Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SE INICIA EL FORO  (Leído 30570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comediante

  • Visitante
SE INICIA EL FORO
« en: 18 Junio, 2003, 00:57:39 am »
HOLA A TODOS ¡¡¡
Iniciamos este foro de Vértice con una pregunta_
¿alguien sabe cual es la correspondencia de los nº USA de El hombre de Hierro y los Defensores con los publicados por vértice?
MUCHAS GRACIAS

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2003, 01:27:01 am »
Puedes ver la correspondencia USA de la colección del Hombre de Hierro v1 (formato pequeño) en:

http://www.universomarvel.com/hhiev_v1.html

También fueron publicados números USA del HdH en la colección:

http://www.universomarvel.com/hmm_v2.html

Y algunas de las historias del HdH publicadas en la colección Tales of Suspense fueron publicadas en la colección:

http://www.universomarvel.com/insup_v1.html


Por último, la continuadora de Vértice, editorial Surco, también publicó unos números cuya correspondencia USA puedes ver en:

http://www.universomarvel.com/hhsurco.html

En cuanto a los Defensores, los primeros números USA fueron publicados fraccionados en la colección de los 4F:

http://www.universomarvel.com/4fv_v1.html

Y me suena que también se publicaron números USA de los Defnsores en alguna colección sin personaje fijo, pero no estoy seguro. espero haverte ayudado.

Saludos.

Desconectado Woodrow Decker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2003, 07:42:00 am »
Creo que se publicaron números de Los defensores en la colección Triple Accion, pero no sabría decir si era una serie con personajes fijos o si alternaba varias series USA. Yo tengo (o tenía, tendría que rebuscar por ahí :() tres número que eran todos de los defensores. Ademas de una saga que me gustó muchísimo, con los guardianes de la galaxia enfrentandose a los Badoon.

absence

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2003, 18:36:31 pm »
Triple Acción constó, creo, de 23 números y siempre estuvo protagonizada por Los Defensores. Abarcando desde The Defenders vol.1 #1 a 41.

Posteriormente, en la etapa Mundicomics de Vértice (1981) éditó la colección Los Defensores, esta vez a color y retomando la cole USA allí donde se había dejado. Constó de siete números, creo, yo tengo hasta el seis y se abarca del 42 USA al 53. Presumiblemente el 7 incluiría 54 y 55,  pero no está constatado.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2003, 18:33:04 pm »
En efecto, la etapa Mundicomics de Vértice editó siete números de Los Defensores, no sé cuál es la relación con los números americanos de la colección pero sí garantizo que fueron siete números

comediante

  • Visitante
graciasgracias
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2003, 01:08:49 am »
pues eso, muchas gracias a todos, no conocía esos enlaces de referencia y me han parecido una pasada, porque tb me faltaban correspondencias de otras colecciones y ahi están todas, lo dicho GRACIAS :))

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 20 Junio, 2003, 08:04:48 am »
Uy! entonces es que no conoces la pagina a la que pertenece este foro! ;-)

comediante

  • Visitante
pues antes no...
« Respuesta #7 en: 21 Junio, 2003, 22:49:16 pm »
pues la verdad es que antes de que se crara el foro no la conocía, me enteré de la exixtencia de este foro ( y por ende de esta página), en un foro dedicado a la editorial vértice, pero la verdad es que cada vez me gusta mas todo el conjunto universomarvel :D, estoy  descubriendo un montón de cosas

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 21 Junio, 2003, 23:20:20 pm »
Me alegro de que te guste. Intentamos que la web sea lo mas completa posible, y para ello esperamos contar con la colaboracion de todos vosotros :)

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2003, 16:15:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por comediante
 me enteré de la exixtencia de este foro ( y por ende de esta página), en un foro dedicado a la editorial vértice


Ey! ¿Un foro dedicado a Vertice? me gustaría conocerlo. ¿puedes darme la dirección?

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 23 Junio, 2003, 16:22:24 pm »
Te lo digo yo mismo, que fui el que puso el mensaje en el foro anunciando esta web ;-)

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Vertice

Pero basicamente es un compro/vendo/cambio de Vertice.

Salu2

Anonymous

  • Visitante
visita esta web vértice
« Respuesta #11 en: 24 Junio, 2003, 23:42:52 pm »
en ésta página hay cosa muy interesantes, aunque no es un foro, si puedes escribirte con el creador de  la web.
http://es.geocities.com/jminguillon2/index.html

por cierto, soy comediante, pero por alguna misteriosa razón los duendes informáticos no me reconocen como usario, :(   buaaah¡

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 26 Junio, 2003, 11:14:20 am »
He visitado la dirección indicada por "comediante" y me ha gustado bastante, por lo que le  agradezco la información.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27 Junio, 2003, 10:02:00 am »
Ahí va una pregunta.:

¿Qué tienen los cómics Vértice para que sean tan difíciles de encontrar y tan caros?

¿Por qué me parece que, a pesar de las críticas por sus retoques, por sus cambios, etc, aumenta cada día un poco más la magia de estos cómics?

Kirbyrne

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 30 Junio, 2003, 16:32:11 pm »
Mi opinión, Bolitas es que los comics Vértice cada vez son más dificiles de encontrar y más caros por la ya clásica ley de la oferta y la demanda. Los comics es un producto generalmente poco duradero. La mayoría compra comics, los lee y los tira, como hacemos todos con el períodico. Sin embargo hay una cantidad suficiente de coleccionistas que hacen que lo poco que existe de vértice susceptible de venderse (no olvidemos que es material que tiene entre 20 y 30 años) se valore mucho.

En cuanto a tu segunda pregunta creo que la magía aumenta por la antiguedad creciente de estos comics y por las soberbias portadas de Espí. No veo otra explicación.

De todos modos es injusto hablar de retoques y cambios en general, cuando hablamos de comics Vértice. Si nos ceñimos al volumen 1, estoy de acuerdo. Pero no con respecto al segundo y tercero
que respetaban muchísimo más la continuidad, formato y composición de página. Hasta editaron en color muy al final de su época, allá por el 79-80.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines