Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 189641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2370 en: 08 Febrero, 2022, 11:16:33 am »
Siempre es un riesgo  :lol: Quedarte sin un tío por el que has pagado una pasta.
Pero aún más importante:



Papá ha vuelto.  :bouncing:

Esa flechita roja al lado de durthu va a ser la constante a partir de ahora. Acostúmbrate a verla, porque vas a ir para bajo cada semana.
Y esa copita al lado del primero, en unos meses tendrá una amiga al lado.

Bienvenidos al exclusivo club 700, cerrado por Adam. El Big Six de la Liga Marvel. Los seis primeros en menos de 90 puntos.

Nos queda una segunda vuelta divertida.
Realmente, estoy más cerca este año del primero de lo que estaba el año pasado a estas alturas.

Lo malo, que en lugar de tener sólo un tío por delante, pues tengo cinco: parece complicado que se me de lo suficientemente bien como para remontar a todos, y que todos pinchen.

Pero bueno, estamos luchando con uñas y dientes para no descolgarnos de la cabeza.

Soy el ciclista ese que en el último puerto se queda siempre atrás en cada demarraje en la cabeza, pero luego pedaleo a pedaleo siempre se queda a dos metros de llegar a la cola del grupete. :lol:

Los tres primeros en dos puntos. La leche.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2371 en: 08 Febrero, 2022, 11:28:34 am »
De verdad se han pagado 66666666 por Adama?

Ay, cuanto clausulazo sufrido pa pagar eso  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2372 en: 08 Febrero, 2022, 11:49:14 am »
Ostia se os ha ido un poco con el precio de Adama no?

Por cierto que no se olvide que Essex se pone un punto delante mio debido lq punto correponderia con esa asistencia fantasma que pagó a futmondo para uqe le pusieran a Ferran  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2373 en: 08 Febrero, 2022, 11:53:29 am »
De verdad se han pagado 66666666 por Adama?

Ay, cuanto clausulazo sufrido pa pagar eso  :lol:

El pobre Mc ha caído de pleno  :lol: Esto es como esos dibujos animados en los que preparas una trampa y siempre cae el que no era, tipo Coyote.  :lol:

Realmente, estoy más cerca este año del primero de lo que estaba el año pasado a estas alturas.

Lo malo, que en lugar de tener sólo un tío por delante, pues tengo cinco: parece complicado que se me de lo suficientemente bien como para remontar a todos, y que todos pinchen.

Pero bueno, estamos luchando con uñas y dientes para no descolgarnos de la cabeza.

Soy el ciclista ese que en el último puerto se queda siempre atrás en cada demarraje en la cabeza, pero luego pedaleo a pedaleo siempre se queda a dos metros de llegar a la cola del grupete. :lol:

Los tres primeros en dos puntos. La leche.

¿Más cerca mía ahora que el año pasado?  :sospecha: No, hombre, si creo que fue por esta fecha cuando te pusiste a 40 puntos, que tuve una pájara de mes y medio que no pasaba de 60 puntos y me recortaste un montón. ¿No fue por febrero?

Arriba, principalmente, tiene que preocuparte el Gato y creo que Angelus. Cimme ha perdido un poco de fuerza después de tirarse toda la primera vuelta marcando el ritmo. Durthu va para abajo claramente, supongo quedará ahí-ahí con Nigthwing.

Ya estoy pensando en qué comprarme con el próximo clausulazo  :yupi: Hay que reconocer que me financia de lujo, es mi filial favorito.  :lol:


Y en Copa; ¿no hay ida y vuelta entonces? ¿Ya está lista la primera ronda?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2374 en: 08 Febrero, 2022, 12:01:16 pm »

¿Más cerca mía ahora que el año pasado?  :sospecha: No, hombre, si creo que fue por esta fecha cuando te pusiste a 40 puntos, que tuve una pájara de mes y medio que no pasaba de 60 puntos y me recortaste un montón. ¿No fue por febrero?

No sé, en mi recuerdo faltaban como 10 jornadas para terminar la liga cuando me puse a 40, no más. Pero la memoria es una gran mentirosa.

Y en Copa; ¿no hay ida y vuelta entonces? ¿Ya está lista la primera ronda?  :sospecha:
Creo que hay vuelta. Yo solo veo un equipo clasificado. :disimulo:

Arriba, principalmente, tiene que preocuparte el Gato y creo que Angelus. Cimme ha perdido un poco de fuerza después de tirarse toda la primera vuelta marcando el ritmo. Durthu va para abajo claramente, supongo quedará ahí-ahí con Nigthwing.
El Gato está muy pasota, pero como tiene un plantillón casi que su equipo va solo. Angelus lo veo yendo para arriba, sí.

Durthu, depende de cómo tenga la racha RDT.
« última modificación: 08 Febrero, 2022, 12:05:00 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2375 en: 08 Febrero, 2022, 12:34:11 pm »
No sé, en mi recuerdo faltaban como 10 jornadas para terminar la liga cuando me puse a 40, no más. Pero la memoria es una gran mentirosa.

Según recuerdo, te sacaba 100 puntos o así, y empezaste a recortar con la coña del 40 a 1. Llegaste a ponerte a 39 lo más cerca, y estuvimos así como 5 semanas aprox. Creo recordar que me coincidió con la lesión de Fidel, de Aspas y alguno más, y la empanada de Cucurella, y eso fue en enero-febrero.

La liga la diste ya por perdida en las últimas 4-5 jornadas, creo recordar, porque ya la distancia se hizo otra vez muy grande. De hecho recuerdo que estuve esos últimos partidos con Rioja y Melero haciéndome un montón de puntos, pero ya había ganado virtualmente (y recuerdo que Melero me dio un montón de puntos en el partido contra el Barca que nos marcó) y también regalé jugadores (Morcillo en racha a Job cuando el dinero ya no importaba, y un par de cesiones a Mc, creo que de LJ Suárez).

Pero me puedo equivocar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2376 en: 08 Febrero, 2022, 12:58:22 pm »
A mí me falta al menos un jugador top más con gol para poder aspirar al liderato pero doy por buena la temporada, casi me lo paso mejor haciendo de Monchi.

De momento con la vuelta de Foyth le doy puerta a Montiel, aunque hay opciones muy interesantes en defensa hoy.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2377 en: 08 Febrero, 2022, 13:04:06 pm »
A mí me falta al menos un jugador top más con gol para poder aspirar al liderato pero doy por buena la temporada, casi me lo paso mejor haciendo de Monchi.

De momento con la vuelta de Foyth le doy puerta a Montiel, aunque hay opciones muy interesantes en defensa hoy.

Pero un cojón de caras  :lol:

La verdad, creo que tu equipo es el mejor en "fichar futuro". El otro día estaba echando un ojo y es la leche, has fichado siempre muy barato, y han subido muchísimo. Ya lo de Vinicius es tema aparte.

Hay dos formas de fichar: reventando la puja cuando algo está ya asentado y se espera rendimiento, o apostando de inicio por crecimiento.

No es que me queje, yo he conseguido mucho beneficio con jugadores que han llegado a costar el doble o hasta 20 veces más (Baba, Falcao, Cuenca, Galán, Puertas...) pero también he dejado una pasta en tops (Merino, De Jong, Benzema).

Tú eres el que mejor hace eso de invertir barato pero bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2378 en: 08 Febrero, 2022, 14:00:28 pm »
A Cuenca lo tengo en otra liga y me parecía una apuesta segura  :thumbup:

Cierto que lo que hay es caro, especialmente Militao pero es como para pensárselo con la racha que lleva.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2379 en: 08 Febrero, 2022, 14:23:39 pm »
Yo sigo mi remontada particular recogiendo "cadáveres" que me voy encontrando a mi paso.

Del 12º al 8º pero a Mc ya casi le tengo a tiro de piedra. Otra jornada como esta y le superaré en breve. Y que no se despiste ninguno más porque todavía puedo cazar alguna plaza más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2380 en: 08 Febrero, 2022, 14:41:05 pm »
Cierto que lo que hay es caro, especialmente Militao pero es como para pensárselo con la racha que lleva.

Hace un mes le hubiera metido seguro. Pero es que la liga ha cambiado mucho.

De no quedar libre ningún top (pero ninguno, estaba todo cogido, no quedaban jugadores libres de más de 30 kilos), a que, entre los fichajes de invierno en la Liga y que se hayan liberado los jugadores de Jocco, ahora hay muchísimo interesante en mercado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2381 en: 08 Febrero, 2022, 15:09:18 pm »
Por cierto, se me olvidó comentar el tema de las cesiones.
A mí no me parece que se pueda hablar de beneficio/perjuicio en particular porque nadie obliga a pedirlas o realizarlas.
Sí creo que viniendo de Euro, con Copa África y COVID calculamos mal y deberíamos haber hecho equipos de mínimo 20 jugadores para que fueran menos necesarias.

Cierto que lo que hay es caro, especialmente Militao pero es como para pensárselo con la racha que lleva.

Hace un mes le hubiera metido seguro. Pero es que la liga ha cambiado mucho.


A mí es un jugador que me gusta pero depende mucho de la solidez defensiva del centro del campo para brillar.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2382 en: 08 Febrero, 2022, 19:49:04 pm »
Por cierto hay uno o dos jugadores más que da la impresión que no juegan (ni que sea de vez en cuando que a todos nos ha pasado eso). Se podría mirar si van a continuar o no para hacer lo mismo que con los otros.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2383 en: 08 Febrero, 2022, 20:08:12 pm »
Por cierto hay uno o dos jugadores más que da la impresión que no juegan (ni que sea de vez en cuando que a todos nos ha pasado eso). Se podría mirar si van a continuar o no para hacer lo mismo que con los otros.
Quién? Sergiox y Sanete? Les puedo preguntar, pero creo que sí que se pasan de vez en cuando.
 :birra:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2384 en: 08 Febrero, 2022, 20:11:02 pm »
Sergiox está activo. Precisamente está sufriendo la garra demoledora de Gatolandia en copa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines