Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues a mi me jode porque si me interesa. Espero que el aumento de páginas este justificado y no sea para meter alguna chorrada.

A mí también me interesa(ba). Supongo que tendrá alguna explicación que suba tanto :puzzled:

Yo tambien iba a comprarla por Sana Takeda. Alguna tienda aun lo tiene en preventa con el precio sin corregir

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La explicación es que subira de 24 a 32 páginas, el tema es a que viene ese cambio de paginación

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El primer número tiene 20 páginas de cómic más 3 de un relato de texto, así como 5 portadas alternativas. Serían 29 páginas si le sumas la portada original.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
En ese caso y dentro de que las grapas de panini son caras, lo veo justificado. Al menos que las portadas sean chulas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo lo veria justificado si no hubieran anunciado ya a finales de 2018 que incluiria el relato de texto del que habla oskarosa en
https://www.universomarvel.com/en-la-edad-de-conan-belit-regresa/


Citar
En el cómic se incluirá también el primer capítulo de la nueva novela dedicada a la reina pirata, Bêlit.

AGE OF CONAN: BÊLIT #1 (de 5)
Escrita por TINI HOWARD
Dibujo de KATE NIEMCZYK
Portada de SANA TAKEDA
Portada alternativa de AFU CHAN


Quizá sea por esas 4 portadas alternativas, no lo sé. Yo no recuerdo con seguridad que ya pusiera 32 páginas en vez de las 24 que habláis, pero ciñéndome a lo que ponen en el anuncio de finales de 2018,  20 de comic + 3 del relato + 1 portada alternativa ya hacen 24 mas la portada 25.

Vamos, que no me cuadra mucho ????
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo de las portadas alternativas en USA es un coñazo y se incluyen constantemente. No te quiero contar lo que yo he pasado para hacer esta ficha por culpa precisamente de eso.
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb3001.html

Lo más probable es que se hayan añadido las cuatro portadas alternativas posteriormente al anuncio, lo que ha obligado a Panini a añadir un nuevo pliego, teniendo que modificar el precio.

En mi opinión, en este caso está justificado el aumento de precio al haber aumento de páginas. Si al final no se incluyesen, que supongo que sí, entonces sí que no habría justificación para meter más páginas en la grapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¡22 portadas en total!
 :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Yo de todo el conan que está publicando marvel en la actualidad estoy pasando pero cosa fina. Y mira que me gusta el personaje y estoy recopilando los tochales con sus historias pasadas...

Pero es que lo moderno y actual no me llama nada la atención... por lo que he visto eso tiene de Conan...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Lo de las portadas alternativas en USA es un coñazo y se incluyen constantemente. No te quiero contar lo que yo he pasado para hacer esta ficha por culpa precisamente de eso.
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb3001.html



 Se siente  :P
 Pero no has batido el récord  :contrato:
 Esta tiene 27      :lol: :lol: :lol:
 https://www.universomarvel.com/fichas/usa/as3001.html                                               :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Yo de todo el conan que está publicando marvel en la actualidad estoy pasando pero cosa fina. Y mira que me gusta el personaje y estoy recopilando los tochales con sus historias pasadas...

Pero es que lo moderno y actual no me llama nada la atención... por lo que he visto eso tiene de Conan...
A mi me pasa lo mismo. El personaje me gusta mucho, pero la sensación que tengo con las nuevas series Marvel es que no saben a donde van. Yo  creo que a medio plazo, irán descendiendo en el ranking de ventas sin remedio.
Cuando Dark Horse comenzó a publicar Conan se veía un plan, una intención, lo que querían hacer con el personaje, pero yo ahora eso no lo veo...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo de las portadas alternativas en USA es un coñazo y se incluyen constantemente. No te quiero contar lo que yo he pasado para hacer esta ficha por culpa precisamente de eso.
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb3001.html



 Se siente  :P
 Pero no has batido el récord  :contrato:
 Esta tiene 27      :lol: :lol: :lol:
 https://www.universomarvel.com/fichas/usa/as3001.html                                               :torta:

Vaya tela.  :chalao:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Marvel se está poniendo muy tonta con tanta portada alternativa. De un tiempo a esta parte, en Panini lo han visto, se están controlando más y están poniendo 4 portadas alternativas por página para que aquello no se convierta en un poster-book, lo que me parece muy bien por su parte  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Marvel se está poniendo muy tonta con tanta portada alternativa. De un tiempo a esta parte, en Panini lo han visto, se están controlando más y están poniendo 4 portadas alternativas por página para que aquello no se convierta en un poster-book, lo que me parece muy bien por su parte  :thumbup:

Lo que debería hacer Panini es ajustar la paginación a la historieta y dejarse de rellenos. Las portadas alternativas son en un altísimo porcentaje ilustraciones nefastas o directamente chorradas sin sentido (como meter una portada clásica recoloreada o repetir 5 veces la misma ilustración pero una vez a lápiz, otra lápiz y tinta, etc etc.
Mierda pura, señores.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mi me gustan las variant covers, pero las que son buenas, con dibujantes de calidad haciendo portadas que te quedas un rato mirandolas. Portadas como las que hace marvel a granel, las del muñequito, las de poner un personaje de otra serie que nada tiene que ver... no me gustan nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Lo de las variant covers es una noventerada de narices. Un invento absurdo que todavía tiene su sentido si puedes elegir una.... Pero si te obligan a pagar más metiéndolas todas de relleno ya es una mierda pinchada en un palo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines