Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #975 en: 16 Mayo, 2021, 00:42:49 am »
Va a más, pero por favor, no esperéis Lección de anatomía  :lol:

Es que espere algo parecido a Moore en los cómics de este siglo en los supers mainstream... es que hay que ser muy inocente.  :borracho:

La comparación con la historia de Moore aun con todo es entendible, Cates pone patas arriba como ya hizo el Barbas el concepto de Veneno... pena claro que ya estamos hablando de un personaje que hay tenido un millón de orígenes que se contradecían uno tras otro... y ya Cates ha puesto más o menos orden en el asunto (espero).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #976 en: 16 Mayo, 2021, 01:08:10 am »
Va a más, pero por favor, no esperéis Lección de anatomía  :lol:

Va a más, pero por favor, no esperéis Lección de anatomía  :lol:

Es que espere algo parecido a Moore en los cómics de este siglo en los supers mainstream... es que hay que ser muy inocente.  :borracho:

La comparación con la historia de Moore aun con todo es entendible, Cates pone patas arriba como ya hizo el Barbas el concepto de Veneno... pena claro que ya estamos hablando de un personaje que hay tenido un millón de orígenes que se contradecían uno tras otro... y ya Cates ha puesto más o menos orden en el asunto (espero).

 :lol: :lol: :lol: No esperaba un "Lección de anatomía" ni de lejísimos, pero a ver, obvio que si te recuerdan que existen las obras maestras, pues eso le juega a la contra a cualquier cosa que venga a continuación aunque tengas unas expectativas moderadas.

El origen de Cates no me disgusta. El de Bendis lo ignoro, solo me leí el Planeta de Simbiontes original (en su tomo de forum). Lo que me ha parecido curioso es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que seguiré, me tiene intrigado y ando escaso de series nuevas que leer. Pero por ahora, me parece más interesante el Daredevil de Zdarsky (y el Inmortal Hulk, claro, aunque este lo engancharé en el cuarto tomo, allí donde dejé las grapas).

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #977 en: 16 Mayo, 2021, 11:32:25 am »
Yo soy de los que piqué con Veneno en su momento, hasta aguanté un par de arcos, pero nada, entre que no me gusta la retrocontinuidad y que no me pegaba nada el Kull ese con su rollo religioso... Dinero tirado.
Tampoco pasé del primer arco de Daredevil en cambio me encanta Hulk.
Esto son gustos, MP es un buen formato a buen precio así que quien sienta curiosidad debería probar y si no esta contento tampoco es que haya tirado mucho dinero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #978 en: 16 Mayo, 2021, 15:38:26 pm »
Contra más os leo, más ganas tengo de pillar el premier de los Vengadores de Aaron. En serio, tengo curiosidad. Todo lo que he leído de este hombre me ha gustado mucho.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #979 en: 16 Mayo, 2021, 15:58:47 pm »
Contra más os leo, más ganas tengo de pillar el premier de los Vengadores de Aaron. En serio, tengo curiosidad. Todo lo que he leído de este hombre me ha gustado mucho.

Ya te aviso que poco se parece a la calidad que hace en sus demás trabajos... esta en piloto automático constante y es fumada tras fumada en el mal sentido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #980 en: 16 Mayo, 2021, 16:50:33 pm »
Leer el primer arco de los Vengadores de Aaron justo después de su, digamos, Scalped; equivale a una lobotomía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #981 en: 16 Mayo, 2021, 17:11:43 pm »
Tampoco es que Aaron en marvel haya brillado mucho. Esta su Thor, yo solo he leído hasta SW y lo mejor sin dudas es la Saga del carnicero de dioses. En Lobezno y Patrulla X va de mas a menos y aunque hace una serie divertida desvirtua mucho a algunos personajes (sobre todo a Logan) y acaba perdiendo el rumbo. En Extraño su primer arco molo (mas que nada porque es un remake del Carnicero de dioses) pero el resto era muy flojo. La asombrosa Patrulla x era bastante mala, su Hulk fue una decepción...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #982 en: 16 Mayo, 2021, 18:27:01 pm »
Esta semana me leí (ojear los dibujitos más bien) el Heroes Reborn 2 y me eche unas buenas risas. La versión Hacendado de Millar y Ennis.

A mi lo que más me gusta de Aaron en Marvel es su Punisher. Que viene a ser esto mismo, pero con ganas de trabajar y de hacerlo bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #983 en: 16 Mayo, 2021, 18:52:21 pm »
Esta semana me leí (ojear los dibujitos más bien) el Heroes Reborn 2 y me eche unas buenas risas. La versión Hacendado de Millar y Ennis.

A mi lo que más me gusta de Aaron en Marvel es su Punisher. Que viene a ser esto mismo, pero con ganas de trabajar y de hacerlo bien.

Es bastante mejor su Motorista Fantasma, yo diría que es lo mejor que ha hecho en Marvel.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #984 en: 16 Mayo, 2021, 18:56:02 pm »
Esta semana me leí (ojear los dibujitos más bien) el Heroes Reborn 2 y me eche unas buenas risas. La versión Hacendado de Millar y Ennis.

A mi lo que más me gusta de Aaron en Marvel es su Punisher. Que viene a ser esto mismo, pero con ganas de trabajar y de hacerlo bien.

Es bastante mejor su Motorista Fantasma, yo diría que es lo mejor que ha hecho en Marvel.

No lo tengo leido.

PD: Ni lo tengo en casa en la pila de lectura (que sería lo típico en este foro).  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #985 en: 16 Mayo, 2021, 19:16:18 pm »
Esta semana me leí (ojear los dibujitos más bien) el Heroes Reborn 2 y me eche unas buenas risas. La versión Hacendado de Millar y Ennis.

A mi lo que más me gusta de Aaron en Marvel es su Punisher. Que viene a ser esto mismo, pero con ganas de trabajar y de hacerlo bien.

Es bastante mejor su Motorista Fantasma, yo diría que es lo mejor que ha hecho en Marvel.

No lo tengo leido.

PD: Ni lo tengo en casa en la pila de lectura (que sería lo típico en este foro).  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #986 en: 16 Mayo, 2021, 21:09:25 pm »
Tampoco es que Aaron en marvel haya brillado mucho. Esta su Thor, yo solo he leído hasta SW y lo mejor sin dudas es la Saga del carnicero de dioses. En Lobezno y Patrulla X va de mas a menos y aunque hace una serie divertida desvirtua mucho a algunos personajes (sobre todo a Logan) y acaba perdiendo el rumbo. En Extraño su primer arco molo (mas que nada porque es un remake del Carnicero de dioses) pero el resto era muy flojo. La asombrosa Patrulla x era bastante mala, su Hulk fue una decepción...

Si Punisher Max me parece impresionante :adoracion:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #987 en: 18 Mayo, 2021, 21:51:30 pm »
Joder, si es que me lo merezco.

He comprado el tomo de Veneno antes de leer las últimas páginas de este hilo. Y me he encontrado el percal. Joder. En serio, jo-der.

¿Alguien le podría decir a Clemente que no lo compare con Lección de Anatomía de la Cosa del Pantano? Es que lo había leído cuando lo decía por ahí en las entrevistas pero leerlo de vuelta en la introducción es demasiado. Es que poco favor le hace el tebeo este, en serio.

Y luego, pues nada. Cuando fue del ¿último reinicio? me acuerdo que todo el mundo hablaba de Veneno de Cates y Hulk de Ewing como las mejores series actuales. Sinceramente, Veneno de Cates lo veo muy alejado de ese tema. El caso es que no me esperaba que fuera tan "macarrada", pensaba que iba a tirar más hacia el rollo terror. Me ha decepcionado como los comentarios anteriores pero bueno, al menos fue en Marvel Premiere.

Es que... incluso hablando de Donny Cates. Tiene tebeos mejores incluso dentro de Marvel. Me quedo antes con su breve etapa en Doctor Extraño o la que se está marcando en Thor que con esta serie.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #988 en: 18 Mayo, 2021, 23:18:12 pm »
Leyendo vuestros comentarios no se que estáis haciendo todos sin compraros el premiere de los 4F, que sigue último destacado y me lo van a cancelar!!!!

Ahora mi opinión personal, yo he comprado 4F y Daredevil, el primero reconozco que no será la octava maravilla, pero a mí la nostalgia me puede y me encantó, y a partir de ahí los 4 Fantásticos son unos de mis personajes favoritos, así que mi opinión no es objetiva, aunque puedo decir sin temor a equivocarme que ya quisieran los vengadores de Aarón estar al nivel de los 4 Fantásticos, que ni vengadores son...
Daredevil está muy bien, es verdad que no es un dechado de originalidad ( que serie de Marvel lo es hoy en día  ) pero está muy bien escrita y dibujada, a mí me ha vuelto a enganchar.
El Doctor extraño como bien han dicho es un refrito de Thor, que si no lo has leído pues vale, pero es que yo no consigo leer a bachalo, y con respecto a Hulk diré que para llevarme la contraria si que consigue darle un enfoque original al personaje, y lo acompaña un buen dibujo, pero para mi gusto se pasa de original y ya no es mi Hulk, demasiado raro para mí. A veneno no me he acercado, no me gusta el personaje ni nunca lo ha hecho,más allá de como enemigo de Spiderman.

Dicho todo esto, el formato me encanta, así que compremos todos para que dure y saquen un montón de series, después del engaño que fue el Marvel Saga...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #989 en: 18 Mayo, 2021, 23:19:28 pm »
El de los 4F probablemente compré el segundo. Tengo las grapas y hubiera seguido de no haber subido tanto el precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines