Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 465791 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3300 en: 23 Octubre, 2020, 12:17:49 pm »
No hay equipo en toda España que viva de las rentas del pasado más que el Bilbao, eso está clarísimo. Un "grande" de España que se le sigue llamando así por inercia, porque por títulos, logros, jugadores (excepciones como Julen, Aduriz y poco más) y juego no será, eso desde luego

Hace 25 años había peña que se atrevía a decir lo mismo del Madrid... hasta que con la Séptima se acabó el cachondeito

El Bilbao es al fúrgol lo que el Estudiantes al baloncesto :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3301 en: 23 Octubre, 2020, 12:28:18 pm »
Lo que creo que Mc quiere decir, es que los precios de los jugadore de la defensa del Athletic son esos porque vienen de un año de buenas puntuaciones. Cada verano se hace un cambio de temporada, y se "reinician" los precios según escalas de las puntuaciones que hayan tenido la temporada anterior, por eso la defensa del Athletic ya partía de unos precios más o menos altos.

De momento no están rindiendo a ese nivel, y por eso está bajando de precio. Poco a poco, y por eso todavía están altos, porque no bajan tan de golpe, y porque al venir de un año de buenas puntuaciones siempre se tiende a pensar que antes o después volverán a esas medias y no se sueltan tan rápido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3302 en: 23 Octubre, 2020, 12:29:25 pm »
"Rentas del pasado, blablablá, soy un llorón"  :lol:

Aquí uno pone la defensa del Athletic como buena (cosa que cualquier persona que sepa algo de fútbol en este país asentiría sin mayor discusión al respecto) y ya nos estamos yendo al siglo pasado a hablar de logros.

Menos mal que ha venido Groot a explicarlo. Veamos si a la tercera...  :contrato:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3303 en: 23 Octubre, 2020, 12:31:30 pm »
Mc es al fútbol lo que Pedrerol al periodismo y el Chiringuito al balompié.

Ha visto dos partidos y uno fue del FIFA.  :ja:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3304 en: 23 Octubre, 2020, 12:32:45 pm »
Por cierto, Maldini, si sabes tanto de fútbol, ¿Qué haces ahí tan abajo?

:cafe:

(Saimaza, patrocinado por Morgan).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3305 en: 23 Octubre, 2020, 12:35:07 pm »

Por cierto, tú tuviste a Fidel, ¿no? ¿Por qué lo vendiste? ¿Para que no te coincidiera con Guti?

Es que el tío es un mediocentro del copón, a un precio de risa para los puntos que da, acapara todo el balón parado... me sorprendió verlo en el mercado.
Lo tuve que vender para cuadrar presupuesto, si no me lo hubiera quedado. Y al tener ya a Guti, que era mi apuesta, tener dos del Elche hizo que Fidel fuera el rival más débil. Pero sí, jugador resultón, qué duda cabe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3306 en: 23 Octubre, 2020, 12:36:50 pm »
Lo que creo que Mc quiere decir, es que los precios de los jugadore de la defensa del Athletic son esos porque vienen de un año de buenas puntuaciones. Cada verano se hace un cambio de temporada, y se "reinician" los precios según escalas de las puntuaciones que hayan tenido la temporada anterior, por eso la defensa del Athletic ya partía de unos precios más o menos altos.

De momento no están rindiendo a ese nivel, y por eso está bajando de precio. Poco a poco, y por eso todavía están altos, porque no bajan tan de golpe, y porque al venir de un año de buenas puntuaciones siempre se tiende a pensar que antes o después volverán a esas medias y no se sueltan tan rápido.

Yo eso lo he entendido pero insisto: En igualdad de condiciones, a precio cero, coges los defensas del Bilbao y los de otro equipo, supongamos que juegan lo mismo, encajan igual número de goles y demás... Y es que estoy seguro de que unos se valorizan más que otros

Si mañana Benzemá mete la mitad de goles y queda así toda la temporada, en vez de valer cerca de 80 como ahora no creo que baje ni a la mitad de eso, y sigue siendo un pastizal, y te quedarías en plan vete a la mierda... O sea, la misma impresión cuando veo los precios del Williams y toda esa banda de mal ganar y peor jugar

Mi impresión, aunque también reconozco que hay casos en los que no se nota tanto esa evidencia, léase Cucurella o Morales

"Rentas del pasado, blablablá, soy un llorón"  :lol:

Aquí uno pone la defensa del Athletic como buena (cosa que cualquier persona que sepa algo de fútbol en este país asentiría sin mayor discusión al respecto) y ya nos estamos yendo al siglo pasado a hablar de logros.

Menos mal que ha venido Groot a explicarlo. Veamos si a la tercera...  :contrato:

Pero la defensa es buena, sí

Yo el único bueno que tengo ahí en esa linea es a Goro, que me valió una pasta por ello... ah, que no, que fueron dos duros

Igualito que los del Athletic Endogámico ese :birra: :birra:

(Saimaza, patrocinado por Morgan).

Saimaza es el Mal

Aquí los hay cien millones veces mejores


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3307 en: 23 Octubre, 2020, 12:39:00 pm »
Mc es al fútbol lo que Pedrerol al periodismo y el Chiringuito al balompié.

Ha visto dos partidos y uno fue del FIFA.  :ja:

Tú has dicho que la defensa del Athletic es un chorreo constante.

Yo no me he tenido que remitir muy lejos, solo al año pasado, para dejarte como el farsante que eres  :contrato:  Y con dos partidos en los que vuestro adorable Barça fue incapaz de meter un solo gol, algo increíble ante la defensa-chorreo. Que cosas (admitiendo que el segundo os lo merecisteis por completo, que no está en mi la cualidad de mentir  :lol: ).

Y la UEFA poniendo a uno de los defensas, mi estimadísimo Yuri Berchiche, como el mejor LI de la liga española :cafe: Pero vamos, es que el que no vea la calidad de ese tío directamente que se vaya a otro deporte, porque el fútbol no es lo suyo.

Y no sigo por deferencia.

Por cierto, Maldini, si sabes tanto de fútbol, ¿Qué haces ahí tan abajo?

El amor.

El amor a Tronco, digo, Borja Iglesias.

Es uno de esos amores tóxicos que acaban con tu vida y te reducen a una parodia de ti mismo, te frenan, te limitan y te envenenan.

Pero me lo llevé de caza y después quedamos cuartos en la última jornada. Ni tan mal. Estamos en ascenso  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3308 en: 23 Octubre, 2020, 12:46:35 pm »
Lo tuve que vender para cuadrar presupuesto, si no me lo hubiera quedado. Y al tener ya a Guti, que era mi apuesta, tener dos del Elche hizo que Fidel fuera el rival más débil. Pero sí, jugador resultón, qué duda cabe.

Eso pensaba, sí. Tener dos en la misma línea es un palo. Aunque empiezo a ver equipos con un tendencia que no me importaría repetir (el mediocentro del Cádiz o la Real Sociedad, la defensa del Getafe...).

Mi impresión, aunque también reconozco que hay casos en los que no se nota tanto esa evidencia, léase Cucurella o Morales

Porque están bajo el paraguas del Essex Balompié  :contrato: :lol:

La cosa es que el Athletic está infladísimo, sí.

A mí me parece un equipo muy, muy pobre, con una hornada de jugadores que no le da para más. A nivel de juego está como el Valladolid o el Alavés, solo que los jugadores de estos valen una décima parte  :borracho:

Lo de Williams es un disparate. Hay un montón de delanteros que rinden muchísimo, muchísimo más (Choco Lozano, Kike García, Luís Suárez del Granada) que valen dos duros. Unas seis veces menos.

El amor a Tronco, digo, Borja Iglesias.

Si tú mismo te ríes de ti mismo no puedo reírme yo de ti mismo.

Por cierto, esa apuesta entre caballeros la perdiste pero bien  ::) Te toca mocho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3309 en: 23 Octubre, 2020, 12:47:44 pm »
Pero vamos a ver, el año pasado como pollas quedásteis, con esa defensa tan buena y demás?

...

A ver, que el sistema de victoria por dos puntos ya hace 25 años que no se usa, y el patapúm de Clemente tampoco vale para mucho hoy día. Lo mismo no os habéis dado cuenta de ese detallito...

Que a los equipos grandes ya se la suda como tenéis la defensa, porque lo preocupante para los rivales no es eso, no :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3310 en: 23 Octubre, 2020, 12:53:24 pm »
Por cierto:

Y la UEFA poniendo a uno de los defensas, mi estimadísimo Yuri Berchiche,

Ese tio que juega partido sí y partido no es mejor que Goro o Foulquier en este momento?

Ja ja ja ja

y ja :lol:

En fin, supongo que será por méritos de la temporada pasada. Por otro motivo que no implique cantidades ingentes de alcohol... pos va a ser que no :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3311 en: 23 Octubre, 2020, 12:55:16 pm »
Pero vamos a ver, el año pasado como pollas quedásteis, con esa defensa tan buena y demás?

Pero rematado supermamón, si yo no estoy defendiendo al Athletic, estoy defendiendo a su defensa.

Mi punto no es: mira lo bien que quedamos gracias a nuestra defensa.

Mi punto es: mira cómo no descendimos gracias a nuestra defensa.

Ahí radica la cuestión  :lol:

El Athletic a día de hoy es un mal equipo, es un equipo que no da gusto ver y es un equipo que difícilmente puede aspirar a nada, salvo que se nos alineen sesenta Vírgenes Marías y lleguemos rebotando a la final de la Copa del Rey, como pasó. A mí autocrítica no me va a faltar nunca.

Ahora, portero y defensa MUY BIEN. Porque de no ser por ellos estaríamos en Segunda.

Y se dice y no pasa nada. No me vais a ver defender la delantera  :lol:

Y la UEFA poniendo a uno de los defensas, mi estimadísimo Yuri Berchiche,
En fin, supongo que será por méritos de la temporada pasada. Por otro motivo que no implique cantidades ingentes de alcohol... pos va a ser que no :birra:

No, hombre, lo van a nombrar mejor lateral izquierdo de la Liga 2019/2020 por los partidos que ha jugado en la Liga 2020/2021.

Pero capullo, deja de beber hasta en el desayuno  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3312 en: 23 Octubre, 2020, 12:57:43 pm »
estoy defendiendo a su defensa.

Pues entonces no será muy buena, ¿no?  :ja:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3313 en: 23 Octubre, 2020, 12:59:57 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3314 en: 23 Octubre, 2020, 13:01:46 pm »
estoy defendiendo a su defensa.

Pues entonces no será muy buena, ¿no?  :ja:

Tu fíjate en un detalle: Mira como está mi defensa. Bien, no?

Y ahora mira como voy en la clasificación

...

Como para presumir de defensas estamos :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para defensas buenas y a precio de saldo, la del Cádiz :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines