Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 171399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #195 en: 06 Mayo, 2019, 13:21:44 pm »
A mí siempre me da la impresión de que a Snyder lo que le pone es el terror, el producir desasosiego: Espejo Oscuro funciona porque es desasosegante, con los coleccionistas aquellos o Gordon Jr. El Tribunal de los Buhos funciona porque ahí se puede crear una atmósfera opresiva, de amenaza invisible constante. Lo de El Joker con la cara postiza, Bloom, El Batman que Ríe,... Y si luego se junta con Capullo, que hizo Spawn no sé cuanto tiempo, pues se nota que lo disfrutan.
Pero creo que flojea bastante cuando no puede jugar esa baza, cuando no puede asustar, cuando tiene que hacer épica, blockbuster, esas cosas. Lo jodido es que haya tenido que dejar de lado American Vampire, que es su serie, para hacer otras cosas a las que no creo que haya pillado la medida. A veces nos olvidamos de que es un tío que ha destacado escribiendo cómics de terror llevando las riendas de la Liga de la Justicia  :lol:

Su Last Knight on Earth va a estar guay, fijo. Si cuenta una historia desasosegante sin meter puertas a otras dimensones, multiversos oscuros o peleas multitudinarias, vamos bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #196 en: 06 Mayo, 2019, 13:25:46 pm »
A mí siempre me da la impresión de que a Snyder lo que le pone es el terror, el producir desasosiego: Espejo Oscuro funciona porque es desasosegante, con los coleccionistas aquellos o Gordon Jr. El Tribunal de los Buhos funciona porque ahí se puede crear una atmósfera opresiva, de amenaza invisible constante. Lo de El Joker con la cara postiza, Bloom, El Batman que Ríe,... Y si luego se junta con Capullo, que hizo Spawn no sé cuanto tiempo, pues se nota que lo disfrutan.
Pero creo que flojea bastante cuando no puede jugar esa baza, cuando no puede asustar, cuando tiene que hacer épica, blockbuster, esas cosas. Lo jodido es que haya tenido que dejar de lado American Vampire, que es su serie, para hacer otras cosas a las que no creo que haya pillado la medida. A veces nos olvidamos de que es un tío que ha destacado escribiendo cómics de terror llevando las riendas de la Liga de la Justicia  :lol:

Su Last Knight on Earth va a estar guay, fijo. Si cuenta una historia desasosegante sin meter puertas a otras dimensones, multiversos oscuros o peleas multitudinarias, vamos bien.

Pues qué quieres que te diga... No lo veo tan claro. A mi me parece que lo que menos funciona en Batman es cuando se centra en el terror (La Muerte de la Familia me parece un pequeño truño) y me está gustando tanto Metal como su Liga. Que son Blockbusters por la condición de evento y los personajes que engloba, respectivamente, pero son tebeos densos. No estamos hablando de Jeph Loeb, precisamente.

 :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #197 en: 06 Mayo, 2019, 13:35:35 pm »
Son tebeos densos y bien escritos, no seré yo el que te quite la razón. Pero estoy seguro de que Snyder dentro de veinte años no va a ser recordado como el creador de la puerta brillante aquella, del Multiverso Oscuro o de la singularidad de noséqué, sino que va a ser el tío que creo a Gordon Jr, a los Buhos o al Batman que Ríe.

Ojalá me equivoque, eso sí, porque eso significará que su Liga al final va a estar a la altura de su premisa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #198 en: 06 Mayo, 2019, 13:39:48 pm »
Son tebeos densos y bien escritos, no seré yo el que te quite la razón. Pero estoy seguro de que Snyder dentro de veinte años no va a ser recordado como el creador de la puerta brillante aquella, del Multiverso Oscuro o de la singularidad de noséqué, sino que va a ser el tío que creo a Gordon Jr, a los Buhos o al Batman que Ríe.

Ojalá me equivoque, eso sí, porque eso significará que su Liga al final va a estar a la altura de su premisa.

Pues de acuerdo al 100%.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero eso no quita que algunos de sus tebeos sean disfrutables.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #199 en: 06 Mayo, 2019, 13:45:18 pm »
sino que va a ser el tío que creo a Gordon Jr

"Técnicamente" no lo creó él.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #200 en: 06 Mayo, 2019, 13:49:48 pm »
Hablar del impacto que tendrá Snyder en la trayectoria de la Liga es un tanto... Precipitado.

Sin duda sus planes son grandes, pero queda mucho camino todavía.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #201 en: 06 Mayo, 2019, 17:18:31 pm »
Hablar del impacto que tendrá Snyder en la trayectoria de la Liga es un tanto... Precipitado.

Sin duda sus planes son grandes, pero queda mucho camino todavía.

Sí, pero yo estoy de acuerdo con David. El problema de Snyder es que muchas veces no está a la altura de las expectativas que él mismo crea. Le pasó con el Tribunal de los Búhos, con la Muerte de la familia (sobre todo con esta, que es donde yo lo dejé). A mí Metal tampoco me dijo mucho al final, y en la Liga no va mal, por lo menos de lo que he leído (me he quedado a las puertas de Tierra sumergida), pero... ya me hace desconfiar.

PD: he estado fuera estos días, pero enhorabuena a la gente que ha participado en lo de Kamandi.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #202 en: 06 Mayo, 2019, 17:25:31 pm »
Apoyo todo lo que ha dicho David sobre el Superpesado.

La saga caía por su propio peso a base de ridiculeces, y mira que podía haber salido algo chulo y que ciertamente Mr. Bloom acojonaba bastante.

También noto su gusto por el terror. Se os ha olvidado mencionar lo del Joker en Final de Juego.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #203 en: 06 Mayo, 2019, 18:02:49 pm »
A mí siempre me da la impresión de que a Snyder lo que le pone es el terror, el producir desasosiego: Espejo Oscuro funciona porque es desasosegante, con los coleccionistas aquellos o Gordon Jr. El Tribunal de los Buhos funciona porque ahí se puede crear una atmósfera opresiva, de amenaza invisible constante. Lo de El Joker con la cara postiza, Bloom, El Batman que Ríe,... Y si luego se junta con Capullo, que hizo Spawn no sé cuanto tiempo, pues se nota que lo disfrutan.
Pero creo que flojea bastante cuando no puede jugar esa baza, cuando no puede asustar, cuando tiene que hacer épica, blockbuster, esas cosas. Lo jodido es que haya tenido que dejar de lado American Vampire, que es su serie, para hacer otras cosas a las que no creo que haya pillado la medida. A veces nos olvidamos de que es un tío que ha destacado escribiendo cómics de terror llevando las riendas de la Liga de la Justicia  :lol:

Su Last Knight on Earth va a estar guay, fijo. Si cuenta una historia desasosegante sin meter puertas a otras dimensones, multiversos oscuros o peleas multitudinarias, vamos bien.

Pues qué quieres que te diga... No lo veo tan claro. A mi me parece que lo que menos funciona en Batman es cuando se centra en el terror (La Muerte de la Familia me parece un pequeño truño) y me está gustando tanto Metal como su Liga. Que son Blockbusters por la condición de evento y los personajes que engloba, respectivamente, pero son tebeos densos. No estamos hablando de Jeph Loeb, precisamente.

 :)



Si quitas la Muerte de la Familia y Superpesado, queda una etapa bien maja con el Tribunal de los Búhos como clásico moderno (en plan blockbuster y tal, como la mayoría, no me vengáis con Frank Miller).


:cafe:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #205 en: 06 Mayo, 2019, 18:09:33 pm »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #206 en: 06 Mayo, 2019, 18:12:12 pm »
 :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #207 en: 06 Mayo, 2019, 19:21:52 pm »
Ya tengo en casa Kamandi  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #208 en: 06 Mayo, 2019, 19:35:32 pm »
A ver si tendreis que aprender italiano Ragazzos!!!  :birra:

Hola. Tras hacer mi aportación para el tomo de Kamandi recibo un correo en el que se me indica que recibiré el tomo en ITALIANO, cuando lo deseo en CASTELLANO. He mandado un correo a Spaceman pero no he obtenido respuesta. Y por lo que leo en comentarios mi caso no es el único. Espero que puedan solucionarlo. Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Victor

Lo sentimos, pero tendrás que aguardar la respuesta de nuestros amigos de Spaceman Project. Nosotros no nos encargamos de la gestión de su plataforma o de la gestión del crowdfunding, en lo que a detalles técnicos se refiere.

Un cordial saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #209 en: 06 Mayo, 2019, 19:42:07 pm »
Eso son detalles.

El eccrowfunding es el Bien.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines