Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 171394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #540 en: 21 Mayo, 2019, 23:27:11 pm »
Bueno, pues según el bot parece que tendrán continuación Supergirl y Deathstroke   :alivio: :alivio:

La continuación de la JLI como se ha dicho parece que está muy chunga. Joder, no me esperaba que está serie no vendiese.  :no:

Pues aunque sea en crowdfunding  :sospecha:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #541 en: 21 Mayo, 2019, 23:31:16 pm »
El tema con la JLI es que hay un compromiso establecido por la editorial, eso es lo que me animo a subirme cuando salio el tomo 2 después de haber dejado pasar el primero mas de un año antes. Si no cumple (y de entrada ya estan incumpliendo la periocidad) sera una gran mancha negra en la editorial y personalmente mi confianza en su labor caera bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #542 en: 21 Mayo, 2019, 23:34:26 pm »
Yo lo estoy viendo muy feo :(

Mantengo una mínima esperanza, porque sería dejarnos tirados a las primeras de cambio, confío en que estén buscando una manera no demasiado ruinosa (para sus intereses) de publicarla, aunque sea a base de "integrales" (no Omnibus) de 3 tomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #543 en: 21 Mayo, 2019, 23:56:20 pm »
Yo creo que sí lo sacarán.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #544 en: 22 Mayo, 2019, 00:06:21 am »
Yo sigo confiando en que la sacaran, aunque no como esperaban y no como prometiron. Esperemos que en esto sean lo mas transparentes posibles, yo lo agradecere aunque no este conforme.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #545 en: 22 Mayo, 2019, 00:11:18 am »
Yo me conformo con que saquen un tomo al año, como hicieron con la JSA de Johns.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #546 en: 22 Mayo, 2019, 00:13:20 am »
Pues si no vende esta etapa a ver qué podemos esperar de etapas como la JLA de O'Neil...


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #547 en: 22 Mayo, 2019, 15:07:57 pm »
Yo me conformo con que saquen un tomo al año, como hicieron con la JSA de Johns.
Si es gordote firmo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #548 en: 22 Mayo, 2019, 15:19:24 pm »
El tema con la JLI es que hay un compromiso establecido por la editorial, eso es lo que me animo a subirme cuando salio el tomo 2 después de haber dejado pasar el primero mas de un año antes. Si no cumple (y de entrada ya estan incumpliendo la periocidad) sera una gran mancha negra en la editorial y personalmente mi confianza en su labor caera bastante.

Tienes razón, pero siempre tienen la "excusa" de las ventas. Si no vende, no la van a seguir, aunque me extraña que con solo un tomo (el primero no cuenta, no dijeron que continuaría) ya hayan tirado la toalla.
Yo lo veo muy negro, porque encima cuando se les pregunta, no responden nada claro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #549 en: 22 Mayo, 2019, 15:23:06 pm »
La verdad es que está todo muy mal. Ya digo que a saber lo que nos espera con otras etapas clásicas de la Liga.

Al final, si esto no sale adelante, no sé que podrá traer ECC "clásico" por medios convencionales. Normal que tiren de reediciones de material más moderno o tomos unitarios de "Elseworlds" más allá de las novedades.

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #550 en: 22 Mayo, 2019, 15:36:18 pm »
La verdad es que está todo muy mal. Ya digo que a saber lo que nos espera con otras etapas clásicas de la Liga.

Al final, si esto no sale adelante, no sé que podrá traer ECC "clásico" por medios convencionales. Normal que tiren de reediciones de material más moderno o tomos unitarios de "Elseworlds" más allá de las novedades.

Yo no espero nada de la Liga, pero ni aunque la JLI hubiera funcionado genial (que es una cosa atípica que comparte nombre y poco más). Creo que el expediente ahí está cubierto y no me los imagino sacando algo más anterior a Morrison, me da a mí que su tirón sería casi cero. Muy minoritario.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #551 en: 22 Mayo, 2019, 15:47:56 pm »
Pues nada.

Que le den a la Liga. :no:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #552 en: 22 Mayo, 2019, 16:02:34 pm »
A mí es que se me hace rarísimo, coño, que es la Liga, es el grupo más importante de DC, ¿cómo que no vende?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #553 en: 22 Mayo, 2019, 16:03:10 pm »
No, hombre, que le den no, pero no sé, ¿qué más quieres sacar? Si aparte no es algo que parece que vaya a vender mucho, pues tampoco le veo mucha solución.

Tenemos cosas como la Liga de Morrison, tranquilamente el máximo exponente del grupo, con su primer tomo agotado hace 87 años, pero que se niegan a reimprimir por alguna razón, no sé, porque por otro lado tenemos la Liga de Johns, buena etapa también, con tres ediciones distintas, y con varios de sus tomos en cartoné siendo reeditados con frecuencia sin problema ninguno.

De Johns para atrás no sé yo, no digo que no vendan ni mucho menos, pero tengo mis dudas, me da la impresión de que la Liga puede que tenga más nombre que ventas reales, no creo que compita al nivel más alto, por así decirlo. Porque los tomos especiales que sacaron, el de Ellis, aquel de Millar, el de la saga aquella del Sindicato... me tiene pinta de que no se los ha comprado ni el tato.

Y os queréis ir a cosas como O'Neil, que se la comprarían cuatro gatos (puede que hasta yo entre ellos).

Aquí la única serie que se puede permitir sacar hasta el último churro que se encuentre y seguir vendiendo es Batman, el resto hay que medir bien lo que se hace.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #554 en: 22 Mayo, 2019, 16:21:39 pm »
No, hombre, que le den no, pero no sé, ¿qué más quieres sacar? Si aparte no es algo que parece que vaya a vender mucho, pues tampoco le veo mucha solución.

Tenemos cosas como la Liga de Morrison, tranquilamente el máximo exponente del grupo, con su primer tomo agotado hace 87 años, pero que se niegan a reimprimir por alguna razón, no sé, porque por otro lado tenemos la Liga de Johns, buena etapa también, con tres ediciones distintas, y con varios de sus tomos en cartoné siendo reeditados con frecuencia sin problema ninguno.

De Johns para atrás no sé yo, no digo que no vendan ni mucho menos, pero tengo mis dudas, me da la impresión de que la Liga puede que tenga más nombre que ventas reales, no creo que compita al nivel más alto, por así decirlo. Porque los tomos especiales que sacaron, el de Ellis, aquel de Millar, el de la saga aquella del Sindicato... me tiene pinta de que no se los ha comprado ni el tato.

Y os queréis ir a cosas como O'Neil, que se la comprarían cuatro gatos (puede que hasta yo entre ellos).

Aquí la única serie que se puede permitir sacar hasta el último churro que se encuentre y seguir vendiendo es Batman, el resto hay que medir bien lo que se hace.

Hombre si no lo compras tú ni siquiera...

Yo quiero que saquen etapas clásicas. Aunque sea al final en crowfunding. ¿Que qué más quiero que saquen? Pues el resto, etapas que no han salido todavía.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines