Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Noches Oscuras: Metal y Death Metal  (Leído 50230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Que yo sepa no, tocara esperar a las novedades

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Pues tomito con los 4 números.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues tomito con los 4 números.

Grapa, grapa siempre... ¿o no?  :lol:

Yo lo espero también en tomito, el que haya sido una serie semanal hace mejor el editarla de una vez, pero ECC también se podría esmerar en sacarlo así. A saber si pasará lo mismo con la Man of Steel de Bendis.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Pues tomito con los 4 números.

Grapa, grapa siempre... ¿o no?  :lol:

Yo lo espero también en tomito, el que haya sido una serie semanal hace mejor el editarla de una vez, pero ECC también se podría esmerar en sacarlo así. A saber si pasará lo mismo con la Man of Steel de Bendis.

No, si yo no decía lo que quería, comentaba lo que creo que pasará. :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues tomito con los 4 números.

Grapa, grapa siempre... ¿o no?  :lol:

Yo lo espero también en tomito, el que haya sido una serie semanal hace mejor el editarla de una vez, pero ECC también se podría esmerar en sacarlo así. A saber si pasará lo mismo con la Man of Steel de Bendis.

No, si yo no decía lo que quería, comentaba lo que creo que pasará. :lol:

Ya me veía yo...  :lol: :birra:

¿ECC ya ha sacado series semanales en grapa, no? Pues podrían en este caso, o hacer una miniserie en dos números (recopilando los 4 números) de manera quincenal. ¡Hay tantas opciones!


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Yo siendo una miniserie semanal preferiría que editaran el tomo con la historia ya completa. Sacar las grapas semanalmente me parece un poco coñazo, la verdad.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues tomito con los 4 números.

Grapa, grapa siempre... ¿o no?  :lol:

Yo lo espero también en tomito, el que haya sido una serie semanal hace mejor el editarla de una vez, pero ECC también se podría esmerar en sacarlo así. A saber si pasará lo mismo con la Man of Steel de Bendis.

No, si yo no decía lo que quería, comentaba lo que creo que pasará. :lol:

Ya me veía yo...  :lol: :birra:

¿ECC ya ha sacado series semanales en grapa, no? Pues podrían en este caso, o hacer una miniserie en dos números (recopilando los 4 números) de manera quincenal. ¡Hay tantas opciones!
Semanal era Batman Eterno (y Futures End) e iba en tomito

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
La Chapa salió en grapas y las cuatro a la vez.

Ya terminé el evento de Metal. La verdad es que en líneas generales me ha gustado, sobre todo por esos momentos de épica que han sabido llevar tan bien. No obstante, me ha parecido algo enrevesado en la narrativa en varias ocasiones, que no por la complejidad inherente al concepto de evento deceíta.

A pesar de eso recomiendo el evento, se nota el esfuerzo que hay detrás, sobre todo por parte de Snyder (Capullo sé que también, pero hay algunos números que son demasiado meh)

Donde ambos autores han dado el Do de pecho ha sido en el número 7, aunque al dúo se incorpora también Mikel Janín. Un número muy correcto con el que terminar el evento, aunque, como habéis señalado, puede resultar un poco atropellado.

Yo también espero la ¿mini? No justice. Sin embargo, no sé si me animaré con la Liga de Snyder...Puede que me suba a la Liga Oscura antes.
« última modificación: 06 Julio, 2018, 15:38:46 pm por Super yo »

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Terminado el evento Metal al leer el nº7. Sinceramente desde ya una de mis historias favoritas  :adoracion:

Han sido unos meses cargados de momentazos, sorpresas, misterios, un evento en toda regla que como ya sabréis algunos DC quiso llamarle en un primer momento Crisis oscura pero Snyder insistió en el otro nombre, es que esto realmente ha sido una crisis de grandes proporciones y aunque con consecuencias menores pero la ha habido, algunas positivas y otras negativas.

Consecuencias positivas que nos deja Metal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Consecuencias negativas que nos deja Metal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me agrada mucho el gran trabajo que ha hecho Snyder con este evento, cuando se inicio se decía que había ido sembrando cosas en su recorrido de los New 52 de Batman pero como hemos visto al final no ha sido monotematico de Batman y es que todos los héroes han tenido su momento, ya sea en la serie principal o alguno de los especiales (La resistencia, Murciélagos del infierno, Hawkman Found), un evento que parecía en un principio de Batman acaba siendo una historia fundamental de la liga de la justicia, una de las aventuras más grandes que han formado parte y por la cual se entienden los cambios que vendrán a partir de ahora.

Si después de leer este evento la gente no tiene interés por leer la etapa de Snyder con la liga no se que más podrá hacer. Nos prometió hace meses epicidad, diversión y sorpresas y nos ha dado una buena ración de epicidad, diversión y sorpresas cada dos páginas. Un hombre de palabra Snyder  :thumbup:

Esperando ya con ansia No justice y posteriormente un nuevo nº1 de LJ

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Portadón para el segundo y último tomo de Marini

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Creo que te equivocaste de tema jeje  :oops:

Aqui hablamos de Snyder y sus locuras

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
 :oops:  :oops:

Sorry
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Os spameo un poco, por si os parece curioso, la banda In This Moment ha realizado una canción para Dark Nights Metal:

http://www.hellpress.com/in-this-moment-comic-dark-nights-metal/

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Al entrar en la noticia y ver la foto del grupo en cuestión creí que se trataba de algún proyecto de Lady Gaga  :lol:

Pero no, este es el tipo de música que le gusta a Capullo. Me gusto el tema, espero que cale y muchos fans suyos ajenos al mundo del cómic descubran el evento Metal por esto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #299 en: 16 Septiembre, 2018, 12:08:09 pm »
Leído, con mucho atraso (normal, verano) el último de Metal, el 7.

Pues... para mí la serie ha ido de más a menos. Me encantaron los primeros números, tiene momentos realmente conseguidos, y me tenía bastante enganchado, pero los últimos números y sobre todo este final... me ha sabido a poco. Mucho discurso, mucho momento ascensión, pero poca alma.

Lo mejor (y más polémico) que Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No es que me parezca bien del todo, pero el momento es tan chulo e inesperado, que sí, compro.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines