Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F  (Leído 158204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #165 en: 07 Agosto, 2006, 21:54:26 pm »
Yo creo que nos estamos precipitando y sacando conjeturas prematuras. Esperemos a ver lo que pasa y ya está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #166 en: 14 Agosto, 2006, 16:45:38 pm »
Todo aclarado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #167 en: 15 Agosto, 2006, 22:21:04 pm »
Bueno al fin he podido leer los 2 numeros de la nueva etapa de los 4F y aqi os dejo mis impresiones...
(no pongo nada en spoiler ya q se supone q todos los de aqi ya lo han leido, supongo)

Primero decir q el guión de JMS me parece (como a todos vosotros) impecable, en el sentido de q parece q estes leyendo una novela en vez de un cómic de marvel, sin embargo tengo q ponerle un pero...quizás se haya centrado demasiado (y esta es mi opinión) en el aspecto "melancólico" de los 4F y da la sensación de ser unos números "grises" en cuanto al tono (quizas sq este algo mas acostumbrado a Waid y cia que se centraban más en el aspecto cómico, aunq no tanto...) pero bueno, en cualqier caso un guión magnífico de verdad.
La gran pega que le veo, en serio, es el dibujo...sin duda los dibujos de Wieringo (y vuelvo a repetir, es mi opinión) son de una calidad mucho mayor en cuanto a espectacularidad y color...no me acaba de convencer Mckone...no sé es como si estuviera algo "perdido" en sus trazos y cada vez me da la sensación de q dibuja a uno de manera "diferente"(por ejemplo, la calidad de las portadas a mi parecer es mayor q el interior del comic), qizas sea xq son los primeros numeros supongo...pero de verdad, no me acaba de convencer (mucho mejor los dibujos de Wieringo, Pacheco o Larroca).
Y bueno en cuanto a los numeros de MK pues con el del número 1 ME PARTÍ de risa, me parecio un numero muy gracioso y a la vez un gran homenaje, y que decir de las apariciones estelares de Emma Frost, Hulka y Sharon Ventura jajaja...me gustó mucho, y el del numero 2 tb muy chulo x la melancolia de La Cosa...aunq me qedo con el anterior. Los guiones de MK son chulisimos la verdad.

Y ya está, espero no haberos aburrido xD.
Saludos fantasticos a todos!!!!
 :yupi:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #168 en: 16 Agosto, 2006, 18:14:12 pm »
Bueno, bueno, bueno, el buenazo de Julián Clemente me ha respondido muy cortesmente a un comentario sobre que tipo de formato sería el adecuado para la serie de los 4F al finalizar MK 4F, si el 24 páginas con la serie regular, o 48 con otro tipo de complemento, (que no me parecia la mejor decisión) y por lo que dice, al finalizar MK 4F solo habrá 4 Fantasticos, no sé si dos o un número USA por cada español, pero creo que es una grán noticia...
Gracias Julian.  :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #169 en: 16 Agosto, 2006, 18:25:50 pm »
Bueno, bueno, bueno, el buenazo de Julián Clemente me ha respondido muy cortesmente a un comentario sobre que tipo de formato sería el adecuado para la serie de los 4F al finalizar MK 4F, si el 24 páginas con la serie regular, o 48 con otro tipo de complemento, (que no me parecia la mejor decisión) y por lo que dice, al finalizar MK 4F solo habrá 4 Fantasticos, no sé si dos o un número USA por cada español, pero creo que es una grán noticia...
Gracias Julian.  :thumbup:

Yo creo que durante un tiempo habrá números dobles de los 4f para sincronizarlo con la guerra civil pues ahora mismo no lo está y recordemos que los 4f se metende lleno desde Road. Por otro lado a mi no me importaria que unmes lo ocupará el whatif que se publicó el año pasado y así quitarlo de encima yque no se quede sin publicar.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #170 en: 16 Agosto, 2006, 18:37:23 pm »
Por otro lado a mi no me importaria que unmes lo ocupará el whatif que se publicó el año pasado y así quitarlo de encima yque no se quede sin publicar.

Pues yo creo que para eso están los tomos recopilatorios como hicieron con el MARVEL KNIGHTS: Los 4 FAntasticos 1234 de Morrison y Jae Lee, me sabe mal que dejen cosas inéditas, pero también me sabe mal encontrarlas por imposición editorial en una serie que sí colecciono, si a lo mejor no me apetece su complemento...
El tiempo y Panini decidirán como se desarrolla este tipo de situaciones...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #171 en: 17 Agosto, 2006, 13:54:10 pm »
Bueno, bueno, bueno, el buenazo de Julián Clemente me ha respondido muy cortesmente a un comentario sobre que tipo de formato sería el adecuado para la serie de los 4F al finalizar MK 4F, si el 24 páginas con la serie regular, o 48 con otro tipo de complemento, (que no me parecia la mejor decisión) y por lo que dice, al finalizar MK 4F solo habrá 4 Fantasticos, no sé si dos o un número USA por cada español, pero creo que es una grán noticia...
Gracias Julian.  :thumbup:

Una buenisima noticia, de verdad.
Yo personalmente preferiría 2 números de los 4F serie regular a 2,90€...que ya nos hemos acostumbrado al precio y así tenemos doble ración de los 4F.
Por cierto, sabeis cuando sale CIVIL WAR en España?

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #172 en: 17 Agosto, 2006, 14:14:34 pm »
Nos queda terminar Dinastía de M y luego hacer todo Decimation. Así a bote pronto, unos ocho meses como mucho.

A ver como lo montan, ya que veo harto improbable que saquen civil war en números dobles (nos acercaríamos demasiado a USA).

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #173 en: 17 Agosto, 2006, 15:29:16 pm »
Nos queda terminar Dinastía de M y luego hacer todo Decimation. Así a bote pronto, unos ocho meses como mucho.

A ver como lo montan, ya que veo harto improbable que saquen civil war en números dobles (nos acercaríamos demasiado a USA).
Vale, gracias.

Por cierto, me encanta tu firma jeje  ;D ;D

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #174 en: 17 Agosto, 2006, 23:21:51 pm »
Nos queda terminar Dinastía de M y luego hacer todo Decimation. Así a bote pronto, unos ocho meses como mucho.

A ver como lo montan, ya que veo harto improbable que saquen civil war en números dobles (nos acercaríamos demasiado a USA).
Vale, gracias.

Por cierto, me encanta tu firma jeje  ;D ;D

De todas formas, son sólo posibilidades y elucubraciones que hace un aficionao, xD.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #175 en: 29 Agosto, 2006, 13:07:54 pm »
alguien ha leido el fantasttic four enemigos (fantastaic four foes)?

el dibujo tira un poco para atrás, pero la verdad es que la historia es entretenida  :thumbup:, y como en agosto no he tneido mucho gasto, pues acabó cayendo

SPOILERS

Tiene referencias interesantes a la continuidad de los personajes, breves comentarios que se refieren a situaciones de las etapas de Claremont, Pacheco y Waid, así que puntito a favor.

La presencia de Hulka, no es que destaque mucho, pero divierte; sin embargo la de Hércules se queda en anecdótica total, creo que ni siquiera tiene diálogo.

Sin embargo, a ver, Panini la ha sacado un pelín tarde, debería hacer aparecido, según recuerdo de mis previews, hace unos 3 ó 4 meses, tampoco es mucho retraso; lo que no recuerdo es si la secret war donde furia es destituido va antes de nuevos vengadores 1 o después de nuevos vengadores 6 (lo comenta julian clemente en un spot on hace poco, pero no recuerdo). Entonces si aquí sale nick furia, o es antes o es un gazapo de Marvel. (Si es gazapo, con el tema NIck Furia se llevan la palma, espero que lo solucionen en la civil war: sdv, dos facciones de shield, un andoride dle pensador loco....)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #176 en: 29 Agosto, 2006, 13:50:08 pm »
Sin embargo, a ver, Panini la ha sacado un pelín tarde, debería hacer aparecido, según recuerdo de mis previews, hace unos 3 ó 4 meses, tampoco es mucho retraso; lo que no recuerdo es si la secret war donde furia es destituido va antes de nuevos vengadores 1 o después de nuevos vengadores 6 (lo comenta julian clemente en un spot on hace poco, pero no recuerdo). Entonces si aquí sale nick furia, o es antes o es un gazapo de Marvel. (Si es gazapo, con el tema NIck Furia se llevan la palma, espero que lo solucionen en la civil war: sdv, dos facciones de shield, un andoride dle pensador loco....)

:contrato:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #178 en: 29 Agosto, 2006, 16:16:03 pm »
Que clickes encima del smilie... tiene un link...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EDIFICIO BAXTER, el post para comentar los comics de los 4F
« Respuesta #179 en: 29 Agosto, 2006, 16:17:02 pm »
ah! ok

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines