Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 136485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #675 en: 29 Marzo, 2010, 21:18:32 pm »
Jo*** Peúbe, aiba que currazo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #676 en: 29 Marzo, 2010, 21:21:45 pm »

 ¿Qué tal es el tomo de Capitan Britania?

Está muy bien. Trata muy bien al personaje y su entorno mágico y demás  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #677 en: 30 Marzo, 2010, 06:48:34 am »
 Gracias, Metallicas.

 ¿Alguien más lo recomienda?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #678 en: 30 Marzo, 2010, 13:30:04 pm »
Yo también. Muy buen nivel en guión y en dibujo, y la Furia, el asesino de superhéroes, es un villano de los que hoy no se crean, demostrando que no se necesita un maxicrossover para dar la sensación de enemigo imbatible.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #679 en: 30 Marzo, 2010, 14:02:42 pm »
 Tomo nota. Gracias a los dos. :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #680 en: 30 Marzo, 2010, 18:57:55 pm »
Grandísimo trabajo Peúbe  :birra: :birra:

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #681 en: 01 Abril, 2010, 21:29:01 pm »

Que bueno el subtitulo!.

A ver a donde llega esto... :incognito:
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #682 en: 02 Abril, 2010, 01:11:31 am »
Que grande Peube  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Spidermovil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #683 en: 02 Abril, 2010, 22:30:08 pm »
Alguno ha leido Supreme???, yo el otro dia encontre la coleccion completa y me dije:

-Alan Mooorreeee, 17€ :babas: :babas:, esto es pa mi.

Asi que lo cogi y de momento me esta gustando bastante, ya comentare mas extensamente cuando lo acabe.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #684 en: 03 Abril, 2010, 13:22:45 pm »
Alguno ha leido Supreme???, yo el otro dia encontre la coleccion completa y me dije:

-Alan Mooorreeee, 17€ :babas: :babas:, esto es pa mi.

Asi que lo cogi y de momento me esta gustando bastante, ya comentare mas extensamente cuando lo acabe.

He visto números sueltos, pero no toda la colección. Si es Alan Moore jugando con los superhéroes clásicos y más especialmente con Superman, creo que habrá que echarle un vistazo (lo poco que he visto de Supreme fue en su aparición en "El Día del Juicio").

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #685 en: 04 Abril, 2010, 19:18:29 pm »
Alguno ha leido Supreme???, yo el otro dia encontre la coleccion completa y me dije:

-Alan Mooorreeee, 17€ :babas: :babas:, esto es pa mi.

Asi que lo cogi y de momento me esta gustando bastante, ya comentare mas extensamente cuando lo acabe.



Ya que me dais pie...

Pues si yo lo he leido y releido y he disfrutado mucho con el.Pues me parece que has echo una buena compra la verdad. Aunque imagino que tendrás la etapa de una sola editorial, así que me temo que te faltaran capítulos. Entre Recerca, Aleta y Dolmen se repartieron el pastel, (que debió ser poco), y las tortas,(que debieron ser muchas).
Para mi es incomprensible que esta obra tenga una edición tan...¿vulgar? y errática.

No en el sentido estricto pues a pesar de que el formato en si es bastante digamos practico, es económico y resistente, y en todas las editoriales cargaron sus tomos y/o tomitos con multitud de extras. Pero le falta algo, incluso en la etapa de Dolmen, que recopilaba un TPB USA con ilustraciones y bocetos de Alex Ross, y tenia una linea dorada muy acorde con las portadas daba la sensación de que algo no va bien.
El Supreme de Moore te pide un Tomo, no necesariamente un absolute que eso no hay quien lo levante, pero si algo más "lujoso".
El día del Juicio siendo una cohedición de dos editoriales, más entonces, pequeñas se entiende que sea más modesto pero es que ya desde la portada te tira para atrás, y es que te pongas como te pongas un dibujo del Youngblood de Rob! da mucho miedo.

A pesar de toda la polémica suscitada y todas las cosas feas de las editoriales de ambos lados del atlántico y de los diferentes formatos, el comic en si mismo es un gusto de leer.

Salvando todas las distancias es , mas o menos, como una mezcla de America´s Best Comics con Superman pre-Crisis. Toda las maravillas y el metalenguaje que nos encontramos en obras posteriores suyas, Americas, Tom strong, Top Ten... están en Supreme y para disfrutarlo aun mas hay que tener bien claro la obviedad de que Supreme es Superman.

El Orden de lectura es importante así pues comencemos por ahí.

En primer lugar hay que leerse los 6 tomos que edito Dolmen de 2003 a 2004 que incluyen los números del 41 al 52, (VI-96 a X-97).
Cuentan con ilustraciones de Joe Bennet, Mark Pajarillo, Chris Sprouse y J. Morrigan, (que tendrá nombre de pila pero yo lo desconozco), y por supuesto el maravilloso Rick Veitch

Acto seguido hay que echar mano de el tomo de Aleta-Recerca que contiene el Día del Juicio completo (VI-97 a III-98).
En este tenemos un desfile de dibujantes, que merecería la pena aun sin Moore, incluyendo a ROB!. Demos un repaso rápido de estrellas invitadas Chris Sprouse, Al Gordon, Steve Skroce, Jim Starlin, Terry y Rachel Dodson, Gil Kane, Rick Veitch, Jeff Jhonson, Keith Giffen, Adam pollina, Dan Jurgens...

Para finalizar tenemos los 5 tomos de Recerca que recopilan los números 53 a 56 (XI-97 a II-98) y Supreme el Retorno números 1 a 6 (V-99 a VI-00).
En estos últimos números están dibujados por el más que correcto Sprouse y Rick Veitch además de contar con las grandes colaboraciones de Gil Kane, Jim Starlin, Matt Smith y Jim Baikie.
Lamentablemente Rob y sus amigos Ian Churchill y Norm Rapmund también colaboran, Amén de Melinda Gebbie, (cada uno que la coloque en el párrafo que le corresponda).

Más lamentable es el echo de que la coleccion se cancelo a pesar de los planes de Moore de continuar con dos guiones por publicar y otro año más planeado.

Bueno que me estoy enrrollando mucho y no quiero acaparar la parte mas jugosa, (!el contenido¡), no vaya a ser que me hagais el enfado Moore y no me llameis en la puta vida  :lol:
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Spidermovil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #686 en: 04 Abril, 2010, 20:15:42 pm »
Pues si, tienes razon, solo tengo los numeros de dolmen, ahora estoy buscando el resto por si algun dia quiero completar la coleccion pero no hay manera no los encuentro.

Por cierto, como odio que en las tiendas hagan paquetitos que ponen coleccion completa cuando en realidad es mentira :wall: :wall: :wall:

Desconectado globus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #687 en: 04 Abril, 2010, 23:10:20 pm »
creo que Moore no tiene ninguna obra mala. personalmente me quedo con Miracleman, Supreme, top ten y una historia sobre mister majestic que apareción el 1er número de wildstorm spotlight.
en cuanto a obras que aun están si editar en españa me encanta 1963 y los 2 o 3 números que hizo de los youngblood. ¿os imaginais a los titanes de DC guionizados por moore? pues estos youngblood son lo mas cercano que podremos ver.
...me hablas a mí... o a mi caballo...?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #688 en: 05 Abril, 2010, 13:28:17 pm »
creo que Moore no tiene ninguna obra mala.

Tomorrow Stories  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #689 en: 05 Abril, 2010, 13:37:08 pm »
no digas eso que Ibaita puede oirte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines