Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 212644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1260 en: 15 Febrero, 2018, 23:05:10 pm »
Me he estado dando un paseo por este foro americano y vaya camarilla más guay os habéis montado Murry,  miguelito,  joelbarish y Rider,  salís en todos los hilos  :lol:

Por ahora sigo Saga,  Muertos Vivientes, Paper Girls,  Este del Oeste, Lazarus y voy a añadir Ciencia Oscura y Bella Muerte.  Cuál es la otra serie que me recomendaríais? Sex Criminals? Clase Letal? Inyección? Carta 44?

Sin darme cuenta,  sigo muchas más series Image que Marvel. :lol:  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1261 en: 15 Febrero, 2018, 23:42:12 pm »
De esas cuatro que nombras, yo te recomiendo "La carta 44".
La pega es que la espera entre tomo y tomo se hace angustiosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1262 en: 16 Febrero, 2018, 00:26:59 am »
Es verdad, salimos en un monton de hilos de amaricano  :lol:  :lol:. Somos pocos pero bien avenidos. Rider, murry y joelbarish son muy buena gente, si.

MANOLO. Cierto, el cliffhanger del último tomito de La Carta 44 esta haciendo especialmente dura la espera.

ADAMVELL, ¿estás seguro de hacer Bella Muerte? A mi me gustó, pero he de reconocer que a ratos se me hacía difícil saber qué me estaban contando, eso si, el dibujo hace que sigas leyendo. Buenísimo.

Mi recomendación es que en vez de Ciencia oscura y bella muerte, pruebes con Inyección (1° en mi ranking) Clase letal  :amor: y la tercera sería La Carta 44.

Mañana aparecerá Murry defendiendo Ciencia oscura, pero si hay que elegir 3, esas que comento estarían antes en mi elección.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1263 en: 16 Febrero, 2018, 00:59:34 am »
Yo también sigo unas cuantas series, de las que están sacando en tomo aquí actualmente:

-Black Hammer
-Paper Girls
-Sex Criminals
-Inyección
-Trees
-Descender
-Saga
-The Wicked + The Divine

Creo que no me dejo ninguna :) He estado tentado de subirme varias veces a Ciencia Oscura o Clase Letal, pero no he dado el paso. Los Muertos Vivientes lo voy leyendo por otros métodos, pero aunque siempre he querido comprar los tomos, voy taaaan retrasado, que me da pereza. Quizás algún día cuando no tenga tanto pendiente... o igual directamente me subo a los integrales.

Echaré un ojo por aquí de vez en cuando. Saludos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1264 en: 16 Febrero, 2018, 08:05:50 am »
Ciencia Oscura cae sí o sí,  me puedo plantear Inyección antes que Bella Muerte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1265 en: 16 Febrero, 2018, 09:17:14 am »
Me he estado dando un paseo por este foro americano y vaya camarilla más guay os habéis montado Murry,  miguelito,  joelbarish y Rider,  salís en todos los hilos  :lol:

Ten cuidado con esa gente... hará sufrir a tu cartera!  :lol: :lol:

Mañana aparecerá Murry defendiendo Ciencia oscura, pero si hay que elegir 3, esas que comento estarían antes en mi elección.

Como lo sabes, pero no hace falta se defiende sola,  :contrato:, científicos, experimentos y saltos entre realidades, que mas se puede pedir... De todas formas ya la tiene como elección fija (y buena elección). A demás la veremos acabar este año.

Ciencia Oscura cae sí o sí,  me puedo plantear Inyección antes que Bella Muerte.

Si o si debes hacerlo, no por poner una encima de la otra (no he leído Bella Muerte, de las poquitas que no hago...) si no porque, Inyección es de lo mejor que he leído en 2017... y son dos tomitos. No te robara mucho tiempo y no te vas a arrepentir, como mucho frustrarte por tener solo esos dos tomitos.

Image (y el resto independiente, que en realidad no todas estas son de Image) esta a un nivel increible, por eso, entre las que estas en duda, tranquilo, si o si acabaras leyendo las 3.

Estoy con Manolo también Carta 44 es maravillosa, la cadencia ha sido terrible, pero ya acaba, quedan 2 tomitos con lo que cerrara este año. Total serán 6. Política + CiFi de la buena.

Clase letal, probablemente sea el trabajo mas personal de Remender y eso se nota. Engancha y mucho. Si encima tu adolescencia paso entre los 80 y 90... no te despegaras. Muy gamberra. 6 tomitos de momento.

Sex Criminals, posiblemente no este al nivel de las otras dos, pero es divertida a rabiar y graficamente, impresionante (ese color  :amor:). A mi me gusta mucho. 2 Tomitos por ahora.

Otras series que no pueden escapar en tu radar son Descender (Lemire: IA+Humanos en estado puro, dibujo en tempera precioso) 4 tomos de momento, The Woods (una especie de Lost, CiFi+Misterio, a mi me encanta esta serie  :amor:), 7 tomos y faltan 2 mas,  Low, la "otra" de Remender (a mi me gusta mucho, pero es fácil venderme un mundo postapocalimtico y acuático  :lol:...). Y ya un poco mas desenfrenadas, gamberras y todo un descubrimiento este año Rat Queens (adulta, salvaje y terriblemente divertida, pero divertida! lo que te ríes con estas chicas no tiene precio) o The Fix (Spencer, algo mas fina que la anterior y algo menos gamberra pero también terriblemente divertida).

Sabiendo que te gustaron LPM, te recomendaría Este del Oeste (aunque diste mucho de LPM, me encanta y se nota la misma mano), pero veo que vienes con los deberes hechos  :thumbup:

Bienvenido al independentismo mas profundo del UM, prepara la cartera  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1266 en: 16 Febrero, 2018, 10:00:50 am »
Aquí otro que se alegra de tu elección de Ciencia Oscura. Para mí MUY por encima de La carta 44, soy la nota discordante en este foro, lo sé. No es mala serie pero su sci-fi es demasiado light, la usa como excusa para contar unas idas de olla bastante elegantes más bien. Además pone a prueba constantemente mi suspensión de la incredulidad, pareciera que al ser una sci-fi más fantástica vale todo y no te vas a cuestionar nada. No es mala serie, ojo, pero yo prefiero Ciencia Oscura o Descender.

De las series que sigo las que más recomendaría son TW+TD y Rat Queens. Muy diferentes entre ellas, la primera transgresora, con unos personajes atípicos y muy interesante. La segunda un derroche de diversión y acción a raudales.
Otra que se recomienda poco es Weird Detective, Van Lente en estado de gracia. Aunque de momento solo hay un tomo, con trama cerrada eso sí.
Y Clase Letal por supuesto, me falta el último tomo aun, pero es muy muy buena, acción a raudales y un dibujo que no da respiro al lector.
¡Y Black Hammer! A cualquier fan de los pijameros le puede interesar.

Inyección al final sigue o no? Aun no me he puesto con ella.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1267 en: 16 Febrero, 2018, 10:11:07 am »
Aquí otro que se alegra de tu elección de Ciencia Oscura. Para mí MUY por encima de La carta 44, soy la nota discordante en este foro, lo sé.

Yo creo que son muy distintas, y emplean el genero desde diferentes ángulos. El componente politico/misterio de carta 44 contra la "ciencia" y aventura de Ciencia Oscura. Soy muy fan de ambas, me costaria situar una encima de la otra, sobretodo por lo poco que tienen que ver.

Tan por encima vea a Ciencia Oscura?

Inyección al final sigue o no? Aun no me he puesto con ella.

Esta parada desde la finalización del 3º arco, (numero 15 noviembre 2017), con lo que no creo que tarde mucho en llegar el 3º tomito de mano de Norma. Pero a partir de ahí hay que ser pacientes, el equipo creativo se da un descanso después de cada arco (cada 5 números), el ultimo (entre el 10 y 11) fue de 6 meses. Así que con calma con esta serie...

Ponte con ella  :contrato:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1268 en: 16 Febrero, 2018, 10:43:19 am »
Aquí otro que se alegra de tu elección de Ciencia Oscura. Para mí MUY por encima de La carta 44, soy la nota discordante en este foro, lo sé.

Yo creo que son muy distintas, y emplean el genero desde diferentes ángulos. El componente politico/misterio de carta 44 contra la "ciencia" y aventura de Ciencia Oscura. Soy muy fan de ambas, me costaria situar una encima de la otra, sobretodo por lo poco que tienen que ver.

Tan por encima vea a Ciencia Oscura?

Es cierto que aun dentro de la sci-fi ambas series son muy distintas. Pero mientras una me parece sólida, con personajes magníficamente creados, con trasfondo y una imaginación desbordante... La otra... Es entretenida. :lol:
No sé, es que yo no le veo lo que le veis vosotros, sin más, la parte política se me hace inverosímil como poco y eso hace que no disfrute de la parte que más me gusta porque me saca de la lectura continuamente.

Por cierto adamvell, aquí todos recomendándote series de Remender y obviamos una de las más importantes, Fear Agent. Sci-fi espacial de la buena, acabada, dos tomos a buen precio de NORMA.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1269 en: 16 Febrero, 2018, 10:57:33 am »
Fear Agent está en tochales, ¿no? No sé, se me hace duro empezar así una serie  :lol:

Gracias por las recomendaciones. :thumbup:  Creo que seguiré con Bella Muerte, que me llama la atención desde hace tiempo y son solo dos tomos por ahora, y luego tiraré hacia Inyección sin prisas, dado que lleva solo dos tomos y que parece que no va a ir muy rápido su edición. Lo primero, ponerme al día con Ciencia Oscura.

Me llama la atención que nadie recomiende Sex Criminals, que venía con mucho cartel desde los EE.UU.

Lo malo es que no sé cómo irán de disponibilidad estas series de aquí a un tiempo. Ahora es muy probable que no haya problemas, pero en unos años lo mismo están muy buscadas.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1270 en: 16 Febrero, 2018, 10:58:18 am »
Fear Agent está en tochales, ¿no? No sé, se me hace duro empezar así una serie  :lol:

Solo son dos.

Recomendable no, lo siguiente.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1271 en: 16 Febrero, 2018, 11:25:58 am »
Me llama la atención que nadie recomiende Sex Criminals, que venía con mucho cartel desde los EE.UU.

No te confundas!!! Aquí tienes un fan de Sex Criminals (y no soy el único), es bastante recomendable, terriblemente original y una obra preciosa. Lo que pasa es que fíjate en que lista nos movemos, creo que todas son "recomendables"  :lol: :lol:. No lo dudes ni un momento en lanzarte si te llama la atención.

Fear Agent está en tochales, ¿no? No sé, se me hace duro empezar así una serie  :lol:

Solo son dos.

Recomendable no, lo siguiente.  :thumbup:

 :thumbup: :thumbup:  Aparqué su lectura, para poder pillar el tomo 2, que ya tengo desde hace relativamente poco, hasta donde lei  :amor: :amor: CiFi en estado puro. A ver si hago hueco y retomo su lectura (los tochos me cuesta más que no viajan en cercanías  :P). Que no te de miedo, los dos tomos están muy bien recopilados por Norma.

Lo malo es lo que dices, alguno de los primeros tomitos de alguna serie poco a poco costará mas encontrarlos....

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1272 en: 16 Febrero, 2018, 12:20:25 pm »
Me vais a hacer picar con Ciencia Oscura al final. Y con Clase Letal también, y más si decís que si has crecido en los 80-90 se disfruta más (mi nick me delata). ¿Falta mucho o se sabe algo de cuanto quedan para finalizarlas?

En que ahora me habré metido en este foro  :torta: :mola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1273 en: 16 Febrero, 2018, 12:32:25 pm »
Me vais a hacer picar con Ciencia Oscura al final. Y con Clase Letal también, y más si decís que si has crecido en los 80-90 se disfruta más (mi nick me delata). ¿Falta mucho o se sabe algo de cuanto quedan para finalizarlas?

En que ahora me habré metido en este foro  :torta: :mola:

Me auto cito (de Ciencia Oscura):

Como dice Miguelito, acaba en el #40, depende como recopilen 8-9 tomos (alguna vez recopilan 4 o 5 números, según el arco), aunque no se como lo harán, porque el TPB 7 llega hasta el 36 quedando 6 números, o hacen 2 mu chicos o meten uno de 6 con el último arco (siendo 8 tomos).

En enero salio el 34. Este año la vemos finalizada!

De clase letal que yo sepa no se sabe nada....

Prepara la cartera... estas en el sitio indicado!!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1274 en: 18 Febrero, 2018, 22:49:44 pm »
¿Os han pedido recomendaciones de Image y nadie ha mencionado Bitch Planet? Mal, muy mal tsk tsk

Y ojito con desrecomendarme Bella Muerte, que es el coño en verso

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines