Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 189871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #540 en: 27 Noviembre, 2018, 17:53:50 pm »
Ni es nada polémica, ni es nada raro.

La actitud de FelixSR28 me parece muy razonable, la verdad.

Sin negar que algunos aspectos de las nuevas ediciones de Panini son superiores a ediciones anteriores (el encuadernado no, por Dios).

Cada cual gasta en lo que considera oportuno su dinero.

Yo lo veo como él y Tiovivo y eso que tampoco me estoy de formatos "de lujo" cuando  me parece adecuado.

:cafe:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #541 en: 27 Noviembre, 2018, 18:58:02 pm »
Evidentemente las nuevas ediciones de Panini son superiores a las antiguas de forum, no lo voy a negar, en cuanto a calidad de papel y de colores. Si fuese rico, pues tambien cambiaría pero....nyet. Hay OGs que tengo que comprar si o si, como los del Capi (de Daredevil me lo estoy pensando...) por no haber ese material en las grapas antiguas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.211
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #542 en: 27 Noviembre, 2018, 22:37:28 pm »
Yo al revés que vosotros con Spider-Man.

Compré las BMs de Thor, Hulk y Motorista Fantasma cuando salieron. Con los años, he ido comprando las de Vengadores, Drácula, Capitán América, Patrulla, Capitán Marvel, Extraño, Eternos,... Casi todas en packs de oferta.

Pero la de Spider-Man nunca la he visto a buen precio, y los números sueltos tampoco. Ni hablamos ya de las grapas de Romita, a precios prohibitivos. Así que decidí hacerme con el pack de saldo de Ditko en BoME, y seguir con los OGs. :( Un pastizal, pero gastado poco a poco, y algunos comprados de segunda mano.

Eso sí, ya tengo el coleccionable rojo. A los MHs que les den. :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #543 en: 27 Noviembre, 2018, 23:14:59 pm »
Cuando salieron las BM fuí de aquellos a los que el formato NO le gustó nada y no quise comprar ninguna colección esperando algo a color y tamaño normal  :lol: :lol: Eso si, el numero 1 de Spiderman con Daredevil de regalo a 2€ está por aquí en casa :lol: :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #544 en: 27 Noviembre, 2018, 23:53:15 pm »
Cuando salieron las BM fuí de aquellos a los que el formato NO le gustó nada y no quise comprar ninguna colección esperando algo a color y tamaño normal  :lol: :lol: Eso si, el numero 1 de Spiderman con Daredevil de regalo a 2€ está por aquí en casa :lol: :lol:

Otro por aquí.

Me pille un 4F de Lee/Kirby y... bueno, no eran para mí.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #545 en: 28 Noviembre, 2018, 08:00:55 am »
Yo creo  que cada uno compra los comics que quiere y sobre todo los que puede. En mi caso la tapa dura me tira mucho y si algo ya lo tengo en ese formato no voy a comprar algo que ya tengo excepto Marvels, La broma Asesina o Saga Fénix Oscura. El clima en donde yo vivo es muy parecido al de la aldea de los galos irreductibles  así que  la humedad y baja temperatura hace que el papel no es que se ponga amarillo sino directamente marrón. Ante el problema de espacio y de bolsillo en el 2010 decidí restringir  en un 85% mis adquisiciones en grapa  al mes y he ido adquiriendo tomos sin prisas, tanto de Panini como los BoMe de SD. Los 3 de Dikto y Lee los cogí por 49 euros. Veo la grapa de Xerxes de Norma o los tomitos de ECC y me parece que unas 600 páginas de Spiderman por 39 euros es baratísimo. Y tengo mucho interés por Dark Horse, por DC, Image y demás pero no a ese precio. Las ediciones de coleccionable no son las mejores pero si son las más atractivas en relación calidad precio.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #546 en: 28 Noviembre, 2018, 10:56:01 am »
Por cierto, estoy leyendo por fin, y por primera vez, el segundo tomo de la Patrulla X Original.

Y tengo que decir que no sé si será que tengo el listón muy bajo en lo concerniente a estos números, pero que lo estoy disfrutando MOGOLLÓN  :birra: Siendo historias bastante planas, la relación entre los personajes me parece muy interesante. Estoy en medio de la Saga de Factor Tres. No sé si lo peor vendrá después, pero ya digo, yo, por ahora, muy contento  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.211
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #547 en: 28 Noviembre, 2018, 11:59:50 am »
Por cierto, estoy leyendo por fin, y por primera vez, el segundo tomo de la Patrulla X Original.

Y tengo que decir que no sé si será que tengo el listón muy bajo en lo concerniente a estos números, pero que lo estoy disfrutando MOGOLLÓN  :birra: Siendo historias bastante planas, la relación entre los personajes me parece muy interesante. Estoy en medio de la Saga de Factor Tres. No sé si lo peor vendrá después, pero ya digo, yo, por ahora, muy contento  :birra:

Tienes el listón por los suelos, efectivamente. :lol: :lol: Esos tebeos son de lo peor que ha publicado Marvel en su historia. :pota:

La saga de Factor Tres puede ser la peor historia de los muties. :pota:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #548 en: 28 Noviembre, 2018, 12:23:06 pm »
Por cierto, estoy leyendo por fin, y por primera vez, el segundo tomo de la Patrulla X Original.

Y tengo que decir que no sé si será que tengo el listón muy bajo en lo concerniente a estos números, pero que lo estoy disfrutando MOGOLLÓN  :birra: Siendo historias bastante planas, la relación entre los personajes me parece muy interesante. Estoy en medio de la Saga de Factor Tres. No sé si lo peor vendrá después, pero ya digo, yo, por ahora, muy contento  :birra:

Tienes el listón por los suelos, efectivamente. :lol: :lol: Esos tebeos son de lo peor que ha publicado Marvel en su historia. :pota:

La saga de Factor Tres puede ser la peor historia de los muties. :pota:

 :lol: :lol: Será el efecto Nocilla, entonces. Pero yo lo disfruto igual  :birra:

También es verdad que en general me gustan las historias simples de los 60 :)

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #549 en: 28 Noviembre, 2018, 13:04:38 pm »
A ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy pensando en comprar los MH del Thor de Simonson, pero se publicaron en 2013 y de ese mismo año tengo los MH de Hulk que están hechos un asco por la encuadernación. En la página de Panini viene que se han reimpreso, pero no especifica cuando. Les he preguntado pero desconocen la fecha de reimpresión.

A los MH más actuales se les ve una tela negra en el canto superior que los MH de Hulk no llevan. Si alguién tiene los MH de Thor comprados de salida, ¿puede mirar por favor si llevan también esa tela negra?. Entiendo que no deberían puesto que se publicaron entre la salida de los dos MH de Hulk y ninguno de estos la lleva.

Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #550 en: 28 Noviembre, 2018, 13:09:38 pm »
Tela negra no tienen... en cambio si no recuerdo mal (ahora no tengo los tomos a mano) era blanca, pero realmente es exactamente lo mismo. Los dos tomos de Thor doy fe que no hay problema alguno en la encuadernación y siguen en ese aspecto igual que el primer día. La única desventaja del tomo es que al usar un papel tan fino (ojo, no es igual al del Coleccionable) hay unas cuantas transparencias entre las páginas, pero a mi no me llega molestar. Es tan fino el gramaje que el primer tomo que tiene 616 páginas es mucho más fino que el del Capitán Britania que tiene más de 500.   


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.633
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #551 en: 28 Noviembre, 2018, 13:12:15 pm »
Tienen esa tela, pero blanca. Yo los tengo y están perfectos :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #552 en: 28 Noviembre, 2018, 13:16:56 pm »
No me han dado problemas de momento.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #553 en: 28 Noviembre, 2018, 13:39:13 pm »
Juraría que los de Thor les he visto en una tienda y era negra. Igual esos son los de la reimpresión, porque me imagino que los reimprimirán según las técnicas actuales y no las que se usaron en su día. El papel me imagino que sí será igual.

Lo que no entiendo es como los de Thor tienen tela y los de Hulk no.

Gracias a todos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #554 en: 28 Noviembre, 2018, 14:26:00 pm »
Juraría que los de Thor les he visto en una tienda y era negra. Igual esos son los de la reimpresión, porque me imagino que los reimprimirán según las técnicas actuales y no las que se usaron en su día. El papel me imagino que sí será igual.

Lo que no entiendo es como los de Thor tienen tela y los de Hulk no.

Gracias a todos.

Es que los de Thor fueron los primeros en estar encuadernados "bien" en la línea. Los dos de Hulk de Mantlo al ser tan voluminosos no se llego a emplear pero en los dos siguientes ya lo hicieron bien. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines