Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cable, el hijo de Askani  (Leído 78862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #180 en: 12 Octubre, 2009, 02:02:47 am »
Pues a mi Bishop me sigue cayendo bien.El fin justifica los medios  :mafia:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #181 en: 12 Octubre, 2009, 10:20:18 am »
   Sí, pero todavía no tenemos clara la causa del "fin". Sabemos que quiere a la niña muerta, pero no queda muy claro el porqué exactamente.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #182 en: 12 Octubre, 2009, 10:49:29 am »
   Sí, pero todavía no tenemos clara la causa del "fin". Sabemos que quiere a la niña muerta, pero no queda muy claro el porqué exactamente.

No cree que ello desencadenara un futuro similar al del que vino?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #183 en: 12 Octubre, 2009, 11:15:38 am »
   Sí, pero no sabemos cómo o qué ocurre exactamente para que se desencadene el futuro del que viene Bishop. O, mejor dicho, un futuro como el del que viene Bishop, ya que en su futuro la Patrulla había muerto a manos de Onslaught, en teoría.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #184 en: 13 Octubre, 2009, 01:11:22 am »
claro porque en teoria la linea temporal de la que venía bishop (se sabe que número de tierra es?) era diferente porque xavier había matado a toda la patru.. pero parece que han reutilizado el concepto para explicar que en su futuro también las pasan putas debido a la niña..

lo cual no deja de ser una pajilla mental, porque si la patrulla-x murió en su línea temporal, dudo que wanda y prieto dieran rienda suelta a dinastia de m y sucediera la diezma, por tanto no habría habido un "primer bebé mutante"

a no ser claro, que Hope, la niña, nacie de todas maneras y derrotara a onslaught o algo así, no? que lio...  :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #185 en: 13 Octubre, 2009, 09:14:27 am »
   Habrá que esperar a la miniserie para que nos lo aclaren. O no. :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #186 en: 13 Octubre, 2009, 09:35:54 am »
   Si te sirve de consuelo, yo lo leí sobrio y me gustó mucho más que el primero. A ver el de este mes.
A mí también me gustó más el segundo. Espero que el miércoles pueda tener en mis manos el tercero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #187 en: 13 Octubre, 2009, 17:23:21 pm »
   Habrá que esperar a la miniserie para que nos lo aclaren. O no. :no:
No cuentes con ello...

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #188 en: 15 Octubre, 2009, 00:41:19 am »
una pregunta haber si aguien me la llega a responder, para ello pido coherencia y reflexion. gracias.

Hope fue el ultimo nacimiento mutante, hasta ahi bien, las posibilidades se volvian infinitas en favor de encontrar una solucion para los mutantes y ahi es donde vienen los problemas.

Me puede explicar alguien ¿porque mandarla al fututo? me parece una estupidez impresionante pues (si somos sinceros) en ningun momento se ha dicho o probado que solo viviendo ella puedan seguir naciendo mas mutantes, osea, que ella muera no significa que dejen de nacer. Vale que la quieran mantener viva como esperanza y tal pero por lo menos sacadle una muestra de sangre haber si en su ADN hay algo que justifique lo que la diferencia del resto de mutantes para que vuelva a nacer uno. en fin, no se si alguien se habia planteado esto, osea, es un nacimiento, habrá mas o no, pero mantenerla a ella con vida no lo garantiza. En fin, que me parece una escusa mala para (eso si) sacar mas historias que prometen un gran interés. en fin, es mi reflexion sobre todo ello y me gustaria ver las vuestras. y sed sinceros, no digo que la dejen morir, pero tampoco veo tan necesario hecharla al futuro para asegurar su vida.

A partir de aqui decir que me parece una historia lo que estan haciendo con Cable y sobre porque por fin tengo la esperanza de ver que alguien mate a Bishop, perosnaje que nunca me gusto nada y que aqui muestra lo que es verdaderamente, un sucio traidor.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #189 en: 15 Octubre, 2009, 09:38:19 am »
   Sobre el tema que planteas... pues tendrías que preguntárselo a Cable, que fue el primero en saber de la niña e ir a buscarla, además del que tuvo la idea de llevársela al futuro. Todo esto sin contar con nadie de la Patrulla-X, pues recordemos que estaba "muerto", y sin a penas tiempo para hablar, debido a las continuas amenazas de los Pacificadores, los Merodeadores, Depredador-X y Bishop.
   Sí, sé que no es una respuesta muy buena, pero yo creo que es una pregunta para la que hay respuesta, sólo que todavía no la tenemos.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #190 en: 15 Octubre, 2009, 15:45:46 pm »
Lo de Cable lo vi logico, pues es ir a buscar el unico lanzamiento desde el dia M para evitar que lo maten y asi poder mantener la esperanza pero podria haber sido mas logico alguna prueba antes de mandarla por ahi, ala a la aventura. en fin que es una opinion que sin embargo no quita que la coleccion de Cable me encanta y complejo de Mesias una vez leido de corrido todos los numeros a la vez mas todavia. en fin, que sigo esperando que Nathan Summers mate al loco ese de Bishop.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #191 en: 15 Octubre, 2009, 17:00:40 pm »
dudo mucho que bishop muera, ya que con todo el juego que a empezado a dar... a partir de ahoro ya tenemos otro maloso y un poco sadiquillo

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #192 en: 15 Octubre, 2009, 23:07:16 pm »
que MATEN A BISHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP, vaya personaje mas horroroso. incluso el mas que nadie era el que tenia que haber cogido a la recien nacida y heberla criado para conseguir dos cosas, una salvar a los mutantes y dos, para evitar que cometa lo que se supone que hiciera para acabar como acabo su futuro. Por cierto, ¿desde que vino Bishop solo ha estado esperando hasta ahora? entonces, ¿que ha hecho tanto tiempo entre los X men? MUEEEEEEEEEEEERTE. y a Tia May también pero esa es otra historia como diría cierto incivilizado.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #193 en: 15 Octubre, 2009, 23:18:24 pm »
No hubiera sido más fácil inventarse a alguien del futuro que no la patraña que han echo con Bishop???

No señores, ese de ahí no es Lucas Bishop, tal vez deberían reconsiderar que no se trate de un Skrull topo
que alguno debe quedar por ahí suelto  :leche:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Cable, el hijo de Askani
« Respuesta #194 en: 15 Octubre, 2009, 23:37:19 pm »
Bishop nunca ha sido un tipo muy pacífico y siempre ha sido de los de preguntar después de disparar, incluso en el bando de los buenos, y es capaz de sacrificarlo todo por el futuro.   ::) Este energúmeno SI que es Bishop, y su posición es resultado de una evolución gradual muy bien llevada, desde el Día-M. Es probable que lo terminen matando el el último acto de la trilogía del mesías, pero de momento yo disfruto con sus intervenciones.  :thumbup:

El problema para mi es que me es imposible ponerme en su piel y empatizar con el, cosa que si pude hacer con Iron Man en Civil War. Su caracterización física (la forma de dibujarlo) juegan en su contra, entre otras cosas
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines