Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 230254 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #675 en: 13 Agosto, 2018, 20:00:52 pm »
Buenas y soleadas tardes a todos,

Estoy estos días releyendo los tomos de Super Conan y, en general, números clásicos de La Espada Salvaje. ¿Sabe alguien si existe algún buen ranking en español o inglés de las que son consideradas como las mejores historias?

Aprovecho para preguntar también si hay alguna novedad sobre la serie de tv que se anunción hace unos meses que estaba produciendo Amazon. De seguir hacia adelante, entiendo que coincidirá más o menos en el tiempo con la llegada de Conan a Marvel. Sin duda, más madera para el bárbaro.

Un saludo
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #676 en: 13 Agosto, 2018, 20:06:33 pm »
Estoy estos días releyendo los tomos de Super Conan y, en general, números clásicos de La Espada Salvaje. ¿Sabe alguien si existe algún buen ranking en español o inglés de las que son consideradas como las mejores historias?

Pues no me suena, pero seguramente tiene que haber por fuerza. En mi caso mis historias preferidas del magazine suelen ser las realizadas por Thomas y Buscema (que pocas no son precisamente) y en general las que adaptan los relatos de Howard.

Sin embargo tal ves mi historia preferida no sea del dúo, sino la extraña historia que dibujó Alex Niño para el #6 de la colección, "Los Habitantes de la Oscuridad". Es tan rara gracias al sobrecargado dibujo de Niño que siempre me ha fascinado.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #677 en: 13 Agosto, 2018, 20:09:59 pm »
Pues no sé, yo todo lo de Thomas en su primera etapa con Buscema el La Espada lo considero como las mejores historias, así como las que también tiene con otros dibujantes durante esa época (Gil Kane, Neal Adams, Barry Smith...).

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #678 en: 13 Agosto, 2018, 20:10:12 pm »
Buenas y soleadas tardes a todos,

Estoy estos días releyendo los tomos de Super Conan y, en general, números clásicos de La Espada Salvaje. ¿Sabe alguien si existe algún buen ranking en español o inglés de las que son consideradas como las mejores historias?

Aprovecho para preguntar también si hay alguna novedad sobre la serie de tv que se anunción hace unos meses que estaba produciendo Amazon. De seguir hacia adelante, entiendo que coincidirá más o menos en el tiempo con la llegada de Conan a Marvel. Sin duda, más madera para el bárbaro.

Un saludo
¿También van a hacer Conan los de Amazon? Están que no paran: Conan, el Señor de los Anillos, la Rueda del Tiempo...Como hagan las cosas bien, me voy a poner las botas  :amor: :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #679 en: 13 Agosto, 2018, 20:11:49 pm »
Pues no sé, yo todo lo de Thomas en su primera etapa con Buscema el La Espada lo considero como las mejores historias, así como las que también tiene con otros dibujantes durante esa época (Gil Kane, Neal Adams, Barry Smith...).

Por supuesto, eso sí, a Barry no le meto ahí ya que realmente no hizo ninguna historia para Savage Sword.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #680 en: 13 Agosto, 2018, 20:12:55 pm »
Estoy estos días releyendo los tomos de Super Conan y, en general, números clásicos de La Espada Salvaje. ¿Sabe alguien si existe algún buen ranking en español o inglés de las que son consideradas como las mejores historias?

Pues no me suena, pero seguramente tiene que haber por fuerza. En mi caso mis historias preferidas del magazine suelen ser las realizadas por Thomas y Buscema (que pocas no son precisamente) y en general las que adaptan los relatos de Howard.

Sin embargo tal ves mi historia preferida no sea del dúo, sino la extraña historia que dibujó Alex Niño para el #6 de la colección, "Los Habitantes de la Oscuridad". Es tan rara gracias al sobrecargado dibujo de Niño que siempre me ha fascinado.  :adoracion:

En general, cualquiera de las historias contenidas en los 16 Super Conan es espectacular. Me parece que han envejecido muy bien y más si se compara con la mayoría de las colecciones de superhéroes de los setenta. Esa en concreto que mencionas la acabo de mirar y está francamente bien.

Me refería a si hay algún foro (imagino que USA) donde se haya llevado a cabo alguna votación entre los fans sobre sus historias preferidas, y donde aparezcan otras más allá de Clavos Rojos o el Tesoro de Tranicos. 
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #681 en: 13 Agosto, 2018, 20:14:39 pm »
Me refería a si hay algún foro (imagino que USA) donde se haya llevado a cabo alguna votación entre los fans sobre sus historias preferidas, y donde aparezcan otras más allá de Clavos Rojos o el Tesoro de Tranicos.

Es que como ya digo, haber tiene que haber... pero no me suena.  :chalao:

Pero también se podría hacer uno aquí claro.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #682 en: 13 Agosto, 2018, 20:19:19 pm »
Me refería a si hay algún foro (imagino que USA) donde se haya llevado a cabo alguna votación entre los fans sobre sus historias preferidas, y donde aparezcan otras más allá de Clavos Rojos o el Tesoro de Tranicos.

Es que como ya digo, haber tiene que haber... pero no me suena.  :chalao:

Pero también se podría hacer uno aquí claro.  :contrato:

¡Sería una idea magnífica ahora que nos acercamos al 'Año del cimmerio'! Pero no me veo capaz de elegir sólo entre cinco de ellas por ejemplo ya que hay muchísimas y muy buenas. Incluso la etapa de Jim Owsley en Conan el Bárbaro tiene historias muy buenas y mira que tiene detractores esa época.

Incluso se podría ampliar al concepto Espada y Brujería en general y poder incluir historias de Solomon Kane, Krull o Andrax, este último que, para mí, tiene números brillantes y, encima, es patrio.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #683 en: 13 Agosto, 2018, 20:21:57 pm »
Pues no sé, yo todo lo de Thomas en su primera etapa con Buscema el La Espada lo considero como las mejores historias, así como las que también tiene con otros dibujantes durante esa época (Gil Kane, Neal Adams, Barry Smith...).

Por supuesto, eso sí, a Barry no le meto ahí ya que realmente no hizo ninguna historia para Savage Sword.  :contrato:

Pero si para Relatos Salvajes, para mí es lo mismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #684 en: 13 Agosto, 2018, 20:25:06 pm »
Me refería a si hay algún foro (imagino que USA) donde se haya llevado a cabo alguna votación entre los fans sobre sus historias preferidas, y donde aparezcan otras más allá de Clavos Rojos o el Tesoro de Tranicos.

Es que como ya digo, haber tiene que haber... pero no me suena.  :chalao:

Pero también se podría hacer uno aquí claro.  :contrato:

¡Sería una idea magnífica ahora que nos acercamos al 'Año del cimmerio'! Pero no me veo capaz de elegir sólo entre cinco de ellas por ejemplo ya que hay muchísimas y muy buenas.

Si, es complicadete de elegir, aunque pensándolo tengo ya bastantes en mente...  ::)

Estaría chulo hacer una especie de encuesta como la que se ha hecho hace poco del "mejor cómic entre los foreros" dedicado exclusivamente a Conan. Lo que pasa es que montarlo llevaría tiempo...  :lol:

Incluso la etapa de Jim Owsley en Conan el Bárbaro tiene historias muy buenas y mira que tiene detractores esa época.

Yo no lo soy precisamente, me parece una buena etapa. Es más, la última buena que tiene la colección de Conan the Barbarian que tras ello la calidad se perdería y ni la vuelta de Thomas la conseguiría enderezar...  :no:

Pues no sé, yo todo lo de Thomas en su primera etapa con Buscema el La Espada lo considero como las mejores historias, así como las que también tiene con otros dibujantes durante esa época (Gil Kane, Neal Adams, Barry Smith...).

Por supuesto, eso sí, a Barry no le meto ahí ya que realmente no hizo ninguna historia para Savage Sword.  :contrato:

Pero si para Relatos Salvajes, para mí es lo mismo.

Sí, claro que casa y es de donde surgiría Savage Sword... pero no, no se publicó allí.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #685 en: 13 Agosto, 2018, 21:19:56 pm »
Sí, claro que casa y es de donde surgiría Savage Sword... pero no, no se publicó allí.  :lol:

Que ya, hombre, que ya... :lol:

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #686 en: 14 Agosto, 2018, 07:01:19 am »
Me refería a si hay algún foro (imagino que USA) donde se haya llevado a cabo alguna votación entre los fans sobre sus historias preferidas, y donde aparezcan otras más allá de Clavos Rojos o el Tesoro de Tranicos.

Es que como ya digo, haber tiene que haber... pero no me suena.  :chalao:

Pero también se podría hacer uno aquí claro.  :contrato:

¡Sería una idea magnífica ahora que nos acercamos al 'Año del cimmerio'! Pero no me veo capaz de elegir sólo entre cinco de ellas por ejemplo ya que hay muchísimas y muy buenas.

Si, es complicadete de elegir, aunque pensándolo tengo ya bastantes en mente...  ::)

Estaría chulo hacer una especie de encuesta como la que se ha hecho hace poco del "mejor cómic entre los foreros" dedicado exclusivamente a Conan. Lo que pasa es que montarlo llevaría tiempo...  :lol:


Estaría encantado de recoger el guante pero no tengo la menor idea de cómo hacer la encuesta. Desde luego, creo que podría quedar muy bien viendo todo lo que está por aparecer del bárbaro. Hasta el amigo Claremont tiene alguna historia sobre él en La Espada creo recordar mientras estaba en plena fiebre mutante, así que autores, historias y argumentos hay de sobra.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #687 en: 24 Agosto, 2018, 11:11:55 am »
 Con esta edición que anuncia Marvel para Noviembre doy por hecho que abre la puerta a una futura similar en España..¿o soy demasiado optimista?  :P

 

 SAVAGE SWORD OF CONAN: THE ORIGINAL MARVEL YEARS OMNIBUS VOL. 1 HC DELL’OTTO COVER
Written by ROY THOMAS with STAN LEE, GERRY CONWAY, DENNIS O’NEIL, JOHN JAKES, STEVE ENGLEHART, BRUCE JONES & DOUG MOENCH
Penciled by BARRY WINDSOR-SMITH & JOHN BUSCEMA with GIL KANE, NEAL ADAMS, JIM STARLIN,
ESTEBAN MAROTO, TONY DeZUNIGA, SONNY TRINIDAD, ALEX NIÑO, TIM CONRAD, PABLO MARCOS,
GRAY MORROW, GENE COLAN, VAL MAYERIK, HOWARD CHAYKIN, WALTER SIMONSON, JESS JODLOMAN & BRUCE JONES
Covers by GABRIELE DELL’OTTO & BORIS VALLEJO
Crom! This inaugural volume ushers in Marvel’s line of definitive Savage Sword of Conan collections. After the breakout success of Conan’s color comic, Marvel brought the legendary sword-and-sorcery saga of Robert E. Howard’s hero to its black-and-white magazine line. In lushly illustrated novel-length adventures with all the drama, violence and allure the comic book medium can offer, writer Roy Thomas and Marvel’s greatest artists craft a host of Conan classics like Barry Windsor-Smith’s “Red Nails” and John Buscema’s “Black Colossus” and “A Witch Shall Be Born” featuring the infamous Tree of Death are just the beginning! Collecting SAVAGE TALES (1971) #1-5 and SAVAGE SWORD OF CONAN (1974) #1-12 and SPECIAL (1975) #1.
1072 PGS./Rated Mature …$100.00
ISBN: 978-1-302-91532-2

  :hola:
 
« última modificación: 24 Agosto, 2018, 11:13:57 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #688 en: 24 Agosto, 2018, 11:26:24 am »
Yo entiendo que sí.

Y de Conan el Bárbaro supongo que también.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #689 en: 24 Agosto, 2018, 11:38:58 am »
Supongo que sólo las historias de Conan, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines