Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
duda coleccionables Spiderman
« en: 21 Febrero, 2007, 21:57:19 pm »
Hola, me estoy planteando comprar los coleccionables que sacó planeta de Spiderman, pero me gustaria saber que historias se publicaron alli. ¿Es la serie de Amazing la que está publicada cronologicamente? ¿O hay etapas de todas las series? (Amazing, Peter Parker, Marvel Team Up...).
Me iria bien saberlo para no encontrarme material repetido.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2007, 22:01:23 pm »
Mira los dos estan geniales. Te los recomiendo que los compres con las ofertas de planetacomic.net. El segundo me acaba de llegar hoy a casa. El primero está muy bien. intercala varias colecciones: Peter parker, amazing y web os Spiderman creo. Lo dicho muy recomendables y baratos. :leche:

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2007, 22:42:19 pm »
Si, precisamente habia pensado pillarme esa oferta de planetacomic. Pero si dices que combina varias series no me lo cogeré, pensaba comprarlo si continuaba la serie Amazing Spiderman donde se quedó la Biblioteca Marvel, pero si estan mezcladas todas las series no me interesa porque tengo muchos números de Peter Parker que me los voy a encontrar repetidos. Prefiero coleccionar la serie normal, aunque me llevará más tiempo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2007, 23:23:35 pm »
Si, precisamente habia pensado pillarme esa oferta de planetacomic. Pero si dices que combina varias series no me lo cogeré, pensaba comprarlo si continuaba la serie Amazing Spiderman donde se quedó la Biblioteca Marvel, pero si estan mezcladas todas las series no me interesa porque tengo muchos números de Peter Parker que me los voy a encontrar repetidos. Prefiero coleccionar la serie normal, aunque me llevará más tiempo.


Hombre siempre puedes comprarte el coleccionable y vender los cómics que tengas repetidos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2007, 23:31:27 pm »
Si, precisamente habia pensado pillarme esa oferta de planetacomic. Pero si dices que combina varias series no me lo cogeré, pensaba comprarlo si continuaba la serie Amazing Spiderman donde se quedó la Biblioteca Marvel, pero si estan mezcladas todas las series no me interesa porque tengo muchos números de Peter Parker que me los voy a encontrar repetidos. Prefiero coleccionar la serie normal, aunque me llevará más tiempo.


Hombre siempre puedes comprarte el coleccionable y vender los cómics que tengas repetidos.

¿Pero en el coleccionable estan las series completas? Si es asi si que me valdria la pena, pero si voy a tener series incompletas es mejor coleccionarme las series originales.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #5 en: 21 Febrero, 2007, 23:41:42 pm »
Si, precisamente habia pensado pillarme esa oferta de planetacomic. Pero si dices que combina varias series no me lo cogeré, pensaba comprarlo si continuaba la serie Amazing Spiderman donde se quedó la Biblioteca Marvel, pero si estan mezcladas todas las series no me interesa porque tengo muchos números de Peter Parker que me los voy a encontrar repetidos. Prefiero coleccionar la serie normal, aunque me llevará más tiempo.


Hombre siempre puedes comprarte el coleccionable y vender los cómics que tengas repetidos.


En el coleccionable estaban todos los números de manera cronológica. Lo que pasa es que las distintas series se van sucediendo para que se lea todo de manera conjunta. No se hace una distinción entre una serie y otra, se fueron poniendo las historias cronologicamente según tocasen.
¿Pero en el coleccionable estan las series completas? Si es asi si que me valdria la pena, pero si voy a tener series incompletas es mejor coleccionarme las series originales.


Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #6 en: 21 Febrero, 2007, 23:52:20 pm »
Si, precisamente habia pensado pillarme esa oferta de planetacomic. Pero si dices que combina varias series no me lo cogeré, pensaba comprarlo si continuaba la serie Amazing Spiderman donde se quedó la Biblioteca Marvel, pero si estan mezcladas todas las series no me interesa porque tengo muchos números de Peter Parker que me los voy a encontrar repetidos. Prefiero coleccionar la serie normal, aunque me llevará más tiempo.


Hombre siempre puedes comprarte el coleccionable y vender los cómics que tengas repetidos.


En el coleccionable estaban todos los números de manera cronológica. Lo que pasa es que las distintas series se van sucediendo para que se lea todo de manera conjunta. No se hace una distinción entre una serie y otra, se fueron poniendo las historias cronologicamente según tocasen.



Entonces si lo he entendido bien, las historias se van interrumpiendo por las de otras series, es decir, despues de un numero de Amazing te puede venir otro de Peter Parker  y luego otra vez Amazing... vaya lio ¿no?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #7 en: 22 Febrero, 2007, 02:05:01 am »
Se supone que siguen un orden cronológico, aunque unas series se intercalen con otras. Igual te encentras una saga de 5 números de Amazing, a continuación un número autoconclusivo de Web of, después tres números de Peter Parker... Por cierto, NO están las series completas. Creo recordar que la única que estaba completa era Amazing (no estoy seguro), pero entre el primer y el segundo coleccionable faltaron por publicar algunos números (pocos) de alguna de las otras, al parecer porque carecían de interés y no era conveniente empezar el segundo coleccionable con esos números. De la serie que apenas publicaron unos pocos números en el primer coleccionable fue de Marvel Team-Up.

Desconectado Escopetilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #8 en: 22 Febrero, 2007, 02:36:11 am »
Hola si te interesa vendo del coleccionable 1 los numeros del 1 al 10 y del 42 al 58 y el coleccionable 2 del al 28 por 30 euros todo si te interesa dimelo, estan en perfecto estado

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #9 en: 22 Febrero, 2007, 13:20:52 pm »
Ni siquiera el Amazing esta completa. Se saltaron el número 264 USA. Enorme cagada de Planeta que si encontró hueco para poner números salteados de Marvel Team-Up como el....."curioso"....número de la Tia May contra Galactus.

Si es que en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #10 en: 22 Febrero, 2007, 16:33:32 pm »
Eso fue porque se nutrían de reedicionar el Vol.1 de Spiderman Forum y al saltarse ese numero inicialmente también se lo saltaron ahora


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #11 en: 22 Febrero, 2007, 23:39:32 pm »
Ni siquiera el Amazing esta completa. Se saltaron el número 264 USA. Enorme cagada de Planeta que si encontró hueco para poner números salteados de Marvel Team-Up como el....."curioso"....número de la Tia May contra Galactus.

Si es que en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo.

A mi el episodio de Galactus y Tia May me pareció muy graciosete y simpatico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #12 en: 24 Febrero, 2007, 10:05:42 am »
Eso fue porque se nutrían de reedicionar el Vol.1 de Spiderman Forum y al saltarse ese numero inicialmente también se lo saltaron ahora


Negativo, el 264 USA si fue editado en el primer volumen Forum de Spiderman.
Yo lo tengo. Je, je, je. ;D

Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #13 en: 24 Febrero, 2007, 14:12:41 pm »
Eso fue porque se nutrían de reedicionar el Vol.1 de Spiderman Forum y al saltarse ese numero inicialmente también se lo saltaron ahora


Negativo, el 264 USA si fue editado en el primer volumen Forum de Spiderman.
Yo lo tengo. Je, je, je. ;D

Un saludo.

 :torta: Pues entonces si podian haberlo puesto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #14 en: 24 Febrero, 2007, 14:28:32 pm »
Hubieran suprimido cualquier número de Marvel Team-Up (que ofrecieron sin orden y concierto) y al menos hubieran dejado el Amazing completo. Lo hecho finalmente es una gran chapuza y es que parece que nunca han pensado en el coleccionable como el formato definitivo y es una pena porque por su precio reducido, cadencia, formato y color sería el ídoneo para recuperar grandes etapas de forma cronológica y completa.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines