Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 125858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #750 en: 10 Octubre, 2019, 23:37:33 pm »
Hace años tenía la Encarta, luego llegó Wikipedia, y ahora está Kaulso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #751 en: 11 Octubre, 2019, 14:57:09 pm »
Hace años tenía la Encarta, luego llegó Wikipedia, y ahora está Kaulso :birra:

Anda! yo también tuve la Encarta, pero ya no es necesario con wikikaulso  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #752 en: 12 Octubre, 2019, 16:04:24 pm »
¿Que me podéis decir del integral de Dos Espadas, de Kenny Ruiz?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #753 en: 12 Octubre, 2019, 19:45:52 pm »
Yo tengo los tomitos que sacaron entre EDT y planeta y es una historia entretenida de una chica que quiere ganar un torneo de esgrima en una época más o menos medieval.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.717
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #754 en: 12 Octubre, 2019, 20:51:23 pm »
Mi impresión sobre Dreadstar, es que lo  mejor es precisamente la Odisea de la Metamorfosis, que veo como un cómic excepcional, mientras que la continuación, la propia serie de Dreadstar, es mucho más estándar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #755 en: 12 Octubre, 2019, 20:56:38 pm »
Mi impresión sobre Dreadstar, es que lo  mejor es precisamente la Odisea de la Metamorfosis, que veo como un cómic excepcional, mientras que la continuación, la propia serie de Dreadstar, es mucho más estándar.

En eso no te falta parte de razón, aunque creo que sigue siendo excepcional también la serie en su primer año (el primer tomo de Planeta vamos) y luego la vuelve un poco más superheróica y es más la típica colección de Starlin...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #756 en: 12 Octubre, 2019, 21:02:14 pm »
A mi la Odisea de la Metamorfosis me está flipando, aunque no llevo mucho leído, pero es que tiene un dibujazo... Caeré también con la continuación recientemente reeditada
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.665
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #757 en: 12 Octubre, 2019, 22:37:59 pm »
Mi impresión sobre Dreadstar, es que lo  mejor es precisamente la Odisea de la Metamorfosis, que veo como un cómic excepcional, mientras que la continuación, la propia serie de Dreadstar, es mucho más estándar.

En eso no te falta parte de razón, aunque creo que sigue siendo excepcional también la serie en su primer año (el primer tomo de Planeta vamos) y luego la vuelve un poco más superheróica y es más la típica colección de Starlin...

Yo pienso como adam. La Odisea de la Metamorfosis es una idea genial, original y muy interesante, que la serie regular nunca llega a superar, aunque siga siendo una buena obra, pero un poco por debajo de de ese concepto inicial. También, por ese tono más "normal", sin que sea algo despreciable, sino simplemente porque no tiene esa calidad tan alta. Al final, no deja de ser otra obra más de género cósmico inspiradas a Star Wars y otras obras de diferentes medios. Siempre con el toque de Starlin, obviamente, pero sin llegar nunca a ese punto álgido que muestra La Odisea de la Metamorfosis. En mi opinión, al menos, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #758 en: 13 Octubre, 2019, 17:47:50 pm »
Ay a mí ambas obras me encantaron en su día. Pero claro, es que una space opera a poco buena que sea a mí ya me llena. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #759 en: 13 Octubre, 2019, 18:09:47 pm »
Mi impresión sobre Dreadstar, es que lo  mejor es precisamente la Odisea de la Metamorfosis, que veo como un cómic excepcional, mientras que la continuación, la propia serie de Dreadstar, es mucho más estándar.

En eso no te falta parte de razón, aunque creo que sigue siendo excepcional también la serie en su primer año (el primer tomo de Planeta vamos) y luego la vuelve un poco más superheróica y es más la típica colección de Starlin...

Yo pienso como adam. La Odisea de la Metamorfosis es una idea genial, original y muy interesante, que la serie regular nunca llega a superar, aunque siga siendo una buena obra, pero un poco por debajo de de ese concepto inicial. También, por ese tono más "normal", sin que sea algo despreciable, sino simplemente porque no tiene esa calidad tan alta. Al final, no deja de ser otra obra más de género cósmico inspiradas a Star Wars y otras obras de diferentes medios. Siempre con el toque de Starlin, obviamente, pero sin llegar nunca a ese punto álgido que muestra La Odisea de la Metamorfosis. En mi opinión, al menos, claro.

Yo también me adhiero a esta corriente.... :lol: :lol: :lol:

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.446
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #760 en: 14 Octubre, 2019, 11:37:27 am »


A mi me gusta todo. Y la etapa de Peter David también.

Pero por algún motivo los tebeos independientes de los ochenta, aquí no venden.

Creo que no hay casi ninguna colección completa y bien publicada, ni Nexus, ni Dreadstar, ni Grimjack, ni Scout, ni Alien Legion, ni Elementals, ni Groo, ni Concrete (entera pero en pequeño), ni American Flagg, ni las tortugas ninja...

Creo que solo Grendel, a falta de los dos integrales de Grendel Tales.



Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #761 en: 14 Octubre, 2019, 11:52:27 am »
A mi me gusta todo. Y la etapa de Peter David también.

Pero por algún motivo los tebeos independientes de los ochenta, aquí no venden.

Creo que no hay casi ninguna colección completa y bien publicada, ni Nexus, ni Dreadstar, ni Grimjack, ni Scout, ni Alien Legion, ni Elementals, ni Groo, ni Concrete (entera pero en pequeño), ni American Flagg, ni las tortugas ninja...

Creo que solo Grendel, a falta de los dos integrales de Grendel Tales.

Pues fíjate, pues sí que la única bien editada de esas series es Grendel, que además era de las que más material inédito tenía a sus espaldas.  :leche:

La que me da más rabia, por motivos obvios, es que no esté tampoco enterito Cerebus.  :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.446
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #762 en: 14 Octubre, 2019, 13:32:49 pm »
Cerebus, Elfquest, Love & Rockets, Madman... A mi me parecen tebeos buenísimos, que parece que aquí no encuentran su público.



Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #763 en: 14 Octubre, 2019, 13:45:48 pm »
Cerebus, Elfquest, Love & Rockets, Madman... A mi me parecen tebeos buenísimos, que parece que aquí no encuentran su público.

Bueeeno... Love & Rockets si lo tiene y la Cúpula ha editado la mayor parte de las dos series de los hermanos aunque no saca el material nuevo actual.  :torta:

Pero si, son cómics de calidad, que me encantan también pero no tienen suerte por aquí.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #764 en: 14 Octubre, 2019, 13:54:38 pm »
Cerebus, Elfquest, Love & Rockets, Madman... A mi me parecen tebeos buenísimos, que parece que aquí no encuentran su público.

Bueeeno... Love & Rockets si lo tiene y la Cúpula ha editado la mayor parte de las dos series de los hermanos aunque no saca el material nuevo actual.  :torta:

Pero si, son cómics de calidad, que me encantan también pero no tienen suerte por aquí.  :no:

Sí que lo saca, hombre, de hecho, creo que vi por twitter que están preparando el nuevo tomo de Jaime, el último que ha salido en USA, IS this how you see me? se llama (bueno, luego ha salido otro, Tonta, pero es de otro personaje, no de las Locas).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines