Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 182825 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #405 en: 12 Julio, 2019, 10:42:55 am »
¿Está anunciado Saga Guerreros Secretos?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #406 en: 12 Julio, 2019, 10:56:06 am »
¿Que tal está esta serie? ¿Es buena?

Si preguntas por los Guerreros Secretos es una serie cerrada con los autores en estado de gracia, con personajes brillantes, con gran continuidad pensada y con una trama de espías heroicos con mucho enganche.

Lo peor lo de siempre. Tras la marcha de los autores originales, los personajes quedarán relegados, olvidados y su grupo convertido en marca a explotar. Pero eso ya sería otra historia muy posterior a estos MS.

Gracias. Si, preguntaba por los Guerreros Secretos. Entiendo que toda esta etapa está guionizada por Hickman, no?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #407 en: 12 Julio, 2019, 11:24:10 am »
Recomendáis el Saga de Capitana Marvel? Leí el HC de Poderosa Capitana Marvel y casi que me costó hacer un gran esfuerzo para terminarlo, que tal anda este?

Voy a opinar sin haberlo leído realmente, así que tampoco me tengas muy en cuenta :chalao:

El de Poderosa lo empecé a leer en digital a ver si merecía la pena el tomo, y no me gustó nada, la verdad. Lo dejé al poco de empezarlo y, evidentemente, no compré el tomo.

Con el de DeConnick hice lo mismo, pero ese sí me gustó mucho más el tono que tenía, al menos los primeros números, que es hasta donde llegué, porque decidí subirme a los Saga cuando saliesen. Tampoco espero que sea algo majestuoso, pero sí que me dé entretenimiento y una buena serie del personaje.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #408 en: 12 Julio, 2019, 11:41:22 am »
Recomendáis el Saga de Capitana Marvel? Leí el HC de Poderosa Capitana Marvel y casi que me costó hacer un gran esfuerzo para terminarlo, que tal anda este?
No. Es una serie que no pasa de correcta y entetenida. El primer tomito 100% si lo recomiendo que esta muy chulo, luego baja.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #409 en: 12 Julio, 2019, 11:52:53 am »
De acuerdo, entonces compraré el primero a ver que tal y ya iré ojeando los demás. Muchas gracias a todos.  :adoracion:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #410 en: 12 Julio, 2019, 12:37:45 pm »
A mí el que me decepcionó un poco fue el Puño de Hierro de Brubaker, Fraction y Aja. Me leí los 3 tomos de Marvel Saga de la etapa, y a ver, está bien y eso, no es malo ni muchísimo menos, es una buena historia, pero creo que iba con las expectativas demasiado altas y luego no me pareció algo tan excepcional, de ahí que pese a que me gustó, me llevé una pequeña decepción. El dibujo sí que está muy bien, aunque no es el Aja de Ojo de Halcón.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #411 en: 12 Julio, 2019, 12:44:44 pm »
A mí el que me decepcionó un poco fue el Puño de Hierro de Brubaker, Fraction y Aja. Me leí los 3 tomos de Marvel Saga de la etapa, y a ver, está bien y eso, no es malo ni muchísimo menos, es una buena historia, pero creo que iba con las expectativas demasiado altas y luego no me pareció algo tan excepcional, de ahí que pese a que me gustó, me llevé una pequeña decepción. El dibujo sí que está muy bien, aunque no es el Aja de Ojo de Halcón.
Yo de Puño de Hierro tengo pendiente de leer el primer tomo que consegui en una oferta muy buena. Si me gusta ya vere como sigo y hasta donde

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #412 en: 12 Julio, 2019, 13:04:21 pm »
A mí el que me decepcionó un poco fue el Puño de Hierro de Brubaker, Fraction y Aja. Me leí los 3 tomos de Marvel Saga de la etapa, y a ver, está bien y eso, no es malo ni muchísimo menos, es una buena historia, pero creo que iba con las expectativas demasiado altas y luego no me pareció algo tan excepcional, de ahí que pese a que me gustó, me llevé una pequeña decepción. El dibujo sí que está muy bien, aunque no es el Aja de Ojo de Halcón.

Lo llevo diciendo desde que lo leí hace la tira. Mal no está, pero tampoco es nada reseñable.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #413 en: 12 Julio, 2019, 15:32:00 pm »
Gustarme, me gustó, que conste. Pero fue eso, iba con las expectativas muy altas, demasiado, por las buenísimas críticas que tiene, como uno de los mejores cómics de sus años, y no me pareció para tantísimo. Pero vaya, yo que no había leído nada del personaje, está bien para leer algo suyo.

Con la Capitana Marvel de DeConnick voy con las expectativas mucho más ajustadas, no como con los 4F de Hickman, que ahí sí que iré a tope de hype :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #414 en: 12 Julio, 2019, 22:24:36 pm »
Gustarme, me gustó, que conste. Pero fue eso, iba con las expectativas muy altas, demasiado, por las buenísimas críticas que tiene, como uno de los mejores cómics de sus años, y no me pareció para tantísimo. Pero vaya, yo que no había leído nada del personaje, está bien para leer algo suyo.

Con la Capitana Marvel de DeConnick voy con las expectativas mucho más ajustadas, no como con los 4F de Hickman, que ahí sí que iré a tope de hype :lol:
Yo he empezado a leer los 4F de Hickman para ver si me lo compro en saga y, de momento, no me está pareciendo para tanto. Y el dibujo no empieza mal del todo (sin entusiasmarme) pero enseguida degenera hasta niveles aberrantes ( el número del cumpleaños es espantoso). Por lo que llevo leido, el primer tomo es flojo. Igual luego, en conjunto, la cosa mejora (que es lo que suelo leer en el foro).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #415 en: 12 Julio, 2019, 22:34:24 pm »
Yo he empezado a leer los 4F de Hickman para ver si me lo compro en saga y, de momento, no me está pareciendo para tanto. Y el dibujo no empieza mal del todo (sin entusiasmarme) pero enseguida degenera hasta niveles aberrantes ( el número del cumpleaños es espantoso). Por lo que llevo leido, el primer tomo es flojo. Igual luego, en conjunto, la cosa mejora (que es lo que suelo leer en el foro).

Yo pienso como Adam, en conjunto gana mucho ya que Hickman es de escribir una etapa larga y a pesar que hay fases determinadas (en esta de los 4F hay unas 3 claras) es mejor leerlo casi todo de corrido para que llene algo. Es chulo en retrospectiva pero bastante frustante en leerlo a cachos aunque en mi caso yo conseguí disfrutar de la serie regular en su día.  :lol:

Luego en el apartado gráfico es una cal y otra de arena, está al principio Eaglesham pero hay luego dibujantes de relleno flojos y luego aparece Epting salvando un poco los muebles para luego volver a los dibujantes mediocrillos como un primerizo Stegman.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Recomendaciones Marvel Saga de Spiderman-Daredevil-Punisher
« Respuesta #416 en: 24 Julio, 2019, 20:15:01 pm »
Hola!

Hace tiempo que me llama la atención la colección Marvel Saga de esos personajes. El problema es que ya va muy avanzada y seguro que hay muchos números innecesarios y etapas malas. Probablemente muchos tenéis las colecciones enteras hasta le fecha. Que números me recomendais? Entiendo que de Spiderman los cinco primeros números de Straczynski son obligatorios y del 5 al 14 de Daredevil (etapa de Bendis). Qué más hay por ahí que valga la pena? Algunos intentaré conseguirlos de la edición Marvel Knights ya que saldrá mejor de precio.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #417 en: 26 Julio, 2019, 21:20:40 pm »
En Zona Negativa dicen que el tomo 23 de Daredevil es el último Saga del personaje, ya pregunté si serían 25 incluyendo "Los últimos días" y "Renacimiento", y tanto en el plan editorial como por aquí se dijo que sí, que serían 25.

Esto me crea dudas, ¿alguien puede confirmarme la información real por favor?


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #418 en: 26 Julio, 2019, 21:43:25 pm »
Hace unos días les leí responder en Tuiter que el 24 y 25 saldrían más adelante.

En ZN se hacen muchos líos con estas cosas. Hace poco también dijeron que el segundo Marvel Collection de Investigaciones Factor-X era el último de la serie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #419 en: 27 Julio, 2019, 10:48:05 am »
Hace unos días les leí responder en Tuiter que el 24 y 25 saldrían más adelante.

En ZN se hacen muchos líos con estas cosas. Hace poco también dijeron que el segundo Marvel Collection de Investigaciones Factor-X era el último de la serie.

Es para no comprar esos tomos que faltan, que los he visto a buen precio por ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines