Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Master System  (Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Master System
« en: 27 Diciembre, 2011, 10:15:02 am »
 Aprovechando que los dos hilos anteriores, el de Snes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el de Megadrive
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se han revitalizado en los últimos días y que a mí me ha vuelto a entrar la vena locafrikiretro con gran fuerza, me animo a empezar el siguiente tema, mi 10 juegos preferidos de la Master System.

 aquí teneis a la susodicha, es la segunda versión, la que tengo yo aunque hay gente que habla mejor de la primera

 

 Al igual que con la Megadrive, la Master fue una consola que nunca tuve (hará un mes que me la compré) pero que varios de mis amigos tenían y disfrutaban en sus casas mientras yo jugaba a mi NES. No entraré a valorar qué consola me gustaba más o cual creo que era mejor ya que cada una tiene sus joyitas pero ya sabeis como son los niños que siempre quieren jugar a lo que no tienen en casa  :lol: hace poco me enteré de que cuando la Master System cayó en desgracia al quedarse obsoleta en Brasil siguieron vendiendola sacando alguna joyita para ella como el street fighter 2  :shocked2:

 Como en los anteriores posts de consolas, me limitaré a los juegos editados en nuestro país. Aquí va la lista de mis 10 juegos preferidos de la Master System, no están por orden de relevancia, simplemente están por orden alfabético.

 Alex Kidd in miracle world

 

 el juego más básico de la consola, la mía como tantas otras lo lleva integrado dentro, es un plataformas que parece simple por sus gráficos pero es bastante complicado el superarlo. tiene grandes toques de humor.

 Asterix

 

 JUEGAZO con mayúsculas, exceptuando la versión de recreativa de este juego (una gozada) es el mejor juego de Asterix que han hecho

 Castle of illusion

 

 para mi el mejor de los juegos Disney que salieron para esta consola

 Land of illusion

 

 otro juegazo de disney, en esa época si que sabían hacer los juegos bien hechos con los pocos recursos con los que contaban

 Master of darkness

 

 la versión SEGA del castlevania, cuando lo conocí por medio de vídeos de internet pensaba que era un juego de megadrive, consigue una gran calidad en la master system y es un juego muy entretenido.

 New Zealand story

 

 mucha gente lo considera el mejor juego de plataformas de esta consola, unos gráficos vistosos, una gran jugabilidad y una dificultad medida hacen de este juego una gran combinación de valores necesarios en un juego

 Rastan

 

 lo conocí por medio de este foro, cuando lo ví a la venta no lo dudé y me hice con el enseguida. Es un juego limitadillo en cuando a técnica pero muy adictivo, además la temática me encanta (friki que es uno  :P)

 Sonic 2

 

 mejor que la primera parte y (para mí) mejor que sonic and chaos, más largo y entretenido todo un vicio y un reto este juego

 Streets of rage 2



 no es la versión de Megadrive pero es una más que digna para la peque de Sega, dá el pego y te puedes divertir mucho con este juego, he estado tentado de sustituirlo por el double dragon pero creo que este es mejor

 Wonderboy 3

 

 la tercera parte de la saga, en donde se alcanzó la plenitud del juego, cualquiera de los dos anteriores merecería estar en esta lista pero este juego fue casi la perfección.

 como habreis podido observar la mayoría son plataformeros, que es el género que más me gusta en esta consola, he dejado de lado otros clásicos como el golden axe, r-type, indiana jones, bubble bobble, etc pero espero pronto vuestros comentarios aportando más juegos y opiniones sobre los míos

  :hola:
 

 
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 12:19:15 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Master System
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2011, 10:44:24 am »

 ese de Mame no dudes que lo probaré  ;) estoy empezando a organizarme porque quiero una recreativa en casa así que en unos meses puede que la tenga y pueda emular los juegos como dios manda  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Master System
« Respuesta #2 en: 31 Enero, 2013, 20:49:44 pm »
Los míos:
Wonderboy in monsterland
sonic
Dinamite Dux
Sonic 2
ghouls n' ghost
Asterix
donald duck
vigilante
Cloud master
Rampage

Eso si mi favorito sin discusión alguna es el wonderboy in monsterland
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Master System
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2013, 16:32:07 pm »

 Aprovecho para revitalizar al más marginado de los hilos de consolas retro del foro  :smilegrin: aportando un ranking con los 20 mejores juegos según Hobbyconsolas.

 http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/20-mejores-juegos-master-system-59942

 tengo que admitir que hay varios a los que no he jugado nunca...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Master System
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2013, 10:31:44 am »
Yo hay varios que no conocía ni su existecia, como ese Golden Axe. :incredulo:

He jugado a:

1. Alex Kidd in Miracle World (Sega, 1987): Uno de mis favoritos.

2. Wonderboy (Sega, 1986): Aunque no jugué aquí, sino en la recreativa.

3. Sonic the Hedgehog (Ancient, 1991):  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

10. Out Run (Sega AM2, 1987): También en la recreativa.

19. R-Type (Compile, 1988): Ídem.

Y ese Ninja Gaiden me suena mucho, pero no se si he jugado o no :puzzled:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Master System
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre, 2013, 13:37:46 pm »

 tanto Wonderboy como Alex Kidd son de lo mejorcito del catálogo para mi, bien que los de Sonic son una chulada pero claro yo los comparo con los de megadrive y pierden los pobres. Lo "malo" que tuvo esta consola fue que le tocó competir contra un monstruo como fue la NES pero hay lugares como Brasil en los que la consola tuvo una gran repercusión y hasta hace relativamente poco tiempo se vendía.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Master System
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2013, 14:09:56 pm »
El Wonder Boy en recreativa es una genialidad (fuí el primero en acabarselo en el salon donde iba).  :lol: El segundo es bastante malo y el tercero entretenido. En las consolas no se como estarian las versiones pero en ordenador eran pesimas.

EDITO: El R-Type y como no el Out Run en recreativas eran muy buenos juegos.  :thumbup:
« última modificación: 30 Noviembre, 2013, 14:16:39 pm por Beyond! »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines