Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210822 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1245 en: 02 Febrero, 2018, 00:30:23 am »
Leído el primer número de Hungry Ghosts. Parece que tendremos una antología contada por varios cocineros, pero no se nos da mucho tiempo para conocerlos bien antes de empezar con los relatos. Los primeros que ya han salido no están del todo mal, aunque el segundo me ha dolido en el alma (y en la entrepierna) y me quiero meter mucho con él porque me ha dolido en el alma (y en la entrepierna)

Puede quedar una cosa muy curiosa

También he leído lo nuevo de Spurrier con Motherlands. No hay mucho aire a la antigua Vertigo, ni tampoco parece muy interesante la historia que cuenta Spurrier. Yo creo que el verdadero jugo de esta serie puede recaer perfectamente en la relación entre las dos protas de la historia, y de ahí Spurrier puede sacar oro

Ojalá la edite ECC, pero viendo lo que les cuesta animarse con I, Zombie no las tengo todas conmigo...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1246 en: 02 Febrero, 2018, 11:08:39 am »
Alo mejor deberia ir en Americano USA, que acaba de salir   :disimulo:

Desconocía la obra (Hungry Ghosts), esta escrita por un cocinero de verdad?

No me atrae demasiado el royo cocina + historias japonesas, pero si lo recomiendas se le echará un tiento  :birra:, ademas las portadas son de Pope!

En cambio me atrae mas Motherlands, pero me has bajado un poco esa atraccion  :lol:, veo que poco te ha gustado...

Porque dice "arte de Rachael Stott (Sex Criminals) si no aparece en los créditos de Sex Criminals  :interrogación:

EDITO: Ha hecho una entrevista del novelista que apoya al cocinero guionista :P: Joel Rose

https://www.bleedingcool.com/2018/01/29/joel-rose-on-hungry-ghosts-1-working-with-anthony-bourdain-and-the-most-disturbing-story/

« última modificación: 02 Febrero, 2018, 13:29:50 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1247 en: 07 Febrero, 2018, 10:13:12 am »


He acabado Gigantic lo "nuevo" (para nosotros) de Remender. Tengo que decir que las expectativas las tenia muy bajas y eso posiblemente ha hecho que me gustara más... Y es que me he divertido, es una aventura rápida y aunque algo previsible, muy original. Se trata de una critica nada edulcorada de los programas de telerrealidad y telebasura en general.

Parece que cuando empezó Norma a publicar las series de Remender, tenían un acuerdo no pactado para traer todas esas obras "pequeñas" del autor ya sean Image, Dark House o Dinamite (o han encontrado autor/gallina de los huevos de oro... soy el vivo ejemplo de que su propio nombre ya vende). Hablo de Involución, The End of League  :pota: :pota:, Tokio Ghost o esta misma Gigantic, series que no llegan a la calidad de sus otras series más cuidadas y se nota (Clase Letal o Ciencia Oscura por poner un ejemplo), por debajo de Tokio Ghost (que a mi me gustó mucho) y muy muy por encima de The End of League :pota:.

El otro día escuché que el artista había estado muy pillado en las entregas... y la verdad es que hay escenas (sobretodo en batallas) que parece que el artista aprovecha y no detalla como en otras. No esta al 100% cuidado, aunque es verdad que no he encontrado (que seguro que lo hay) copy/paste como aseguraban. Aun así no esta mal y estos fallos no son suficientes como para echarte atrás en el apartado gráfico.

No hago una recomendación como acostumbro ya que no lo merece, pero es un producto entretenido, en el que no tendrás la sensación de tirar el dinero (como con el experimento ese de supes  :pota:) y que te dará su momento (corto) de buen entretenimiento. Funciona como un blockbuster de Millar, por haceros un paralelismo (De hecho parece mas una obra de millar que del propio Remender, acostumbrados a que sea mas oscuro...).

Sigo alucinando con que se "venda" con el gancho de genero KAIJU y con un montón de kanji (o como se diga) japoneses (en las portadas originales no aparecen aunque si en el TPB recopilatorio), no se si Dark House la promociono así también en su día... Pero yo no veo mucha influencia nipona. Es más es una historia bastante Yanqui...

La recomiendo si  :birra:, pero con el objetivo de echar un rato divertido sin que la lectura deje un poso demasiado grande.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1248 en: 07 Febrero, 2018, 14:52:50 pm »
Otra mas de Remender. Este tío no para! Se agradece mucho la reseña, Murry, me encanta leer reviews en el foro.  :birra: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1249 en: 07 Febrero, 2018, 14:54:30 pm »
Otra mas de Remender. Este tío no para! Se agradece mucho la reseña, Murry, me encanta leer reviews en el foro.  :birra: :birra:

Para eso estamos por aqui!!  :birra:

Ha sido "mini" en esta ocasión, pero como la habéis comprado poco y es Remender... pues así tenéis una pequeña idea.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1250 en: 07 Febrero, 2018, 15:10:03 pm »
Otra mas de Remender. Este tío no para! Se agradece mucho la reseña, Murry, me encanta leer reviews en el foro.  :birra: :birra:

Para eso estamos por aqui!!  :birra:

Ha sido "mini" en esta ocasión, pero como la habéis comprado poco y es Remender... pues así tenéis una pequeña idea.

EL otro día la metí en la cesta y me acordé de que la habías comprado ya tú y pensé bah, me espero, no vaya a ser un truño... :lol: Pero vamos que en la siguiente compra entra fijo ya.
Al menos su hueco lo ocupó Rat Queens, bien invertido el hueco. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1251 en: 07 Febrero, 2018, 15:15:22 pm »
Otra mas de Remender. Este tío no para! Se agradece mucho la reseña, Murry, me encanta leer reviews en el foro.  :birra: :birra:

Para eso estamos por aqui!!  :birra:

Ha sido "mini" en esta ocasión, pero como la habéis comprado poco y es Remender... pues así tenéis una pequeña idea.

EL otro día la metí en la cesta y me acordé de que la habías comprado ya tú y pensé bah, me espero, no vaya a ser un truño... :lol: Pero vamos que en la siguiente compra entra fijo ya.
Al menos su hueco lo ocupó Rat Queens, bien invertido el hueco. :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: Hiciste bien en ambas... en esperar que otro la compre/comente y en pillar Rat Queens  :amor: :amor:, descubrimiento absoluto del pasado año!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1252 en: 10 Febrero, 2018, 11:01:41 am »

 Leído el séptimo tomo de The Woods, la ciudad negra... la cosa está cada vez más interesante ahora que nos acercamos al final, sólo quedan dos tomos más en los que se tendrá que cerrar la historia, en este tomo nos muestra una gran revelación sobre lo sucedido y también vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que, exceptuando el primer tomo, éste es el que más me ha gustado

  :hola:

También lo he leído,  :amor: empiezan las "respuestas" y se nota que empezamos recta final! Ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha encantado el tomo, como el 1º si no más. Parece que la serie (aqui) esta pasando un poco desapercibida (entre tanto Remender...  :lol:) y me parece un serión  :amor:. Quiero mas!!! Me va a dar pena finalizarla este año.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1253 en: 15 Febrero, 2018, 12:16:11 pm »
Una amiga se quiere introducir a los cómics y me ha dicho que le gustaría leer "algo de superheroes para el publico femenino" y pues me ha dejado en fuera de juego...a mí se me ha ocurrido recomendarle Invencible. ¿Alguna sugerencia?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1254 en: 15 Febrero, 2018, 12:19:30 pm »
Ms. Marvel, Estela Plateada de Slott, Batwoman de Rucka pueden gustarle.

Ya en americano ahora mismo no caigo en ninguna que pueda ajustarse. Paper Girls podría ser buena opción pero no es superhéroes propiamente.

Edito, el tomo 100% Pájaro Burlón es ideal.
« última modificación: 15 Febrero, 2018, 12:22:51 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1255 en: 15 Febrero, 2018, 12:23:03 pm »
Una amiga se quiere introducir a los cómics y me ha dicho que le gustaría leer "algo de superheroes para el publico femenino" y pues me ha dejado en fuera de juego...a mí se me ha ocurrido recomendarle Invencible. ¿Alguna sugerencia?

Probaría con:

-Grapas de Faith (no me gustó tanto, pero va orientado al público femenino seguro)
-Grapas de Harley Quinn (ídem más o menos)
-Spider-Gwen (está bastante chulo) 2 tomos
-Ms. Marvel (tienen ya un tiempo)
-Capitana Marvel (una de las primeras colecciones que salen a flote sobre este tema)
-Hulka (el tomo 1 salió hace poco)
-Superhijos (diría que es una serie que gusta muchísimo en mi entorno femenino cercano, a mí me encanta)
-Musas de Gotham (mola mucho y en breve estarán los dos tomos)
-DC superhero Girls (este es de un corte más tipo Bratz, más infantil, pero le puede molar)
-Jessica Jones (no es especialmente "femenino", más bien copia roles masculinos, pero es un noir con chica como prota)

Podrías empezar por alguno de esos.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1256 en: 15 Febrero, 2018, 12:26:00 pm »

Faith (creo que cumple perfectamente lo que indicas), Estela de Slott, America, Thora, o Iron Man (con la niña esta que no caigo)...

Fuera de supes, Gosth World, Bich Planet, Lady Killer, Persepolis....

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1257 en: 15 Febrero, 2018, 12:29:07 pm »
He leído el tomo que ha salido con las páginas dominicales de "Sky Masters", de Jack Kirby :babas: ¿Sabéis si tienen intención de reeditar los 2 primeros? Glenat desapareció, pero creo que era una coedición. De segunda mano he visto que los tienen a la venta, aunque piden unos 110 euros o así. En internet aparece cuando se vendía en tiendas y hubo una oferta de 20 euros por los dos :torta:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1258 en: 15 Febrero, 2018, 13:06:09 pm »
He leído el tomo que ha salido con las páginas dominicales de "Sky Masters", de Jack Kirby :babas: ¿Sabéis si tienen intención de reeditar los 2 primeros? Glenat desapareció, pero creo que era una coedición. De segunda mano he visto que los tienen a la venta, aunque piden unos 110 euros o así. En internet aparece cuando se vendía en tiendas y hubo una oferta de 20 euros por los dos :torta:

Veo difícil que los reediten. Más si fueron saldados en su momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1259 en: 15 Febrero, 2018, 13:19:04 pm »
He leído el tomo que ha salido con las páginas dominicales de "Sky Masters", de Jack Kirby :babas: ¿Sabéis si tienen intención de reeditar los 2 primeros? Glenat desapareció, pero creo que era una coedición. De segunda mano he visto que los tienen a la venta, aunque piden unos 110 euros o así. En internet aparece cuando se vendía en tiendas y hubo una oferta de 20 euros por los dos :torta:

Veo difícil que los reediten. Más si fueron saldados en su momento.

No se ven ni de segunda mano :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines