Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #330 en: 20 Noviembre, 2014, 15:32:34 pm »
No me atrevo a decir, ya son muchos años desde que leí esta etapa por última vez. Hay la trama de la muerte de MJ en los primeros números y que se resuelven en los dos últimos (aunque el villano y su motivación no me convenció en exceso).

agradezco tu opinión, compi; aunque voy a intentar borrar de mi mente (no he leído nada de MJ, no he leído nada de MJ, no he leído nada de MJ) la trama que comentas para intentar llegar virgen a esa etapa, si al final la compro. Prefiero no saber nada de las tramas, sino más bien, comentarios en general.  (decías que MJ se operaba los pechos, no???   :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #331 en: 20 Noviembre, 2014, 15:33:33 pm »
 :lol:

Lo voy poner en spoiler, pero vamos, que con el Mefistazo yo creo que estaba claro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #332 en: 20 Noviembre, 2014, 15:46:22 pm »
:lol:

Lo voy poner en spoiler, pero vamos, que con el Mefistazo yo creo que estaba claro.

Gracias compi!!   

Es que yo a spidey llego muy virgen. Sólo he leído la etapa completa de Straz. y alguna cosa suelta.  Bueno, y el ultimate spiderman completo.

Tengo los dos coleccionables y los 3 tomos de Ditko, pero no me los he leído   :oops: :oops: :oops:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #333 en: 20 Noviembre, 2014, 15:53:51 pm »
:lol:

Lo voy poner en spoiler, pero vamos, que con el Mefistazo yo creo que estaba claro.

Gracias compi!!   

Es que yo a spidey llego muy virgen. Sólo he leído la etapa completa de Straz. y alguna cosa suelta.  Bueno, y el ultimate spiderman completo.

Tengo los dos coleccionables y los 3 tomos de Ditko, pero no me los he leído   :oops: :oops: :oops:

Pues lee eso antes que el vol. 3. Mucho mejor material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #334 en: 20 Noviembre, 2014, 16:00:07 pm »
:lol:

Lo voy poner en spoiler, pero vamos, que con el Mefistazo yo creo que estaba claro.

Gracias compi!!   

Es que yo a spidey llego muy virgen. Sólo he leído la etapa completa de Straz. y alguna cosa suelta.  Bueno, y el ultimate spiderman completo.

Tengo los dos coleccionables y los 3 tomos de Ditko, pero no me los he leído   :oops: :oops: :oops:

Pues lee eso antes que el vol. 3. Mucho mejor material.

Eso lo tengo claro, es porque lo puedo conseguir baratuco, y eso me pierde.

Pero sin nadie me dice nada positivo sobre ese volumen...

No hay nada reseñable?? Está Byrne, no? y Romita, no? eso no es algo positivo??  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #335 en: 20 Noviembre, 2014, 16:02:14 pm »
Seguro que Morgan te puede dar razonamientos más extensos, pero yo creo que es una etapa más para completistas que para un lector casual.

Tiene cositas que pueden ser interesantes pero no para ser una recomendación para un neófito en el personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #336 en: 20 Noviembre, 2014, 16:44:44 pm »
Buenas :hola:,

hay algo de calidad o etapa reseñable dentro de las cabeceras, del volumen 3 de forum del trapamuros???


Esta etapa constituyó uno de los varios fallidos intentos de Marvel por relanzar al personaje. Para ello, cerraron todas las colecciones en curso de Spider-Man; editaron un nuevo origen del personaje realizado por John Byrne ("Chapter One", una mini-serie de 13 números); dieron nueva numeración a las colecciones Amazing y Spider-Man; y lanzaron una nueva colección que no estaría basada en la actualidad arácnida pero profundizaría en su universo, Webspinners. Todo ello con el objetivo de que Enero de 1999 fuera el año cero del personaje.

Gráficamente esta etapa es buena. Cuenta con los lápices de un crepuscular John Byrne (al menos durante los primeros números), así como con el arte de John Romita Jr. No obstante, argumentalmente es muy discreta. Las series dedicadas a contar la actualidad del personaje (Amazing y Spider-Man), no dejaron ninguna saga para el recuerdo. Se trata de un material apto únicamente para completistas. Por su parte, algo mejor fue Webspinners, beneficiada sin duda por su punto de partida, sin que pueda decir tampoco que fuera imprescindible.

Debido a su condición de relanzamiento, el volumen de Fórum al que te refieres, aunque no contiene "Chapter One", se puede leer de forma cómoda y omnicomprensiva, sin que el lector se pierda, ni eche de menos otro material.


Es que yo a spidey llego muy virgen. Sólo he leído la etapa completa de Straz. y alguna cosa suelta.  Bueno, y el ultimate spiderman completo.

Tengo los dos coleccionables y los 3 tomos de Ditko, pero no me los he leído   :oops: :oops: :oops:

Ese material, así como otros cómics y etapas del personaje que no indicas en tu mensaje, es mucho mejor que la etapa por la que te interesas. Ten en cuenta que esta etapa está considerada como uno de los puntos bajos de la trayectoria del personaje, por lo que actualmente sólo los aficionados más completistas están interesados en la misma.


Eso lo tengo claro, es porque lo puedo conseguir baratuco, y eso me pierde.

Si tienes pensado completar etapas del personaje en un futuro, independientemente de su calidad, y el precio al que puedes conseguir esta etapa es muy bueno (me curiosea, la verdad), mi consejo es que la compres, siempre teniendo en cuenta que se trata de material para fans del personaje. Si lo que pretendes es leer buenos cómics o tener sólo lo mejor del personaje, mi consejo es que no la compres. Hay muchos otros cómics interesantes, sin salir siquiera del personaje.

Saludos :hola:.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #337 en: 20 Noviembre, 2014, 16:53:40 pm »
Buenas :hola:,

hay algo de calidad o etapa reseñable dentro de las cabeceras, del volumen 3 de forum del trapamuros???


Esta etapa constituyó uno de los varios fallidos intentos de Marvel por relanzar al personaje. Para ello, cerraron todas las colecciones en curso de Spider-Man; editaron un nuevo origen del personaje realizado por John Byrne ("Chapter One", una mini-serie de 13 números); dieron nueva numeración a las colecciones Amazing y Spider-Man; y lanzaron una nueva colección que no estaría basada en la actualidad arácnida pero profundizaría en su universo, Webspinners. Todo ello con el objetivo de que Enero de 1999 fuera el año cero del personaje.

Gráficamente esta etapa es buena. Cuenta con los lápices de un crepuscular John Byrne (al menos durante los primeros números), así como con el arte de John Romita Jr. No obstante, argumentalmente es muy discreta. Las series dedicadas a contar la actualidad del personaje (Amazing y Spider-Man), no dejaron ninguna saga para el recuerdo. Se trata de un material apto únicamente para completistas. Por su parte, algo mejor fue Webspinners, beneficiada sin duda por su punto de partida, sin que pueda decir tampoco que fuera imprescindible.

Debido a su condición de relanzamiento, el volumen de Fórum al que te refieres, aunque no contiene "Chapter One", se puede leer de forma cómoda y omnicomprensiva, sin que el lector se pierda, ni eche de menos otro material.


Es que yo a spidey llego muy virgen. Sólo he leído la etapa completa de Straz. y alguna cosa suelta.  Bueno, y el ultimate spiderman completo.

Tengo los dos coleccionables y los 3 tomos de Ditko, pero no me los he leído   :oops: :oops: :oops:

Ese material, así como otros cómics y etapas del personaje que no indicas en tu mensaje, es mucho mejor que la etapa por la que te interesas. Ten en cuenta que esta etapa está considerada como uno de los puntos bajos de la trayectoria del personaje, por lo que actualmente sólo los aficionados más completistas están interesados en la misma.


Eso lo tengo claro, es porque lo puedo conseguir baratuco, y eso me pierde.

Si tienes pensado completar etapas del personaje en un futuro, independientemente de su calidad, y el precio al que puedes conseguir esta etapa es muy bueno (me curiosea, la verdad), mi consejo es que la compres, siempre teniendo en cuenta que se trata de material para fans del personaje. Si lo que pretendes es leer buenos cómics o tener sólo lo mejor del personaje, mi consejo es que no la compres. Hay muchos otros cómics interesantes, sin salir siquiera del personaje.

Saludos :hola:.

mil gracias, Morgan. Me lo has dejado todo clarísimo. Es una pena que en todos esos números no haya argumentalmente nada muy reseñable, porque la verdad, es que si hay que decidirse entre arte o guión, soy más de argumentos y guión, que de dibujo o arte.

Y mil gracias a Unocualquiera, por su opinión e invocación al maestro SpideyJedi
« última modificación: 20 Noviembre, 2014, 16:55:33 pm por jonas »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.806
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #338 en: 22 Noviembre, 2014, 18:27:51 pm »
Hace tiempo compré y leí los tomos 100% Marvel de Spiderman/Ironman: El retorno de Matanza y Matanza USA, y ahora he descubierto gracias a mi librería habitual que hace no mucho se publicó un tercer tomito con Matanza Superior.

Habiéndome leído ya Spiderman Superior, ¿diríais que este 100% Marvel es una compra recomendable, especialmente teniendo en cuenta que Matanza es uno de mis villanos favoritos y que los dos tomos anteriores me gustaron bastante?

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #339 en: 22 Noviembre, 2014, 20:58:13 pm »

 Si te gusta Matanza y te gustaron los dos tomos anteriores ....
 Cómpralo  ( a.k.a. manolo )     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #340 en: 22 Noviembre, 2014, 21:00:47 pm »


Habiéndome leído ya Spiderman Superior, ¿diríais que este 100% Marvel es una compra recomendable, especialmente teniendo en cuenta que Matanza es uno de mis villanos favoritos y que los dos tomos anteriores me gustaron bastante?


Sobre Matanza, hay un par de grapas de Forum que leyera en su momento y creo recordar que estaban bastante bien.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/matbommentalf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/matvidamarvf.html


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #341 en: 22 Noviembre, 2014, 21:02:15 pm »


Sobre Matanza, hay un par de grapas de Forum que leyera en su momento y creo recordar que estaban bastante bien.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/matbommentalf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/matvidamarvf.html

 De verdad que te gustó eso?      :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.119
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #342 en: 22 Noviembre, 2014, 21:04:07 pm »


Sobre Matanza, hay un par de grapas de Forum que leyera en su momento y creo recordar que estaban bastante bien.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/matbommentalf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/matvidamarvf.html

 De verdad que te gustó eso?      :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Insisto que no lo he leído otra vez desde aquellas, pero juraría que en su momento me gustó. Pero vamos, no me preguntes de que va porque no me acuerdo, solo recuerdo de que me gustara.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #343 en: 22 Noviembre, 2014, 21:04:55 pm »
El titulo de la primera "Bomba Mental" no se si es un presagio  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #344 en: 22 Noviembre, 2014, 21:16:12 pm »
Bomba Mental era de Warren Ellis, ¿no? A mi me gustó, y desde luego mucho más que Iron Man/Spider-Man: El regreso de Matanza, que lo compré y de tan coñazo que era aún no lo he acabado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines