Me he estado dando un paseo por este foro americano y vaya camarilla más guay os habéis montado Murry, miguelito, joelbarish y Rider, salís en todos los hilos
Ten cuidado con esa gente... hará sufrir a tu cartera!
Mañana aparecerá Murry defendiendo Ciencia oscura, pero si hay que elegir 3, esas que comento estarían antes en mi elección.
Como lo sabes, pero no hace falta se defiende sola,
, científicos, experimentos y saltos entre realidades, que mas se puede pedir... De todas formas ya la tiene como elección fija (y buena elección). A demás la veremos acabar este año.
Ciencia Oscura cae sí o sí, me puedo plantear Inyección antes que Bella Muerte.
Si o si debes hacerlo, no por poner una encima de la otra (no he leído Bella Muerte, de las poquitas que no hago...) si no porque,
Inyección es de lo mejor que he leído en 2017... y son dos tomitos. No te robara mucho tiempo y no te vas a arrepentir, como mucho frustrarte por tener solo esos dos tomitos.
Image (y el resto independiente, que en realidad no todas estas son de Image) esta a un nivel increible, por eso, entre las que estas en duda, tranquilo, si o si acabaras leyendo las 3.
Estoy con Manolo también
Carta 44 es maravillosa, la cadencia ha sido terrible, pero ya acaba, quedan 2 tomitos con lo que cerrara este año. Total serán 6. Política + CiFi de la buena.
Clase letal, probablemente sea el trabajo mas personal de Remender y eso se nota. Engancha y mucho. Si encima tu adolescencia paso entre los 80 y 90... no te despegaras. Muy gamberra. 6 tomitos de momento.
Sex Criminals, posiblemente no este al nivel de las otras dos, pero es divertida a rabiar y graficamente, impresionante (ese color
). A mi me gusta mucho. 2 Tomitos por ahora.
Otras series que no pueden escapar en tu radar son
Descender (Lemire: IA+Humanos en estado puro, dibujo en tempera precioso) 4 tomos de momento,
The Woods (una especie de Lost, CiFi+Misterio, a mi me encanta esta serie
), 7 tomos y faltan 2 mas,
Low, la "otra" de Remender (a mi me gusta mucho, pero es fácil venderme un mundo postapocalimtico y acuático
...). Y ya un poco mas desenfrenadas, gamberras y todo un descubrimiento este año
Rat Queens (adulta, salvaje y terriblemente divertida, pero divertida! lo que te ríes con estas chicas no tiene precio) o
The Fix (Spencer, algo mas fina que la anterior y algo menos gamberra pero también terriblemente divertida).
Sabiendo que te gustaron LPM, te recomendaría Este del Oeste (aunque diste mucho de LPM, me encanta y se nota la misma mano), pero veo que vienes con los deberes hechos
Bienvenido al independentismo mas profundo del UM, prepara la cartera