Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV  (Leído 152761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #585 en: 27 Septiembre, 2011, 10:38:15 am »
Cuánto gay suelto...

Un poco de moderación en los comentarios, por favor.

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #586 en: 27 Septiembre, 2011, 11:27:40 am »
Cuánto gay suelto...

Puedes aclarar el comentario??creo que te ha sobrado...
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #587 en: 27 Septiembre, 2011, 11:31:18 am »
Mis disculpas... tendría que haber colocado algún smarticon para que se supiera que iba de broma... Lo retiro.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #588 en: 27 Septiembre, 2011, 11:37:45 am »
Quizá si le faltaba algo de iconos, pero sabiendo de quien viene el comentario tampoco creía que lo hubiera dicho en plan descalificativo... No se, a veces se toman muy a pecho los comentarios  :ja:

Desconectado chemilio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #589 en: 27 Septiembre, 2011, 12:16:27 pm »
Los frikis tenemos muchos problemas para ligar, y como no ligamos...pues la gente piensa que somos gays  :flaming:, es lo mas facil, yo estoy muy aconstumbrao a que me lo digan y he acabado por no molestarme ;), que la gente piense que eres gay no te obliga a acostarte con tios, por suerte, lo unico que pasa es que si vives en un pueblo...jamás ligaras, por suerte hay otros mundos ahí fuera, mundos en que nadie sabe que me gustan los comics y las figuricas :angel:, y ahí es donde encontraré a la chica de mis sueños :yupi:.

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #590 en: 27 Septiembre, 2011, 12:20:55 pm »
chuswalker que me digas que las figuras femeninas no tienen cabida en todo esto??? algunas de las heroinas de marvel son parte de la historia de la casa y algunas son verdaderos iconos del mundo marvel como sue storm,elektra,fenix,la bruja escarlata,la avispa y un largo etc.preguntale por ejemplo a hiperion si tienen cabida namorita en la coleccion :lol:

Ok vale,está bien...acepto pulpo como animal de compañía!!! :lol: solo quería decir que no soy ni muy fan ni muy partidario..pero reconozco y sé que es cierto que muchas de ellas son importantísimas en el universo Marvel...pero no en mi vitrina!!! :furioso:  :borracho:  :birra: jajaja...
me lo imaginaba :P
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #591 en: 27 Septiembre, 2011, 12:37:59 pm »
chemilio:frikis,problemas para ligar?me encantan los comics y todo lo que rodea al mundo marvel y nunca me he considerado un friki por leer comics o coleccionar figuras(hay gente que colecciona cajas de cerillas o preservativos :chalao: :lol:)simplemente estamos mas informados del mundo marvel y no por eso vamos a ser frikis,hay personas que se saben el arbol genealogico de cristiano ronaldo y no por ello son frikis (o si :puzzled: :lol:)si no que les apasiona todo lo que concierne a este jugador en concreto y estan mas informados que la media y lo de problemas para ligar pues francamente no te entiendo(a no ser que seas clavadito a la cosa del pantano :lol:)
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado delbarco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #592 en: 27 Septiembre, 2011, 13:04:47 pm »
chemilio:frikis,problemas para ligar?me encantan los comics y todo lo que rodea al mundo marvel y nunca me he considerado un friki por leer comics o coleccionar figuras(hay gente que colecciona cajas de cerillas o preservativos :chalao: :lol:)simplemente estamos mas informados del mundo marvel y no por eso vamos a ser frikis,hay personas que se saben el arbol genealogico de cristiano ronaldo y no por ello son frikis (o si :puzzled: :lol:)si no que les apasiona todo lo que concierne a este jugador en concreto y estan mas informados que la media y lo de problemas para ligar pues francamente no te entiendo(a no ser que seas clavadito a la cosa del pantano :lol:)
Si para mí, ser un friki de Marvel por ejemplo, es saberlo casi todo, llevar varias colecciones al mismo tiempo, tener un cuarto que ya no hay sitio para meter mas comics ni figuritas, me encantaria ser un friki.
Para mi un friki es un "fan" "seguidor" "adicto" de algo. Aqui en concreto es de los comics.
Si os digo la verdad, me da envidia las personas que lo saben casi todo de algo, sea de lo que sea, porque hay un tema en el que son los mejores, y si tienes dudas, vas a ellos.
Yo por ejemplo, entiendo de muchas cosas pero a un nivel medio, es decir, de comics, ordenadores, cine, artes marciales, fuerzas y cuerpos de seguridad (bueno de eso un poco mas, jeje) pero no sobresalgo en nada.
Y desde que me ha dado por los comics, me gusta cada vez este mundo, y se que me llevará años alcanzar cierto nivel de cultura comiquera, ir a salones del comic, etc etc, pero bueno, creo que voy por el buen camino.
Ánimo a todos los "frikis", que aunque yo usaria la palabra "experto", pero en fin... ojala llegue a ser un gran friki de los comics... o de algo, pero si es de comics, mejor jejeje.
Saludos
Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #593 en: 27 Septiembre, 2011, 13:14:18 pm »
estais desvariando troncos...hay un hilo de cuestiones amorosas  :lol: :thumbup: :contrato:

las figuras femeninas en marvel tienen tanta importancia como los machotes, ahora que si a alguien no le gusta de su mano esta comprarlas o no, cuestion de gustos, lo otro es indiscutible..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #594 en: 27 Septiembre, 2011, 13:38:43 pm »
Eso xD que luego salen figuras como PowerGirl y es éxito de ventas! Jajaja

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #595 en: 27 Septiembre, 2011, 14:17:17 pm »
Los frikis tenemos muchos problemas para ligar, y como no ligamos...pues la gente piensa que somos gays  :flaming:, es lo mas facil, yo estoy muy aconstumbrao a que me lo digan y he acabado por no molestarme ;), que la gente piense que eres gay no te obliga a acostarte con tios, por suerte, lo unico que pasa es que si vives en un pueblo...jamás ligaras, por suerte hay otros mundos ahí fuera, mundos en que nadie sabe que me gustan los comics y las figuricas :angel:, y ahí es donde encontraré a la chica de mis sueños :yupi:.

Sé que me salgo del tema, pero solo decirle, que la chica de tus sueño te querrá tal y como eres, sin tener que ocultarle tus aficiones ;)

Y en el fondo todos somos un poquito frikis de algo! A mi me la suda que me digan friki... Pero nunca me han dicho gay por ser friki xDD Más bien, la única vez que me han dicho gay es por ser fiel a mi novia xDD Disparates a parte...

Una colección de personajes Marvel, que solo fuera de personajes masculinos... sería pa pegarle un tiro al que tuvo la idea, no me hago a la idea del Universo Marvel sin sus chicas, que papeles importantes han jugado...!! Esta colección sería de lo más sosa sin sus chicas y aún más sosa sin figuras tan bien hechas como la Encantadora jaja

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #596 en: 27 Septiembre, 2011, 15:16:08 pm »
Hoy he recibido la dichosa caja para los fascículos.

Quitando lo horrible y cara que es, está claro que está hecha para 50 fascículos. Igual es paja mental pero ¿futura ampliación a 100 figuras?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #597 en: 27 Septiembre, 2011, 15:17:52 pm »
 :lol: :lol:, eso tambien es para el hilo de desbarre  :lol:, no en serio, que dios Altaya te oiga!!!!!!! :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #598 en: 27 Septiembre, 2011, 15:19:12 pm »
:lol: :lol:, eso tambien es para el hilo de desbarre  :lol:, no en serio, que dios Altaya te oiga!!!!!!! :birra:

Yo es la conclusión positiva que saco, más con la ampliación a 80.

Ojalá.  :yupi:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado chemilio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #599 en: 27 Septiembre, 2011, 16:37:42 pm »
Gracias por la comprension!!, Yo solo decia que en un pueblo hay muchos sub-normales con poder social y lo que ellos digan es lo que vale, a mi me han relegado a friki, y es verdad que con las chicas de aqui nada, pero como digo, sin esos idiotas que hablen de ti y tus aficiones "raritas" si consigo ligar (gracias a internet) :mola:

Pero dejemos a un lado mi vida personal.....100 figuras!!! es cierto no habia llegao a esa conclusion, pero es completamente logica!!
Ojalá sea asi, y que siga mas todavia, aunque 2 figuras al mes....tardaremos un lustro en conseguir las figuras que estan saliendo ahora. Bueno, para matar el gusanillo de figuras actuales me seguiré pillando las especiales, ya solo me faltan La Mole, Ronan el acusador y Odín!! :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines