Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 88119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #480 en: 13 Abril, 2019, 18:59:42 pm »
Coincido en que este evento ha sido para olvidar. Con lo bien que empezó Duggan en Guardianes, es una pena lo mal que ha terminado todo.
A ver si Cates arregla a los Guardianes a partir del mes que viene.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #481 en: 14 Abril, 2019, 11:26:15 am »
Leído "Guerras Deformaciones del Infinito: Pantera Fantasma", ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro número de relleno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #482 en: 15 Abril, 2019, 09:55:03 am »
Todos son de relleno.

Este refrito brutal...con ese aura brutal de haberlo léido todo ántes, sin chispa ni limonada.

Me está decepcionanado.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #483 en: 15 Abril, 2019, 11:18:01 am »
Leído el último número... no es que haya estado mal, es que llegado a un punto ya no me ha interesado lo mas minimo y si no conectas es complicado. Para mi este final tiene un gran fallo y es olvidarse de la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pensaba que quizas podria volver aquí, una lastima.

No se que hacer el mes que viene, subirme a los Guardianes o no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #484 en: 15 Abril, 2019, 18:16:26 pm »
Para mi este final tiene un gran fallo y es olvidarse de la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pensaba que quizas podria volver aquí, una lastima.

La verdad es que el habitual menosprecio que sufre este personaje por la editorial alcanza en esta serie nuevas cotas. A ver si vuelve pronto por algún lado con mejor fortuna; tal vez en Campeones, donde se está cociendo una subtrama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #485 en: 15 Abril, 2019, 18:42:06 pm »
Todos son de relleno.

Este refrito brutal...con ese aura brutal de haberlo léido todo ántes, sin chispa ni limonada.

Me está decepcionanado.

Yo me pille el del Capi/strange e iron Man/Thor y ya se me quitaron las ganas de comprarme los demás. No aportan nada a un evento que por si mismo decepciona.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #486 en: 16 Abril, 2019, 02:22:41 am »
Todos son de relleno.

Este refrito brutal...con ese aura brutal de haberlo léido todo ántes, sin chispa ni limonada.

Me está decepcionanado.

Yo me pille el del Capi/strange e iron Man/Thor y ya se me quitaron las ganas de comprarme los demás. No aportan nada a un evento que por si mismo decepciona.
Yo solo me he `pillado el de Arma Mágica y porque salen mutis, pero nada más, pasando del resto olimpicamente  :birra:

Leído Guerras del Infinito 6 !!!  :birra: :birra: :birra:
Me he leido este último (y deseado número) y la verdad es que me queda la sensación de que soy subnormal de manual, no he entendido cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi este cierre de evento/arco me ha parecido un bajonazo tela marinera  :o :( y que lia la cosa sin sentido y no explica/aclara nada, a parte, el sabor de boca que me queda es que todo ha sido por culpa de una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #487 en: 17 Abril, 2019, 09:22:52 am »
Las Deformaciones del Infinito: Arma Mágica

Hasta ahora me han ido gustando los cruces de estos especiales, me parecía bastante chulo como plasmaban las historias combinando elementos de dos rincones distintos del UM, y eran buenas historias de presentación de estos personajes.

Pero este de Arma Mágica no me ha gustado, está hecho precipitadamente, se decanta demasiado hacia X-23 y de Wanda apenas se ve nada, solo elementos accesorios y de atrezzo en la historia, no en el personaje fusionado.

Para mezclar magia y ciencia tenían un buen ejemplo en Soldado Supremo, pero este otro número no les ha quedado fino  :thumbdown:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #488 en: 17 Abril, 2019, 09:33:53 am »
Leídas las dos grapas de Vengadores Secretos de cruce con INFINITO, crossover que estoy leyendo al leerme la bibliografía de que dispongo de la Capitana Marvel. Un cruce totalmente prescindible respecto a las historias principales que se detiene en contar algo respecto a las consecuencias del crossover. Ahora leeré los cruces en Guardianes de la Galaxia,  que me temo va a ser algo semenjante a Vengadores Secretos, ya que los cruces principales según se comenta por aquí y por allá están en Vengadores y Nuevos Vengadores. Lastima que esas series no las siguiera y ahora me de la sensación de que me estoy enterando a medias a solo una grapa de historia principal de acabar el evento  :(
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #489 en: 17 Abril, 2019, 12:24:19 pm »
He leído los Guardianes de la Galaxia de Duggan.

Etapa correcta y entretenidilla, nada del otro mundo. Había leído cosas como que era lo mejor que había publicado Marvel en los últimos años, números sublimes, etc, etc, y bah. Están bien y ya. Se disfrutan si te gusta el grupo y sientan bases interesantes. Mal resueltos en varias tramas y sin que los personajes me parezcan particularmente bien escritos, pero correcto en el conjunto. Un 6.

He leído Cuenta Atrás al Infinito.

Muchos altibajos, sin que el nivel general merezca realmente la pena. Demasiadas tramas sin chispa para servir de preludio a un evento que he acabado leyendo más por compromiso que por ilusión. Atropellado y carente de fortaleza propia, con algunas propuestas válidas que no terminan de desarrollarse correctamente. Legible, no obstante. Un 5.

He leído Guerras del Infinito.

Mala con ganas. Tiene cuatro buenas ideas que se mezclan en un océano de sinsentidos, chorradas y medianías disfrazadas con capas de supuesta profundidad. Sin épica, sin drama, sin emoción y sin interés. Un fracaso en toda regla. Poco o nada recomendable, y agradeceré con sinceridad cuando el próximo autor que use las Gemas del Infinito se limpie el culo con lo que ha hecho Duggan aquí. Un 3.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #490 en: 17 Abril, 2019, 19:06:50 pm »
Hay que poner las cosas en su contexto: cuando llega Duggan veníamos de varios años de Bendis en Guardianes, así que cuando nos encontramos a un guionista que parecía tener algo que contar con los personajes a muchos se nos cayeron lágrimas de la emoción. Luego la cosa ha ido degenerando malamente hasta llegar a las Guerras que acaban con la paciencia Infinita de los lectores.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #491 en: 17 Abril, 2019, 19:56:08 pm »
Viniendo de Bendis entonces es normal.

Pero eso, a mí me estaba pareciendo una etapa correctilla sin más, y ya lo de las Guerras...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #492 en: 18 Abril, 2019, 21:45:03 pm »
Deformaciones del Infinito: Pantera Fantasma

En este caso si me ha gustado la historia creada y como se entremezclan ambos personajes, así como algunos secundarios. Jefte Palo es un dibujante que me gusta, lo que el resultado me convence más aún. El final quizás un poco precipitado.

De momento de todos estas historias, algo así como "universo entrelazado extendido", me han gustado todos salvo Arma Mágica  :thumbup:  Aunque veo que en general no han gustado mucho a los habituales :lol:

Del evento me queda el último número, a ver si saco tiempo y me pongo con él  :birra:

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.308
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #493 en: 19 Abril, 2019, 11:00:54 am »
Mi opinión después de terminar esto:

- Empezo la cosa muy bien con Cuenta atras, como iban apareciendo los personajes con sus respectivas gemas y demás.
-Luego pasamos a Guerras del infinito que tampoco empezo mal, pero conforme iba desarrollándose la historia iban apareciendo cosas sin sentido, o yo no he sabido darselo, devondra, loki, mil gemas...
-Total, para mí a sido un caos, un sinsentido y no aporta absolutamente nada. Deja varias tramas abiertas, Gamora y Magus, las gemas con alma, Warlock sin su gema... a ver quien coje todo esto y donde nos lleva.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #494 en: 19 Abril, 2019, 12:24:41 pm »

Da gusto leeros con todas las grapas (desde ese preludio de guardianes) sin leer...  :lloron:

Que pereza me da leerlas  :alivio: :alivio:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines