Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 465735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2400 en: 03 Octubre, 2020, 01:56:05 am »
Creo que dejé claro que no lo hicisteis a malas en ningún momento, ni por ir a joder nadie ni nada así. Y si no quedó claro ya lo digo ahora. Pero sí que buscábais "protegeros" de esa forma que no es limpia con el juego, aunque no lo veas así y sigas sin creerlo. Repito, no a malas, y seguramente sin pensar que a los demás no dejábais indirectamente en desventaja.

A los únicos juegos de mesa que he jugado es a kinitos y acababa la cosa como para acordarme de nada :lol: bueno ahí conchabeos había y bien, pero en el fondo lo deseábamos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2401 en: 03 Octubre, 2020, 02:03:09 am »
A los únicos juegos de mesa que he jugado es a kinitos y acababa la cosa como para acordarme de nada :lol: bueno ahí conchabeos había y bien, pero en el fondo lo deseábamos :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi casualmente me pasa también como a ti, que no me acuerdo de los kinitos. Ya es raro, no? :bufon: :bufon:

Bueno, sobre lo demás pues no merece la pena seguir dándole vueltas. Muy probablemente diría lo mismo que tu en caso de estar en tu lugar, y viceversa, así que no demos importancia a algo que no la tiene.

Sobre las cláusulas, y visto lo visto, pues fuera :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2402 en: 03 Octubre, 2020, 02:06:22 am »
Gorosabel me interesaba y ya dije que no iba a pagar cláusulas, mucho menos cuando es uno de los jugadores que más puntos le está dando. Para mí la gracia es apostar por los propios, seguramente no sea
la opción idónea para ganar a este juego pero me la pela bastante.

A mí desde luego viendo el funcionamiento me parecen un inconveniente.
Si no ando equivocado el sistema de primas tiende a favorecer a los extremos y añadiendo las cláusulas hacen que la opciones de competir para subir sean menores.

Que con el dinero de un clausulazo tienes acceso a jugadores de iguales prestaciones será cierto cuando hablamos de jugadores top para los demás ni de broma
Pero si por 7 kilos alguien me encuentra un defensa que sea el que más puntos lleva de todo el equipo cuando pagué por él 1,6 kilos que haga el favor de avisar   :thumbup:

Es que yo creo que las cláusulas son  ahora rentables,pero luego no tanto. Llevarte por menos de 10 millones jugadores que están destacando.
Suelen ser los que fichamos de relleno por poco dinero al principio o nos venían dados por la máquina.

Y es una cantidad que se puede asumir que no te salga bien del todo. Que solo llevamos 4 partidos.

En cambio dejarte más de 40 por otros jugadores ya pica más. Hay que estar muy seguros.

Y repito, aún es pronto.



Es que depende de a lo que juegues, yo directamente fui a armar equipo y no pienso en jugadores de relleno o en el rendimiento económico.
Tengo varios colegas que no saben jugar a videojuegos sin guías, activando trucos o bajando el nivel, si lo disfrutan guay pero a mí no me va.

Obviamente no me voy a mosquear por un juego pero a la larga si no hay opción de competir apostando por futbolistas y todo se reduce a tener pasta para ir comprando lo que les funciona a los demás no hay alicientes para seguir jugando.

Yo también he ido solo  a por jugadores que pensaba que darían puntos.
Eso de comprar para revender cuando  suban  de precio, no se hacerlo.

De hecho casi siempre pierdo pasta cuando vendo a alguien que he fichado porque veo que puedo fichar uno que creo mejor.
Mal negocio con Rodrygo hice.

Cuando hablaba de relleno quería decir que si te gastabas 80 kilos en dos jugadores de 40, tenías que tener otros de 5 ó 6 y algunos de 1 millón.
Debí decir complemento y no relleno.

Y soy muy fan de los defensas del Getafe. Y este año que no tiene Europa, más.

Lo siento.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2403 en: 03 Octubre, 2020, 02:25:34 am »
Bueno, sobre lo demás pues no merece la pena seguir dándole vueltas. Muy probablemente diría lo mismo que tu en caso de estar en tu lugar, y viceversa, así que no demos importancia a algo que no la tiene.

No sé si ha dado la impresión en algún momento de que estaba enfadado, pero ni mucho menos. Pude haber estado molesto sobre todo porque veía que se nos iba el juego el carajo a las primeras de cambio, pero vamos que sin más. Quicir, que como dices no hay que darle importancia a lo que no la tiene. Así que a jugar :birra:

Ya sois dos a favor de quitar las cláusulas.

Recordatorio antes de ponerme con la NBA y de que me echen la bronca porque creo que por tirar de la cisterna he despertado a la niña: mañana la jornada empieza a las 13:00, así que todos a dejar el equipo preparado con antelación.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2404 en: 03 Octubre, 2020, 02:41:43 am »
Recordatorio antes de ponerme con la NBA y de que me echen la bronca porque creo que por tirar de la cisterna he despertado a la niña

Hombre, no ibas a dejar la mierda flotando  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2405 en: 03 Octubre, 2020, 02:58:16 am »
A ver, si vamos a andar con la mosca detrás de la oreja y pensando que si este va a por mí o este otro me quiere joder la jornada o el clásico pues ahora se va a cagar, para eso mejor no usarlas porque puede que se desvirtúe el juego y deja de ser una competición sana a ser un sálvese quien pueda.

Mirad la que se ha formado sólo con uno, es que me veo a media liga en plan Mourinho, a la mínima: https://www.youtube.com/watch?v=to-K5AgA44c&ab_channel=PguardiaCivil
Vamos a entrar al futmondo con miedo de ver si siguen ahí nuestros jugadores. :lol:

Dicho esto: Yo ayer fiché a Andrés en medio de todo este tumulto sin ser consciente de lo que suponía. Realmente hice esa oferta a Clito porque a mi me hacía falta y vi que lo tenía en el banquillo, con su titular haciendo más puntos y tal y dije, pues oye, puede ser factible, vamos a intentarlo. Si de verdad me lo has vendido porque pensabas que era una amenaza velada tipo "o me aceptas o pago la cláusula" me disculpo, quizás actué mal no clarificándolo de antemano. Por supuesto, si de verdad lo quieres, te lo devuelvo sin problemas. :birra:

Para mi la mayor gracia de este juego son esas apuestas personales. A esos tíos se les coge apego y son la salsa del juego, pasan a ser tus niñitas como decía Guardiola, por lo menos jugando así de cachondeo, que aquí no estamos compitiendo por un premio al que gane. Entiendo que si a alguien le quitan a uno en ese plan pues le siente como una patada en el culo, ahora se va a aprovechar otro de él y no necesariamente vas a fichar a alguien que lo supla igual de bien, puedes acabar pensando "claro, es que fulano me jodió la temporada cuando me robó a mengano" o que te se vaya la ilusión por el juego porque a ti te gustaba ese jugador y no quieres otro.

Es un tema peliagudo, yo creo que si hay uno sólo de nosotros al que le vaya sentar mal, y me da la impresión de que así es, es mejor dejar lo de las clausulas. Porque es lo que digo, aquí no estamos luchando por un premio hombre, dejad que la gente juegue con sus jugadores favoritos. :birra: :birra:
« última modificación: 03 Octubre, 2020, 03:00:09 am por Nightwing_ »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2406 en: 03 Octubre, 2020, 02:59:00 am »
Recordatorio antes de ponerme con la NBA y de que me echen la bronca porque creo que por tirar de la cisterna he despertado a la niña

Hombre, no ibas a dejar la mierda flotando  :lol:

Se nota que no eres padre.  :lol: Yo me doy un largo paseo hasta el aseo de invitados.

A favor de quitar las cláusulas  :thumbup:

Protejamos a Ansu-Vell. Eso, o se lo quito este finde, no aguanto más  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2407 en: 03 Octubre, 2020, 03:04:05 am »
A favor de mantener las cláusulas :thumbup:

Quiero que Essex le robe a adam, este se vengue y los dos se destruyan mutuamente mientras yo, Octopus, digo Mc Carnigan, aprovecho para superarles a ambos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2408 en: 03 Octubre, 2020, 03:08:50 am »
No, si me he ido al baño más alejado. Y mira que la canija duerme que da gusto, pero cuando volvía para el salón he escuchado un sollozo que venía de la habitación, y digo agárrate la que te espera como la hayas liado :lol:

Creo que ha sido falsa alarma, así que todo en orden.


dejad que la gente juegue con sus jugadores favoritos. :birra: :birra:

Todavía ni tienes a Lucas Vázquez, ¿por qué temes que te lo quiten?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2409 en: 03 Octubre, 2020, 03:13:52 am »
Y no quiso a Carvajal antes de la lesión. Vaya madridista.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2410 en: 03 Octubre, 2020, 03:19:13 am »
Se nota que no eres padre.  :lol: Yo me doy un largo paseo hasta el aseo de invitados.

Se nota que eres un puto burgués con casa de dos baños :lol:

Yo toda la vida con uno y bien pegado a la habitación de mis padres. Solución en estos casos? Mierda flotando, tapa cerrada y rezar que al dia siguiente nadie diga nada. Ya si coincidía que eres tu el primero en levantarse, pues triunfada

Y en caso de que te lo pillen y te digan "joder hijo, que asco", recordar esto: Siempre mejor una bronca de quien ha dormido placidamente toda la noche que de alguien malhumorado a las cuatro de la mañana :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2411 en: 03 Octubre, 2020, 03:25:55 am »
Intentando desviar mi atención para endeudarme, a ver si así me robáis al MVP de la Liga 20-21 don Eden Hazard.

No caeré en esa trampa.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2412 en: 03 Octubre, 2020, 08:10:23 am »
Que pasa si pones a un jugador en una posición que no es la suya? Como no queréis venderme ningún defensa  :lloron: :lloron: :lloron:
 :birra:

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2413 en: 03 Octubre, 2020, 09:15:26 am »
Yo estoy a favor de las clausulas. Es una opción que hace que los últimos tengan oportunidad de competir cuando las distancias se hacen muy grandes arrebatando algún buen jugador además con el hecho de que tardan los jugadores 7 días en llegar al equipo das un buen margen para recomponerte y para que no te jodan las jornadas por despiste.

Lo que también añado que no me parece bien que volvamos a votarlo, esto ya se hizo y salieron que si, si vamos a estar cambiando cada decisión ya tomada a la que alguno salga algo perjudicado pues va a ser un lio.

Para acabar llego un poco tarde a los debates que se crearon pero por ahí hablabais de lo de especular y sobre ese tema añadiría que suele ir bien tener puesto que los jugadores no se puedan revender hasta pasados un día o dos de haberlos fichado, con ello limitas la especulación (tienes que vigilar mucho más ya que puedes comerte al jugador y estar en rojos) pero no la suprimes. Yo siempre he jugado así y algunas buenas risas me he echado con algún jugador que se ha fichado para especular y que se lo han comido con papas al no calcular bien lo de los días. }:)

PD: Al fin he conseguido un delantero! Aunque he sobrepujado como si fuera un city de la vida y nadie ha pujado...  :torta:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2414 en: 03 Octubre, 2020, 09:19:52 am »
Que pasa si pones a un jugador en una posición que no es la suya? Como no queréis venderme ningún defensa  :lloron: :lloron: :lloron:
 :birra:

Creo que no te puntúa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines