Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1275 en: 18 Febrero, 2018, 23:32:57 pm »
Me apunto "Bitch Planet".
"Bella Muerte" no me convenció.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1276 en: 18 Febrero, 2018, 23:35:09 pm »
Yo aun no he leído Bitch Planet, aunque pintaza tiene desde luego. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1277 en: 19 Febrero, 2018, 08:42:18 am »
¿Os han pedido recomendaciones de Image y nadie ha mencionado Bitch Planet? Mal, muy mal tsk tsk

Y ojito con desrecomendarme Bella Muerte, que es el coño en verso

Bitch Planet es muy buena!!! 100% recomendable (y eso que en proincipio fue una lectura que compre a mi mujer :lol:, que no ha leido claro...), si el 2º tomo me gusta tanto como el primero, hago una recomendación en condiciones, a ver si se anima mas gente y pica con esta obra.

Lo que pasa es que no se puede recomendar todo  :lol:, imagen esta a muy buen nivel!

Bella Muerte no la tengo ni en pendientes, tan recomendable es? Me estoy perdiendo algo, tiene que entrar en mis pendientes?  :lol: No veo mucha emoción al respecto...


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1278 en: 19 Febrero, 2018, 12:24:09 pm »
A mí es que Bitch Planet me parece de las mejores series de Image que hay, sobre todo si buscamos variar en lecturas y contenido. Aunque lamentablemente tardaré en hacerme con el segundo tomo, le tengo muchas ganitas

Bella Muerte me parece sencillamente la mejor. No es una de esas lecturas que te lo da todo bien mascadito, es una de esas que hay que pensar después, pero pensar bastante en todas las ideas que proponen las autoras. Precisamente hace nada leí el segundo tomo, y todo lo que se sugiere sobre la relación entre el miedo y la guerra te puede dar fácilmente para media hora de reflexión.

Y Emma Ríos se sale  :amor: :amor: :amor: Esto me recuerda que me tendría que apuntar Mirror, si es que no me doy abasto...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1279 en: 19 Febrero, 2018, 12:54:20 pm »

Esta claro que tendré que hacer hueco a Bella Muerte,  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1280 en: 19 Febrero, 2018, 15:48:53 pm »
Lo poquito que he leído de Bitch Planet  :mola:

A ver si me pillo los tomos en fisico y me lanzo a leerlos de seguido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1281 en: 19 Febrero, 2018, 17:26:45 pm »
A mi Bitch Planet me ha parecido muy interesante. he disfrutado mucho del primer tomo, se lee muy rápido y aunque odio que se me acaben tan pronto, voy a seguir con la colección. Me encanta esa mezcla entre futuro distópico y peli de los setenta. Esa me parece la clave, coge un futuro no demasiado alejado del pensamiento de mucho retrógrado y lo sazona con el tono macarra y violento de los 70. 

Nos da un repaso a lo que es el feminismo moderno y nos va cambiando el chip usando dibujos con el tipico punteado de las 70, o el dibujo mas psicodelico... Cambia de estilo pictorico segun lo requiera la ocasión, y eso lo hace mas llamativo. Los anuncios de la pagina final de cada numero no tienen desperdicio (al estilo de los de Paper girls pero con mucha mas mala baba) y lo mejor. Hay una gran variedad de personajes. De momento en este primer número hemos visto algún esbozo del pasado de las reclusas y son alucinantes, pero queda mucho por saber. ¿Lo mejor? esta frase: "¿Y la otra teta dónde la meto?"  Muy recomendable.

Bella Muerte la tengo mas atragantada. He comprado los 2 tomos, pero a la mitad del primero lo dejé. No me enganchaba.  Kelly Sue DeConnick parece decantarse por intentar ser original, cool, super mega-fashion y no se si lo que consigue es ser enrevesdada y pretenciosa. Como digo, no he leído mas que el principio, 2 ó 3 números, pero tanto esqueleto de conejo, caballos de humo, mariposas, y niñas vestidas con  la piel de un buitre molan, pero a veces confunden. A ver si lo retomo para poder reseñar con más criterio. Tengo que ver como consigue que todas las ideas que va soltando las une para que tengan un sentido, porque aun no he visto las pretensiones y motivaciones que mueven a los protas, ni las razones que los impulsan a actuar como lo hacen.

El arte de Emma Rios brutal, con eso ya contaba. Como digo, debo darle otra oportunidad. "Bella Muerte" es ideal para un club de lectura, porque seguro que van a salir muchas explicaciones diferentes, y entre todos quizá no pasemos por alto algunos matices que de otro modo se nos pasarían.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1282 en: 19 Febrero, 2018, 18:06:16 pm »
Emma esta genial en Bella Muerte,a mi me gustó pero me pasa un poco como a miguelito

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1283 en: 19 Febrero, 2018, 19:37:36 pm »
Sí, yo miré dos o tres números también (en la biblioteca) y no me enteré de nada. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1284 en: 19 Febrero, 2018, 23:15:56 pm »
Yo creo que es cuestión de dejarse llevar. Bella Muerte tiene una metanarrativa muy fuerte, pero al contrario que otros autores no te trata desde el desprecio de "jajaja eres un ignorante xd" sino que te cuenta una historia que se puede entender sin problemas, pero al mismo tiempo te da mucho material que rascar. Yo pro ejemplo lo del conejo muerto lo veo a un primer nivel como un recurso narrativo, esto es un cuento y todo eso, pero hay que poner al conejo convertido en un esqueleto andante para dejar claro que este no es tampoco un cuento normal. Todo utilizando el lenguaje del tebeo como un medio y un amigo, en vez de un obstáculo

Es uno, sino el mejor, de los tebeos que Image ha sacado en estos años, y de los más interesantes

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1285 en: 19 Febrero, 2018, 23:48:38 pm »
He pedido ya el primer volumen,  que lo he encontrado a 12 pavos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1286 en: 21 Febrero, 2018, 23:06:36 pm »
Este tio no para. Otra serie mas de Remender

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Febrero, 2018, 08:34:23 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1287 en: 21 Febrero, 2018, 23:33:16 pm »
Este tio no para. Otra serie mas de Rememder

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
habrá que leer comentarios  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1289 en: 22 Febrero, 2018, 09:11:31 am »

Por supuesto que habra que ver... Remender multiprocesador, que tio...

Mayo primer número... Octubre el 5º, TPB en Noviembre, si se dan prisa (con lo que vende Remender, no lo dudo) + 3-4 meses y tenemos tomo en España (Marzo-Mayo 2019). Haciendo cuentas de la vieja  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines