Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #240 en: 05 Agosto, 2015, 20:22:23 pm »
La de 1864 la tengo en mi lista de pendientes, tiene buena pinta.

También he finalizado la 2º season de "enfermera Jackie", que se mantiene al mismo nivel (incluso creo que mejora un poco), con respecto a la primera temporada. La principal diferencia es que los casos médicos pasan a un segundo plano para centrarse más en los protagonistas y especialmente en aquellos que rodean a Jackie. Con ello se pierde un poco de factor humano que había al tratar los casos, pero creo que en línea generales la serie gana enteros.

Sigo recomendandola para todos aquellos a los que les gusten las series cortas y breves y tengan ganas de reirse un rato (12 capítulos cada temporada de media hora de duración). Dicen que a partir de la tercera temporada empieza el declive hasta la 5ª que es la última. Veremos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #241 en: 05 Agosto, 2015, 20:52:38 pm »
El fin de semana estrenan "Transparent" en el plus.
¿Alguien la ha visto y la recomienda?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #242 en: 06 Agosto, 2015, 20:43:41 pm »
He vuelto a ver una tanda de capítulos de The Angry Video Game Nerd: http://www.filmaffinity.com/es/film599310.html Lo que podría ser la tercera temporada.

Menudas risas con los juegos bíblicos :lol: :lol: Y los Zelda para el CD-i son lo peor de esta saga. Es más, no se deberían contar como oficiales :lol:

Pero el peor juego, sin duda: Superman 64 :adoracion: :adoracion: Estuve a punto de pillarlo cuando me regalaron la N64. Menos mal que no lo hice :alivio:

Un 8.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #243 en: 06 Agosto, 2015, 20:45:25 pm »
He vuelto a ver una tanda de capítulos de The Angry Video Game Nerd: http://www.filmaffinity.com/es/film599310.html Lo que podría ser la tercera temporada.

Menudas risas con los juegos bíblicos :lol: :lol: Y los Zelda para el CD-i son lo peor de esta saga. Es más, no se deberían contar como oficiales :lol:

Pero el peor juego, sin duda: Superman 64 :adoracion: :adoracion: Estuve a punto de pillarlo cuando me regalaron la N64. Menos mal que no lo hice :alivio:

Un 8.

Qué causalidad porque he visto hoy el de Superman  :lol:

Que suerte que no lo jugáramos  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #244 en: 06 Agosto, 2015, 20:49:14 pm »
He vuelto a ver una tanda de capítulos de The Angry Video Game Nerd: http://www.filmaffinity.com/es/film599310.html Lo que podría ser la tercera temporada.

Menudas risas con los juegos bíblicos :lol: :lol: Y los Zelda para el CD-i son lo peor de esta saga. Es más, no se deberían contar como oficiales :lol:

Pero el peor juego, sin duda: Superman 64 :adoracion: :adoracion: Estuve a punto de pillarlo cuando me regalaron la N64. Menos mal que no lo hice :alivio:

Un 8.

Qué causalidad porque he visto hoy el de Superman  :lol:

Que suerte que no lo jugáramos  :alivio:

Si no recuerdo mal, los juegos nuevos de la N64 valían 12.000 pesetas. Imagínate la cara de tonto que se te queda si pagas ese pastón por ese "juego" :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #245 en: 06 Agosto, 2015, 22:19:50 pm »
He empezado Better call Saul.

Buen primer capítulo  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #246 en: 07 Agosto, 2015, 10:34:38 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #247 en: 07 Agosto, 2015, 10:38:14 am »
La de Jonathan Strange & Mr. Norrell creo que leí el libro hace unos años. A ver que tal está.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #248 en: 07 Agosto, 2015, 10:45:51 am »
Ésa es la que más me interesa a mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #249 en: 07 Agosto, 2015, 13:30:50 pm »

 He empezado a ver la serie "1864" ambientada en la mitad del siglo XIX en Dinamarca, centrada en la vida de unos jóvenes y cómo se ven envueltos en los conflictos bélicos de la época. He visto los tres primeros (es una miniserie de 8) y están bastante bien por ahora
Va de menos a más. Si te gustaron los tres primeros, te gustará el resto

 si, una buena apreciación la verdad es que el primero me costó mucho pero va mejorando

 
He vuelto a ver una tanda de capítulos de The Angry Video Game Nerd: http://www.filmaffinity.com/es/film599310.html Lo que podría ser la tercera temporada.

Menudas risas con los juegos bíblicos :lol: :lol: Y los Zelda para el CD-i son lo peor de esta saga. Es más, no se deberían contar como oficiales :lol:

 me encantan esos vídeos  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #250 en: 07 Agosto, 2015, 14:14:44 pm »
Siete series para ver este verano:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/08/siete-series-verano.html

Quizás me podría interesar "Masters of sex" de ese listado, pero la verdad es que con todas las series que tengo pendientes y el poco tiempo para verlas... me da que si la veo será no este verano, sino el siguiente...  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #251 en: 07 Agosto, 2015, 14:30:39 pm »
Y cuanto termine el verano volverá "The Walking Dead" y empezará "Fear The Walking Dead".
No hay descanso.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #252 en: 07 Agosto, 2015, 15:43:51 pm »
La segunda no sé si la veré la verdad. Tengo miedo de empacharme de zombies. Además de que fijísimo que luego algunos personajes de allí acabaran apareciendo a modo de crossover en la serie principal. Eso sí, le tengo muchísimas ganas a "The walking dead", la penúltima y la última temporada me gustaron bastante más que la tercera season. También tengo pendientes la 3ª y la 4ª temporada de Boardwalk empire, Bettel Call Saul, y de la 2ª a la 6ª de Mad men. Y eso solo a largo plazo. Uff
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #253 en: 07 Agosto, 2015, 16:38:57 pm »
La de Jonathan Strange & Mr. Norrell creo que leí el libro hace unos años. A ver que tal está.
¿Crees? Eso es tener aún peor memoria que yo XD Yo lo he leído y me encanta. Por lo que dicen la serie está muy bien.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #254 en: 07 Agosto, 2015, 20:02:47 pm »

Vista la segunda temporada de Camera Café: http://www.filmaffinity.com/es/film101139.html

La risión :lol: :lol: Me parto con esta gente. Hay capítulos más aburridillos, pero la media es buena, y muchos son geniales :adoracion: :adoracion: La primera temporada me gustó más, pero las nuevas incorporaciones de Choches y Paco el brasas son la hostia :lol: Cuando veo a los actores en otros papeles, no puede dejar de acordarme de esta serie :adoracion: :adoracion:

Un 9.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines