Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)  (Leído 190357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1440 en: 01 Noviembre, 2016, 11:37:08 am »
Había varios motivos para no incluir el Annual del Iron Man 2020:

*Provocaba que el tomo correspondiente de Spider-Man tuviera excesivas páginas, en un momento en que tomamos la decisión de que no queríamos tomos con tantas páginas, porque luego había un sector del público que no los recibía positivamente (caso de Alpha Flight).

*Interrumpía el desarrollo argumental de la época de Tom DeFalco/Ron Frenz

*Encajaba mejor en el tomo de Iron Man 2020, dado que no tenía repercusión alguna en Spiderman.

Pero, a la vista de las repetidas peticiones por parte de algunos lectores, y dado que se trata de un Annual de Amazing, no lo vería descabellado incluir en el siguiente Marvel Héroes de El Asombroso Spider-Man, probablemente a continuación de la saga del psiquiátrico.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1441 en: 01 Noviembre, 2016, 11:38:44 am »
Pero, a la vista de las repetidas peticiones por parte de algunos lectores, y dado que se trata de un Annual de Amazing, no lo vería descabellado incluir en el siguiente Marvel Héroes de El Asombroso Spider-Man, probablemente a continuación de la saga del psiquiátrico.

Me gusta que lo consideres Julián  :birra:

Pues si se decide incluírlo al final el tomo si tendría que finalizar en el #310 si o sí.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1442 en: 01 Noviembre, 2016, 14:06:25 pm »
¡Buenas tardes, verdaderos creyentes!
- Espero que se cumplan tus pronósticos, roger64.  :contrato:
A mí me gusta tener a Spiderman hasta en la sopa.  :mola:
Y 'Spider-Man: Homecoming' tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2017.  :palmas:
- ¡Enhorabuena, Garrac! ¡Has confeccionado una frikiplanificación de 'Marvel Two-In-One' que no tiene precio! Es uno de tus mejores trabajos en el foro y has puesto el listón muy alto. A Kaulso le ha salido un serio competidor. :adoracion:
- Me gustaría que el primer MH de 'La Cosa de John Byrne' se venda como rosquillas y Julián se anime a publicar, en un futuro no muy lejano, el primer OG de 'Marvel Two-In-One', una de mis colecciones clásicas favoritas de todos los tiempos.  :amor:
- Si Julián incluye el 'The Amazing Spider-Man Annual en el próximo MH de 'El Asombroso Spiderman' le compro un piso en el Paseo de la Castellana.  :lol:
Rectificar es de sabios, Julián. Y tú no eres tonto.  :thumbup:
¡Excélsior!
Un saludo.
« última modificación: 01 Noviembre, 2016, 21:30:42 pm por Poza González »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1443 en: 01 Noviembre, 2016, 14:07:54 pm »
Lobezno/Kaos, va, venga, dale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1444 en: 01 Noviembre, 2016, 15:14:04 pm »
Lobezno/Kaos, va, venga, dale.

Yo me quedo con mi tomito de Forum  :angel:

Pero estaría muy bien que lo reeditasen  :thumbup:

PD: Poza, que no he sido yo el que ha planificado lo de Two-In-One, sino Garrac.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1445 en: 01 Noviembre, 2016, 15:15:01 pm »
Acabo de leer aquí que la miniserie MAX del Exterminador de Tontos comparte universo con el Punisher de Ennis, llegando incluso a colaborar. ¿Alguna opción de verla publicada?  ::)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Julián

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1446 en: 01 Noviembre, 2016, 16:52:14 pm »
Lo de publicar Marvel Two-In-One no depende tanto del tomo de Byrne como de que Marvel se anime a lanzar la serie en Marvel Masterworks o Epic Collection.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1447 en: 01 Noviembre, 2016, 18:11:20 pm »

- Me gustaría que el primer MH de 'La Cosa de John Byrne' se venda como rosquillas y Julián se anime a publicar, en un futuro no muy lejano, el primer OG de 'Marvel Two-In-One', una de mis colecciones clásicas favoritas de todos los tiempos.  :amor:
Oye, que, que me da un poco vergüenziña señalarlo, pero que la frikiplanificación la he hecho yo hombre  :lloron: Aunque luego han hecho también una planificación del segundo volumen de la Cosa con más conocimiento de materia que la mía. Lamentablemente, tal como está el percal con los 4F hoy en día no veo a Marvel haciendo los Masterworks a corto plazo, y es una lástima...
Y si se edita, la anterior ediión americana fue en cuatro tomos, asi que no me extrañaría que condensaran aún más, para tres o dos tomos. Hay material de sobra


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1448 en: 01 Noviembre, 2016, 18:11:59 pm »


Pero, a la vista de las repetidas peticiones por parte de algunos lectores, y dado que se trata de un Annual de Amazing, no lo vería descabellado incluir en el siguiente Marvel Héroes de El Asombroso Spider-Man, probablemente a continuación de la saga del psiquiátrico.


 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:Gracias, Julián. Rectificar es de sabios.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1449 en: 01 Noviembre, 2016, 18:16:09 pm »
*Provocaba que el tomo correspondiente de Spider-Man tuviera excesivas páginas, en un momento en que tomamos la decisión de que no queríamos tomos con tantas páginas, porque luego había un sector del público que no los recibía positivamente (caso de Alpha Flight).


Respecto del tomo de Alpha Flight, lo que no se recibió positivamente (en este foro) fue la salvajada de precio de 60 euros del tomo.

Luego, yendo al detalle vemos que el tomo, además de la serie de Alpha Flight, incluía:


- The X-Men 120, 121, 139, 140. Material publicado hacía dos días por Panini en la línea OG. No es aventurado creer que la inmensa mayoría de compradores del tomo de Alpha Flight, ya tienen ese material de X-Men.

- The Incredible Hulk Annual 8. Esto ni idea, wikia.com dice que el grupo aparece "on a Computer Screen, TV or Hologram Only".

- Material de Secret Wars II 4. Ni idea.

- Marvel Age 2. Supongo que esto es la portada.


Bien, date cuenta que acabas de comparar el volumen de páginas que puede ocupar un Annual de Amazing Spider-Man en un tomo que recopila la serie Amazing Spider-Man, con el espacio que ocupa un material que no es de la serie de Alpha Flight en el tomo que recopila Alpha Flight.

Más allá de que la comparación sea ilógica, para mí no hay ninguna duda de que los cuatro números de X-Men sobraban en ese tomo. Supongo que esos números contribuyeron al precio final del tomo.


*Interrumpía el desarrollo argumental de la época de Tom DeFalco/Ron Frenz


Sí.

Como la inmensa mayoría de Annuals de la historia de Marvel y Panini no se los salta en sus recopilaciones.

Por otra parte, no vi que ese argumento aplicase en el tercer OG de Patrulla-X, donde el lector se las ve y se las desea para seguir el argumento de la colección, por obra y gracia de un montón de materiales añadidos y que no son de la serie de X-Men y que, en mi opinión, algunos de ellos sobraban sin ninguna duda.

Además, hubiera estado la opción de colocarlo al final del tomo.


*Encajaba mejor en el tomo de Iron Man 2020, dado que no tenía repercusión alguna en Spiderman.


El tema de la repercusión en sí, lo dejo al margen, porque si se toma ese concepto como baremo de publicación, con tres o cuatro tomos Panini finiquitaría toda la Marvel clásica y moderna.

Vamos a lo que creo que realmente has querido decir, y es que es una historia en la que Spider-Man "pasaba por ahí". Vamos, es lo que yo pensaría al leerte si no hubiera leído eso número.

Bien, eso no es cierto.

Es una historia en la que Spider-Man es como muy poco, co-protagonista, pero se le puede considerar sin problemas realmente como protagonista. Es un relato que define a Spider-Man, en la línea de sus enfrentamientos con Juggernaut, Señor del Fuego o Morlun.

Debería haber estado en el tomo.


Como dice poza, rectificar es de sabios.
« última modificación: 01 Noviembre, 2016, 18:25:59 pm por The Savage Sword of Morgan the Barbarian »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1450 en: 01 Noviembre, 2016, 18:25:06 pm »
- The Incredible Hulk Annual 8. Esto ni idea, wikia.com dice que el grupo aparece "on a Computer Screen, TV or Hologram Only".

- Material de Secret Wars II 4. Ni idea.

- Marvel Age 2. Supongo que esto es la portada.

El Annual de Hulk está por que aparece Sasquatch y porque la historia esta co-guionizada por Byrne. El Secret Wars solo se incluyen unas pocas páginas, las que aparece el grupo pues se cruza con el Todopoderoso y son importantes para la etapa. En el caso del Marvel Age se incluye una entrevista de Byrne sobre la serie aparte de la portada.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1451 en: 01 Noviembre, 2016, 21:39:29 pm »
Querido Julián:
- Espero que te decidas a digitalizar 'Marvel Two-In-One'. Este material merece la pena y quedarían unos OG la mar de bonitos.  :contrato:
- ¿Cuándo se va a empezar a anunciar el Plan Editorial de 2017?
- ¿Panini va a pujar para conseguir los derechos de 'Night-Raven' de Alan Moore, David Lloyd y John Bolton, entre otros autores?
¡Muchas gracias por contestar a mis preguntas!
¡Excélsior!
Un saludo.
« última modificación: 01 Noviembre, 2016, 21:41:29 pm por Poza González »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1452 en: 01 Noviembre, 2016, 21:44:56 pm »
- ¿Panini va a pujar para conseguir los derechos de 'Night-Raven' de Alan Moore, David Lloyd y John Bolton, entre otros autores?

Hombre, no creo que haya problema alguno para editar ese material... es de Marvel UK.

Aunque me interesaría mucho más una recopilación del Capitán Britania de los dos Alan  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1453 en: 01 Noviembre, 2016, 22:26:48 pm »
¡Muchas gracias por contestar a mi pregunta, Kaulso!  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #1454 en: 01 Noviembre, 2016, 23:21:20 pm »

Aunque me interesaría mucho más una recopilación del Capitán Britania de los dos Alan  :angel:

Ay, ya que ha sacado usted el tema, ¿Se va a editar? Yo no lo he leído, pero me sumo a las peticiones: es un material que le tengo ganas, muchas ganas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines