Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 218257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El contrato es con Brubaker-Phillips, así que sí.

¿Y si saca algo Brubaker sin Phillips también sería de Panini? ¿O el acuerdo es únicamente para las obras que publican juntos?

Lo digo por Friday, que acaba de ganar un Eisner a mejor cómic digital, es de Brubaker con Marcos Martín y Muntsa Vicente, y en noviembre sale en USA el primer tomo en formato físico:

https://imagecomics.com/comics/releases/friday-book-one-the-first-day-of-christmas-tp

Se negocia aparte, claro. Sin dos autores, aunque uno de ellos sea el mismo, y hay que negociar con los dos. Siempre.

Ya suponía. Gracias por responder :birra:

Oye y ya que te tengo por aquí… ¿Se sabe más o menos mes para sacar Bill Rayos Beta de Daniel Warren Johnson? ¿En TPB, verdad?

Efectivamente, el BRB de DWJ saldrá en TPB.
OMG! WTF!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
El contrato es con Brubaker-Phillips, así que sí.

¿Y si saca algo Brubaker sin Phillips también sería de Panini? ¿O el acuerdo es únicamente para las obras que publican juntos?

Lo digo por Friday, que acaba de ganar un Eisner a mejor cómic digital, es de Brubaker con Marcos Martín y Muntsa Vicente, y en noviembre sale en USA el primer tomo en formato físico:

https://imagecomics.com/comics/releases/friday-book-one-the-first-day-of-christmas-tp

Se negocia aparte, claro. Sin dos autores, aunque uno de ellos sea el mismo, y hay que negociar con los dos. Siempre.

Ya suponía. Gracias por responder :birra:

Oye y ya que te tengo por aquí… ¿Se sabe más o menos mes para sacar Bill Rayos Beta de Daniel Warren Johnson? ¿En TPB, verdad?

Efectivamente, el BRB de DWJ saldrá en TPB.

DPM.

De puta madre, vaya :lol: Compra segura salga cuando salga.

Gracias, Celes :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
El contrato es con Brubaker-Phillips, así que sí.

¿Y si saca algo Brubaker sin Phillips también sería de Panini? ¿O el acuerdo es únicamente para las obras que publican juntos?

Lo digo por Friday, que acaba de ganar un Eisner a mejor cómic digital, es de Brubaker con Marcos Martín y Muntsa Vicente, y en noviembre sale en USA el primer tomo en formato físico:

https://imagecomics.com/comics/releases/friday-book-one-the-first-day-of-christmas-tp

Se negocia aparte, claro. Sin dos autores, aunque uno de ellos sea el mismo, y hay que negociar con los dos. Siempre.

Ya suponía. Gracias por responder :birra:

Oye y ya que te tengo por aquí… ¿Se sabe más o menos mes para sacar Bill Rayos Beta de Daniel Warren Johnson? ¿En TPB, verdad?

Efectivamente, el BRB de DWJ saldrá en TPB.
OMG! WTF!

Aprovechemos para seguir con las siglas:

Celes, ¿los comics del WoW y del LoL van a seguir saliendo con Panini? Sobre todo los de WoW, LoL juraría que es de Marvel así que asumo que si.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿los comics del WoW y del LoL van a seguir saliendo con Panini?

NPI de a qué te refieres  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Lo de BRB creo que ya se dijo lo del tpb, aunque con esos portadones al final esperaba unas grapas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Lo de BRB creo que ya se dijo lo del tpb, aunque con esos portadones al final esperaba unas grapas.

Por favor, gatsu, usa el término adecuado: GrPs.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Aprovechemos para seguir con las siglas:

Celes, ¿los comics del WoW y del LoL van a seguir saliendo con Panini? Sobre todo los de WoW, LoL juraría que es de Marvel así que asumo que si.

¿Más cómics de WoW?

No me suena, hoyga.

Los de LoL siguen saliendo, creo que aún queda uno inédito pero no lo he comprobado desde hace tiempo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • user/8554
    • Ver Perfil
¿los comics del WoW y del LoL van a seguir saliendo con Panini?

NPI de a qué te refieres  :lol:

World of Warcraft?
League of Legends?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿los comics del WoW y del LoL van a seguir saliendo con Panini?

NPI de a qué te refieres  :lol:

World of Warcraft?
League of Legends?

Correcto.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
El contrato es con Brubaker-Phillips, así que sí.

¿Y si saca algo Brubaker sin Phillips también sería de Panini? ¿O el acuerdo es únicamente para las obras que publican juntos?

Lo digo por Friday, que acaba de ganar un Eisner a mejor cómic digital, es de Brubaker con Marcos Martín y Muntsa Vicente, y en noviembre sale en USA el primer tomo en formato físico:

https://imagecomics.com/comics/releases/friday-book-one-the-first-day-of-christmas-tp

Se negocia aparte, claro. Sin dos autores, aunque uno de ellos sea el mismo, y hay que negociar con los dos. Siempre.

Ya suponía. Gracias por responder :birra:

Oye y ya que te tengo por aquí… ¿Se sabe más o menos mes para sacar Bill Rayos Beta de Daniel Warren Johnson? ¿En TPB, verdad?

Efectivamente, el BRB de DWJ saldrá en TPB.

Ya que va a salir directamente en tpb, es una posibilidad que saliera en el mismo formato que el lobezno negro, blanco y sangre? Al menos ver a DWJ en tamaño grande  :amor:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
El contrato es con Brubaker-Phillips, así que sí.

¿Y si saca algo Brubaker sin Phillips también sería de Panini? ¿O el acuerdo es únicamente para las obras que publican juntos?

Lo digo por Friday, que acaba de ganar un Eisner a mejor cómic digital, es de Brubaker con Marcos Martín y Muntsa Vicente, y en noviembre sale en USA el primer tomo en formato físico:

https://imagecomics.com/comics/releases/friday-book-one-the-first-day-of-christmas-tp

Se negocia aparte, claro. Sin dos autores, aunque uno de ellos sea el mismo, y hay que negociar con los dos. Siempre.

Ya suponía. Gracias por responder :birra:

Oye y ya que te tengo por aquí… ¿Se sabe más o menos mes para sacar Bill Rayos Beta de Daniel Warren Johnson? ¿En TPB, verdad?

Efectivamente, el BRB de DWJ saldrá en TPB.

Ya que va a salir directamente en tpb, es una posibilidad que saliera en el mismo formato que el lobezno negro, blanco y sangre? Al menos ver a DWJ en tamaño grande  :amor:
Me extrañaría que lo sacaran directamente en ese formato.
Ese formato, Treasury, Marvel usa lo ha utilizado ultimamente solo para lo de pilskor y FF, Silver Surfer Black, History of the Marvel universe, y este Lobezno.

Si lo sacará en este formato, sería un formato propio de Panini ya que Marvel no ha sacado está mini en este formato, aunque no sería descartable en un futuro, ya que reúne todas las condiciones de producto cerrado y visualmente muy atractivo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
No hay ninguna posibilidad de ver los dos números de Marvel Super Special dedicados a Kiss reeditado en España ¿verdad?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por parte de Panini/Marvel no, a no ser que lo hagan en forma e licencia aparte. Hace unos años IDW los llego a editar en un tomo llamado Greatest Hits... así que bueno, depende un poco de si les da editarlo o no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Los derechos de Kiss los tenía IDW, hace años sacó un tpb con esos números, el Kiss Greatest Hits 1. Así que negociando con IDW tal vez podria salir, pero me imagino que por precio de los derechos, seguramente caros, y por el interés comercial no es algo muy viable.
Además de esos clásicos creo que también había un comic noventero de Kiss vs los X-Men

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Eso me temía, que no es muy viable económica ni comercialmente. Gracias a ambos  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines