Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1050 en: 17 Octubre, 2019, 15:09:54 pm »
No eres nada pesado, hombre. Para eso está el hilo  :birra:

Yo he llegado a preguntar la misma cosa 5 o 6 veces en el tiempo porque no hago la compra en cuestión y luego se me olvidan las respuestas que me habían dado  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1051 en: 17 Octubre, 2019, 15:24:44 pm »

No seré más pesado con el tema.

De pesado nada, estamos para comentar y plantear dudas. :thumbup:



Yo he llegado a preguntar la misma cosa 5 o 6 veces en el tiempo porque no hago la compra en cuestión y luego se me olvidan las respuestas que me habían dado  :lol:


Ya, bueno, lo tuyo es... distinto.


Pero en fin, contigo aquí el servidor de la web desgrava a Hacienda, así que todos contentos.



:cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1052 en: 17 Octubre, 2019, 15:28:40 pm »
Muchas gracias, compañeros :thumbup:

« última modificación: 17 Octubre, 2019, 15:43:32 pm por Crocop »

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1053 en: 17 Octubre, 2019, 17:24:11 pm »
El tomo que sale hoy de la Patrulla X básicamente es el material extra que incluía Classic X-Men, no?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1054 en: 17 Octubre, 2019, 18:16:01 pm »
La reproducción parece bastante, bastante justita. Pensaba que partían de mejores materiales USA. Aquí salió hace unos quince años y la reproducción ya dejaba mucho que desear también. Estoy muy decepcionado con este OG. Dudo que lo compre.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1055 en: 17 Octubre, 2019, 18:17:58 pm »
La reproducción parece bastante, bastante justita. Pensaba que partían de mejores materiales USA. Aquí salió hace unos quince años y la reproducción ya dejaba mucho que desear también. Estoy muy decepcionado con este OG. Dudo que lo compre.

¿Tan mal está? Yo miré la versión digital remasterizada y no estaban nada mal la reproducción de los dibujos de Bolton, mejor que las grapas originales de calle.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1056 en: 17 Octubre, 2019, 18:29:14 pm »
En relación a comprar estas dos colecciones, Team-Up y Two-in-One, ¿qué recomiendo? Pues depende:

- Si te sobra la pasta, cómpralas en el formato que sea. No son colecciones importantes, pero son interesantes para completistas y tampoco es lo peor que haya publicado Marvel (aunque las series no tenían buena reputación ni entre los propios artistas de la editorial). Hay que tener en cuenta que son bastante largas y tenerlas completas supone bastante dinero.

- Si no te sobra la pasta, yo recomiendo apostar solamente por una selección de episodios que se hayan publicado en otros formatos: los episodios de Claremont/Byrne en Team-Up, y parte de los de George Perez en Two-in-One han salido en Marvel HC y otras líneas. Incluso en la colección Selecciones Marvel de Forum prácticamente apareció allí lo mejor de ambas colecciones en diferentes tomitos económicos.

 


Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1057 en: 17 Octubre, 2019, 18:40:01 pm »
Personalmente marvel team up me la voy a acabar haciendo en popurri de formatos (grapas de Spiderman vol 1 forum, grapas de marvel team up (así me hice con gran parte de los contenidos del marvel gold 1) y hasta algún tomo del coleccionable salvat) pero no voy a meterme en las ediciones marvel gold, hay que seleccionar el gasto.

Del primer omnigold me he leído varios números (unos 15) y no me parece una serie tan floja como da la impresión al ver los comentarios, se deja leer agradablemente. Ya podría haber sido el iron man de bendis tras civil war un 5% de interesante que esos números

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1058 en: 17 Octubre, 2019, 18:44:44 pm »
Del primer omnigold me he leído varios números (unos 15) y no me parece una serie tan floja como da la impresión al ver los comentarios, se deja leer agradablemente. Ya podría haber sido el iron man de bendis tras civil war un 5% de interesante que esos números

A ver, si nos ponemos a compararlo con la peor morralla de la editorial claro que sale ganando  :lol:

Al lado del Iron Man post-CWII de Bendis este OG de Marvel Team Up parece escrito por Miller.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1059 en: 17 Octubre, 2019, 19:13:21 pm »
Agradezco las nuevas aportaciones.
Y, de hecho, voy a darles vueltas al tema porque lo tenía bastante claro, y reconozco que ahora ya no es así.
No sé si es una cuestión mía o que he confiado mucho en el factor nostalgia. Pero lo cierto es que, efectivamente, hay que ser selectivo, y esta colección completa supone muchos tomos. Y, por tanto, mucho dinero y espacio. Y lo mismo Two in one.
Quizá esté dando la sensación de veleta, pero bueno, mejor rectificar que insistir en el error.
Me leeré el primer tomo, a ver qué sensaciones me da, y en base a eso y a vuestras opiniones sobre la colección en general, actuaré.
Siempre agradecido por todos los comentarios.  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1060 en: 17 Octubre, 2019, 19:33:05 pm »
Agradezco las nuevas aportaciones.
Y, de hecho, voy a darles vueltas al tema porque lo tenía bastante claro, y reconozco que ahora ya no es así.
No sé si es una cuestión mía o que he confiado mucho en el factor nostalgia. Pero lo cierto es que, efectivamente, hay que ser selectivo, y esta colección completa supone muchos tomos. Y, por tanto, mucho dinero y espacio. Y lo mismo Two in one.
Quizá esté dando la sensación de veleta, pero bueno, mejor rectificar que insistir en el error.
Me leeré el primer tomo, a ver qué sensaciones me da, y en base a eso y a vuestras opiniones sobre la colección en general, actuaré.
Siempre agradecido por todos los comentarios.  :thumbup:

Bien hecho. :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1061 en: 17 Octubre, 2019, 19:57:29 pm »
Habrá que escuchar el próximo programa del podcast Ansia Viva cuando lo publiquen, participa Julián y parece que, entre otras cosas, comenta algo del Hulk de PAD :sospecha:

 https://twitter.com/julianeme/status/1184198367955574784?s=21

Y esto para crear hype :lol:

https://twitter.com/ansiavivacomics/status/1184516827789041665?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1062 en: 17 Octubre, 2019, 20:02:18 pm »
Me leeré el primer tomo, a ver qué sensaciones me da, y en base a eso y a vuestras opiniones sobre la colección en general, actuaré.

Mi opinión personal es que por muchos comentarios que leas, la última decisión la tienes tú. Y, claro, para forjarte tu propia opinión lo ideal es leerse los tebeos antes. Aquí podemos decir una cosa u otra, pero si te lees el tomo, te gusta, disfrutas y te lo pasas bien, no veo ningún problema en que después continúes con el siguiente. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y si además disfruta de la lectura, no veo ningún problema, sin importar la calidad de las historias. Quizá hoy en día estamos tan obsesionados con acumular tomos sin leer, que nos impide saber si lo que compramos nos interesa o no.

De todas formas, de los errores también se aprende. Yo tengo claro que si leo algo y no me apetece almacenarlo en mi biblioteca, lo acabo vendiendo y listo. A veces incluso lo regalo a cualquiera.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1063 en: 17 Octubre, 2019, 20:06:56 pm »
Habrá que escuchar el próximo programa del podcast Ansia Viva cuando lo publiquen, participa Julián y parece que, entre otras cosas, comenta algo del Hulk de PAD :sospecha:

 https://twitter.com/julianeme/status/1184198367955574784?s=21

Y esto para crear hype :lol:

https://twitter.com/ansiavivacomics/status/1184516827789041665?s=21
Interesante  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1064 en: 17 Octubre, 2019, 20:22:59 pm »
Me leeré el primer tomo, a ver qué sensaciones me da, y en base a eso y a vuestras opiniones sobre la colección en general, actuaré.

Mi opinión personal es que por muchos comentarios que leas, la última decisión la tienes tú. Y, claro, para forjarte tu propia opinión lo ideal es leerse los tebeos antes. Aquí podemos decir una cosa u otra, pero si te lees el tomo, te gusta, disfrutas y te lo pasas bien, no veo ningún problema en que después continúes con el siguiente. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y si además disfruta de la lectura, no veo ningún problema, sin importar la calidad de las historias. Quizá hoy en día estamos tan obsesionados con acumular tomos sin leer, que nos impide saber si lo que compramos nos interesa o no.

De todas formas, de los errores también se aprende. Yo tengo claro que si leo algo y no me apetece almacenarlo en mi biblioteca, lo acabo vendiendo y listo. A veces incluso lo regalo a cualquiera.  :birra:

Muy ciertas palabras, Óscar.
Tienes toda la razón. Al final, es una cuestión de gustos personales, aunque yo valoro también mucho la opinión y consejos de los que saben más que yo,o conocen un tema mejor.
Pero, siempre,la última palabra la tiene uno mismo.
Porque de eso se trata: De disfrutar. En este caso, de la lectura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines