Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 465726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4065 en: 11 Noviembre, 2020, 13:20:16 pm »
No se dónde te salen los 10 cracks  libres  :lol:

A mi me salen muchos menos, y la mayoría es porque no están bien o no han tenido continuidad, así que lo de crack... más bien apuesta. Realmente interesantes para mí, tres o cuatro como mucho, y va a ser como un frenesí de tiburones cuando salgan, así que  ni se podrán comprar a un precio acorde a su rendimiento. Pero es lo que hay.

Bueno, claro, es relativo... yo por ejemplo a tu Ocampos no lo habría querido regalado hace una semana  :lol:

Al final va mucho por rachas. Kroos ahora mismo no sería recomendable, Fekir tampoco (y lesionado, Gato) y así muchos que tenemos en alineaciones con puntuaciones que valen 20 o 30 kilos menos por los puntos que dan. Pero que son jugadores top.

Pero como tú dices, es apostar, que vuelven de lesión, que están empezando a puntuar bien ahora, que se espera que resurjan y exploten... estar están, ya es jugártela o no con ellos. Pero vaya, que no son Borja Iglesias.  :lol: O Kubo, un suplente con números mediocres que sin embargo vale 20 kilazos, cuando otros con menos nombre y misma situación están en 1-2 kilos.

Por ejemplo, caso de Griezmann. ¿Es uno de los cracks? Sí ¿Vale un pastizal? También ¿Te conviene tanto dinero en un tío que se apaga y enciende más que un intermitente? Pues igual no, pero bueno, está al alza en puntuaciones. Si no tienes ninguno de ese perfil, igual sí te merece la pena arriesgar.

Ocampos 49 con 7 de media.
Griezmann 43 con 6,14 de media.

Como ves, no hay tanta diferencia. Pues así hay varios libres que igualan o están cerca de muchos cracks que tenemos atados y damos por "intocables".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4066 en: 11 Noviembre, 2020, 14:02:14 pm »
Catorce muñecos son muchos, desde luego

El año que viene hacemos dos ligas, una primera y una segunda división

...

Que no? :lol: :lol: :lol: :birra:

¿No hay también un modo Champions?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4067 en: 11 Noviembre, 2020, 14:26:49 pm »

Luego el top ha sido Giménez, pero ahí Durthu ha reventado el mercado. Yo es que no soy de invertir tanto en un defensa, gasto lo gordo en delanteros y centros, o hasta porteros, antes.


hay q reventar o no hay manera de hacerse con nada, que sigues llevandote todo por lo que pujo -.-
En todo caso Giménez puede usarse en el mediocampo  :birra:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4068 en: 11 Noviembre, 2020, 14:29:51 pm »
Griezmann es que se come negativos cada dos por tres. Igual un día te hace 15 puntos que ni rasca bola. Es decir, esa puntuación suya actual, es que es la suya, no se espera que mejore. Si lo hace, estaría puntuando en el Barça como nunca lo ha hecho.

Ocampos ha venido puntuando de manera regular, ni bien ni mal, pero sabemos por experiencia que su techo está mucho más arriba, tiene mucho potencial de ser una máquina de puntos partido tras partido, que ríete tú de la temporada que te está haciendo Aspas.

En cuanto a jugadores interesantes...pues sí, alguno queda. Pero como digo, las hostias por ellos van a ser finas en cuanto salgan. Me río yo de lo que va a costar Dembelé cuando aparezca, porque además está barato ahora y todo el mundo se animará a intentarlo. Coutinho saliendo de lesión, ¿Jordi Alba? Pues no es ya lo que era como jugador.

Está por ahí Pau Torres, está por ahí Piqué que es otro que está puntuando relativamente mal pero que tiene mejor techo... Parejo, Fekir, Orellana, Lucas Perez, Denis Suarez, De Jong... muchos de ellos han sido vendidos ya por aquí porque están caros para lo que están dando. Como Ocampos, sí, pero yo he decidido mantener esa apuesta.

Vamos, que no va a quedar otra que apostar por alguno de ellos, pagando sobreprecio y rezando porque den el nivel y no haya que venderlos a pérdida total, pero si la alternativa es quedarse como se está, con puntuaciones mediocres, pues invita a arriesgarse. Alguno saldrá bien, alguno saldrá  mal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4069 en: 11 Noviembre, 2020, 15:06:41 pm »


Al final va mucho por rachas. Kroos ahora mismo no sería recomendable, Fekir tampoco (y lesionado, Gato)

Para el siguiente partido ya vuelve.

De todos modos aunque lo venda ¿a quién ficho? Lo bueno ya está cogido y casi nadie está vendiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4070 en: 11 Noviembre, 2020, 15:13:50 pm »
Ahí está el tema, para qué voy a vender a Ocampos, ¿para comprarme otro muñeco que también va a ser apuesta, y pelearme con él con el resto de tiburones? Prefiero quedármelo a ver si mejora.

Otra cosa es lo de Ansu, cuatro meses de baja es demasiado y nadie le garantiza que esté en forma a la vuelta o que no recaiga. Con esa pasta puedo intentar zurzir mi equipo donde le hace falta, pero no aspiro a llevarme un crack del nivel de Ansu.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4071 en: 11 Noviembre, 2020, 15:15:38 pm »
Claro. Es que yo Fekir puedo plantearme venderlo si a cambio saco u otro jugador crack o al menos 2-3 jugadores de notable alto que me hagan compensar el equipo.

Por dinero a día de hoy es absurdo porque al jeque Essex le sobra la pasta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4072 en: 11 Noviembre, 2020, 15:26:45 pm »
Yo por eso no echo ahora a Kroos, aunque lo mismo debí haberlo hecho hace un mes porque con este tío de entrenador me entran ganas de pujar 1000000000000 millones por el Marvin Pako ese, que saldrá antes que el alemán

Es que es de locos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4073 en: 11 Noviembre, 2020, 15:34:06 pm »
Jugadores interesantes quedan un montón, otra cosa es que sean accesibles y con Essex menos  :lol:

Que mucho Zubimendi blablabla, pero por Ángel pujaste para especular malaje y a los que tenemos menos gol que Borja Iglesias nos hubiera venido bien.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4074 en: 11 Noviembre, 2020, 15:49:33 pm »
Hombre, especular es parte fundamental del juego. El que se mueve bien ahí, tiene mucho ganado. Para muestra un rombo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4075 en: 11 Noviembre, 2020, 15:56:09 pm »
Por cierto Job, tiene usté una oferta desde ayer. ¿La vio?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4076 en: 11 Noviembre, 2020, 16:04:37 pm »
Hombre, especular es parte fundamental del juego. El que se mueve bien ahí, tiene mucho ganado. Para muestra un rombo.

Está claro, pero al final si todo se ha decantado demasiado rápido las distancias son cada vez mayores, al menos en lo económico y el margen de mejora es prácticamente imposible en ese aspecto.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4077 en: 11 Noviembre, 2020, 16:27:00 pm »
Bueno, yo por ahora solo veo dos descolgados del todo, el resto tendría sus opciones porque la liga es muy larga, al menos para mejorar. Essex está un poco lejos pero desde tu posición al podio hay menos de 100 puntos, el Gato o System por ejemplo, a lo tonto están consiguiendo buenos equipos y subiendo todas las jornadas un poquito. Tú mismo no estás tan lejos del TOP-5. Son unas pocas jornadas encadenadas haciéndolo bien.

A Essex, que no nos oiga, lo estoy viendo un poco anquilosado, se la ha jugado con la portería, en defensa no le veo potente y como se le lesione Aspas, que TODOS los años se lesiona una temporadilla, solo tendría a Cucurella y Silva para tirar del carro, y, qué cojones, ya le toca una racha de mala suerte  :palique:

Me quiero dar ánimos.  :lol:
« última modificación: 11 Noviembre, 2020, 16:28:37 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4078 en: 11 Noviembre, 2020, 16:33:47 pm »
Griezmann es que se come negativos cada dos por tres. Igual un día te hace 15 puntos que ni rasca bola.

Me río yo de lo que va a costar Dembelé cuando aparezca, porque además está barato ahora y todo el mundo se animará a intentarlo.

Ambos son jugadores demasiado irregulares, sí, yo no apostaría por ellos (de momento) como titulares en mi equipo.

que ríete tú de la temporada que te está haciendo Aspas.

Tampoco es que se esté saliendo. Con el Celta bien si encadenaría puntos de a 20, pero con el equipo así, rema solo.  :no:

hay q reventar o no hay manera de hacerse con nada, que sigues llevandote todo por lo que pujo -.-

25 era mi tope para lo que pensaba que vale, podía haber gastado casi el triple, pero... me parecía mucho. Siempre tengo en cuenta lo que tengo en casa, y con Siovas que me encadenó puntos de 12-13 durante 4 jornadas por 3 kilos que me costó, no me merecía tanto la pena.

En cualquier caso, buen defensa  :birra:

Y sí, tú también sales en todas mis fotos, qué te crees  :lol: :birra:

Para el siguiente partido ya vuelve.

De todos modos aunque lo venda ¿a quién ficho? Lo bueno ya está cogido y casi nadie está vendiendo.

Bueno, piensa que cuando tú vendes, otros compran... y entonces tienen que vender  :contrato:

Así conseguí a Canales, casi a cambio por Morales, porque sabía que Durthu tendría que venderlo cuando me compró al comandante.

Por dinero a día de hoy es absurdo porque al jeque Essex le sobra la pasta.

Petrodólares, querido :cafe:

Que mucho Zubimendi blablabla, pero por Ángel pujaste para especular malaje y a los que tenemos menos gol que Borja Iglesias nos hubiera venido bien.

Ya te digo, es que estaba subiendo mucho, y de repente, plum, se ha desplomado  :lol: No te quejes, que te he salvado de un mal negocio.

Si hubiera seguido en racha me lo hubiera quedado, pero durante el parón no ficho nada (a no ser que sea excepcional) en pérdidas.

Jugadores interesantes quedan un montón, otra cosa es que sean accesibles y con Essex menos  :lol:

Me llamasteis loco cuando reventé el mercado con Silva.  :P Mira cómo va.

La mejor compra que he hecho (claro que si lo sé me ahorro 15 kilos  :lol:).

Hombre, especular es parte fundamental del juego. El que se mueve bien ahí, tiene mucho ganado. Para muestra un rombo.

Insisto en que muchas veces no se saben ver (o no se tiene suerte y salen mal, también me pasa) los chollos del mercado.

Musah me costó 1 kilo y medio. Ya me habéis ofrecido 2, 4, 5, y la última 6. Y sigo sin vender porque sé que llegará a los 10 sin mucho problema.

Hector Herrera otro kilo. Ya va por 3. También he recibido ofertas.

El Guridi este está creciendo también a buen ritmo. Inversión mínima casi por lo que valía.

De estos jugadores que cuestan 1 kilo y luego llegan a 10 o 12 hay un montón que pasan desapercibidos.

Con esos es con los que yo hago la pasta, no con los megacracks.

Y estos, los puede conseguir cualquiera, por apenas 200.000 más de lo que valían me los habríais quitado. Pero no pujó nadie.  :contrato:

Guido 1,5 ---> 14 kilos
Siovas 3,5 ----> 15 kilos
Fidel 4  ------> 13 kilos
Ledesma 4 --------> 12 kilos
Kike 4 ------- 12 kilos

Ahí está la pasta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4079 en: 11 Noviembre, 2020, 16:35:55 pm »
En puntuación sí veo márgenes de mejora pero en el apartado económico me parece difícil remontar nada.
En tu caso se te rompe Ansu y aunque no tuvieras más delanteros su venta te permite fichar algo mínimamente decente. A mí se me constipa alguno y ya puedo rezar.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines