Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 88941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #495 en: 20 Abril, 2019, 10:36:42 am »
Terminadas las dos grapas de guardianes de la galaxia que cruzan con el crossover infinito. Un dibujo malo, lejos de mi agrado. El argumento aceptable aunque se mezcla lo de Angela que no se muy bien que pinta en todo esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Bueno,  ya estoy acabando INFINITO, solo me resta la última grapa de la historia principal.
Deseando ya de volver a las andadas en solitario de la capitana marvel que es el camino que sigo para mi lectura.
« última modificación: 20 Abril, 2019, 14:36:27 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #496 en: 20 Abril, 2019, 17:05:46 pm »
Guerras del Infinito 6

Concluida la andadura cósmica de Duggan. Ésta empezó bien en la serie de los Guardianes, siguió bien en un par de especiales (Warlock y Prime creo se llamaron), siguió bien en Cuenta Atrás, y empezó bien en Guerras del Inifnito, pero hacia la mitad de la misma se desinfló, quedando en un final correcto sin más, simple, y para nada épico.

Analizando un poco este último número...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #497 en: 22 Abril, 2019, 02:25:29 am »
Cuanto más pienso en este evento más malo me parece.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #498 en: 22 Abril, 2019, 02:32:55 am »
Cuanto más pienso en este evento más malo me parece.
Pues deja de pensar en el  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #499 en: 22 Abril, 2019, 02:40:26 am »
Cuanto más pienso en este evento más malo me parece.
Pues deja de pensar en el  :lol: :lol: :lol:

Si entro en este hilo y leo vuestros comentarios sobre el evento es difícil  :lol:

Cada día se revalorizan más las Secret Wars de Hickman  :amor:  Ningún evento posterior se le acerca siquiera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #500 en: 22 Abril, 2019, 12:24:55 pm »
Cuanto más pienso en este evento más malo me parece.
Pues deja de pensar en el  :lol: :lol: :lol:

Si entro en este hilo y leo vuestros comentarios sobre el evento es difícil  :lol:

Cada día se revalorizan más las Secret Wars de Hickman  :amor:  Ningún evento posterior se le acerca siquiera.

Que pasa, que las Secret Wars de Hickman no están lo suficiente valoradas¿?  :chalao: (a mi me encanto, pero claro, que venia ya disfrutando de sus 4F y ambas series vengadoras  :thumbup:). Es de lo mejor que ha tenido Marvel en los últimos años (y el último evento bueno) también mi final "regular" con Marvel, aunque sigo picando cosillas...  Como este evento que he comprado enterito y me da una pereza terrible leer por vuestra culpa  :flaming:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #501 en: 22 Abril, 2019, 14:48:30 pm »
Cuanto más pienso en este evento más malo me parece.
Pues deja de pensar en el  :lol: :lol: :lol:

Si entro en este hilo y leo vuestros comentarios sobre el evento es difícil  :lol:

Cada día se revalorizan más las Secret Wars de Hickman  :amor:  Ningún evento posterior se le acerca siquiera.

Que pasa, que las Secret Wars de Hickman no están lo suficiente valoradas¿?  :chalao: (a mi me encanto, pero claro, que venia ya disfrutando de sus 4F y ambas series vengadoras  :thumbup:). Es de lo mejor que ha tenido Marvel en los últimos años (y el último evento bueno) también mi final "regular" con Marvel, aunque sigo picando cosillas...  Como este evento que he comprado enterito y me da una pereza terrible leer por vuestra culpa  :flaming:



yo soy otro de los que ha disfrutado a tope con Secret Wars de Hickman  :thumbup:
A mi estas guerras del infinito me han parecido pasables, sin más, pero cierto que con un desinfle hacia el final importante.
Una pena  :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #502 en: 22 Abril, 2019, 14:50:02 pm »
A mi también me gustaron sus Secret Wars.
Nada que ver con esta decepción de las gemas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #503 en: 22 Abril, 2019, 16:54:31 pm »
Una pregunta ¿la serie Guerras del Infinito ha terminado después del nº 6 de este mes?
Lo pregunto porque el mes que viene sale un especial titulado "Guardián caído" que tiene toda la pinta de ser un epílogo.
Yo he leido hasta el nº 3. Tengo pendientes los números 4, 5 y 6, y no sé si esperarme el mes que viene a "Guardián caido".
Sin abrir los spoilers, ya he leido que en general el evento no ha gustado. A mí Cuenta atrás a Infinito no me desagradó, aunque sí he notado que Guerras del Infinito iba perdiendo fuelle poco a poco.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #504 en: 22 Abril, 2019, 17:03:31 pm »
Termina en el 6 y queda el epílogo por el héroe caído, si

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #505 en: 22 Abril, 2019, 21:24:02 pm »
Yo si soy honesto me acuerdo entre poco y nada de las SW. Si recuerdo que me dejaron un sabor de boca malo en su día, recuerdo que Hickman me estaba contando una historia con Vengadores y a última hora me hizo la cobra y cambio a modo 4 Fantasticos y no me hizo ni puta gracia. Mas de dos años de camino con las incursiones y tal para pasarselo por el ojete. Recuerdo un evento muy poco honesto.
Recuerdo que comparando me gustaron mas las SW originales que no las de Hickman. Así que recordando todo esto digo que Hickman a fregar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #506 en: 23 Abril, 2019, 17:07:25 pm »
Yo si soy honesto me acuerdo entre poco y nada de las SW. Si recuerdo que me dejaron un sabor de boca malo en su día, recuerdo que Hickman me estaba contando una historia con Vengadores y a última hora me hizo la cobra y cambio a modo 4 Fantasticos y no me hizo ni puta gracia. Mas de dos años de camino con las incursiones y tal para pasarselo por el ojete. Recuerdo un evento muy poco honesto.
Recuerdo que comparando me gustaron mas las SW originales que no las de Hickman. Así que recordando todo esto digo que Hickman a fregar.

Tu inquina y odio personal hacia este guionista me duele  :( ¿Ni una tarde de entretenimiento te ha dado?

 :P

Echa un ojo a Este del Oeste o a Los asesinatos del lunes negro, que seguro te gusta más  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #507 en: 24 Abril, 2019, 01:57:10 am »
Leído Guerras del Infinito: Arma Mágica !!!!!  :birra:
Guaaaaa , pedazo rollo noventero  :chalao: :torta: tenemos la mezcla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una aventura bizarra, con un dibujo bastante sucio, para mi gusto, que afea aún más una historia que mezcla el mundo de ambas superheroinas pero que no aporta absolutamente nada  :pota: :pota: :pota:
Olvidable  :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #508 en: 24 Abril, 2019, 05:15:04 am »
Yo si soy honesto me acuerdo entre poco y nada de las SW. Si recuerdo que me dejaron un sabor de boca malo en su día, recuerdo que Hickman me estaba contando una historia con Vengadores y a última hora me hizo la cobra y cambio a modo 4 Fantasticos y no me hizo ni puta gracia. Mas de dos años de camino con las incursiones y tal para pasarselo por el ojete. Recuerdo un evento muy poco honesto.
Recuerdo que comparando me gustaron mas las SW originales que no las de Hickman. Así que recordando todo esto digo que Hickman a fregar.

Tu inquina y odio personal hacia este guionista me duele  :( ¿Ni una tarde de entretenimiento te ha dado?

 :P

Echa un ojo a Este del Oeste o a Los asesinatos del lunes negro, que seguro te gusta más  :thumbup:
No le tengo mania a Hickman, disfrute con su etapa en Vengadores (sobre todo en Nuevos Vengadores) pero las cosas como son, en SW mas allá de que pueda gustar mas o menos la historia que conto, rompio con lo que estaba haciendo los últimos años.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #509 en: 24 Abril, 2019, 12:25:21 pm »
Leído Guerras del Infinito: Arma Mágica !!!!!  :birra:
Guaaaaa , pedazo rollo noventero  :chalao: :torta: tenemos la mezcla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una aventura bizarra, con un dibujo bastante sucio, para mi gusto, que afea aún más una historia que mezcla el mundo de ambas superheroinas pero que no aporta absolutamente nada  :pota: :pota: :pota:
Olvidable  :(
Por aquí aun no llego...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines