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #546 en: 02 Mayo, 2015, 17:00:34 pm »
Genial el número, pero espero que no nos cuelen más veces avances que suben el precio de la grapa...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #547 en: 02 Mayo, 2015, 18:27:48 pm »
Genial el número, pero espero que no nos cuelen más veces avances que suben el precio de la grapa...
Lo mismo digo. Aunque con la explicación de Unocualquiera ya me quedo más tranquilo. Al menos vienen páginas de más, mientras no sean de publi pues mira. De todas formas a mí los previews del primer número me sobraban. Aunque con eso de ser el primer número lo entendía como presentación de la otra serie y la mini. Solo espero que los extras no sean morralleros.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #548 en: 03 Mayo, 2015, 13:24:34 pm »
A mi me gusta la edición de Planeta, aunque es mejorable y está claramente pensada para recopilarse en tomo más adelante. En las ediciones USA también venían avances de los otros cómics (excepto en el Star Wars 2), como en esta, y eran sensiblemente más caros.

Lo que me apena es que el logo de Marvel no aparezca en ninguna parte. La única mención a la editorial de la que parten estos cómics está en la página con la información editorial, ahí, en pequeñito.

Imagino que tiene que ver con la aparente guerra de derechos que han tenido Panini/Planeta (digo aparente, porque lo único que se sabe son rumores de internet, realmente).

Por cierto, creo que es la primera vez que se hace una campaña tan brutal con una publicación en grapa: Planeta ha echado el resto y ha puesto copias en El Corte Inglés y en la cadena de tiendas de videojuegos GAME

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #549 en: 03 Mayo, 2015, 13:35:17 pm »

 Las ha puesto prácticamente en todos los sitios.
 Librerías generalistas que si tienen tomos pero que nunca han tenido grapas tienen estas de Star Wars.
 Vamos, yo la compré en una librería que jamás ha tenido grapas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #550 en: 03 Mayo, 2015, 17:50:30 pm »

Lo que me apena es que el logo de Marvel no aparezca en ninguna parte. La única mención a la editorial de la que parten estos cómics está en la página con la información editorial, ahí, en pequeñito.


Por cierto, creo que es la primera vez que se hace una campaña tan brutal con una publicación en grapa: Planeta ha echado el resto y ha puesto copias en El Corte Inglés y en la cadena de tiendas de videojuegos GAME

Ni me había fijado en la ausencia del logo, aunque la franquicia es tan grande que se vende por sí sola.

Lo de GAME es una buena jugada, quizás tenga que ver con el bombo que le han ido dando a los productos Disney desde la aparición del videojuego Infinity.
De paso van sembrando para el nuevo Battlefront.

En mi tienda habitual las grapas estaban agotadas, supongo que a lo largo de la semana repondrán.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #551 en: 04 Mayo, 2015, 23:30:22 pm »
Leída la segunda grapa, no me ha convencido tanto como la primera. El dibujo no me ha parecido tan detallado como en el primer número, supongo que el ritmo mensual es demasiado alto para que los personajes se parezcan mucho en cada viñeta. La historia también me pareció más prometedora en el primer número, aunque aquí hay mucha más acción.

Los "extras" desde luego me parecen caros. Vuelven a poner un avance de Darth Vader en el que coinciden la mayoría de las páginas, esta vez con diálogos (las páginas que los tienen). Supongo que en el siguiente número repetirán el truco con Princesa Leia. A ver si sacan páginas y bajan el precio a partir del nº4 :sudando:

El de Darth Vader también lo compré, pero no lo he leído todavía.

Desconectado david14torres

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Siempre alerta
    • Ver Perfil
    • Universo Comiquero
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #552 en: 05 Mayo, 2015, 10:18:52 am »
En Twitter comentan que ya han vendido más de 50000 grapas de Star Wars #1. Desde luego empiezan bien

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #553 en: 05 Mayo, 2015, 10:22:46 am »
Comprara y leida ayer la grapa de vuelta a casa  :thumbup:

Me gusta mucho esta serie, transmite todo lo que tiene que transmitir un cómic de la Guerra de las Galaxias. Es verdad que si comparamos me gustó más el primero, porque tenía más dialogo, este es todo acción y te lo ventilas en un plis plás, pero aún así lo he disfrutado a tope  :amor:

Coincido en la apreciación de Pato en que en este número el dibujo no es tan detallado como en el primero, parece hecho con menos cuidado y más prisa, aún asi es sobresaliente.

Lo de los extras es una putada, porque la verdad a mi no me aportan nada esas páginas de Vader (repetidas encima), pero bueno es lo que toca  :(

En cuanto a la grapa de Vader, la ojeé pero se quedó en la estantería, estuve a punto de pillarla (por 1€ merece la pena) pero ya había decidido que no iba a seguir la serie, asique pa qué me voy a liar.... :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #554 en: 06 Mayo, 2015, 13:43:43 pm »
Star Wars está vendiendo muyyyyyyyy bien.

Hoy me he llevado el último ejemplar del número 2 que quedaba en la tienda  :o y eso que habían pedido muchos.

Yo  también he cogido el último que quedaba en la tienda, al igual que el de Darth Vader.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines