Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #435 en: 21 Septiembre, 2015, 21:24:54 pm »
Empecé a ver el primer episodio de "Powers".
A los 15 minutos mi mujer y yo decidimos que no vale la pena perder tiempo con esa serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #436 en: 23 Septiembre, 2015, 12:48:27 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #437 en: 23 Septiembre, 2015, 18:27:59 pm »
Empecé a ver el primer episodio de "Powers".
A los 15 minutos mi mujer y yo decidimos que no vale la pena perder tiempo con esa serie.

Manolo yo he visto los 5 minutos y te digo que le des una oportunidad, lo que es la trama esta muy bien.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #438 en: 23 Septiembre, 2015, 18:33:23 pm »
Bueno.
No le cerraré totalmente las puertas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #439 en: 24 Septiembre, 2015, 10:40:47 am »
Empecé a ver el primer episodio de "Powers".
A los 15 minutos mi mujer y yo decidimos que no vale la pena perder tiempo con esa serie.
Manolo yo he visto los 5 minutos y te digo que le des una oportunidad, lo que es la trama esta muy bien.

 si, yo he visto ya hasta el sexto y está interesante. Sigue con el punto cutre en los efectos pero la historia no me está desagradando... le daré toda la primera temporada como oportunidad  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #440 en: 24 Septiembre, 2015, 20:15:29 pm »
Visto el último episodio de la tercera temporada de "Ray Donovan".
Final agridulce, pues por un lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero por otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #441 en: 27 Septiembre, 2015, 11:46:58 am »
Tendrán que ser más creativos en la próxima temporada de "Black Mirror", porque la realidad supera a la ficción:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/cerdo-cameron-viraliza-las-redes-sociales-4525474
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #442 en: 27 Septiembre, 2015, 14:47:28 pm »
Visto el último episodio de la tercera temporada de "Ray Donovan".
Final agridulce, pues por un lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero por otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brutal esta temporada  :adoracion:

Lo de Terry se veía venir, pero ha molado mucho su reacción
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #443 en: 27 Septiembre, 2015, 20:14:32 pm »
Black-ish me ha parecido muy muy flojita  :no:, no termino de pillarle la gracia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #444 en: 29 Septiembre, 2015, 15:20:21 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #445 en: 29 Septiembre, 2015, 16:35:14 pm »
Black-ish me ha parecido muy muy flojita  :no:, no termino de pillarle la gracia.

 no la aguanté ni 5 minutos, no me convenció y parece que no me equivoqué demasiado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #446 en: 29 Septiembre, 2015, 16:55:45 pm »
Las Aventuras De Sherlock Holmes: http://www.filmaffinity.com/es/film202573.html

Muy buena serie. Los pocos relatos que he leído están muy bien adaptados, desconozco si el resto están bien, o incluso si todo son adaptaciones. Jeremy Brett es Sherlock Holmes, me parece un papel hecho a su medida :adoracion: :adoracion: La serie no elimina el tema de la cocaína :thumbup: Watson también está bien interpretado por David Burke :thumbup: Hay casos mejores y casos peores, unos atrapan más que otros, pero al menos entretienen gracias a las interpretaciones de los protagonistas :thumbup: La liga de los pelirrojos es genial :palmas:

Un 9.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #447 en: 29 Septiembre, 2015, 17:05:09 pm »
Las Aventuras De Sherlock Holmes: http://www.filmaffinity.com/es/film202573.html

Muy buena serie. Los pocos relatos que he leído están muy bien adaptados, desconozco si el resto están bien, o incluso si todo son adaptaciones. Jeremy Brett es Sherlock Holmes, me parece un papel hecho a su medida :adoracion: :adoracion: La serie no elimina el tema de la cocaína :thumbup: Watson también está bien interpretado por David Burke :thumbup: Hay casos mejores y casos peores, unos atrapan más que otros, pero al menos entretienen gracias a las interpretaciones de los protagonistas :thumbup: La liga de los pelirrojos es genial :palmas:

Un 9.


Jeremy Brett es el Sherlock Holmes PERFECTO. La vi en TV3 hace bastantes años y la adoré, en algún momento me la compraré.  :amor:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #448 en: 29 Septiembre, 2015, 17:30:56 pm »
Las Aventuras De Sherlock Holmes: http://www.filmaffinity.com/es/film202573.html

Muy buena serie. Los pocos relatos que he leído están muy bien adaptados, desconozco si el resto están bien, o incluso si todo son adaptaciones. Jeremy Brett es Sherlock Holmes, me parece un papel hecho a su medida :adoracion: :adoracion: La serie no elimina el tema de la cocaína :thumbup: Watson también está bien interpretado por David Burke :thumbup: Hay casos mejores y casos peores, unos atrapan más que otros, pero al menos entretienen gracias a las interpretaciones de los protagonistas :thumbup: La liga de los pelirrojos es genial :palmas:

Un 9.


Jeremy Brett es el Sherlock Holmes PERFECTO. La vi en TV3 hace bastantes años y la adoré, en algún momento me la compraré.  :amor:

Seriaza. La revisioné precisamente en verano aunque es algo que ya tengo desde hace años.

Es una perfecta plasmación de las novelas. Lo que a su vez también tiene el inconveniente de que no innovan nada y el que las leyó sabe todo desde el principio. No obstante, la interpretación es muy buena. Siempre me acuerdo de un episodio en el que Holmes hace la revisión de una habitación en completo silencio durante un par de minutos sin que se oiga ningún ruido y como se disfruta de sus gestos y posturas y como te va narrando todo sin palabras.

Desgraciadamente, a partir de la tercera temporada Brett sufre de problemas médicos que se agravan por su obsesión de adecuarse fisicamente a Holmes, lo que le obligaba a estar a dieta, etc. La peor quizás sea la última temporada en la que se ve que ya no puede más e incluso en algún episodio tiene que dejar el paso a los otros actores para poder rodar.

Imprescindible para cualquier holmesiano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #449 en: 30 Septiembre, 2015, 10:43:16 am »
Sí, la serie acabó en 1994 y Brett murió en 1995. Era bipolar, pero no sé exactamente de qué murió. Toda una pérdida :(
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines