Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo  (Leído 56435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #210 en: 23 Octubre, 2019, 09:07:00 am »
Un mes más y un gran número más, leído el #5 de Doomsday Clock, contentísimo con esta serie. Profundidad, muchas tramas entrelazadas, una gran importancia del trasfondo  :thumbup:

En este número me ha gustado especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta el trasfondo "político", este mes me han gustado especialmente los extras porque tienen más relación directa con la trama, en otros números quizá se hacían algo más pesados por tratar temas más tangenciales, o por lo menos que en ese momento parecían más tangenciales.

Y la última página como siempre es  :leche:  , vaya cliffhangers nos deja esta serie mes a mes.


A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #211 en: 27 Octubre, 2019, 19:47:15 pm »
Pues a mí este #5 me ha parecido un tostonazo  :alivio: :alivio: La narrativa clásica de Frank en 9 paneles se me hace soporífera, porque ni cuenta ni aporta nada. Esto lo hace Dave Gibbons con el innombrable, y sí, lo peta, pero así copiado de verdad que aburre a las ovejas.

Respecto a la trama, nada nuevo, todo muy farragoso, bastante aburrido, aplasta con datos, muy poca emoción. Para mí el #4 sigue siendo el mejor número de la serie por el momento, no sé si lo mejorarán. El cliffhanger, por esperable desde el #1, me da un poco igual. Los guiños al resto de personajes y supers de uno y otro universo, con esto de la teoría de los superhombres, meh, tampoco me matan.

Muy normalito todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #212 en: 31 Octubre, 2019, 07:39:35 am »
la chapa la tendré en batman saga o debo ir al deluxe?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #213 en: 31 Octubre, 2019, 07:43:42 am »
la chapa la tendré en batman saga o debo ir al deluxe?

En teoría tendrían que reeditarla también en Saga, no me parecería lógico que la única opción sea en un formato diferente al que editan en resto de la etapa de King.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #214 en: 13 Noviembre, 2019, 14:19:25 pm »
Del doomsday clock me bajé en el 3..pero estoy viendo que os esta gustando a algunos..me voy a pillar el 4 y 5..y ya decido a ver  :smilegrin:

Brook

  • Visitante
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #215 en: 21 Noviembre, 2019, 23:12:02 pm »
Llegamos ya al ecuador de la serie con un número dedicado a Mimo y Marioneta, un poco en la línea de aquel número 4 con Rorschach. Otro buen número, personajes que despiertan interés, sinónimo del buen hacer de Johns con ellos, y que francamente me parecen bastante chulos, le han dado un toque interesante al evento.

He de decir que si bien la serie me está gustando mucho, estos 6 primeros números los he visto más Watchmen que Universo DC, no sé si me entendéis. Me gustaría que para la segunda mitad se invirtieran los papeles.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #216 en: 23 Noviembre, 2019, 21:05:51 pm »
Me he leído del tirón los 4 primeros números de El Reloj del Juicio Final (no he podido pillar el 5 aún  :torta:) y tengo que decir que me está encantando   :amor:

Johns está escribiendo una historia con muchos matices y capas ayudado por un Frank en estado de gracia, con una maravillosa narrativa que te sumerge en el cómic y no te deja pensar en otra cosa.

Cada número tiene cientos de detalles que te dejan con ganas de saber más y de unir todos los hilos de la madeja que está tejiendo Johns.

Sin duda una de las mejores grapas que se pueden comprar hoy en día (bajo mi humilde punto de vista)   :palmas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #217 en: 24 Noviembre, 2019, 02:21:19 am »
Leído el 6.

No está mal este número dedicado a Mimo y Marioneta, han conseguido que les coja algo más de cariño, siendo personajes algo más trabajados. Sin embargo, tampoco me mata, y creo que Johns sigue encumbrando mucho a sus personajes rebajando para ello a otros. Tampoco me convence demasiado ver al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que sí, que hay similitudes, pero aquí se pasa, parece esto el Bar sin nombre.

Buen número en cualquier caso, con que mantenga este nivel me vale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #218 en: 24 Noviembre, 2019, 12:40:20 pm »
A mi lo que me ha descolocado de las primeras grapas es la historia secundaria del actor Carver Colman. Está tan bien metido en la historia y con tantos datos que al principio he creído que era un personaje real, aunque no me sonaban para nada las películas que había hecho ni el protagonista detectivesco. Luego, buceando por la red, he descubierto que Nathaniel Dusk era un personaje de cómic creado por Gene Colan y Don McGregor   :contrato:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #219 en: 07 Diciembre, 2019, 11:47:40 am »

Junto con Green Lantern es sin duda la grapa que más disfruto cada mes.

Copioooota. :bouncy:
Otro copiota por aquí, con la reserva de que aún no he leído las series mutantes de Hickman.

He leído los números 4 y 5. Coincido en que el 4 es el mejor hasta ahora. Después del tono críptico de la serie hasta ese número, se agradece al fin una explicación donde las cosas empiecen a encajar. Esa grapa debió haber llegado antes. Ahora por fin me entero de quién es el Rorscharch nuevo ese.

El número cinco es verdad que es de lectura lentita. Quizá es que no estamos acostumbrados ya a estas grapas con tanto diálogo y texto condensado y apretado en las viñetas. Puede ser un poco tostón, porque se tira mucho rato para decir algo que se podría decir más brevemente, pero lo que está claro es que hay que leer la grapa con una mentalidad distinta al promedio de grapas pijameras. A esta hay que dedicarle su tiempo. Poco más que decir de momento, la verdad es que, tras una primera incursión bastante escéptica, me he acabado haciendo con la narrativa de la serie. Que a ver, partimos de que esto era completamente innecesario, en eso estamos de acuerdo, pero ya que nos ponemos, será de lo mejorcito que se publica de pijameo hoy por hoy.

Lo de los artículos de prensa al final me está dejando ciego perdido, eso sí. Esa letra tan pequeña y esos colorines claros en las letras me matan  :wall: Daban ganas de dejar de leer pero al final me lo he tragado todo  :lol:

El próximo de la pila es el 6, así que me pongo pronto con el de este mes (mes-que-viene-pero-que-se-lee-ya).
« última modificación: 07 Diciembre, 2019, 11:49:46 am por Paninihasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #220 en: 13 Diciembre, 2019, 21:37:54 pm »
He leído el número 6. Otro buen cómic. Bastante parecido al cuarto, en realidad, pues se dedica a explicar la vida y milagros de Mimo y Marioneta, una pareja que ahora gana más profundidad. Con esto lo único que hago es repetir lo que ya han dicho un par de compañeros más atrás. Lo que creo que es una muestra de que, en realidad, el cómic tampoco nos está haciendo avanzar demasiado. A mitad de serie veo muy estirada la trama. Aunque es lo que tiene meter gente que no conoces, que luego hay que hacer "retrospecter" con ellos para que se entienda. De todas formas sigo sin ver clara la dirección de la serie. No me queda del todo claro por qué los personajes hacen lo que hacen. No me queda claro por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, ya sabéis que yo no me entero de las cosas. A pesar de todo, se lee bien y se disfruta el dibujo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #221 en: 18 Diciembre, 2019, 11:19:25 am »
Leído el 7.

Habemus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol:

Lo que todos esperábamos. No es mal número, los mimos estos siguen a su rollo, el Joker por medio, el Comediante esperando su momento... como grapa en sí es bastante completita. No es la releche, pero al menos la serie se está dejando leer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #222 en: 26 Diciembre, 2019, 22:53:12 pm »
Leído El Reloj del Juicio Final 7

Es una serie que cada vez me da más pereza leer. Ya sé que el único de aquí que no lo pilla soy yo, pero Johns me parece abstruso, farragoso y artificioso sin necesidad.

De hecho, cuando me entero de lo que pasa es cuando leo las cartas del final de la grapa. Lo que me da que pensar que, si necesitas añadir estos detalles al final, es que no estás contando las cosas clarito y juegas a desesperar un poco al lector.

Es solo ahí cuando nos enteramos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo sin comprender cuál es el papel de Mimo y Marioneta en esta historia. Las motivaciones de Veidt parecen estar clara, las del Comediante en absoluto, al menos para mi limitada comprensión.

Después de siete números veo cositas interesantes y un arte meritorio. Pero, sinceramente, esta maxi, valorada globalmente, me está pareciendo un coñazo. La dejo siempre para la última de pereza que me da. Ya seguiré por estar muy avanzado, pero sinceramente, ahora ya sí, con siete de doce, puedo decir que esta serie es en gran medida una pérdida de tiempo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #223 en: 29 Diciembre, 2019, 21:52:57 pm »
A mi me está encantando esta serie.  :amor:

Johns va poco a poco resolviendo misterios y a la vez creando nuevas incógnitas que hacen que la espera entre un número y otro se haga eterna.
En esta última grapa tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Renacimiento/La Chapa/Doomsday: y el Universo DC volverá a ser casi el mismo
« Respuesta #224 en: 25 Febrero, 2020, 18:56:48 pm »
Leído El Reloj del Juicio Final 8.

Ahora sí, NUMERAZO  :adoracion:

¿Tanto costaba hacer las cosas así?

Superman ha pecado de ingenuidad al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dentro de un rato a ver si puedo ponerme con el 9. Esto se está poniendo emocionante :mola:
Como siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué mamón. Genio y figura.

Qué pocos comentarios veo de esto   :(
« última modificación: 25 Febrero, 2020, 19:00:51 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines