Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 201894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1020 en: 02 Diciembre, 2018, 21:10:51 pm »
Si quieres que te sea fiel a los magazines, tener las portadas a color... ok. Pero si eres exigente con la  calidad de reproducción  :thumbdown: teniendo ademas el rollo de que son reducidos respecto al magazine. Pero vamos que sustituir un material por otro ni loco, son complementarios BM y MLE para tener todo en condiciones.

Pero vamos, que alguien que tenga las dos ediciones te comente su opinión. Para mi ha sido un chasco  :torta:
« última modificación: 02 Diciembre, 2018, 21:18:56 pm por Jeremias »

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1021 en: 02 Diciembre, 2018, 21:31:47 pm »
El tomo de tigre blanco.

Si no me he equivocado mirando las páginas en comics.org
Tenemos 226 páginas de historia de Deadly Hands
106 páginas de los cómics de Spiderman
Más 17 portadas
En total 349 páginas de historia

El tomo son 512 páginas
Eso hace 163 páginas de artículos e ilustraciones.

O me equivoco?
Espero que sí!!!

Como decía un youtuber comiquero mostrando a la cámara las distintas tonalidades de las páginas del tomo de Miracleman...yo eso no lo quiero, panini, no lo quiero. No deseo ver 53 páginas de ilustraciones, quiero leer esos números, no me rellenes con paja. Creo que la editorial sabe que el factor nostalgia y la única posibilidad de conseguir ese material publicado en español hace que uno trague con carros y carretas.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1022 en: 02 Diciembre, 2018, 23:34:19 pm »
El tomo de tigre blanco.

Si no me he equivocado mirando las páginas en comics.org
Tenemos 226 páginas de historia de Deadly Hands
106 páginas de los cómics de Spiderman
Más 17 portadas
En total 349 páginas de historia

El tomo son 512 páginas
Eso hace 163 páginas de artículos e ilustraciones.

O me equivoco?
Espero que sí!!!

Como decía un youtuber comiquero mostrando a la cámara las distintas tonalidades de las páginas del tomo de Miracleman...yo eso no lo quiero, panini, no lo quiero. No deseo ver 53 páginas de ilustraciones, quiero leer esos números, no me rellenes con paja. Creo que la editorial sabe que el factor nostalgia y la única posibilidad de conseguir ese material publicado en español hace que uno trague con carros y carretas.

La editorial también olvida que existe el material en inglés y que va a perder clientes por ahí, al menos uno, pues paso ya de los MLE de deadly hands de coedición comic + chorrocientos artículos totalmente desfasados y me voy a hacer los recopilatorios por personajes de Deadly Hands, como ya me he hecho con Omega, Skull y Defensores.

Además el 1º, el de Iron Fist encima incluye las historias de las Hijas dle Dragón, perdidas en el frankenmle (encima incompleto) de Mujeres Marvel, que tampoco he comprado.

La verdad es que prefiero leer en español, me es más cómodo leer del tirón que ponerme por momentos a buscar ciertas palabras o expresiones, pero bueno así voy enriqueciendo mi inglés (aunque sea más bien americano.)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1023 en: 03 Diciembre, 2018, 00:26:11 am »
Si quieres que te sea fiel a los magazines, tener las portadas a color... ok. Pero si eres exigente con la  calidad de reproducción  :thumbdown: teniendo ademas el rollo de que son reducidos respecto al magazine. Pero vamos que sustituir un material por otro ni loco, son complementarios BM y MLE para tener todo en condiciones.

Pero vamos, que alguien que tenga las dos ediciones te comente su opinión. Para mi ha sido un chasco  :torta:

Pues yo no he visto nada que no haya visto en los demás magazines.
Puede que alguna página no esté perfecta, como en los demás tomos de magazines, pero para mi nada notable ni mucho menos.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1024 en: 03 Diciembre, 2018, 11:03:27 am »
Si quieres que te sea fiel a los magazines, tener las portadas a color... ok. Pero si eres exigente con la  calidad de reproducción  :thumbdown: teniendo ademas el rollo de que son reducidos respecto al magazine. Pero vamos que sustituir un material por otro ni loco, son complementarios BM y MLE para tener todo en condiciones.

Pero vamos, que alguien que tenga las dos ediciones te comente su opinión. Para mi ha sido un chasco  :torta:

Pues yo no he visto nada que no haya visto en los demás magazines.
Puede que alguna página no esté perfecta, como en los demás tomos de magazines, pero para mi nada notable ni mucho menos.

Rock, no puedo ponerte ejemplos concretos por que ando fuera y no tengo el MLE y las BM a mano. Pero la resolución no es clara, es inferior totalmente a la BM y es facil solo con poner una al lado de la otra. Cuando empece a leer el tomo noté al momento esa niebla de poca definición. No es pixelado como lo del OG de los 4 F, es mala resolución como si se hubiera ampliado la biblioteca Marvel y se perdiera definición.

Espero que alguién que tenga las dos ediciones lo pueda mostrar. Pero es notable a mas no poder. No tiene la calidad de reproducción deseada.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1025 en: 03 Diciembre, 2018, 12:37:06 pm »
No recuerdo ahora mismo si ya se ha comentado aquí:

MLE Tigre Blanco: 44,95 €.

MLE Capitán América Golden Age: 45,95 €.


 :hola:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1026 en: 03 Diciembre, 2018, 13:47:18 pm »
El tomo de tigre blanco.

Si no me he equivocado mirando las páginas en comics.org
Tenemos 226 páginas de historia de Deadly Hands
106 páginas de los cómics de Spiderman
Más 17 portadas
En total 349 páginas de historia

El tomo son 512 páginas
Eso hace 163 páginas de artículos e ilustraciones.

O me equivoco?
Espero que sí!!!

Como decía un youtuber comiquero mostrando a la cámara las distintas tonalidades de las páginas del tomo de Miracleman...yo eso no lo quiero, panini, no lo quiero. No deseo ver 53 páginas de ilustraciones, quiero leer esos números, no me rellenes con paja. Creo que la editorial sabe que el factor nostalgia y la única posibilidad de conseguir ese material publicado en español hace que uno trague con carros y carretas.

La editorial también olvida que existe el material en inglés y que va a perder clientes por ahí, al menos uno, pues paso ya de los MLE de deadly hands de coedición comic + chorrocientos artículos totalmente desfasados y me voy a hacer los recopilatorios por personajes de Deadly Hands, como ya me he hecho con Omega, Skull y Defensores.

Además el 1º, el de Iron Fist encima incluye las historias de las Hijas dle Dragón, perdidas en el frankenmle (encima incompleto) de Mujeres Marvel, que tampoco he comprado.

La verdad es que prefiero leer en español, me es más cómodo leer del tirón que ponerme por momentos a buscar ciertas palabras o expresiones, pero bueno así voy enriqueciendo mi inglés (aunque sea más bien americano.)

Y la editorial también olvida que ahora los comics se pueden leer online o descargarse.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1027 en: 03 Diciembre, 2018, 16:27:23 pm »
El tomo de tigre blanco.

Si no me he equivocado mirando las páginas en comics.org
Tenemos 226 páginas de historia de Deadly Hands
106 páginas de los cómics de Spiderman
Más 17 portadas
En total 349 páginas de historia

El tomo son 512 páginas
Eso hace 163 páginas de artículos e ilustraciones.

O me equivoco?
Espero que sí!!!

Como decía un youtuber comiquero mostrando a la cámara las distintas tonalidades de las páginas del tomo de Miracleman...yo eso no lo quiero, panini, no lo quiero. No deseo ver 53 páginas de ilustraciones, quiero leer esos números, no me rellenes con paja. Creo que la editorial sabe que el factor nostalgia y la única posibilidad de conseguir ese material publicado en español hace que uno trague con carros y carretas.

La editorial también olvida que existe el material en inglés y que va a perder clientes por ahí, al menos uno, pues paso ya de los MLE de deadly hands de coedición comic + chorrocientos artículos totalmente desfasados y me voy a hacer los recopilatorios por personajes de Deadly Hands, como ya me he hecho con Omega, Skull y Defensores.

Además el 1º, el de Iron Fist encima incluye las historias de las Hijas dle Dragón, perdidas en el frankenmle (encima incompleto) de Mujeres Marvel, que tampoco he comprado.

La verdad es que prefiero leer en español, me es más cómodo leer del tirón que ponerme por momentos a buscar ciertas palabras o expresiones, pero bueno así voy enriqueciendo mi inglés (aunque sea más bien americano.)

Y la editorial también olvida que ahora los comics se pueden leer online o descargarse.

claro, por ejemplo acabo de ver el precio (gracias ROM) de Tigre Blanco, al que tenia muchisimas ganas, el que más de todos los seriales de Deadly Hands, y desde que supe que metían las historias donde se decidía su destino aumentaron aún más, así que en mi caso acertaron de pleno con este "relleno". Pero me niego a pagar 10 o más euros por los artículos así que esos comics de Spiderman los buscaré por otros lados y me haré con el White Tiger americano.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1028 en: 03 Diciembre, 2018, 16:32:29 pm »


Y la editorial también olvida que ahora los comics se pueden leer online o descargarse.

La verdad, no creo que el público objetivo de estos tebeos se plantee ni borracho sustituir sus tochos por archivos informáticos. Pero si la mitad seguro que ni se los lee.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1029 en: 03 Diciembre, 2018, 16:33:22 pm »
Pero si la mitad seguro que ni se los lee.


Qué granujillas.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1030 en: 03 Diciembre, 2018, 16:41:13 pm »
Pero si la mitad seguro que ni se los lee.


Qué granujillas.


:cafe:

Pero tú lo haces para calzar mesas. Ellos para hacer bonito.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1031 en: 03 Diciembre, 2018, 22:01:55 pm »
Pero tú lo haces para calzar mesas. Ellos para hacer bonito.

Para hacer bonito, compras unos Marvel Saga o unos Jim Starlin, nunca un MLE, que mira que nos están acostumbrando a portadas y lomos feos...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1032 en: 03 Diciembre, 2018, 22:15:27 pm »
Pero tú lo haces para calzar mesas. Ellos para hacer bonito.

Para hacer bonito, compras unos Marvel Saga o unos Jim Starlin, nunca un MLE, que mira que nos están acostumbrando a portadas y lomos feos...

Es arte contemporáneo, hombre.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1033 en: 04 Diciembre, 2018, 00:04:58 am »
Si quieres que te sea fiel a los magazines, tener las portadas a color... ok. Pero si eres exigente con la  calidad de reproducción  :thumbdown: teniendo ademas el rollo de que son reducidos respecto al magazine. Pero vamos que sustituir un material por otro ni loco, son complementarios BM y MLE para tener todo en condiciones.

Pero vamos, que alguien que tenga las dos ediciones te comente su opinión. Para mi ha sido un chasco  :torta:

Pues yo no he visto nada que no haya visto en los demás magazines.
Puede que alguna página no esté perfecta, como en los demás tomos de magazines, pero para mi nada notable ni mucho menos.

Rock, no puedo ponerte ejemplos concretos por que ando fuera y no tengo el MLE y las BM a mano. Pero la resolución no es clara, es inferior totalmente a la BM y es facil solo con poner una al lado de la otra. Cuando empece a leer el tomo noté al momento esa niebla de poca definición. No es pixelado como lo del OG de los 4 F, es mala resolución como si se hubiera ampliado la biblioteca Marvel y se perdiera definición.

Espero que alguién que tenga las dos ediciones lo pueda mostrar. Pero es notable a mas no poder. No tiene la calidad de reproducción deseada.

Yo ya no tengo la BM y no puedo comparar. Yo comparo con los otros tomos de magazines, Vampire Tales, Tales of the Zombie, Planeta de los Simios... Y no aprecio ninguna bajada en la calidad de reproducción, lo digo sinceramente.
Es más, aseguraría que la reproducción es mejor en Dracula Lives que en Vampire Tales, por ejemplo, tomo del que nadie se quejó.

Pero esto es muy fácil, que quien lo vaya a comprar se lo mire antes en la tienda y valore. Porque dudo que nadie vaya a comprar el tomo con la BM en mano para comparar.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #1034 en: 04 Diciembre, 2018, 09:50:21 am »
Bueno, terminado el MLE cortito de los Hijos del Tigre. Las historias están correctas sabiendo lo que me iba a encontrar y el 90% de los artículos me han sobrado bastante. Puedes leer alguno como curiosidad, pero según van pasando las páginas se van amontonando.

La labor de los traductores ha sido increíble, pero para nosotros que solo queríamos los comics ha sido un pelín innecesaria. Algo que también puede ser porque no me llamen demasiado el contenido de los artículos. Pero si por ejemplo en el tomo MLE del Capitán, aparecieran correos sobre el inicio de la guerra, su desarrollo en primera persona, cartas de niños.... me encantaría leerlos. Pero como han dicho antes, que me cuenten como hacer el golpe de la grulla en nivel básico, pues....

Me he sentido como si ahora en un tomo de Dinastía de M, se incluyera un artículo de opinión estilo Marvelmanía de lo guay que va a ser y como va a cambiar la serie tal o cual autor o personaje, de un arco argumental que nosotros hemos leído hace más de diez años.

Por cierto, enhorabuena a los pacientes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La vida editorial es..... :borracho: :leche:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines