Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 470379 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2415 en: 03 Octubre, 2020, 09:26:29 am »
Que pasa si pones a un jugador en una posición que no es la suya? Como no queréis venderme ningún defensa  :lloron: :lloron: :lloron:
 :birra:

Mira mis jugadores y hazme una oferta por Soares, anda :birra:

Por cierto, nadie ha sobrepujado por Pacheco? Joder, que mala suerte tengo. Cuando sobrepujo, nadie va y cuando no lo hago... Esto es Esparta :torta:

Bueno, al menos ya tengo dos porteros titulares


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2416 en: 03 Octubre, 2020, 09:30:16 am »
Que pasa si pones a un jugador en una posición que no es la suya? Como no queréis venderme ningún defensa  :lloron: :lloron: :lloron:
 :birra:

Creo que no te puntúa.

Así es. Pero al menos no resta el -5 por dejar la posición vacía.


Yo te hubiese vendido a Lauren Postigo pero Adam me ha levantado por poco a Miguel Boyer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2417 en: 03 Octubre, 2020, 09:37:15 am »
Que pasa si pones a un jugador en una posición que no es la suya? Como no queréis venderme ningún defensa  :lloron: :lloron: :lloron:
 :birra:

Mira mis jugadores y hazme una oferta por Soares, anda :birra:

Por cierto, nadie ha sobrepujado por Pacheco? Joder, que mala suerte tengo. Cuando sobrepujo, nadie va y cuando no lo hago... Esto es Esparta :torta:

Bueno, al menos ya tengo dos porteros titulares
Ahí la tienes!
 :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2418 en: 03 Octubre, 2020, 09:40:00 am »
A todo esto muchos me habéis pedido precio por Deyverson... el caso es que me he llevado a Boye casi sin pretenderlo,  que pujais como nenas, joder  :lol:

Me sobra uno, así que ahora si vendo uno de los dos. Por si a alguien le interesa todavía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2419 en: 03 Octubre, 2020, 09:42:23 am »
Por ahora están Angelus, Essex y Artemis posicionándose a favor de quitar las cláusulas. Y Nightwing si no le entendí mal tampoco le importaría si eso va a traer tranquilidad al grupo y al menos conseguimos terminar la liga sin incidentes. Vamos, más o menos lo que pienso yo ahora mismo.

Y Durthu y Mc a favor de mantenerlas, y este además quiere ver arder el mundo.


A todo esto muchos me habéis pedido precio por Deyverson... el caso es que me he llevado a Boye casi sin pretenderlo,  que pujais como nenas, joder  :lol:

Me sobra uno, así que ahora si vendo uno de los dos. Por si a alguien le interesa todavía.

Yo a lo más que puedo llegar por Boyé es a 3.135.000, y como es algo menos de lo que has pagado supongo que no te interesa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2420 en: 03 Octubre, 2020, 10:00:22 am »
Yo estoy a favor de las clausulas. Es una opción que hace que los últimos tengan oportunidad de competir cuando las distancias se hacen muy grandes arrebatando algún buen jugador además con el hecho de que tardan los jugadores 7 días en llegar al equipo das un buen margen para recomponerte y para que no te jodan las jornadas por despiste.


Yo creo que funcionará al revés y aumentará las distancias.
La operación de Job no la he mirado pero en mi caso el primer clasificado se llevaría a mi mejor defensa cuando tengo tres lesionados en esa línea. La semana que viene pueden estar recuperados o no y a rezar porque no haya sancionados. ¿Qué se ha decidido jugar así y es lo que hay? Bien, pero no creo que se pueda competir en igualdad de condiciones.
Ya se votó, sí pero yo hubiera votado lo contrario de haber sabido realmente cómo funcionaba el juego en su totalidad.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2421 en: 03 Octubre, 2020, 10:16:22 am »
Con este tema yo creo que se podría hacer una excepción y votarlo de nuevo, dada su peculiaridad y que hasta que no lo ves en persona no sabes miy bien como funciona.

Respecto a que desiguale el juego, pues hombre yo llevo ya 5 o 6 años jugando con cláusulas y no me lo parece. También es verdad que es totalmente distinto el sistema estático al dinámico, en el que los jugadores suben de valor y tú pueses ir aumentando el valor de la cláusula.

Por poner el ejemplo de Oliveira, que su valor está en 7,7 y se lo han llevado por menos de 7, con la combinación que tenemos en mi otra liga (dinámicas + bajas) hubiese tenido una cláusula de 13,5. Con la posibilidad de aumentarla, es decir si inviertes 1 kilo en subírsela, se pondría en 16,5. Que ya es bastante más que los 7 por lo que se podía clausular en este sistema. Cambia mucho el panorama.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2422 en: 03 Octubre, 2020, 10:20:24 am »
Yo estoy a favor de las clausulas. Es una opción que hace que los últimos tengan oportunidad de competir cuando las distancias se hacen muy grandes arrebatando algún buen jugador además con el hecho de que tardan los jugadores 7 días en llegar al equipo das un buen margen para recomponerte y para que no te jodan las jornadas por despiste.


Yo creo que funcionará al revés y aumentará las distancias.
La operación de Job no la he mirado pero en mi caso el primer clasificado se llevaría a mi mejor defensa cuando tengo tres lesionados en esa línea. La semana que viene pueden estar recuperados o no y a rezar porque no haya sancionados. ¿Qué se ha decidido jugar así y es lo que hay? Bien, pero no creo que se pueda competir en igualdad de condiciones.
Ya se votó, sí pero yo hubiera votado lo contrario de haber sabido realmente cómo funcionaba el juego en su totalidad.

Cierto que ha ti te hace una faena, no l niego, pero a él por ejemplo le quitan a adrián también lo que le deja mermado en ataque y da oportunidades a los de atrás.

Yo lo digo por la experiencia que tengo de otros años en los que quien tenia a messi o a ronaldo o al jugador destacado de ese año en la liga se descolgaban tanto que los últimos clasificados a mitad de liga simplemente no podían competir y hacía que al final si habían 10 en la liga acabáramos jugando 4 que éramos los que estábamos delante, en cambio con las clausulas los últimos podían robar esos jugadores y dar un vuelco a la clasificación o como mínimo pelear.

El gran problema que le veo es que tal y como están configuradas los jugadores que cuestan poco y destacan alcanzan rápido el valor de clausula y se pierde la gracia del clausulazo que es llevarte un buen dinero extra a cambio del robo. Para paliar eso hay que jugar más táctico, como hizo groot creo que fue, y mirar de venderlos antes de que puedan pagarte esa clausula.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2423 en: 03 Octubre, 2020, 10:33:19 am »
Es a lo que me refería.
Si tienes la opción de invertir para aumentar cláusula porque realmente quieres al jugador, fantástico porque se acerca un poco más a que el club sea el primero en negociar con su club y a malas si te lo compran tienen que rascarse más el bolsillo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2424 en: 03 Octubre, 2020, 10:34:04 am »
A mi ya es que eso de tener que esperar 20 dias hasta que tienes al jugador... No sé, me parece un handicap decisivo

Huy, que viene parón de selecciones. Como sigan las cláusulas yo no digo nada :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2425 en: 03 Octubre, 2020, 10:43:46 am »
Además que te sale a cuenta. Fichas a Oliveira por 1,6. El jugador va subiendo de valor a la vez que va aumentando su cláusula, y además tú ves que va rindiendo mucho y que merece la pena mantenerlo, así que vas aumentándole la cláusula poco a poco. Lo que decía, con 7,7 tendría una cláusula de 13,5. Como ves que el jugador vale más que eso, le metes 2 kilos y ya se te pone casi en 20. Por 20 la gente se lo piensa más a la hora de clausular, y mientras se lo piensan el jugador sigue subiendo de valor y su cláusula aumentando a la vez, en nada está ya en 20 y pico. Y en caso de que alguien se lance, te llevas 20 kilos por un jugador que te ha costado 1,6 + 2 de subida de cláusula. Las opciones que te da para conservarlo o sustituirlo son mucho mayores y mejores.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2426 en: 03 Octubre, 2020, 10:46:34 am »



Dicho esto: Yo ayer fiché a Andrés en medio de todo este tumulto sin ser consciente de lo que suponía. Realmente hice esa oferta a Clito porque a mi me hacía falta y vi que lo tenía en el banquillo, con su titular haciendo más puntos y tal y dije, pues oye, puede ser factible, vamos a intentarlo. Si de verdad me lo has vendido porque pensabas que era una amenaza velada tipo "o me aceptas o pago la cláusula" me disculpo, quizás actué mal no clarificándolo de antemano. Por supuesto, si de verdad lo quieres, te lo devuelvo sin problemas. :birra:

Para mi la mayor gracia de este juego son esas apuestas personales. A esos tíos se les coge apego y son la salsa del juego, pasan a ser tus niñitas como decía Guardiola, por lo menos jugando así de cachondeo, que aquí no estamos compitiendo por un premio al que gane. Entiendo que si a alguien le quitan a uno en ese plan pues le siente como una patada en el culo, ahora se va a aprovechar otro de él y no necesariamente vas a fichar a alguien que lo supla igual de bien, puedes acabar pensando "claro, es que fulano me jodió la temporada cuando me robó a mengano" o que te se vaya la ilusión por el juego porque a ti te gustaba ese jugador y no quieres otro.


Joder, parezco Pierrenodoyuna. Que susceptible me puso Job.  :oops:

Y no, que va. Mosqueo ninguno.

Esto es como el fútbol real. Aquí Ferrán Torres se ha ido por cuatro duros porque no le habian renovado el contrato y han podido ficharlo a la baja.

Pues aquí igual.

De todas formas sigo creyendo que conforme vayamos asentando nuestro equipo base, como al fichar ya sube la cláusula, cada vez será más costoso quitar jugadores a otro..

Y si que es cierto que ahora, que empiezas con un Adrián de la vida que no sabías quien era, y te empieza a hacer puntos, pues le coges aprecio.

Pero mayormente son flores de un dia. Y de todas formas, siempre lo puedes recuperar si ves que tiene continuidad
No creo que la cláusula de alguien que te han fichado por 5 milones se ponga en 40.

Otra cosa es cuando te gastas 40 en jugador, que ahí la cláusula ya se pone importante.

Eso si, hay que dedicarle tiempo al tema este eh?




Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2427 en: 03 Octubre, 2020, 10:52:11 am »
Nightwiiiiiiiiing.

Que alguien le de la buena nueva  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2428 en: 03 Octubre, 2020, 10:55:29 am »
Claro y si además vas justo de pasta te sale más rentable que andar mercadeando.
Me parece un cambio sustancial que hace el juego más interesante.

Clito, lo de Ferrán Torres no es aplicable en el sistema actual. Ahora no puedes hacer del chino y renovárselo.




Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2429 en: 03 Octubre, 2020, 10:57:58 am »
La cosa es que no tenemos modo Pro así que son cuentas de la lechera :lol: es solo una forma de hacer ver que las cláusulas no son el demonio y se puede jugar de forma muy interesante y divertida con ellas. Siempre que se asuma que te lo pueden hacer sin cabreos, claro.

Pero el sistema que tenemos es este, y es el que es. Tiene el defecto principalmente con los jugadores baratos que al final tanta vida te dan en el equipo.

No sé, lo que queráis. Yo si ahora tiendo más a quitarlas es por el bien y la salud mental del grupo, que creo que no iba a terminar bien la cosa. Y sí es verdad que es injusto con esas "joyas" que a todos nos gusta descubrir.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines