Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 213626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #480 en: 07 Abril, 2015, 18:33:33 pm »
Yo lo compré esta mañana. Me ha encantado, puro entretenimiento.  :palmas:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #481 en: 07 Abril, 2015, 18:49:16 pm »
Yo tambien lo tengo.  La historia esta muy bien y no paran ni un momento.  Como debe ser Star Wars.

Sobre la edición en si, son 48 páginas que como extras tienen un avance de los otros dos titulos, el de Darth Vader y Leia, algunos anuncios de otros tomos de SW y un articulo insustancial.  Se hecha mucho de menos que no hayan incluido el mogollón de portadas alternativas que tuvo este número 1 y algún articulo más interesante con, por ejemplo, la historia editorial de SW en España, que ha sido muy variada. 

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #482 en: 07 Abril, 2015, 22:48:29 pm »
En mi tienda de comics habitual si la tenían. Aún no la he leído pero ganas no me faltan.  :palmas:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #483 en: 08 Abril, 2015, 09:44:02 am »
Pues iré hoy a por ella.

Me hace ilusión porque hace mucho que no compro grapas, pero creo que la ocasión lo merece. Eso si, en principio, me ceñiré a la serie principal. Lo de Vader y Leia se quedará en la tienda.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #484 en: 09 Abril, 2015, 08:04:40 am »
Pues iré hoy a por ella.

Me hace ilusión porque hace mucho que no compro grapas, pero creo que la ocasión lo merece. Eso si, en principio, me ceñiré a la serie principal. Lo de Vader y Leia se quedará en la tienda.
La de Leía si no me equivoco creo que es una miniserie de cinco números.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #485 en: 09 Abril, 2015, 08:49:52 am »
Bueno pues ayer pillé la grapita al salir del curro y me la leí en el metro y la verdad me ha gustado y mucho. Son los personajes que tanto me han hecho disfrutar en el cine y son totalmente reconocibles desde la primera viñeta, no solo por el buen dibujo de Cassaday que los clava sino por su forma de actuar, sus diálogos, su personalidad, me ha gustado mucho y ha conseguido despertar ese cariño que tengo hacia estos personajes  :amor:

La verdad que para ser un primer número empieza muy rápido con la acción y te lo ventilas en nada, es como una escena de una de las pelis y el final ya te deja  :babas:
Lo malo es que ahora toca esperar 3 meses para seguir con ello.....

Asique me alegro de haberme hecho con ella y en principio no tengo ninguna duda de que seguiré adelante. Eso si, como dije, solo quiero la serie principal, paso de Vader y de miniseries.

La de Leía si no me equivoco creo que es una miniserie de cinco números.

Si, si, lo sé. Pero con la serie principal voy bien  :thumbup:

Añado: Acabo de ver el pdf de novedades del mes que viene de Planeta y además de la primera grapa de Vader, sale la segunda de Star Wars, yo creí que se irian intercalando las tres, asique me he llevado una alegria al ver que tendre ración mensual de Star Wars  :yupi:
« última modificación: 09 Abril, 2015, 14:02:51 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #486 en: 10 Abril, 2015, 12:40:58 pm »
Yo de primeras me voy a pillar las 3 colecciones. La que menos me convence es la de Leia, pero al ser limitada....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #487 en: 10 Abril, 2015, 19:25:31 pm »
Muy bueno. El cómic no arriesga mostrando lo que conocemos de SW y, en concreto, lo mejor: Han, Leia, el Halcón, Vader, el Imperio...en un capítulo que pasa volando, repleto de acción, sin nada que chirríe con esa "star wars is the frontier". Buenos diálogos, buen dibujo (me encanta Cassaday, pero este cómic tiene algunos errores que me hacen rebajarlo un poquito), un buen cliffhanger al final...

En fin, no creo que se pueda pedir mucho más a un cómic de SW. ¡Ah sí! Que sea barato, pues 1€.

Corran y compren.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #488 en: 10 Abril, 2015, 19:39:13 pm »
Mi pequeño comentario de cuando leí este primer número:

Ha estado bien el primer número.  Por momentos me sentía como con las pelis. Sin embargo, no sé hasta qué punto puede gustarme esto, realmente mucho margen de maniobra no hay, y una vez pasada la novedad...

Cuando se haya estenado la nueva peli, si hacen tebeos ambientados en el futuro y centrados en nuevos personajes, supongo que  pueden salir cosas chulas, como en la anterior continuidad.


Ahora mismo, salvo que se vaya diciendo que vale mucho la pena, no tengo intención de comprar estos cómics. La serie que ha salido con el personaje de Rebels ya me interesa más, pero es que no me apetece leer sobre una época de Star Wars que ya han tocado en las películas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #489 en: 10 Abril, 2015, 19:53:06 pm »
Yo este relanzamiento me parecería imprescindible si en Marvel echaran el resto: estaría guay que en un momento determinado volviesen a adaptar la primera peli (que ya nos la sabemos, pero si se hace bien puede resultar muy chulo), y que fuesen cubriendo aventuras que llevasen hasta El Imperio Contraataca, y que luego adaptasen todo aquel tinglado de Sombras del Imperio que cubría el hueco hasta El Retorno del Jedi y que adaptasen de nuevo esa peli. Todo ello en la cabecera principal, con autores de primer orden y las ganas de hacer un tebeo chulo, pero chulo de verdad.
Eso sería la hostia, tendrían para años con esa serie y el tebeo encajaría perfectamente en el canon de Star Wars.

El problema es que la otra opción es que esta Marvel de Star Wars sea la Marvel de Alonso y en lugar de la mayor calidad posible se busque la saturación con nosécuántas cabeceras diferentes.

De momento este primer número está muy chulo. Chulísimo. Pero no tengo muy claro hacia dónde quieren llevar el tebeo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #490 en: 10 Abril, 2015, 20:05:29 pm »
Está muy chulo el tebeo, como introducción y/o enganche más que nada. Porque, seamos serios, el argumento apenas arranca.

Pero me ha parecido más que decente, y los personajes.... son ellos, joder! :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #491 en: 10 Abril, 2015, 20:20:05 pm »
Pero me ha parecido más que decente, y los personajes.... son ellos, joder! :birra:

Es que ahí está: si es que lo tienen hecho. Con no meter conejos gigantes, jedis raros y gilipolleces ya tienen la mitad del trabajo hecho  :lol:

De ahí que piense que a poco que sean capaces de crear una historia-río medianamente ambiciosa y fiel con los tres "puntos de control" que suponen las pelis, el tebeo lo peta.

Coño, que cuando vi el trailer de la nueva peli y sonó la fanfarria y apareció el Halcón Milenario de nuevo me entraron ganas de llorar  :lol:
Imagino que el mensaje viene a ser algo del tipo "Aaron, por favor, no la cagues"  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #492 en: 10 Abril, 2015, 20:25:32 pm »
Pero me ha parecido más que decente, y los personajes.... son ellos, joder! :birra:

Es que ahí está: si es que lo tienen hecho. Con no meter conejos gigantes, jedis raros y gilipolleces ya tienen la mitad del trabajo hecho  :lol:

De ahí que piense que a poco que sean capaces de crear una historia-río medianamente ambiciosa y fiel con los tres "puntos de control" que suponen las pelis, el tebeo lo peta.

Coño, que cuando vi el trailer de la nueva peli y sonó la fanfarria y apareció el Halcón Milenario de nuevo me entraron ganas de llorar  :lol:
Imagino que el mensaje viene a ser algo del tipo "Aaron, por favor, no la cagues"  :lol:

Opino exactamente lo mismo... Y personalmente confío en Aaron.  :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #493 en: 10 Abril, 2015, 21:00:46 pm »
¿El papel no os parece raro al tacto?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #494 en: 10 Abril, 2015, 21:10:30 pm »
¿El papel no os parece raro al tacto?

Es bastante distinto al de Panini y al de ECC, sobre todo la portada. A mí no me disgusta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines