Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Conan, Motorista, Monstruos,Simios,Wackos  (Leído 29850 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Lo primero que llama la atención, y que no parece que nadie se haya percatado, es que es un comunicado de Panini, no de SD. Tras una primera reacción al grito de ¡¡ya era hora!!, surge la pregunta de por qué ese cambio. La respuesta evidente sería, porque los de SD son un desastre, pero estaría bien saber la razón real, si se puede saber.

Yo creo que todas las publicaciones de SD en la línea de Marvel llevan también el sello de Panini. El comunicado también, pero vaya, que es SD quien tiene la exclusiva para distribuir la línea.

Por otro lado, entre los MLE normales, veo que ha caido el de Hermano Vudú. Me pregunto si sigue en previsión.

En ese listado, ahora lo puedo decir, va todo lo que me soplaron en Enero (Rom y Micronautas incluidos). Lo del Hermano Vudú no sé si ha estado en la previsión para el 2024, a mí desde luego no me consta.
Lo que sí se ha caído, parece, es el omnibus de Supreme Power, que estaba previsto para el último trimestre del año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Oye, Kaulso, en el MLE Howard el Pato Magazine, ¿se va a incluir la historia corta en color de Bizarre Adventures 34 USA?

Creo que es lo único clásico que faltaría por publicar.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Lo primero que llama la atención, y que no parece que nadie se haya percatado, es que es un comunicado de Panini, no de SD. Tras una primera reacción al grito de ¡¡ya era hora!!, surge la pregunta de por qué ese cambio. La respuesta evidente sería, porque los de SD son un desastre, pero estaría bien saber la razón real, si se puede saber.

Yo creo que todas las publicaciones de SD en la línea de Marvel llevan también el sello de Panini. El comunicado también, pero vaya, que es SD quien tiene la exclusiva para distribuir la línea.

Por otro lado, entre los MLE normales, veo que ha caido el de Hermano Vudú. Me pregunto si sigue en previsión.

En ese listado, ahora lo puedo decir, va todo lo que me soplaron en Enero (Rom y Micronautas incluidos). Lo del Hermano Vudú no sé si ha estado en la previsión para el 2024, a mí desde luego no me consta.
Lo que sí se ha caído, parece, es el omnibus de Supreme Power, que estaba previsto para el último trimestre del año.

Ya, hombre, ya sé que todos los MLE llevan el sello de Panini, de hecho los planifican ellos.
Me estoy refiriendo al comunicado, que hasta ahora siempre los hacía SD.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
De entrada a esperar Invasores. De los otros MLE me llama el magazine de Howard El Pato. Con Rom y Micronautas ya veremos.

Los tomos de los monstruos hacen unos años los hubiese pillado de cabeza, ahora mismo lo veo poco probable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Abe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
El tomo del Capitán Britania no le hagáis mucho caso, se ha "colado" ahí.  :borracho:

Capitán Britania o Capitán Marvel, ¡cual se ha colado?

Los dos, uno por editado y otro por que no.  :lol:

Pues menuda planificación han hecho para sacar este comunicado  :torta:

De verdad ¿pero nadie se lee o se repasa con detenimiento los comunicados de prensa antes de lanzarlos? Y no estamos hablando de una empresa pequeña, estamos hablando de Panini, es que dan vergüenza ajena leerlos.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo que no tengo Los Inhumanos igual caigo en la tentación y me los hago en MLE tapa blandurria, ya que en su día me leí algunas de sus grapas y me gustaron cosa fina. La tesitura es que no se qué hacer con la de Los Campeones. ¿Merece la pena en cuanto a calidad guion/dibujo? Yo nunca la he leído, solamente os he visto comentarla por aquí a grandes rasgos y no me parece que tenga un éxito abrumador. Invasores es otro cantar, muy de culto y perseguida pero ni idea si vale el precio que le den (además serán 5 tomos).

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo lo que leí en su día de Inhumanos de George Pérez lo recuerdo durillo. Aún así el "grupo" me mola y quien sabe si en la segunda mano le doy una oportunidad

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Respecto al comunicado, varias cosas a comentar.

A alguna te puedo responder.

En cuanto a ROM y Micronautas, hemos de suponer que será tirada de 1.500 ejemplares, ya que no lo dice en ningún lugar. Porque no está escrito que no pueda también haber ediciones limitadas a 2.500, por ejemplo.

la tirada que supones es la lógica en la línea MLE de tapa dura. Peeeroooo...

Por otro lado, entre los MLE normales, veo que ha caido el de Hermano Vudú. Me pregunto si sigue en previsión.

Sigue en previsión, sí.

Finalmente, tambén podrían haber puesto el mes de lanzamiento de todos los tomos en cartoné, pero supongo que ya era mojarse demasiado.

Ciertamente lo normal es que se hubiera puesto. En cualquier caso, el orden en el que aparecen es el de publicación:
- MARVEL LIMITED EDITION. AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL
- MARVEL LIMITED EDITION. MOTORISTA FANTASMA 5
- MARVEL LIMITED EDITION. MONSTRUOS MARVEL DE STAN LEE, LARRY LIEBER Y JACK KIRBY 1
- MARVEL LIMITED EDITION. LOS VENGADORES COSTA OESTE 2: PERDIDOS EN EL ESPACIOTIEMPO
- MARVEL LIMITED EDITION. HOWARD EL PATO: MAGAZINE
- MARVEL LIMITED EDITION. NAMOR 4: OLAS DE CAMBIO
- MARVEL LIMITED EDITION. MULTIVERSO WHAT IF 1
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Los tomos de los monstruos hacen unos años los hubiese pillado de cabeza, ahora mismo lo veo poco probable.


Me pasa lo mismo, aún recuerdo la ostia de los tres tomos de Ditko, que podrían haber salido en dos perfectamente.


:cafe:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
No sacan nada de lo que me interesaría ver en esta línea de tapa blanda y que se me escapó en MLE (Vampire Tales, por ejemplo), pero estaremos atentos.

De los inhumanos, yo tengo los dos tomos de selecciones marvel que sacó Forum en su día y con eso en principio tengo de sobra. El de los campeones idem, que tiene lo mejor de aquella serie.

Pero bueno, que se publiquen estas obras siempre es buena noticia.

En cuanto a lo anunciado en MLE de tapa dura, estaré el primer día que salga a la venta para pillar el de los monstruos, le tengo muchísimas ganas.
« última modificación: 18 Abril, 2024, 20:58:59 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Interesante este cambio en los MLE. Antes se solian anunciar uno o dos y asi poco a poco.  Con este comunicado se anuncia medio año lo menos de novedades.  Y podemos ver como la linea MLE aumenta.

De los MLE duros el de los monos...¿Esto es ya lo que se publicó en 4 tomos?

De los MLE blanditos los de Inhumanos y Campeones gozan de mi interes.

Y de los MLE de ROM y Micronautas...me complace en anunciar que seran MIOS MIOS MIOS!!!!!   :lol:
« última modificación: 18 Abril, 2024, 21:01:39 pm por Darth Sidious »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Es curioso que, siendo esta la línea, junto con OG y MH, que más compraba por mi gusto por material clásico, apenas me interese un tomo o 2 de lo anunciado, sin contar Rom y Micronautas

Supongo que ya tengo la mayoría de cosas que quería, y en muchas colecciones he decidido no meterme por ser más selectivo.
En cualquier caso, me alegro de poder conocer con antelación el listado de tomos del año. Ayuda a planificarse las compras, al igual que ocurre con el plan editorial de Panini.

Por supuesto, caerán Rom y Micronautas. Y, de los otros, quizá el de los monos, aunque ya os preguntaré por él cuando llegue el mes.

Y sobre los de tapa blanda, me alegro por aquellos que no pudisteis comprar los primeros tomos de Inhumanos, Invasores... Ahora, al menos, tendréis la posibilidad de conseguir ese material.
Aunque, a saber el precio... De hecho, creo que el precio de estos tomazos es lo que ha provocado la salida de esta línea tapa blanda que, supuestamente, será más barata. Me parece la respuesta de SD a los pocket anunciados por Panini.
A ver si al final la burbuja del cómic sí que ha estallado....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Por Namor 4, entendemos Submariner clásico, ¿no?

Es que creo sería Submariner 4 y Namor 3 (la que empezó Byrne)

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Namor, monstruos, Vengatas Oeste, Espada salvaje, Campeones, Invasores y Nova. Todos los tomos MH, OG, OM... que no me ilusionaron en el plan editorial Panini de este año me han dejado huecos mensuales que este comunicado acaba de llenar.

... Y Rom y Micronautas, por supuesto.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Respecto al comunicado, varias cosas a comentar.

A alguna te puedo responder.

En cuanto a ROM y Micronautas, hemos de suponer que será tirada de 1.500 ejemplares, ya que no lo dice en ningún lugar. Porque no está escrito que no pueda también haber ediciones limitadas a 2.500, por ejemplo.

la tirada que supones es la lógica en la línea MLE de tapa dura. Peeeroooo...


Ah, pues veo que hay esperanza de una tirada más alta.
A ver si nos ahorran el sufrimiento.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines